O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Dom 03 Nov 2013, 7:44 pm

Jajaja chicas gracias por los comentarios :') no pude subir capitulo estos días D: así que mañana les subo el final :o xD quienes están ansiosas? XD :) si no hay no subo.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Dom 03 Nov 2013, 8:03 pm

PUES YO CHICA!!! ME TIENES COMIENDOME LAS UÑAS!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Lun 04 Nov 2013, 1:07 pm

Pero vas a terminar la nove o el especial de terror?

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:47 pm

Yo yo estoy ansiosa siguela por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Nov 2013, 3:28 pm

Yoo seguila te lo ruego
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 3:47 pm

chicas! en lo que sigo la novela...alguien puede decirme donde es seguro descargar un juego? xD se llama scribblenauts unlimited
xD!? alguien sabe? C:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 4:09 pm

adPHSTM escribió:Pero vas a terminar la nove o el especial de terror?

Adriana fuera mua paz
el especial C:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 4:45 pm

aqui les dejo una pequeña parte xD de lo que pasara :)
— Pero.. ¿Por qué lo hiciste?
— Por venganza.
— ¿Qué te hemos hecho?
— Ellos no.
— ¿Entonces?
Tu.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 5:01 pm

???? Que fue eso?? No,no,no,no,no tienes que seguirla sino llorare :(
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Lun 04 Nov 2013, 5:21 pm

AAAAAAY SANTO ¿COMO HACES ESO MUJEEEEEEER?? 
¿NOS QUIERES MATAR? 
SIGUEEEEEEEEEEE
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 5:35 pm

Andy Foster escribió:???? Que fue eso?? No,no,no,no,no tienes que seguirla sino llorare :(
jalskaka ya la sigo tocalla xD!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 5:35 pm

danielastyles escribió:
AAAAAAY SANTO ¿COMO HACES ESO MUJEEEEEEER?? 
¿NOS QUIERES MATAR? 
SIGUEEEEEEEEEEE
jajajaja :) ya la sigo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 5:38 pm

AndyCardona escribió:
Andy Foster escribió:???? Que fue eso?? No,no,no,no,no tienes que seguirla sino llorare :(
jalskaka ya la sigo tocalla xD!

Jjajaja ok tocalla, pregunta que creo que es mas que obvia 
¿Te gustan lo JUEGOS DEL HAMBRE?:enamorado:  Yo los amo son mi vida, alma y corazon, tengo los tres libros, posters y tengo 3 entradas para el estreno de En Llamas¡¡¡Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 1857533193 

No espero a que sea 22 de noviembre:rene:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 5:45 pm

Andy Foster escribió:
AndyCardona escribió:
Andy Foster escribió:???? Que fue eso?? No,no,no,no,no tienes que seguirla sino llorare :(
jalskaka ya la sigo tocalla xD!

Jjajaja ok tocalla, pregunta que creo que es mas que obvia 
¿Te gustan lo JUEGOS DEL HAMBRE?:enamorado:  Yo los amo son mi vida, alma y corazon, tengo los tres libros, posters y tengo 3 entradas para el estreno de En Llamas¡¡¡Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 1857533193 

No espero a que sea 22 de noviembre:rene:
:o!!! ME ENCANTAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE! SON TAN ASHAKLDKAJL <3:(L):  :O YO TAMBIEN IRE A VER EL ESTRENO :D QUE EMOCION!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty FINAL DEL ESPECIAL DE TERROR

Mensaje por AndyCardona Lun 04 Nov 2013, 5:47 pm

ESPERO QUE DISFRUTEN EL FINAL DEL ESPECIAL! POR CIERTO YA TENGO PLANEADO OTRO ESPECIAL! :D :D :D :D :D ESTAMOS UN POCO CERCA DEL FINAL DE LA NOVE U.U O TAL VEZ NO, NO LO SE XD LO QUE QUIERA EL DESTINO XDD DISFRUTEN EL CAPITULO! :D
Capitulo 18 Final del Especial.

Abrí los ojos, había una cegadora luz apuntando directamente hacia mi cara. Intente tapar mis ojos pero algo me tenia atada. Moví mi cabeza para observar el lugar, parecía una sala de quirófano. A lado de mi no había nada.
Entro una gran sombra negra con forma humana, a medida que se acercaba a mí, podían sentir un gran frio recorrer mi cuerpo. La sombra solamente tomo la camilla y me saco de la habitación. Llegamos a una cueva muy oscura. Y al entrar, el horrible escenario se rebeló. Ahí estaban todos mis amigos. Horriblemente torturados.
Algunos estaban atravesados de pies a cabeza por una barra de metal, tenían un solo ojo…o ninguno. Los labios cortados en forma de una gran sonrisa, no tenían dedos o les faltaba una mano. Harry no estaba ahí.
— Te preguntas donde está el. ¿Cierto? — me pregunto una persona que tenia enormes picos negros en su cabeza, era demasiado pálida. Estaba mirando a mis amigos con admiración.
— ¿Qué le has hecho? — pregunte con miedo.
No me respondió.
Espere unos segundos.
— ¿¡Donde esta!? — insistí.
Seguía sin responder.
— ¡Dímelo!
El mounstro desapareció dejando humo negro en donde el estaba, de repente apareció demasiado cerca de mi  cara.
— Esta ante ti. — dijo mirándome, sus ojos eran completamente rojos.
— No puede ser.
Entonces el mounstro se alejo convirtiéndose en…Harry.
— ¿Siempre fuiste tú?
— Siempre fui yo.
— Pero….si tú todo el tiempo estabas con nosotros.
— Eso creyeron.
— Pero.. ¿Por qué lo hiciste?
— Por venganza.
— ¿Qué te hemos hecho?
— Ellos no.
— ¿Entonces?
Tu.
Lo mire unos segundos más sin entender.
— ¿Y por qué has dañado a los demás? ¿Por qué no solo a mí?
— Porque quería que te quedaras sola.
Me aleje más de Harry.
— ¿Por qué me haces esto? — mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
— Por Hanna.
Hanna. Siempre fue ella.
— ¿Qué me harás?
Harry volvió a convertirse en el mounstro. Su mirada se volvió oscura. — Voy a despedazarte, parte por parte. Te torturare.
Di más pasos hacia atrás. Decidí que era tiempo de correr, me di la vuelta para correr, salí de aquel lugar, me dirigí al castillo. Las puertas ya estaban abiertas. Pero aun no había luz, mire hacia atrás pero él no estaba persiguiéndome. Entre a una habitación de huéspedes.
— Aaaw que estúpida. Piensa que puede escapar de mí. — se escucho su voz por los pasillos.
Mi respiración empezó a acelerarse.
Se podía escuchar que abría las puertas de cada lugar, las azotaba y entraba a revisar si estaba ahí, el estaba cerca. Me escondí debajo de la cama, tiro la puerta de la habitación, pude ver sus pies entrar a la habitación.
Puedo sentirte….— dijo él.
Entonces miro debajo de la cama, me tomo del cuello y me lanzo fuera de la habitación, las luces comenzaron a parpadear y pude ver su cara furiosa. Daba demasiado miedo.
Me volvió a lanzar lejos. Me levante rápido y corrí hacia alguna parte, podía escuchar su respiración detrás de mi oreja. Me tiro al suelo boca abajo, el se puso encima de mí, puso su boca en mi oído.
— Que lastima que alguien tan bonita como tu vaya a morir. Y que sea yo quien la mate.
Con su garra me dijo un signo extraño en el brazo. A lo poco que pude ver, deduce que era un símbolo pagano. Me volvió a lanzar y me dijo.
— Corre.
Comencé a correr. Ya no lo escuchaba cerca, decidí tomar un poco de aire, entonces escuche un rugido cerca de mí.
— Lilia. — pensé.
Volví a correr y podía escuchar su respiración lobuna y el rasguño que sus garras provocaban al suelo al correr.
Me tomo la pierna y empezó a devorarla. Le patee la cara con mi otro pie y soltó un chillido. Lilia había alcanzado a despedazarme un poco la pierna. Era muy difícil correr. Antes de que Lilia me alcanzara, algo la golpeo fuertemente, haciéndola caer al suelo.
Era Harry.
— Si alguien va a matarte aquí seré yo.
Me levanto del suelo otra vez, tomo una barra de metal y me la encajo directamente en el corazón. Dejo de levantarme y caí al suelo. Todo se comenzó a disolver. — ¿que está pasando? — pensé. — ¿Qué no he muerto?.
Estaba en mi habitación. ¿Qué hago aquí? — pensé.
Mire por la ventana, era de día, el barco de Isaac estaba completamente normal, la tripulación hacia  sus deberes. Los habitantes caminaban tranquilamente por las calles. Todo era como cualquier otro día.
Me dirigí hacia la puerta, tome el pomo de esta, pero no la abrí….
— ¿Qué tal si esto es una trampa? — me dije a mi misma. — No lo sabré si no lo averiguo.
Abrí la puerta, temerosa. Había alguien parado enfrente de mi puerta como si fuera a tocar, era Harry.
Iba a gritar cuando él me tapo la boca, ya no se veía tan diabólico como antes.
— Callate. — me dijo. — yo también estoy confundido. Lo sé, también vi eso. Todo. Solo quería asegurarme de que estuvieras bien….de que yo no te hubiera hecho  daño de verdad.
Me quito la mano de la boca.
 — ¡Harry Styles! ¡Me has dado tremendo susto! — le dije.
— Lo siento.
— Vamos a buscar a los demás. Salimos de la habitación y en el pasillo vimos a los demás hablando sobre lo que paso. Nos unimos a ellos.
— ¿Creen que todo solo haya sido un sueño en el que todos estuvimos conectados? — pregunto Aarón.
— Yo creo. ¿Qué otra explicación podría haber? — dijo Krishna.
— Tengo que llamarle a mi novia. — dijo Aarón.
— No creo que este preciso momento sea en el que debas marcarle. Lo que paso te daño la cabeza ¿o qué? — le dijo Alexa con enfado.
— Pero y si ¿Kelli está preocupada por mi?
— Acabamos de pasar algo horrible. Espérate.
— Pero..
— He dicho que esperes. — dijo Alexa interrumpiéndolo.
— Aun recuerdo mi tortura. — dijo Logan con dolor, que había sido traspasado por una barra de metal.
— Yo recuerdo haber matado a varios. Lo siento. — dijo Lilia.
— No hay problema. — le dijo Mili.
— Por cierto ¿Dónde está Danae? — pregunto Liam.
— Tal vez ella tenga que ver con lo que paso, busquémosla. — dijo Jessie.
Entramos a la cocina, Danae estaba ahí, como siempre leyendo un libro.
— Danae, tenemos que hablar contigo. — dijo Mili.
— ¿Qué pasa? — ella bajo su libro mostrando una cara de espanto.
Todos gritaron, ella solo rio, la cara ya se había esfumado.
— ¿Les gusto mi regalo de Halloween? — nos pregunto.
— ¿Regalo? — pregunto confundida Andy.
— Si, el castillo de noche, las muertes, todo. Fue mi regalo. Quería que pasaran una noche….hmmm no se. Divertida.
— ¡JAAAAAA! ¿Divertida? ¡Eso no tuvo nada de divertido, Danae! — dijo con enojo ____.
— Pero te gusto cuando Harry se te encimo, ¿cierto?
— ¿Harry se te encimo? — pregunto Louis.
— Emmm.. no, no. Como crees. — le dije con mis mejillas rojas de la vergüenza.
— ¡Ósea que Harry me está engañando! — dijo Louis con fingida decepción.
— ¿Qué me dices de lo de Lilia? — pregunto Paris.
— ¿Lilia? Ella no hizo. Ella solamente intento sobrevivir. Fue todo. — dijo Danae.
— Noooooo. Ella se convirtió en lobo alocado y mato a la mayoría de nosotros.
— Les juro que yo no tenía idea.
Se hizo silencio en la habitación.
— Nah, mentira. Yo planee todo, quería volver a asustarlos. — dijo Danae riendo.
— Deja de asustarnos por favor. — le dijo Niall.
— Esta bien. ¿Por qué no comen? — nos pregunto Danae.
— ¿Qué hay de comer? — pregunto Harry.
— Cesos humanos con sangre.
— ¡Yupi! — gritaron Zayn y Austin.
— Si saben que, bromeo. ¿Verdad? Es spaghetti.
— ¡NO! ¡SPAGHETTI NO! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS NO! — grito Zayn mientras Austin se ponía pálido.
— Imbéciles. — dijo Alexa tomando asiento.

AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 40 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.