O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Wild&Beautiful Mar 30 Jul 2013, 9:00 am

Hola, aún necesitas chica para Louis?
Bueno de todas formas dejo mi ficha. Está buena tu nove.
Wild&Beautiful
Wild&Beautiful


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Mar 30 Jul 2013, 1:21 pm

Wild&Beautiful escribió:Hola, aún necesitas chica para Louis?
Bueno de todas formas dejo mi ficha. Está buena tu nove.

 Lo siento pero ya no necesito chicas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Mar 30 Jul 2013, 1:54 pm

Wild&Beautiful escribió:Hola, aún necesitas chica para Louis?
Bueno de todas formas dejo mi ficha. Está buena tu nove.

 para tu información, Louis es miop, así que alejas tus manitas de mi hombre!
con amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 30 Jul 2013, 2:39 pm

Awww...Zayn tienes una sorpresa para mí...¿que será? Ya me has dejado con la intriga...quiero saber que pasara! Besos linda, me encanto el capi. Sabes que amo cada capi que escribes! Me dejas sin palabras! Besos linda, te quiero mucho
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:19 pm

subi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Miér 31 Jul 2013, 6:32 am

DJMalik_MyLove escribió:Awww...Zayn tienes una sorpresa para mí...¿que será? Ya me has dejado con la intriga...quiero saber que pasara! Besos linda, me encanto el capi. Sabes que amo cada capi que escribes! Me dejas sin palabras! Besos linda, te quiero mucho

 Si, haber si te gusta, la sorpresa que llevara la sorpresa...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Miér 31 Jul 2013, 8:08 am

Capitulo 10 -. Uno más...
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Tumblr_lladb4HzdO1qerlgqo1_500_large
Narra Emily: 
tras semanas despues 
Estábamos las cuatro en casa, mientras que ___ estaba trabajando. 
Emily: no tengo mucha hambre. 
Judy: que te pasa? últimamente estas igual 
Carolina: y no nos mientas, sabemos que también has ido al baño a sacar la comida 
Star: y no bebés nada de alcohol! 
Judy: ESTAAS EMBARAZAAADA!! 
emily: No!! que dices loca!! ¿como quieres que este embarazada? 
Star: Emi ¿de cuando estas? 
Emily: pero si he dicho que... 
Caro: No nos enganyes, lo sabemos, te conozemos. Las mentiras no son tu fuerte 
Emily: ¿Qué hos hace pensar que lo estoy? 
Judy: lo que más? que el otro día nos fuimos de fiesta y ni te acercaste a la barra a pedir algo... solo algua y coca-cola 
Emily: No digan nada a nadie, bueno después a ____ pero ya esta. Chicas, si estoy embarazada 
Caro: ¿desde cuando lo sabes? 
Emi: desde hace unos 4 días. Me hice las pruebas, y salió positivo 
Judy: de cuando estas? 
Emi: de unas tres semanas me parece 
Star: lo sabe Zayn? el padre es Zayn ¿no? 
Emi: si, si es el, y no, no lo sabe. 
Caro: no fueron muy rápido? 
Emi: Puede que si, pero paso, así, sin más 
Judy: Crees que el se ara responsable del... 
Emi: Bebé. No lo se, pero antes tengo que decidir que voy ha hacer 
Star: ¿vas a tenerlo o no? 
Emi: no lo se, supongo que si. No podría, pensar que tengo una criatura viva en mi interior es... 
Caro: pues tienes que decírselo... 
por la tarde 
Havía quedado con Zayn para ir a tomar un pastel, en el lugar del señor George. Las chicas tenían razón, tenía que decirle la gran notica a Zayn, y como mas pronto mejor. 
Zayn:¿Qué pasa Emi? estas rara 
Emi: zayn, yo... tengo que decirte algo 
Zayn: que pasa cariño 
Emi: recierdas esa noche loca que pasamos hace unas tres semanas, que lo hicimos a lo loco 
Zayn: si, claro, como no recordarlo. 
Emi: pues ahora si tenemos un problema de Locos 
Zayn: que pasa Emi? me estas asustando 
Emi: Zayn... estoy emarazada 
El se me quedo mirando, con una cara totalmente inexpresiva, solo me miraba fijamente, solo un momento mira mi barriga, donde yo tenía puesta una de mis manos, luego me volvió a mirar, sin decir nada, y después de estarse unos minutos más así, dejo ir una pequeña sonrisa. 
Zayn: espero que sea niño, así tendre con quien jugar al football, no como cuando era pequeño, lleno de mujeres, pero si es niña, tambien, bienvenida sea. 
Emi: eso significa, que te vas ha hacer cargo del bebé 
Zayn: eso, no lo dudes nunca. Vamos a ser papas.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 31 Jul 2013, 8:43 am

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 167695056 OMG! Estoy embarazada! Vamos a ser papás! Awww....que lindo! Fue mi capi preferido...uno de los mejores!! ¿Será niño o niña? Siguela pronto por favor! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Miér 31 Jul 2013, 8:49 am

DJMalik_MyLove escribió:Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 167695056 OMG! Estoy embarazada! Vamos a ser papás! Awww....que lindo! Fue mi capi preferido...uno de los mejores!! ¿Será niño o niña? Siguela pronto por favor! Besos

 Jjaja, has a tener un hijo con Zaaynyy
Lo sabrás más adelante, el día de la boda, lo diraas...
kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Puente. Miér 31 Jul 2013, 9:26 am

Papas?
Ahhhh!!! van a ser papas...
Buueno SÍGUELA, que esperas, savfabfdabfasd
(espero que sea niño).
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Miér 31 Jul 2013, 10:07 am

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
me imagino a mi, cuando vaya a tener un hijo o hija de Lou, se lo diré con una tarta jajajja o incluso un dia antes de que nazca jajaja
Siguela geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Miér 31 Jul 2013, 10:14 am

Judy_1D escribió:dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
me imagino a mi, cuando vaya a tener un hijo o hija de Lou, se lo diré con una tarta jajajja o incluso un dia antes de que nazca jajaja
Siguela geme

 Cariño, yo quieroo ser la primera en saberloooo!! que soy tu geme
Lo hago pronto
Con cariño, Bad Girl
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Miér 31 Jul 2013, 10:15 am

Marissa48200 escribió:Papas?
Ahhhh!!! van a ser papas...
Buueno SÍGUELA, que esperas, savfabfdabfasd
(espero que sea niño).

 van a seer paapiis, y seran buenos papiis
te gustaria que fuera niño?why?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
me imagino a mi, cuando vaya a tener un hijo o hija de Lou, se lo diré con una tarta jajajja o incluso un dia antes de que nazca jajaja
Siguela geme

 Cariño, yo quieroo ser la primera en saberloooo!! que soy tu geme
Lo hago pronto
Con cariño, Bad Girl

 ¿tu? ¿la primera? jajajajaj que chiste, yo siempre soy la ultima en enterarme cuando te casas y tengo que ir a detener bodas, luego siempre soy la ultima en enterarme cuando tienes hijos y yo los tengo que cuidar
Sigueña he!
Con mucho amor y locura, Crazy Girl
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bottoms. Jue 01 Ago 2013, 12:05 am

Ow' van a ser papas!!
Estuvo hermoso el cap!
Jajaja me dio risita eso de ''Lo hicimos a lo loco'' jajaja..
Bue..

Siguela,pronto:)


Besos! Asi bien sexys bien sensualones:)
Bay;)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 12 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.