O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 5:22 pm


Porfavor CONTINUA y si no la continuas.............
Me morire y en las noches te jalare de los pies
Asi que tu decides....
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 5:26 pm

adri :) escribió:
Porfavor CONTINUA y si no la continuas.............
Me morire y en las noches te jalare de los pies
Asi que tu decides....
Ahaha xd la seguiré xd es que nadie contestó a mi preguntá u.u ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 1187795894
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 19 Ago 2013, 7:35 pm

Hhahaha amo tu imagen
y tu firma
Siguela tu!
Hehehe me agradas ;)
Unicornio
hahaha ok no
bye *U*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 7:47 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hhahaha amo tu imagen
y tu firma
Siguela tu!
Hehehe me agradas ;)
Unicornio
hahaha ok no
bye *U*
Lo se todos amamos mi firma ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 3962251205.  *Ego mode on*  okya :jum:.  Hahah see me escapé de narnia :meh:.  Pero shh...  la sigo en unas horas porque no estoy en mi casa. ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 1926951358
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 20 Ago 2013, 9:03 pm

Amooooooooor!!!!!! Cuando la sigues me desesperos me arrancos los cabellooosss sigueeeeeelaaaaa!!
Te estoy esperando ... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 3275125450 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 2841648573 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 2841648573
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 20 Ago 2013, 9:18 pm

I'mCrazyMofo escribió:Amooooooooor!!!!!! Cuando la sigues me desesperos me arrancos los cabellooosss sigueeeeeelaaaaa!!
Te estoy esperando ... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 3275125450 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 2841648573 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 2841648573
No he podido ):  estoy esperando a mi mamá para que me preste su laptop /:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 20 Ago 2013, 10:52 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 3275125450 Siguela hahaha lo siento no resistia ese gif :33
Ok :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 20 Ago 2013, 11:01 pm

Kamm Kay :33 escribió:ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 3275125450 Siguela hahaha lo siento no resistia ese gif :33
Ok :*
Te entiendo xd yo amo este: :arrastro:   haha xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 21 Ago 2013, 1:21 pm

boo bear14 escribió:
Kamm Kay :33 escribió:ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 3275125450 Siguela hahaha lo siento no resistia ese gif :33
Ok :*ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 350222609 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 779623427 
Te entiendo xd yo amo este: :arrastro:   haha xd
Aww's Lo se yo tambien estos : :niña: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 2551348540  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 1244184562 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 10:54 am

Hoy si subo, 2 caps nosé a que hora pero subo xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Sáb 24 Ago 2013, 3:10 pm

boo bear14 escribió:Hoy si subo, 2 caps nosé a que hora pero subo xd

Wii, hoy subiras dos Caps! Los espero con ansias!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty CApitulo 12 parte uno:

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 4:13 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Ziall-Horalik-Bromance-I-Ave-Enternal-Love-4-Niayn-I-Get-Totally-Lost-In-Them-Everyx-100-Real-one-direction-bromances-19979026-500-281_large

Regla #12: Si no estás seguro... no lo digas.

** 4 meses después **


*Narra Niall*


Hoy los chicos y yo habíamos quedado de ir al cine todos juntos, en parejas; Liam con Logan, Harry con Louis, Josh con Justin, Ashlie con su novio y yo con Zayn. Porque Ash nos quería presentar a su novio a todos, ya que ahora somos amigos.


Ya eran las tres de la tarde así que subí a mi habitación para alistarme. Una hora después ya estaba listo esperando a que Zayn pasara por mi en su nuevo auto. En la calle se escuchó el sonido de un clakson, Zayn..., tomé mis cosas y salí de mi casa, para luego entrar en su auto.


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Lamborghini-Gallardo_LP570-4_Edizione_Tecnica_2013_photo_01


-hola, cariño -dije sonriente al entrar-
-hola -me correspondió la sonrisa y me dio un corto beso en los labios-
-vamos? -
-vamos -respondió y puso el auto en marcha-


Zayn iba con la mirada en el camino, y yo tenía la mía puesta en la ventana, por alguna extraña razón estábamos en silencio, uno un poco incómodo para mi gusto, hasta que el sonido del celular de Zayn lo rompió.

Sacó su celular del bosillo de su pantalón y me lo pasó.
-quién es? -preguntó sin quitar la vista del camino-
-es Josh, dice que en donde estamos -contesté-
-dile que ya vamos en camino -dijo y acto seguido escribí el texto y lo envié-


Zayn iba conduciendo un poco rápido y eso me asustaba, pero no decía nada.


-que te pasa Niall? -preguntó mi novio con un poco de preocupación-
-nada, es que vas un poco rápido y me da miedo, eso es todo -contesté tímido-
-ah! ok -dijo y me dedicó una sonrisa al tiempo que reducía la velocidad-


Después de unos 10 minutos llegamos al cine. Saludamos a todos los chicos y noté que Ash estaba tomada de la mano con un chico moreno, por lo que supuse que era su novio, vaya, vaya Ashlie, acaso todos tu novios son morenos?, me reí ante mi estúpido pensaminto y los chicos me miraron raro.


-de qué te ríes? -preguntó confundido Justin-
-de nada, de nada -dije con una sonrisa tratando de ocultar mis ganas de reír-
-ok, como les decía chicos, él es mi novio Avan -prosiguió Ashlie, presentando al chico castaño de ojos miel-
-mucho gusto Avan -dijo Zayn dandole un apretón de manos-
-igualmente, tu eres... Zayn no? -respondió-
-si, él es mi novio Niall -dijo Zayn mirandome con una sonrisa-
-hola! -saludé al chico-
-hola -dijo mostrando una sonrisa-
-ok, vamos a ver la película? -dijo Harry un poco desesperado-
-ok, entremos -dijo Logan-


Compramos los boletos, la comida y entramos a la sala. En medio de la película de vez en cuando Zayn y yo nos besabamos, al igual que los otros chicos con sus respectivas parejas, todos se ven tan felices, sonreí al ver a mis amigos tan contentos.




Las horas pasaron y la película acabó, nos despedimos de los chicos y fuimos al auto.




-Niall... -me llamó mi novio-
-dime, Zayn? -
-emm... yo te quiero decir algo -dijo con nerviosismo en su voz-
-ok, dime -
-pero aquí no, te parece cuando lleguemos a tu casa? -preguntó-
-claro -respondí dándole una cálida sonrisa-




El tiempo pasó y llegamos a mi casa, bajamos del auto, entramos y fuimos a la sala.




-cuéntame, qué querías decirme? -pregunté algo nervioso y con el corazón a 100-
-pues es que... -susurró cabizbajo y tomó mis manos- hoy en la tarde descubrí algo...-dijo posando su mirada en mi-
-y qué es lo que descubriste? -
-descubrí que yo... te amo Niall -dijo mirándome a los ojos-


Notaba la sinceridad de sus palabras, lo podía ver en sus ojos, entonces sentí que mi corazón dio un vuelco al oír esas hermosas palabras y se me cristalizaron los ojos, pero por algúna extraña razón yo sentía un vacío enorme en el pecho.


-y... tú Niall? Tu me amas? -preguntó como con una voz de esperanza, y esas palabras resonaron en mi cabeza: Tu me amas?, la verdad es que no estoy seguro de que ame a Zayn...-
-emm... yo... eh... no estoy seguro -respondí cabizbajo para luego mirarlo a los ojos y vi como estos se cristalizaron-
-qué? -susurró apenas- CÓMO CARAJOS DICES ESO?! por Dios Niall!! te acabo de decir que TE AMO y tu me vienes con que no estás seguro?! me largo!! se acabó!! -y con esas últimas palabras rompió mi corazón-


Salió de la casa a paso rápido pero yo lo tomé del brazo y él volteó a verme, estaba llorando...
-qué? -dijo con enojo-
-Zayn, yo...-


CONTINUARÁ... 




------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN lalala los voy a hacer sufrir :twisted:   :maloso:   weno acá está la primera parte, la otra la subo más tarde, en la noche creo... e.e besos!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 12 parte 2: (dedicado a Mari :333)

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 8:02 pm

Nota: lean el cap escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=b87dBaL4qI0
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mrub7ptchv1rox15ho1_500

Salió de la casa a paso rápido de pero yo lo tomé del brazo y él volteó a verme, estaba llorando...


-qué? -dijo con enojo-
-Zayn, yo... lo siento -dije cabizbajo-
-eso no es suficiente!! -gritó furioso, haciendo movimientos con las manos-
-PERO QUÉ QUIERES QUE TE DIGA!? QUÉ TE DIGA; SI, ZAYN YO TAMBIÉN TE AMO, CUANDO NO ESTOY SEGURO DE QUE EN REALIDAD SIENTO ESO?! -grité con todas mis fuerzas sin importarme quién me escuchara-
-ahora lo veo todo, adiós Niall -dijo serio y dio media vuelta-


Iba caminando tan rápidamente que no se fijó si venía un auto, todo pasó tan rápido, Zayn salió en el aire y calló duramente al suelo, mi única reacción fue gritar: Zayn!! y correr hasta él, el hombre que lo atropelló inmediatamente salió de su auto.


-santo Dios!! -dijo el hombre-
-no se quede allí parado!! llame a la ambulancia!! -le grité llorando a lágrima viva-
-ok ok -dijo y llamó a la ambulancia-


Minutos después mi novio, mejor dicho ex novio ya que acaba de terminar conmigo, ante ese pensamiento unas lágrimas de dolor se escurrieron por mi cara, fui con el todo el momento en la ambulancia.


-perdóname Zayn, perdóname -era todo lo que salía de mi boca-


Al llegar al hospital se lo llevaron a la sala de emergencias, y yo no sabía que hacer más que llorar, esto es mi culpa, después de unos minutos un erfemero me preguntó sus datos y se los dí, avisaron a su padre el cual llegó después de unos 20 minutos. 
Pasó más de una hora cuando llegó un doctor.


-familia de Zayn Malik! -llamó el doctor-
-yo! -respondimos su padre y yo al unísono-
-bueno, doctor, digame cómo está mi hijo? -dijo su padre preocupado-
-pues señor Malik, se fracturó un brazo y me temo que el impacto fue muy fuerte ya que desafortunadamente ha caído en coma, y no se sabe cuando despertará, pueden ser horas, días, semanas, meses... incluso años -respondió serio el doctor-
-cómo? No, mi hijo no -dijo a punto de llorar-
-lo siento señor -dijo el hombre de bata blanca y se retiró-


Yo por mi parte no podía reaccionar, estaba en shock!!.


*Narrador Externo*


Estas circunstancias son algo complicadas como para enfocarnos en el punto de que Niall tenía razón al preguntarle a Zayn para qué le iba a decir que lo amaba cuando no estaba seguro de ello? Porque es mejor decir un "Te quiero" sincero a un "Te amo" falso, porque, decir "te amo" es algo más que dos simples palabras, va mucho más allá de un cariño, por eso hay que usar esa oración con mucha sabiduría; si no quieres ilusionar de la peor manera a alguien, en conclusión: Si No Estás Seguro... No Lo Digas.


----------------------------------------------
ok ok recibo tomatazos de ustedes por atropellar al zaynchu :(  wano, cambiando de tema, no es algo extraño que en todas mis novelas haya un accidente? xD (? este cap es dedicado a MI mari, pa' que sepa la quiero y la amo mushuuu!!! tu sabes que eres el "One" de mi "Direction", el "Larry" de mi "Stylinson" el "Ggg" de mi "Rrrr" ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 285151902    wanoooooooooooooooooooooooo me largo porque no comentan :(  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Sáb 24 Ago 2013, 8:20 pm

Ahh siguela... porque atropellaste a Zayncho? Hee porque okno
Siguela
Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 13 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.