O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:39 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aahhh que bello Beth 
se va a casar con Greg 
pobre Niall
siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Jul 2013, 4:56 pm

no te preocupes por eso, accabare siendo intima de Niall quieras o no asi wue bueno, ya sabes
esp, aparece, que necesito ya rebentar jna cocina y comer pizza junto a mi geme!!
como te amo Beth!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bottoms. Dom 28 Jul 2013, 9:19 pm

Ow, pobrecito de Nialler:'(

Me encanto el cap.:)

Siguela,pronto,ya quiero saber mas...

Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 29 Jul 2013, 7:00 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aahhh que bello Beth 
se va a casar con Greg 
pobre Niall
siguelaaa
besos
Holiis
me alegro de que te encantara

si, pobrecito Niall
la sigo pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 29 Jul 2013, 7:01 am

Judy_1D escribió:no te preocupes por eso, accabare siendo intima de Niall quieras o no asi wue bueno, ya sabes
esp, aparece, que necesito ya rebentar jna cocina y comer pizza junto a mi geme!!
como te amo Beth!!

 Si, no me falta mucho, aparezco en la boda :)

Te amo geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 29 Jul 2013, 8:03 am

EstrellaHoran escribió:Ow, pobrecito de Nialler:'(

Me encanto el cap.:)

Siguela,pronto,ya quiero saber mas...

Besos x.

Si, pobrecito, pero ya veras...
Me algro de que te gustara
La sigo pronto...
Kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Puente. Lun 29 Jul 2013, 9:09 am

Síguela linda... Besos.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 29 Jul 2013, 2:30 pm

Capitulo 9-. No te dejare escapar...
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Tumblr_m83k4okErn1qcdbkgo1_500_large
Narra ____: 
Cuando Niall, salió del agua todo mojado, sin camiseta, me quede un momento mirandolo, me pregunto porque estaba triste, y no le respondí. Me levante, y me hacer que a él, estaba a tres centímetros de su boca, y nuestros ojos se miraban fijamente, no sabía si lo que iba hace ahora, estaba bien o mal, pero era lo que mi corazón quería y llevaba tres meses negándolo. Me acerque más a el, y bese sus labios dulces y carnosos, esos que una vez ya tuve,  sentir sus labios sobré los míos me hacían poner cada vez más nerviosa. Poso sus manos en mi cintura, y yo las mías en su nuca, cada vez el beso era más apasionado, cada vez tenía más la necesidad de tenerlo, de hacerlo mío.  
Nos separamos y nos miramos, no dijimos nada, porque los dos sabíamos que eso no estaba bien. Luego nuestros labios se volvieron a juntar, esta vez el beso no fue tan desesperado, fue dulce, cariñoso, delicado, cada vez tomo más furza. La verdad es que había echado de menos esos labios, los de Greg, me recordaban, peor yo quería los de mi dulce y pequeño Irlandés, mi duende. 
tres horas más tarde... 
estaba a casa con las chicas, yo lloraba. 
Carolina: que pasa ____? porque no quieres contarlo? 
____: se enfadaran conmigo 
Star: como quieres que nos enfademos contigo eres nuestra mejor amiga 
judy: eso es imposible 
Emily: que será tan grabe, bueno, espero que no le punieras los cuernos a Greg 
___: pues eso es precisamente lo que hice 
las cuatro: le pusiste los cuernos?? 
____: me siento muy mal, y lo peor de todo es que me gusto 
Star: ponerle los cuernos? 
____:no, el chico, como besa, como es el 
Carolina: pero quien es? 
____: em... 
Judy: no sera con 
beth: puede ser 
Emily: pero si es su... 
____: ya lo se, peor es que me gusta, lo peor de todo es que no me olvide de él, lo sigo amando- dije yo entre lagrimas. 
emily abrazo, dandome cariño, luego las chicas, de verdad de sabía mal, peor no pude evirtarlo 
Caro: así que amas a Niall Horan, no esta mal... al parecer te van los Horan 
Judy: bueno, y a ti liam 
____: liam?? 
Caro: estuve saliendo un pare de veces con él, es un chico muy agradable, me hace reír, y la verdad es que me enamora, si, tengo que confesarlo, he perdido la cabeza por él. 
Judy: pues ya que estamos entre confesiones... la noche pasada, estaba con louis, me pidió salir, y yo acepte. 
Emily: pues yo, mañana he quedado con Zayn, para ir a dar una vuelta, me ha dicho que tiene una sorpresa para mi 
Star: pues al parecer soy la única que esta sola 
todas nos reímos con ese comentario. La verdad es que en ningún lugar encontraría a unas chicas como ellas. Eran unicas y lo sabía. 
Emily: y Harry? 
Star: no me hagas reir, ese, saves como és, nunca le gustara una chica como yo. 
____: claro que si, tu eres una chica increible. 
El día siguiente... 
me desperté a las siete, para ir a trabajar, como siempre, me di una ducha rápida, y me vestí así:   http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74289191&.locale=es  . Decidí ir a pie. 
xx: hola 
____: hola Niall 
niall: lo de ayer, em... 
____: no hace falta decir nada. 
Niall: si hace falta, ven- me cogió la mano, y me llevo en un callejón- ¿Dónde vas ahora? 
____: entro a trabajar en media hora. 
Niall: tengo el tiempo suficiente. 
____: que pasa Niall? 
Niall: te quiero, te amo con locura, y te amo desde ace dos años, desde aquel verano, que terminamos, no te he quitado de la cabeza. te amo ____ , te amo... 
____: Niall...- y lo bese, me lance a sus labios, dulces y carnosos, lo amaba con locura, lo amaba, y ahora sabía que lo amaba de corazón. 
Nos estábamos besando apasionadamente, cuando vi la hora que era, faltaban cinco minutos para que entrara a la pastelería. 
____: tengo que irme! 
Niall: te quiero!!- grito el, mientras yo me alegaba, me di la vuelta, y le tire un beso.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 29 Jul 2013, 4:19 pm

wooooo saldre con Lou!!!! vamos a por pastel Boo!! o sk quieres jugamos a un jurgo que yo me se que se llama besa a la rubia o podemos hacer cositas....
beth, te amo gemela, siguela jajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 29 Jul 2013, 4:22 pm

Judy_1D escribió:wooooo saldre con Lou!!!! vamos a por pastel Boo!! o sk quieres jugamos a un jurgo que yo me se que se llama besa a la rubia o podemos hacer cositas....
beth, te amo gemela, siguela jajaj

 Jajaja, geme, tu sige allí, con tu mente pervertida...
yo tambien te  amo geme
¿que opinas de como actuo ____?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 29 Jul 2013, 4:55 pm

mi mente no es pervertida!!!
buwno, un poco
que opino de rayis??? pues lo mismo que de todas las rayis, solo que esta malmque juegue con mi primo sabiendo que va a casarse con greg mi otrl primo, pero bueno, aya ella ya se lk encontrara
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios 
se volvieron a besar 
la rayis le esta poniendo 
los cuernos a Greg 
por fas siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bottoms. Lun 29 Jul 2013, 11:43 pm

Hellous!!!
Holas!!
Estuvo fantastico el cap!
Rasha y Niall!!,bien lindos,pobresillo de greg:s

Jajaja,soy increible en la nove!!! Seh!!


Besos y siguela,pronto:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Mar 30 Jul 2013, 1:52 am

EstrellaHoran escribió:Hellous!!!
Holas!!
Estuvo fantastico el cap!
Rasha y Niall!!,bien lindos,pobresillo de greg:s

Jajaja,soy increible en la nove!!! Seh!!


Besos y siguela,pronto:*

 Holiis
Gracias xd
Sii, que moonos, pero pobre Greg, el no hixo nada para merecerse esto
Kisses :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Puente. Mar 30 Jul 2013, 8:52 am

Síguela...
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 11 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.