O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:01 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejej Nialler Nialler 
Nialler de las cosas que te pierdes 
cuando te vas, y la rayis esta con Greg 
y fue como O.O 
en fin siguelaa
besos

 sisi, fue una especie de shok jajaja
la sigo ahora...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:02 am

ivannass14 escribió: Nueva Lectora 
Hi! okno Hola! WAZZA okk ehm siguela y ____ con Greg
seria...
Greyita pero creo que es mejor Niyita SIGUELA!

 Si, mola mas con Niaaller
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:02 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:SIGUELA MUJER POR QIE LA DEJAS HAY QUIERES QUE ME MUERA?? SIGUELA SIGUELA!!!

 Ahora subireee :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 25 Jul 2013, 11:03 am

bett1D escribió:
ivannass14 escribió: Nueva Lectora 
Hi! okno Hola! WAZZA okk ehm siguela y ____ con Greg
seria...
Greyita pero creo que es mejor Niyita SIGUELA!

 Si, mola mas con Niaaller

 lo sé tiene más estilo)?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:07 am

ivannass14 escribió:
bett1D escribió:
ivannass14 escribió: Nueva Lectora 
Hi! okno Hola! WAZZA okk ehm siguela y ____ con Greg
seria...
Greyita pero creo que es mejor Niyita SIGUELA!

 Si, mola mas con Niaaller

 lo sé tiene más estilo)?

 Sip jajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:14 am

Capitulo 4 -. No tiene que importarle...
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Tumblr_m5vxi29Gt01rtido6o1_500_large


narra _____: 
llegue a casa y me encontré a Judy, Caro y a Star, mirando las fotos que había hecho caro, ya que ella estaba estudiando fotografia, videos, y cosas de esas. 
____: que hacen chicas? 
Caro: preparando todo para tu video de be alright 
Caro era una chica amable cariñosa, y creo que no podría vivir sin sus consejos. Nos conocimos un día en el parque de enfrente de su casa. Yo estava llorando, porque no podía soportar que mis padres se pelaran, ella me conto que sus padres tambien lo hacían, y que le dolia mucho, pero a pesar de eso, opinaba que lo mejor era sacar una sonrisa, le hice caso, y tenía razón. Desde ese día, ha sido una de mis mejores amigas
_____: enserio tengo que cantar? 
Judy: claro que si, cantas genial, y al menos cantas alguna canción de tu ídolo. 
Judy casi nunca se ha separado de su hermana gemela, Elisabeth. se puede decir que son casi iguales, pero hay unas cuantas cosas que las hacen ser diferentes. Elisabeth tiene el pelo algo más ondulado y largo que Judy, Judy tiene los ojos azules/grises mientras que Beth los tiene azules/verdoso, y la cosa que solo sus autenticas amigas, como nosotras podemos diferenciar, Judy es la loca de las dos, y Beth la Bad Girl, como le decimos nosotras. 
Star: la de Justin 
Yo la describiría con una palabra. Inocente. 
___: vale 
Carolina: me da gracia, pensar que gracias a Justin Bieber, niall hico el paso, con la de Baby 
beth: cállate, que hoy lo vi 
Emily: dijiste que viste a Niall- dijo ella sacando la cabeza por las escaleras 
___: si, lo vi en la pastelería,  vino con los chicos, le metí un pastel en la cara 
Emily: que hiciste que? 
____: pues eso, que le tire el pastel a la cara, bueno, vamos a grabar ahora, que necesitamos a Greg, e iremos a casa de su madre, seguro que Niall, no estará. 
Emilyvale, llama a Greg entonces. 
llame a Greg, y quedamos a casa de la Mama de Greg, dentro de una hora, el tiempo suficiente para arreglarme para el video. Todo esto se trataba de un concurso, en el que se presentaban las chicas de videos de música, y pues que les encantaba mi voz, era yo la que cantaba Be Alright, en honor a Justin, me duché y me vestí así: http://data.whicdn.com/images/38498379/tumblr_mazichyh1F1rxsgcbo1_500_large.png  y prepare el otro conjunto que saldria en el video: http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly2wgr5z0t1r97cxto1_500.jpg  . Cogimos mi coche y fuimos a casa de Greg, que estaba a unos kilómetros de Mulligan, allí nos esperaba mi dulce novio, nuestra historia fue hermosa, volví el siguiente verano, donde me choque con él, y me tiro todo al suelo, me ayudo a recoger las cosas, y me reconocía, sabia que era la ex de su hermano, la Española. Fuimos a cenar, y me enseño a montar a caballo, ya que el en la casa que íbamos ahora, tenía, fue muy lindo, empezamos a salir, al principio yo tenía miedo, porque no quería que otro Horan me rompiera el corazón, pero no lo hico, porque en el momento de volver, el se vino a Barcelona conmigo, porque prefería estar conmigo y dejarlo todo, ahora había venido a vivirá aquí con mis amigas, porque era un lugar muy hermoso. Cuando llegamos Greg ya nos estaba esperando, le di un beso en los labios, y fuimos al establo. 
Las chicas preparaban las cosas mientras que yo hablaba con Greg. 
greg: mi hermano se entero 
beth. de que? 
greg: de lo nuestro, se lo conto el señor Georg 
beth: pero? porque? 
greg: no lo se, bueno, supongo que en un momento lo tenía que saber  no 
beth: si supongo que sí- dije encogiéndome de hombros, el me abrazo, era verdad, si yo ya no sentia nada por el, ni él por mi, no que le tendría que importar que ella saliera con su hermano. 
Narrador
Ho al menos es lo que se pensaba la rubia, que el, la había dejado atras...

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:16 am

 Gemmee, ya puedees debolbeerme a mi Hazzaa!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 11:22 am

no, no te lo devolvere!!!
Yo no comi pastel, no hay hazz!!
y como no hize explotar una cocina tampoco!!
Me quedo con Hazz un rato mas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:23 am

Judy_1D escribió:no, no te lo devolvere!!!
Yo no comi pastel, no hay hazz!!
y como no hize explotar una cocina tampoco!!
Me quedo con Hazz un rato mas

 NOOOOO
ROMPISTEEE UNA PROMESAAA Y ME ENFAAADO CONTIGO
QUIERES A TU GEME ENFADADA?? 
NO ES BUENO ENFADAR A LA BAD GIRL...

 Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Tumblr_lqqr16ecup1r1g470o1_500


Última edición por bett1D el Jue 25 Jul 2013, 11:31 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 25 Jul 2013, 11:26 am

 OMG ya ___ saldrá en un vídeo yey 
Siguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:29 am

ivannass14 escribió: OMG ya ___ saldrá en un vídeo yey 
Siguela!

 siii jajaja
pronto la sigoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 11:32 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:no, no te lo devolvere!!!
Yo no comi pastel, no hay hazz!!
y como no hize explotar una cocina tampoco!!
Me quedo con Hazz un rato mas

 NOOOOO
ROMPISTEEE UNA PROMESAAA Y ME ENFAAADO CONTIGO
QUIERES A TU GEME ENFADADA?? 
NO ES BUENO ENFADAR A LA BAD GIRL...

 Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Tumblr_lqqr16ecup1r1g470o1_500

 pues enfadate geme!!! no me das miedo!!
las locas somos mejores que las marvadas!!!
no mentira, te lo devuelvo, 
Te amo geme!1
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:35 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:no, no te lo devolvere!!!
Yo no comi pastel, no hay hazz!!
y como no hize explotar una cocina tampoco!!
Me quedo con Hazz un rato mas

 NOOOOO
ROMPISTEEE UNA PROMESAAA Y ME ENFAAADO CONTIGO
QUIERES A TU GEME ENFADADA?? 
NO ES BUENO ENFADAR A LA BAD GIRL...

 Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Tumblr_lqqr16ecup1r1g470o1_500

 pues enfadate geme!!! no me das miedo!!
las locas somos mejores que las marvadas!!!
no mentira, te lo devuelvo, 
Te amo geme!1

 Pues me enfado contigo, no podras vivir sin mi...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 11:47 am

liam is mine!!! ya te devolvi a Hazz asi que la sigues y yo me quedo con Lou, nialler y Liam
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 11:49 am

Judy_1D escribió:liam is mine!!! ya te devolvi a Hazz asi que la sigues y yo me quedo con Lou, nialler y Liam

 NOO, ya te he dicho, Liam pa las doooos o ningunaaa!!!
Zaayn y Harry, Zarry para miii
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 6 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.