O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 5:58 pm

Wow, eres de una mente tan malevola que casi me meo en mi cama, Quien quiere cesos con sangre? ~.~ Okno
Siguela me encanto

PD: DIOS ALFIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE, no habia comentado todavia ya que pasaron un Trailer de En Llamas y me puse a gritar como loca y a brincar en la cama. (Di que mis papas no estaban porque sino :imdead: .


PD2: SIGUELA¡¡¡ :enamorado:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Nov 2013, 6:06 pm

O.O nos quedamos como idiotas..... Muy bueno!!! Nos encanto
Alexa mala onda, quiero llamar a Kelli!
Harry y ____ me asustaron y tambien Lilia! Danae es mala... Nos mato! seguila
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Taty C. Lun 04 Nov 2013, 6:50 pm

:wut: :wut: :wut: jajajajaja dio mucha risa pero al comienzo me dio miedo
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Lun 04 Nov 2013, 6:56 pm

TU PUTA MADRE DANAE!! ERA UN SUEÑO!!! DIOS NO ME JODAS Y YO :OWO: CUANDO ME ENTERE QUE ERA UN SUEÑO!!! eres una maldita desquisiada Andy :teespio:  asi como ese tipo!!! Dios como me hace eso??!!!! y yo como :quemierda: ES UN MALDITO SUEÑO NO LO SUPERO!!!!! :vicplz: suguelaaaaaaaaaaa.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 04 Nov 2013, 6:57 pm


jaja me encanto síguela
pronto linda:)
 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:11 pm

QUE RAYOS???!!! todo lo que pasaron y solo era un sueño!!! y yo casi muero :gasp: :imdead:  pero menos mal que ya estoy bien, pude sobrevivir :xd:  siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por verytodirectioner Mar 05 Nov 2013, 6:17 pm

Diossss que miedo!!!!! :sad: :sad: 

Como les va a hacer una broma asi!!!!!

Yo juro que me ubiera tirado ensima de ella para matarla :muere: :muere: :muere: :muere: 

Por suerte solo era un sueño:aah: :aah: 
Ademas a estado estupenda:corre: :corre: :corre:

Seguila porfa!!!!!:omg: :omg: 
Besosssss y abrazosssss:muack:
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Miér 06 Nov 2013, 6:22 am

Siguela!! que muero de intriga!!! ok bueno te quedaron re increibles los caps!! bueno no se tu pero me siento una pesima persona y una muy mala , Bueno mujer te queria decir que la sigas que muero de la intriga y muchisimas gracias por no sacerme de tu nove, y ahora tratare de comentar seguido, por dios Danae es muy mala jajaaj pobres todos que sufrieron jajajaj a rayita le gusto cuando harry se le hecho jajajja bueno sigulea mujer que escribes increible!! chauchis :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:27 pm

Andy Foster escribió:Wow, eres de una mente tan malevola que casi me meo en mi cama, Quien quiere cesos con sangre? ~.~ Okno
Siguela me encanto

PD: DIOS ALFIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE, no habia comentado todavia ya que pasaron un Trailer de En Llamas y me puse a gritar como loca y a brincar en la cama. (Di que mis papas no estaban porque sino :imdead: .


PD2: SIGUELA¡¡¡ :enamorado:
jajajajaja xD Zayn y Austin los quieren XD 
jajajaja pronto la sigo :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:28 pm

bremusic97 escribió:O.O nos quedamos como idiotas..... Muy bueno!!! Nos encanto
Alexa mala onda, quiero llamar a Kelli!
Harry y ____ me asustaron y tambien Lilia! Danae es mala... Nos mato! seguila
jajaja que bueno que les gusto! :D 
xD si. Es perversa! D: xD 
Pronto la sigo C:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:29 pm

Taty C. escribió::wut: :wut::wut:jajajajaja dio mucha risa pero al comienzo me dio miedo
jajajaja xD! De eso se trata XS
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:31 pm

danielastyles escribió:
TU PUTA MADRE DANAE!! ERA UN SUEÑO!!! DIOS NO ME JODAS Y YO :OWO: CUANDO ME ENTERE QUE ERA UN SUEÑO!!! eres una maldita desquisiada Andy :teespio:  asi como ese tipo!!! Dios como me hace eso??!!!! y yo como :quemierda: ES UN MALDITO SUEÑO NO LO SUPERO!!!!! :vicplz: suguelaaaaaaaaaaa.
jajajaja XD no no no....no fue un sueño. Si paso de verdad, y a la vez no paso ¿entiendes? xD no sabria decirte pero no fue un sueño.
jajajajajaja casi me meo de la risa con la foto esa xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
la sigo pronto C:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:32 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
jaja me encanto síguela
pronto linda:)
 
Jaja que bueno! Pronto la sigo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:32 pm

DaniiiXD_LM escribió:QUE RAYOS???!!! todo lo que pasaron y solo era un sueño!!! y yo casi muero :gasp: :imdead:  pero menos mal que ya estoy bien, pude sobrevivir :xd:  siguela pronto :)
jajaja no fue un sueño. Si paso de verdad y a la vez no xD!!!
La sigo pronto!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 08 Nov 2013, 3:33 pm

verytodirectioner escribió:Diossss que miedo!!!!! :sad: :sad: 

Como les va a hacer una broma asi!!!!!

Yo juro que me ubiera tirado ensima de ella para matarla :muere: :muere: :muere: :muere: 

Por suerte solo era un sueño:aah: :aah: 
Ademas a estado estupenda:corre: :corre: :corre:

Seguila porfa!!!!!:omg: :omg: 
Besosssss y abrazosssss:muack:
jajaja no fue un sueño! si fue de verdad xD!!! jajaja gracias! que bueno que te gusto! Pronto la sigo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 41 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.