O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 6: [dedicado a NiallerJames bienvenida!!]

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 1:26 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 1d-niall-horan-one-direction-zayn-malik-ziall-369422



Regla #6: Ser Su “Algo”
Narra Niall:


Han pasado ya dos semanas desde mi primer beso con Zayn, si, fue mi primer beso, pero también el primero con él  porque nos hemos dado muchos más, él me encanta, es extraño que me guste un chico, pero sinceramente nunca me fijé en ninguna chica, así que no es tan raro, lo raro es este sentimiento, nunca lo había sentido por nadie, creo que me estoy enamorando de Zayn, aún no lo sé nunca había salido con nadie, aún que no estoy muy seguro si a lo que tengo con Zayn se le puedo llamar “salir”  porque la verdad por lo que me eh enterado en la escuela, las chicas con las que ha salido me han dicho muchas cosas sobre él, y créanme, no son muy buenas, que es un rompecorazones, que es un imbécil, que solo sabe utilizar a las personas para obtener placer y luego las desecha, solo espero que conmigo no sea tal caso, me dolería mucho eso, la verdad le tengo mucho cariño.
Hoy era viernes y papá y mamá no estaban porque tenían que ir a un congreso  con sus jefes o algo así y regresarían el domingo por la tarde creo, el caso es que me quedaré solo en casa, aún seguía en la escuela estábamos en el último periodo de clase y justo el timbre tocó, recogí mis cosas, fui a mi casillero, tomé algunos libros y guardé otros, iba saliendo de la escuela cuando alguien me llama:


-Niall!! –reconocería esa voz en donde fuera, Zayn. Me giré para verlo- espera!
-dime –dije cuando estuvo frente a mí-
-te puedo acompañar a tu casa? –preguntó recobrando el aire perdido por correr detrás de mí-
-emm… claro, por qué no? –Me encogí de hombros-


Él asintió y comenzamos a caminar, en dirección a mi casa, por el camino hablamos de tonterías, reíamos y en una ocasión Zayn me tomó de la mano, era la primera vez que hacía eso y se sentía tan bien; me encantaba. Llegamos a mi casa y abrí la puerta.


-gracias por acompañarme Zayn -dije con una gran sonrisa-
-de nada –dijo sonriente y me robó un beso rápido-
-oye! –dije "molesto"-
-qué? –preguntó haciéndose el desentendido-
-dame uno más largo –dije haciendo un puchero a la vez que me ruborizaba-
-tus deseos son ordenes  –se acercó a mí y me besó, como adoraba sentirlo, nos separamos por la falta de aire-  ok ya me voy –dijo pero lo tomé del brazo- que pasa? –y ahora que le digo?-
-pues… me preguntaba si tú quisieras quedarte –eso fue lo primero que se me vino a la mente, ok, eso no está mal-
-pues… si tus papás no tienen problema… -balbuceó pero lo interrumpí-
-no están -dije rápido-
-en ese caso… si, me quedo –me respondió sonriente-
-pasa –el asintió y entramos a mi casa-


Almorzamos, vimos un poco de televisión, nos dimos algunos besos, fuimos a mi habitación, él vio mi guitarra y mi piano y me preguntó que si podía tocar un poco, obviamente yo le dije que sí. Él comenzó a tocar en el piano una bella canción, sus dedos se movían con naturalidad sobre las teclas de este, como si sus manos estubieran hechas para tocar ese instrumento con esa deliciosa melodía, tenía sus ojos cerrados, tocaba con pasión (ok esto fue algo perver), era tan… hermoso, de un momento a otro comenzó a cantar.
(si quieren escuchen la cación y cuando termina continúan leyendo, CUANDO TERMINA)


People say, we shouldn’t be together
Too young to know about forever
But I say they don’t know
What they’re talking about
Cause this love is only getting stronger
So I don’t wanna wait any longer
I just wanna tell the world
That you’re mine, girl
They don’t know about
The things we do
They don’t know about
The I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about
The up all nights
They don’t know I’ve
Waited all my life
Just to find a love
That feels this right
Baby, they don’t know about us
Just one touch and I was a believer
Every day it gets a little sweeter
 It’s getting better
Keeps getting better
All the time, girl
They don’t know about
The things we do
They don’t know about
The I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about
The up all nights
They don’t know I’ve
Waited all my life
Just to find a love
That feels this right t  
Baby, they don’t know about us
They don’t know
How special you are
They don’t know
What you’ve done to my heart
They can say anything
They cause
They don’t know about us
 
Esa canción era Hermosa, él continuó cantando hasta que la canción acabó, al terminar noté que él estaba llorando y se me partió el corazón.




-qué te pasa? –pregunté preocupado-
-nada… solo… abrázame, si? –dije con la voz entrecortada; yo no lo pensé dos veces y lo hice, el de inmediato me correspondió-




Narra Zayn:




Nadie a parte de mí había escuchado esa canción, cuando la canté todos, los recuerdos volvieron a mi mente en una especie de diapositivas, cuando terminé la canción no pude evitar llorar, me duele tanto recordar a Perrie.




Estaba abrazado con Niall, el me reconfortaba, hacía que sintiera que no estaba solo, hacía mucho tiempo no me sentía así. Entonces me dí cuenta que él es especial, él es quien me sacará de este hoyo oscuro en el que estoy, extraño  tanto a Perrie.




Le pregunté a Niall si me podía quedar y él me dijo que sí, en estos momentos estábamos abrazados, en su cama, mientras que él dormía en mi pecho y yo le daba caricias en su espalda. la verdad me gusta estar así con él, aún que es extraño que no seamos nada y estamos así, pero creo que por lo pronto puedo… Ser Su “Algo”.



Holoo!! amores mios!!! aquí el cap!! espero que les guste!! y que esté largo!! quieren saber lo que pasó con Perrie?  :twisted:  lo sabrán como en el cap 10 :twisted:  heheehe  el cap 7 será 100% ziall :twisted:  no piensen mal!! que ya dije que el hot es al final!! :evil:  ayer fue un día espelusnante!! okno haha pero si fue malo -.- primero, cuando llegué de la escuela (por lo del proyecto) me vine a la casa de mi abue, iba a sentarme en una amaca (no se si saben que es .-.) y le faltan un palo, o nose como le dice pero yo digo así xD la cosa fue que me caí al suelo de cu"$%# y ahora me duele un pocito xD, despues en la tarde iba a subir a un bus y casi me mató (estaba lloviendo y mis zapatos tenían la suela liza y... se imagianrán lo que pasó) me golpee mi pie :(  y en la noche vi a una señora con 6 dedos en un pie ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 167695056  pero me recordó a Harry :oops:  y hoy me quemé mi dedo anular (ese con el que haces esto: .|.) con sopa :(  losé mi vida es una degracia :lloro:  wano si veo comentarios en la tarde subo otro!! :muack:  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 5:53 pm

Como nadie comentó ya no subiré el otro cap y se tendrán que es esperar hasta el viernes u.u porque no voy a subir otro dia u.u
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 1:54 pm

No puedo creerlo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 2039594227  nadie? :(  :(  :(
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Lun 05 Ago 2013, 2:15 pm

LO LAMENTO,AQUI TOY,ME ENCANTO EL CAPITULO,ZAYN ESTA PROHIBIDO RECORDAR A PERRIE DIGO,AHI TIENE A NIALL ENFRENTE,LASTIMOSAMENTE ASH CONCUERDO CONTIGO TU VIDA ES UNA DESGRACIA TIENES MENOS SUERTE QUE UN PEPINO XDDDDD
PD:SIGUELAAAAAAAA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 3:25 pm

lizbeth_NH escribió:LO LAMENTO,AQUI TOY,ME ENCANTO EL CAPITULO,ZAYN ESTA PROHIBIDO RECORDAR A PERRIE DIGO,AHI TIENE A NIALL ENFRENTE,LASTIMOSAMENTE ASH CONCUERDO CONTIGO TU VIDA ES UNA DESGRACIA TIENES MENOS SUERTE QUE UN PEPINO XDDDDD
PD:SIGUELAAAAAAAA :D

 Ok xD si le diré a zayni xD si solo falta que me orine un perro xD (enserio espero que eso no pase) see ahaha
PD: creo que la sigo más tarde  depende de los comentarios y mi tiempo
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

Holuuuuuuuuuu :) soy nueva lectora :D me llamo patty y soy de panama :D, oe amo tu nove *-* es PERFECTA, ese zaynchu e-e cuando se lo metio al closet xDD y oe hazza con esos sueños e-e que tiernos liam y logan *-* muerooooooo, pobre de ti con lo que te paso xDD me dio risa la de la maca xDD a mi un dia me paso casi lo mismo pero con una silla, la muy condena estaba toda aguada y cuando me sente no note que una de las patas estaba jodida y adivina, seep me fui de cu... xDD buehhno plisss siguelaaaa :D

 


__________________________________
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I might not be the same but that's not important no freedom 'til we're equal damn right i support it" - Macklemore!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

pattyguzman escribió:Holuuuuuuuuuu :) soy nueva lectora :D me llamo patty y soy de panama :D, oe amo tu nove *-* es PERFECTA, ese zaynchu e-e cuando se lo metio al closet xDD y oe hazza con esos sueños e-e que tiernos liam y logan *-* muerooooooo, pobre de ti con lo que te paso xDD me dio risa la de la maca xDD a mi un dia me paso casi lo mismo pero con una silla, la muy condena estaba toda aguada y cuando me sente no note que una de las patas estaba jodida y adivina, seep me fui de cu... xDD buehhno plisss siguelaaaa :D

 


__________________________________
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I might not be the same but that's not important no freedom 'til we're equal damn right i support it" - Macklemore!"

 Holooo patty :3 OMG!! ERES DE PANAMÁ como yo :observo:  Y LA  AMAS!! MUEROME!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 961472736  see el zaynvhu y hazz e.e de qué parte eres? Yo de veraguas :3 hehe y creo que la sigo más tardecito xD me dio risa lo de la silla xD hey mana tenemos un saco de sal en la cabeza xD cuidate nena!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Isabel13600 Lun 05 Ago 2013, 5:00 pm

New reader! Me encanta tu novela, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta. Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. Por cierto me llamo Isabel, pero me puedes llamar Isa............si quieres. Siguela, de verdad, esta muy muy muy muy bien. Con tu novela me he dado cuenta de que además de Larry, Nouis, Ziam shiper también soy Ziall shiper, pero no me atrae mucho el tema Lilo, ya veremos. Pero lo que sí quiero ver es tu siguiente capítulo. Bueno, aquí nueva y fiel lectora, cambio y corto. Un beso y miraditas sexys:

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 2Q==

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 9k=
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 5:16 pm

Isabel13600 escribió:New reader! Me encanta tu novela, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta. Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. Por cierto me llamo Isabel, pero me puedes llamar Isa............si quieres. Siguela, de verdad, esta muy muy muy muy bien. Con tu novela me he dado cuenta de que además de Larry, Nouis, Ziam shiper también soy Ziall shiper, pero no me atrae mucho el tema Lilo, ya veremos. Pero lo que sí quiero ver es tu siguiente capítulo. Bueno, aquí nueva y fiel lectora, cambio y corto. Un beso y miraditas sexys:

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 2Q==

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 9k=
OMG!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 961472736  HOLA ISA!! GRACIAS!! QUE BUENO!! WOOHOO Y BUENO CON LO DE LILO... ya veremos porque mi próxima novela es de ellos :twisted:   pero shh...  :fiu:   hehe en un rato la sigo! (Que sexys! Me orgasmeo okno xD BESOS!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Lun 05 Ago 2013, 5:44 pm

Hola nueva lectora la acabo de leer y me encanta ;) siguela pronto Linda!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 6:01 pm

adri :) escribió:Hola nueva lectora la acabo de leer y me encanta ;) siguela pronto Linda!

 Holooo bienvenida! Me encanta que te encante!  La sigo como en una hora por culpa de mi mamá
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 05 Ago 2013, 6:26 pm

Hola hija como estas?
Bien yo :D
hahaha :*
Los dos capitulos super
Me encanto mas este
La canción :33
Ziall :3
:twisted: hehehehe
Bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:26 pm

Nueva lectora!!! Me encanta tu novela y amo ziall
Por cierto hola:), me llamo laura
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 9:31 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 0
 Regla #7: Demostrarle lo especial que es especial.






Ya tengo más o menos un mes de estar en la misma situación con Zayn, me comienza a preocupar que lo que me dijeron esas chicas sea verdad, quiero mucho a Zayn, obviamente más que como un amigo, sé que él también me ve de ese modo pero… por qué no somos algo más? Tendré que pedírselo yo?, creo que sí, porque a estas alturas no creo que él se anime.
Estamos en la clase de biología y Zayn me está hablado al oído, lo que hacer que el bello se me erice y mi cuerpo se estremezca, Dios!! Cómo alguien puede ser tan jodidamente sexy?!.




-rubio, contéstame que me aburro –me susurró al oído, no lo veía pero podría jurar que hizo un puchero-
-ok, Zayn, si acepto tu invitación a almorzar  este sábado, pero ya quédate quieto y déjame concentrarme –dije rodando los ojos-
-me haces feliz mi rubio –la verdad ya no me molestaba que él me llamara así- pasaré por ti a tu casa a las 11:30 a.m. ok? Por cierto, no es algo formal, puedes ir como tú quieras, pero eso si, lleva otra ropa aparte–susurró y me besó el cuello, lo que hizo que me tensara-
-ya Zayn –susurré entre dientes-
-y si no quiero? –ronroneó en mi oído y mordió suavemente el lóbulo de mi oreja- dime rubio, qué pasa si no quiero? –
-señores Horan y Malik!! Tienen algo que compartir a la clase? –Nos retó la profesora-
-a decir verdad… no –dijo Zayn haciendo una mueca de desinterés, lo que hizo que la profesora se pusiera roja de furia y nuestros compañeros soltaran una que otra risita-




Continuó con su clase y después de unos cinco minutos el morocho que tengo a mi lado comenzó con sus susurros en mi oído, nuevamente.




-rubio, rubio, rubio MI rubio, eres un rubio lindo, MI rubio lindo –dijo sonriendo haciendo que me sonrojara-
-ya Zayn, nos van a regañar –dije tratando de ocultar mi rostro de su vista para que no viera que estoy más rojo que un tomate-
-déjame verte rubio, te vez más hermoso cuando estás así; rojito por mí –susurró y la profesora habló-
-Horan y Malik, a la dirección! –dijo la profesora enojada, nos levantamos sin protestar y fimos a la dirección.
- rayos! –Dije estando ya fuera del aula-


 
******************




3 días después:




Ya era sábado y me estaba alistando para mi cita con Zayn, me puse un jeans azul, un suéter blanco, un chaleco gris, mis zapatillas  y unas gafas de sol, despeiné un poco mi cabello y bajé a la sala; ya tenía mi otra ropa lista, por lo que me dijo Zayn creo que vamos a la playa. El timbre sonó y fui a abrir, era él.




-Hola! –saludé sonriente, él se me quedó mirando- que? Qué tengo? –dije tocándome por todos lados-
-n-no… n-nada es que… te ves muy bien –dijo mirándome a los ojos-
-ah!! Gracias –dije al tiempo que mi cara tomaba un tono rosa-
-no es nada, vamos? –me preguntó, yo solo asentí-
Tomé mis cosas y cerré la puerta, cuando salimos a la calle, vi una limosina.
-es enserio? Y tu moto? –
-está en el taller y le dije a papá que me prestara un chofer –dijo de lo más normal- camina! O es que ahora eres gallote? (un ave carroñera que se pasa horas en los árboles tomando sol, si no saben que es (? ) –dijo burlon-
-no! Jajaja vamos-
Subimos al auto, hablamos un poco de todo.
-y a dónde vamos? –Pregunté con la intriga a flor de piel-
-ya verás, no seas tan impaciente rubio!-
-créeme morocho que ser paciente no es uno de mis fuertes ¬¬ -
-jaja no te enojes! Ya estamos llegando –dijo sonriendo yo solo bufé y miré a la ventana-




Ok, estamos en un muelle? Acaso Zayn tiene un yate?, no me extrañaría, osea, TIENE CHOFER!! No cualquier chico de 16 años tiene chofer, en fin, bajamos, Zayn le dijo algunas cosas al chofer, sacó unas canastas  y vino con migo, me tomó de las manos, lo que hizo que me quedara sin respiración, ok Niall, inhala, exhala, inhala, exhala, continuaos caminando, luego Zayn paró en seco cuando vio a un chico, y fue hacia él.




-hola! Que hay Ross? –le preguntó a un rubio y lo saludó con un abrazo, lo que hizo que soltara mi mano, me molestó un poco-
-hola Zayn!! Tanto tiempo! Y quien es este  guapo? –Preguntó refiriéndose a mí con una sonrisa pícara, haciendo que Zayn se pusiera celoso,  yo solo sonreí con maldad, quiero ver que dices ahora Zayne-
-él es… Niall –dijo serio, yo solo disfrutaba del espectáculo- mi… amigo –dijo cabizbajo, ja! No tienes excusa para estar celoso!-
-oh! –dijo Ross casi comiéndome con la mirada y Zayn estaba más celoso, era tan gracioso ver como se ponía más rojo cada vez jaja-
-emm… Ross, me llevas hasta el yate? –
-ok, vengan-




Seguimos a Ross y nos indicó cual era el yate, era así http://www.fondosmil.com/3-safe/Yate.jpg , nos despedimos de Ross, yo le iba a dar un apretón de manos pero él me atrajo hacia él y me dio un abrazo y un beso en la comisura de mis labios, hay Zayn no quiero ni saber cómo estás jaja, a mí se me escapó una risita por la satisfacción, Zayn me miró serio.
Puso en marcha el yate, se ve tan sexy manejando, no pude evitar lamer mis labios, pasó más o menos una hora, ya tengo  hambre y como si Zayn escuchara mis pensamientos, paró el yate y lo ancló, fuimos a una mesa, almorzamos en un ambiente incómodo, cada vez que yo trataba de entablar una conversación, él solo me respondía con monosílabos, esto ya me está hartando.




-A VER!! QUE TE CO#$ TE PASA?! –grité enojado, él no me respondió, yo me levante para irme a otro lado pero él, me detuvo tomándome del brazo, me atrajo a él y me besó apasionadamente, yo le correspondí de inmediato-
Enredé mis brazos en su cuello, intensificando aún más el beso, él me tomó de la cintura con posesividad, cuando el aire se nos acabó por completo nos separamos, pero solo nuestros labios.
-lo que me pasa, es que no soporto que andes coqueteándole a OTRO que no sea YO! –dijo juntando nuestras frentes-
-y quién dijo que yo estaba coqueteando? –dije con una sonrisa pícara-
-ja-ja ya enserio, no lo hagas –dijo haciendo carita de perro mojado, oowww que lindo-
-aaww que tierno –dije y le di un piquito-
-sé que lo soy –dijo con egocentrismo y yo fruncí el ceño- naa jejeje era broma-
-más te vale, te advierto que lo más tierno que hay en la tierra soy YO –dije haciéndome el indignado a lo que los dos reímos-
-tienes razón eres lo más tierno que hay en la tierra y por eso… y muchas razones más… Niall, quieres ser mi novio? –preguntó con una sonrisa nerviosa-
-oh Dios Zayn!! Pensé que nunca preguntarías eso! Claro que quiero!! –dije alegre y lo besé-
 -te quiero –dijo y me besó-
-y yo a ti –dije sonriendo- vamos al agua? –pregunté haciendo un puchero, noté que él se puso tenso-
-emm… no –dije nervioso- para qué? Mejor nos quedamos aquí-
-no, porque yo quiero ir al agua –dije serio-




Narra Zayn:




Oh no! Y ahora qué hago? Niall quiere ir al agua! Rayos! , no quiero que se de cuenta que no sé nadar, pero bueno, tendré que hacerlo.




-Niall, cariño, tengo que contarte algo –
-qué pasa? –
-es que… no quiero ir porque no sé nadar –susurré muy bajo pero al parecer él lo escuchó-
-aawww que tierno –dijo dándome muchos besos en la cara- pero… si quieres yo te enseño –susurró en mi oído-
-ok! –rayos! Niall que tienes? que haces que diga eso'-
-ok, en donde me puedo cambiar? –aquí si quieres-
-emmm… aquí hay una habitación –dije señalándola con el dedo-
Él asintió, tomó sus cosas y se fue, yo tomé las mías y me cambié allí mismo, después de un rato el salió así: http://www.avisodiario.com/fotos/harry-styles-niall-horan-sin-camisa-2.jpg  , Dios, jamás pensé que Niall tuviera un cuerpo así.


-en donde… te cambiaste? –preguntó confundido-
-jaja aquí –dije sonriéndole-
-oh por Dios!! Zayn!! Yo pude haber llegado!! –dijo con los ojos como platos, lo que me causó gracia-
-no me digas que no te ubiese gustado verme así -dije frunciendo el ceño y èl se sonrojó- tu cara lo dice todo amorcito -dije y le di un beso-




fuimos al agua, tenía un poco de miedo, pero hago cualquier cosa por mirubio, estábamos besandonos muy apasionadamente, é tenía sus piernas rodeando mi cintura, yo le acariciaba bruscamente el cuerpo, parecíamos dos fieras hambrientas, llegamos al punto en el que tube una erección, creo que esta rozó contra su cu++ porque pegó un brinquito, lo que hizo que sonriera, iba a bajar sus pantalones pero el se separó de mí.


-yo... lo siento  Zayn, no puedo hacer esto, no estoy listo -dijo cabizbajo, cosa que me pareció tierna-
-no te preocupes lindo, y te esperaré hasta cuando estás listo -le dije acariciando su mejilla-
-gracias por entenderme  Zaynchu -dijo con una sonrisa sincera-
-y ese apodo -
-solo se me ocurrió-




Fuimos al yate, comimos y nos acostamos a dormir, yo nuevamente le acariciaba su espalda y su cabello, estabamos en un silensio lleno de paz, hasta que él habló.


- Zayn... Por qué hiciste esto? -
-qué cosatraerte aquí? -pregunté y él asintió- pues... porque quería que fuese algo especial cuando te pidiera ser mi novio-
-a mi no me importa donde fuera, me importa estar contigo porque te quiero -dijo y luego calló dormido en mis brazos-


Una sonrisa escapó de mis labios, me dijo que me quiere, creo que en el fonde solo quería que se divirtiera, hacerlo felíz...  Demostrarle lo especial qu es.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Isabel13600 Mar 06 Ago 2013, 7:47 am

Siguela, ¡Qué bonito! Zayn es un romanticón y ricachón, vaya yate. Niall no está preparado, bueno, ya lo estará. Me encanta eso de Larry, que sexy es Harry cuando está soñando eso, me lo he imaginado, gimiendo, agarrado a la sábana y revolviéndose en la cama, pero sobre todo sudado, me imagino todo eso y tengo 13 años, tengo que ir al siquiátra.

Suelo hacerles alguna pregunta a las autoras de las novelas que leo, la tuya es:

¿Qué vas a estudiar de mayor?
PD: Yo aparte de directioner profesional, psicoanalista, dime tú, eso demuestra mucho de la personalidad de la persona.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 8 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.