O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 1:59 am

adri :) escribió:Ahh siguela... porque atropellaste a Zayncho? Hee porque okno
Siguela
Besos!
Creeme que no quería pero tuve que hacerlo T.T la sigo en cuanto pueda!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 25 Ago 2013, 9:15 am

Pero porque tenias que atropellar a Zayn?!?! Y no se podía fracturar una pierna o algo mas NOOO! Tenia que caer en Koma porque Ash nos quiere ver llorar ciertooo!??! :lloro: 
Aaayy! No es tu culpa Niall es culpa del carro xDD Y de el por molestarse :'( Porechito!!!
Ash solo te pido un favor no lo mates, please no lo mates xDD
Bueno Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por PinkieMint Dom 25 Ago 2013, 9:22 am

Holanda :D
#NewReader
Jaa apenas Estoy comenzando tu nove Pero Dios...Esta Buena me Gusta tu idea :D
Bueno me verás por acá seguido :D
Comentare de nuevo cuando llegue hasta acá xd 
Bye Bye Cuídate :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 10:45 am

I'mCrazyMofo escribió:Pero porque tenias que atropellar a Zayn?!?! Y no se podía fracturar una pierna o algo mas NOOO! Tenia que caer en Koma porque Ash nos quiere ver llorar ciertooo!??! :lloro: 
Aaayy! No es tu culpa Niall es culpa del carro xDD Y de el por molestarse :'( Porechito!!!
Ash solo te pido un favor no lo mates, please no lo mates xDD
Bueno Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!

Xoxo
Tranqui tranqui que no lo mataré xD ahaha es que soy muy mala xD nee mentira, tu sabes que soy un adorable unicornio ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 1608199403
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 10:47 am

PinkieMint escribió:Holanda :D
#NewReader
Jaa apenas Estoy comenzando tu nove Pero Dios...Esta Buena me Gusta tu idea :D
Bueno me verás por acá seguido :D
Comentare de nuevo cuando llegue hasta acá xd 
Bye Bye Cuídate :D
Holoo
Bienvenida!! Ya eres un leonverdesensual :D 
En serio? Gracias, eso espero
Ok!
Chauu igual!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 11:21 am

ANUNCIO: 
Hola! Mis bell@s leon@sverdessensuales!! Este anuncio es para decirles que... LA CANCELO!!! Si, estoy perdiendo lectores T.T  y pues no es justo, gracias a tad@s l@s que fueron fieles u.u :bye:


















Naaa! Mentira xD ni loca cancelo la novela xD era para decirles que les tengo 2 noticias, la buena es que hoy subo cap :aah: y la mala... :misery: es que ESE cap es el último :( si, mis leones, la novela a terminado T.T y este es el final, no sé,si suba el epílogo hoy mismo u otro día, ustedes diganme...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 11:41 am

Que Nooooo! Haa ya me asustaste como Yo a ustedes.... y Como que se acaba?? Hee? Dimeee
El epilogo subelo Hoy si puedes o si no.... pues.... mejor subelo esperare con ansiassss
Casi me das un infarto, me quieres matar? okno bueno bye
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 12:11 pm

adri :) escribió:Que Nooooo! Haa ya me asustaste como Yo a ustedes.... y Como que se acaba?? Hee? Dimeee
El epilogo subelo Hoy si puedes o si no.... pues.... mejor subelo esperare con ansiassss
Casi me das un infarto, me quieres matar? okno bueno bye
Esa era mi intensión :maloso:  lo sé soy tan malota :niña:   si mi pequeña leona u.u se acaba u.u ok, entonces subiré el cap en la tarde y el epílogo en la noche e.e  :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por PinkieMint Dom 25 Ago 2013, 12:21 pm

Jaa Apenas voy en el capítulo 4 y ya me dices que se va a acabar D:
Bueno la estoy disfrutando....pero si puedes sube el epílogo
Y has otra eres buena en esto :D
Puedes pasar por mi Nove si quieres :D
Esclavo Sexual


https://onlywn.activoforo.com/t48082-esclavo-sexualziallniamlarryetchot



Jaa pero cuidado...contenido hot...
No te vallas a calentar y después te incendies xd
Bueno seguiré leyendo xk apenas acabo de llegar de donde fui xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 25 Ago 2013, 12:33 pm

Eww! 
Capitulo que me hace llorar
Dramatizacion:
:lloro: 
hahahaha okno
una disculpa por no comenta pero tengo yo tambien tengo
mi novela y le tengo que picar :33
hehehe
ok bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Dom 25 Ago 2013, 12:38 pm

ESTO ESTA ESCRITO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.....
SKLJAHÑKAJLÑHHAJGSHALJHJASHGSH COMO DIABLOS NO LE DIJO QUE LO AMABA SE QUE NO ESTABA SEGURO PERO NIALL NO SEAS IDIOTA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 2208951267  XD,Y LUEGO ATROPEYAS A ZAYN ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 4162775227 TE ADVIERTO EN CUALQUIER DIA DE ESTOS VOY A TU CASA Y TE OBLIGO A ESCRIBIR ALGO BONITO Y NO DRAMATICO XDDDDDD POR EJEMPLO...
NIALL:ZAYN TE AMO HAZME EL AMOR.
ZAYN:OK ...... creepygusta 
OKYA,ME GUSTO QUE ZAYN QUEDARA EN COMA ASI LA CULPA SE COMERA VIVO A NIAL MUAJAJA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 779623427  ,BUENO SIGUELAAAAAAAAAA TENGO QUE IRME SI NO MI MAMI ME REGAÑA :(
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 1:06 pm

lizbeth_NH escribió:ESTO ESTA ESCRITO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.....
SKLJAHÑKAJLÑHHAJGSHALJHJASHGSH COMO DIABLOS NO LE DIJO QUE LO AMABA SE QUE NO ESTABA SEGURO PERO NIALL NO SEAS IDIOTA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 2208951267  XD,Y LUEGO ATROPEYAS A ZAYN ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 4162775227 TE ADVIERTO EN CUALQUIER DIA DE ESTOS VOY A TU CASA Y TE OBLIGO A ESCRIBIR ALGO BONITO Y NO DRAMATICO XDDDDDD POR EJEMPLO...
NIALL:ZAYN TE AMO HAZME EL AMOR.
ZAYN:OK ...... creepygusta 
OKYA,ME GUSTO QUE ZAYN QUEDARA EN COMA ASI LA CULPA SE COMERA VIVO A NIAL MUAJAJA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 779623427  ,BUENO SIGUELAAAAAAAAAA TENGO QUE IRME SI NO MI MAMI ME REGAÑA :(
Ahahah hay liz (? Creeme que el final será lindo, ya sabes porque habrá 1313 recuerdas? :twisted:   A
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 1:36 pm

PinkieMint escribió:Jaa Apenas voy en el capítulo 4 y ya me dices que se va a acabar D:
Bueno la estoy disfrutando....pero si puedes sube el epílogo
Y has otra eres buena en esto :D
Puedes pasar por mi Nove si quieres :D
Esclavo Sexual


https://onlywn.activoforo.com/t48082-esclavo-sexualziallniamlarryetchot



Jaa pero cuidado...contenido hot...
No te vallas a calentar y después te incendies xd
Bueno seguiré leyendo xk apenas acabo de llegar de donde fui xd
Si, lo siento xD ok, ya dije, cap en la tarde y epílogo en la noche e.e creepygusta   gracias, luego preguntaré a ver que dicen :3 ok luego me paso, está interesante ese nombre hihi creepygusta   e.e no te preocupes, no me incendiaré creepygusta   ok, espero que comentes pronto!! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 1:38 pm

Kamm Kay :33 escribió:Eww! 
Capitulo que me hace llorar
Dramatizacion:
:lloro: 
hahahaha okno
una disculpa por no comenta pero tengo yo tambien tengo
mi novela y le tengo que picar :33
hehehe
ok bye :*
En serio lloraste? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 1606340316   Ok, no te preocupes :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 25 Ago 2013, 1:43 pm

boo bear14 escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Eww! 
Capitulo que me hace llorar
Dramatizacion:
:lloro: 
hahahaha okno
una disculpa por no comenta pero tengo yo tambien tengo
mi novela y le tengo que picar :33
hehehe
ok bye :*
En serio lloraste? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 1606340316   Ok, no te preocupes :muack:
no wey no llore, feu dramatizacion ¬¬ hahaha okno
ok, te estas riendo de mi?
sobres... que oso!
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 14 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.