O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 11:27 am

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Dios amo como escriben niñas!
aaaa
Por hay despues vamos a comprarnos un pony siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Ya que andan tan felizes!
XD Ok ya bueno pues pero me compraran Nutella XD
Vane y Zayn c:
Bien bonitos owwwwwwwwwwww
a siganla
No tengo imagincaion aun XD
Besos mua by y yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 07 Ago 2013, 11:51 am

Siganlaa, muero por saber que pasara en el próximo capitulo
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Miér 07 Ago 2013, 4:56 pm

 AWWW!! Me a encantado el siguiente cap!!
Dios!! Liam es un malote! Aunque yo se que se esta enamorando ¬_¬ jajajajaja
Hay! Dios! Esa es la actitud, ere una chica difícil ;) 
jajajaj awww mori con lo de
-Has visto como se miran?-  :imdead: 
Jjajajaj ya la sigo 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 07 Ago 2013, 5:07 pm

Sii espero tu cap  impacientemente Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 2841648573 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 1857533193 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 2841648573 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 1857533193 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 2841648573 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 1857533193 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 2841648573 Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 1857533193
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Miér 07 Ago 2013, 11:17 pm

Yo también lo espero impacientemente! :aah: 
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 08 Ago 2013, 6:03 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Tumblr_m93e0bWHl61rsvwcd
I'm scared

Vanessa Evans
Alba, Kat y Zuu ya habian subido, seguíamos Zayn y yo, aun me seguía preguntando en que momento es que escogí subirme con el, pero bueno, no me disgusta la verdad, rei por lo bajo al pensar en eso
 “Dios! Que me ocurre? Acabas de conocerlo” grito mi conciencia en el fondo de mi mente
 
-De que ríes?- me pregunto divertido mientras me miraba
-Jjajaja de nada, yo rio sola- le conteste divertida y el me sonrió, con aquella hermosa sonrisa perlada y blanca. Sus ojos estaban puestos en mí, aquellos hermosos ojos miel que parecían ser los ojos de un mismísimo ángel
-Que tierna- susurro, pero alcance a escuchar perfectamente
-Decías?- le pregunte haciéndome la desatendida
-Que nos toca- dijo rápidamente, agarro mi mano y tiro de mí dentro de la cabina.
 
La cabina subió dando paso a la siguiente, me aferre con fuerza a el brazo de Zayn al sentir como se tambaleaba en el aire, y hay justo en ese momento, recordé que tenía Acrofobia; iba tan elevada –pensando en Zayn- que no me había dado cuenta en el lio que me estaba metiendo; trate de controlarme y respirar profundo.
 
-Te encuentras bien?- me pregunto Zayn agarrándome de los hombros y mirándome directo a los ojos
-Si- sonreí de medio lado –Perfectamente- mentí
-Dale, sentémonos- dijo y se sentó, yo me senté a unos metros de el –Hey!- se quejo y se acerco mas a mi, por solo molestarlo me aleje otra vez, el sonriente y consiente de mi picardía se volvió a correr a mi lado, volví a correrme y el me imito, pero esta vez ya no podíacorerme mas asi que el rio triunfal –Gane!- dijo sonriente
-Y a que se supone que estábamos jugando?- le pregunte con una ceja levanada y ,edia sonrisa, el me miro pensativo
-No lo se?- dijo confundido y los dos estallamos en risa
-Ven levantémonos- dijo y me ayudo a levantar, agarre su mano y de un solo jalon ya estaba de pie
-Que raro eres- le comente mirándolo graciosa
-Porque?- me pregunto sonriente
-Primero dices “Dale. Sentémonos” y luego “Ven Levantémonos”- lo imite con una voz gruesa, la cual no salio nada bien, por lo cual el rio levemente
-Yo no hablo asi- fingió indignación
-Claro que si mira- dije e intente pararme como el –Mirame soy Zayn y estoy muy sexy- dije imitando voz de hombre, el me miro graciosos pero con un toque de picardía
-Yo jamás dije que era sexy- dijo astuto y yo instantáneamente me coloque roja como un tomate, lo había dicho inconscientemente
-Yo…- dije pero en eso la cabina se movio de nuevo, y sin pensarlo deje escapar un gritico de mis labios, estaba tan distraída hablando con el que había olvidado en donde estaba.
 
-Vane te encuentras bien?- me pregunto con un rostro de preocupación, yo no le respondi y me escondi en su pecho
 
En que rayos pensaba al subirme en esta cosa?!  Me preguntaba desesperada
“En Zayn” susurro una voz en la parte mas escondida de mi cabeza
 
-Vane…- me llamo Zayn, pero en eso la cabina volvió a moverse y de nuevo pegue un grito ahogado, me escondi mas en su pecho; pero por impulso mire por el rodillo de mis ojos hacia afuera –mala idea- pude observar desde la enorme ventana la distancia que nos separaba del suelo, una enorme distancia, las piernas y todo el cuerpo me empezó a temblar, mi corazón se acelero de forma descontrolada y todo empezó a darme vueltas, otra vez los ataques de pánico, no tenia uno desde los 14 0 15 años, donde descubri que le tengo fobia a las alturas. –Vane…- volvió a llamarme
 

Zayn
 
Todo iba bien, el plan estaba saliendo mas fácil de lo que pensaba, en menos de una semana ella ya estaría a mis pies, seria pan comido. pero algo en mi interior estaba empezando a moverse, como una pequeña fierilla enjaulada, se alborotaba cada vez que ella ria o decía algo con aquella voz tan tierna y angelical, cada vez que me miraba con esos ojos verdes almendra que…. ZAYN! Me grito una voz muy en el fondo, ¿Qué demonios son esos pensamientos? Me reprendi.
 
De repente la cabina empezó a moverse y ella pego un leve gritico, la mire desconcertado y un poco preocupado, ella se aferro a mi, como si su vida dependiera de eso, de repente empezó a temblar en mis brazos, un poco asustado la llame
 
-Vane…- dije en un susurro, ella no me miro asi que opt e por coger su cabeza en mis manos, pero cuando lo iba a hacer note como miraba por la ventana con la mirada lleva de horror y con las lagrimas a punto de salir de sus ojos verdes, hay entendí que era lo que ocurria, esos mismo ataques me daban de pequeño, cuando le tenia miedo a las alturas, pero creci, y por razones que no quiero recordar –feos recuerdos- , tuve que superarlo – a la fuerza-. Agarre su rostro con delicadeza en mis manos y la obligue –suavemente- a que me mirara a los ojos, su mirada mostraba completo miedo
-Vane, escúchame- le dije llamando su atención –Nada te va a pasar, me entiendes, no dejare que nada te pase- le dije con firmeza y seguridad
-Me lo prometes?- me dijo con la voz quebrada
Trague saliva, por alguna extraña razón aquella pregunta era –para mi- mas profunda de lo que parecía en este momento y contexto
-Te lo prometo- le dije convencido
 
Ella me miro por un momento a los ojos y de repente se lanzo a mis brazos en un fuerte abrazo, la entendía, aun recordaba como se sentía aquel vacio en el estomago y las ganas de querer salir corriendo, esa sensación de que ibas a caer y nada lo impediría, definitivamente este tipo de fobias eran lo peor.  Ella no se soltaba de mi y aun seguí temblando, era obvio que seguía muy asustada y bueno, es que eso no iba a pasar tan fácilmente
 
-Ven siéntate- le dije mientras la agarraba y la sentaba a mi lado, ella tenia su mirada perdida y seguía llorando asustada –Ven recuéstate- le dije y con cuidado la recosté en mis piernas. En eso recordé lo que hacia mi madre para que los ataques bajaran.
Empecé a acariciar su cabello lentamente y ella cerro sus ojos con calma, bien, luego empece a hacer memoria, alguna canción, si eso era lo porque hacia mi madre, me sentaba en sus piernas acariciaba mi cabello y cantaba una canción suavemente.
 
Bingo! El bombillo se me había prendido, con esta canción no solo calaría el ataque, también ganaría puntos, seria como matar dos pájaros de un solo tiro.
 



Aaah aaah
 
Oh, her eyes, her eyes
make the stars look like they're not shinin
Her hair her hair
falls perfectly without her tryin
Shes so beautiful
And i tell her everyday
 
Yeah, I know, I know
when i compliment her she wont believe me
And its so its so
sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay, I say


When I see your face
theres not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are


And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are
 
Her lips, her lips
I could kiss them all day if she let me
Her laugh her laugh
She hates but I think its so sexy
Shes so beautiful



And I tell her everyday
Oh you know you know you know
Id never ask you to change
If perfect's what your searching for
then just stay the same



So don't even bother asking if you look ok
You know I'll say



When I see your face
Theres not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are





And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz girl ur amazing
                               Just the way you are


 

Vanessa


Aun no podia creer lo que estaba oyendo, acaso Zayn me estaba cantando?
No eso era imposible, debía estar soñándolo. Su voz arranco de mi todos los problemas, todos los miedos y las inseguridades, me acobijo en una nube de serenidad y paz, me sentí protegida. Despues de un momento el miedo pareció desaparecer y la desesperación se había ido; el ataque había acabado, al igual que la canción de Zayn.
 
Me levante mientras secaba mis lagrimas, lo observe con una sonrisa.
 

Zayn
 
Me miraba con un brillo en sus ojos, un brillo especial. Lo sabia, ninguna chcia se resistía a que un chico le cantara, esto estaba resultando demasiado fácil. Pero aun asi, no podía evitar aquella pequeña fiera enjaulada que se revolvía en mi interior.
 
-Cantas muy lindo- me susurro mientras secaba sus lagrimas, sin pensarlo con mis pulgares empecé a secar sus lágrimas –Gracias-
-Por qué?- pregunta desatendido
-Por esto, me apena que me hayas visto asi- dijo bajando la mirada
-No debes porque sentirla- dije levantando su mentón con mi mano, uniendo nuestras miradas –Siempre estare para ti, estare hay cuando me necesites- le dije con astucia, valla que ser romántico me salía bien, si seguí asi no seria necesario un mes para que ella hiciera todo lo que yo quisiera –Ademas, yo sufri de lo mismo cuando pequeño- le dije dándole confianza
-De acrofobia?- me pregunto
-Si, pero con el tiempo debi superarlo- dije evitando contar la horrible forma en que debi superarlo
-Y como lo superaste?- me dijo acomodándose a mi lado
-Prefiero no hablar de eso- dije evadiendo el tema, ella capto mi incomodidad y bajo la mirada
-Entiendo- dijo sonriente, regalándome una sensación extraña
 
Pero que estaba pasando, eso de ser romántico me salía demasiado bien, yo no era asi, en NADA era asi, será que se actuar bien? O…? No pero que estupideces pasan por mi mente, jamás me fijaría en alguien como ella, además, esto es solo un negocio.





open me:


 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Jue 08 Ago 2013, 6:47 pm

wow! me encanto el cap, enserio!, Oh! zayn que romentico se esta enamorando.. *w* Espero el cap de Bella:3
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 6:54 am

Oh que lindo Zayn, Me encanto el capi, espero el de Isabella
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 09 Ago 2013, 4:57 pm

 OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Mi amor c:
Yo tengo ligirinofobia c:
No se por que puse esa cartia XD
A la ligirinofobia es que te dan miedo los osniditos asi como muy agidos
como son los de los cuetes el de ls globos etc
es eso
Si me dan miedo inala exala inala exala :c
aaaaaaaaaaa
dios aa Isabella siguela
ya mero me toca a mi c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm

Zu Horan escribió:
 OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Mi amor c:
Yo tengo ligirinofobia c:
No se por que puse esa cartia XD
A la ligirinofobia es que te dan miedo los osniditos asi como muy agidos
como son los de los cuetes el de ls globos etc
es eso
Si me dan miedo inala exala inala exala :c
aaaaaaaaaaa
dios aa Isabella siguela
ya mero me toca a mi c:
Besos mua by yo Zuu.
Oh por dios! Enserio te tambien tienes una fobioa O.O, eres la primera persona que conosco que tiene una fobia, bueno tan grave como la mia. Si lo se esos ataques son demasiado... No se como explicarlos, pero son horribles, desesperantes.
Jamas habia escuchado de tu fibia, debe ser feo.
Jajajaj si espero ella siga pronto
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Vie 09 Ago 2013, 8:45 pm

ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAP!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:45 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
Zu Horan escribió:
 OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Mi amor c:
Yo tengo ligirinofobia c:
No se por que puse esa cartia XD
A la ligirinofobia es que te dan miedo los osniditos asi como muy agidos
como son los de los cuetes el de ls globos etc
es eso
Si me dan miedo inala exala inala exala :c
aaaaaaaaaaa
dios aa Isabella siguela
ya mero me toca a mi c:
Besos mua by yo Zuu.
Oh por dios! Enserio te tambien tienes una fobioa O.O, eres la primera persona que conosco que tiene una fobia, bueno tan grave como la mia. Si lo se esos ataques son demasiado... No se como explicarlos, pero son horribles, desesperantes.
Jamas habia escuchado de tu fibia, debe ser feo.
Jajajaj si espero ella siga pronto
::BESOS::
Si es horrible
No puedo estar celebrando con mi familia agusto
Si mis tios sacan sus cuetitos
Y yo me voy a esconder al armario y me tapo los oidos
Es horrible
Como la odio
AAA
Jejejeje tambien eres la primera persona que conosco que tiene una fobia
hskjhkjgfgkjwdoijroi
Somos feliz mente raras XD
Ok ya besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Mar 13 Ago 2013, 10:10 pm

yo no tengo ninguna fobia, si la tuviera ya me hubiera dado cuenta.. pero lo siento por vosotras, ni me imagino como se ha de sentir :c
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:01 pm

 bueno es horrible
te distancias de varias cosas pero se pueden superar
Yo no tenia fobia hasta que de pequeña como a los 8 años tube la estupida idea de que podria tomar un cuete y hechar chispitas sin quemarme
Lo tome resulta que eese cuete salia por los dos lados asi qu me queme toda la mano
Fue como medio mes con bendas y 2 meses con yeso
Me empeze a apanicar eso y tambien porque una vez tambien de pequeña jugaba con un globo y ms primos estaban ahaciendoe stupideses con los globos y no recuerdo bien como pero el globo me exploto en el oido casi quedo sorda y otra vez que lanzaron un fuego de esos artificiales y nadie me dijo que me tapara los oidos y mierda sono horrible y tambien casi quedo sorda
gfjnkkemnfjkneñjm
horrible!!!
buu senti que me iba a morir horrible
jue horrible jue horrible
jsklhfwskjnunrojoinbgaejmkj
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Miér 14 Ago 2013, 9:46 am

Si, me lo imagino :c tienes que taparte los odios siempre que van a explotar cohetes verdad?
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.