O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Miér 09 Oct 2013, 7:35 pm

Cuando la sigues??? Plis siguela pronto

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:34 pm

Hola nueva lectora!! me encanta tu nove es tan genial síguela pronto plz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 16 Oct 2013, 7:45 pm

HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:27 pm

Laucha ♥ escribió:Hermoso Capitulo ;D... no recuerdo si me presente... Asi que... Hola! :DD

Besosss
Hola! :D ya la sigo :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:28 pm

direction escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Me encanto el capìtulo !!!Encerio me encanta!!Espero el sigueinte CApitulo!!caundo habr'a Maratòn?!!!
bEsos HErmosa
-Eli
paciencia, paciencia. Pronto habra maraton :3 ya la sigooooooooooooooo! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:30 pm

Tama escribió:No te preocupes se que soy un poco inpaciente pero es por un rato y luego se me pasa es raro jajajaj
Ame el cap como que todo fue un sueño :o haroldo esta enamorado :3 es un tierno dan ganas de apretarle los cachetes jajajajja bueno louis perver jajajajj se que esta bromiando pero igual 
Yei andy no murio en serio estaba que lloraba y pensaba no se puede morir y me decia tamara ella va estar viva no va a morir ademas es la escritora y despues me tranquilisaba 
apareci :) *bailesito raro* osea soy paris y e aparecido en la novela de andy oh yeah :eaea: jajajajaj amo ese loro 
Esperare el proximo y esta vez trandre tanta paciencia como pueda ;) 
xo Tama
jajaja yo tambien soy muy impaciente xD asi es, fue un sueño :o muy largo no? xD jajaja :3 jajajajajajajajajajajajajaja el loro!!! xD Jajaja ya la sigo :3 tu tambien sigue la tuya eeeh!;)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:30 pm

My Sweet Perrie escribió:OH DIOS!!!!!111 Síguela!! era un sueño ahq
síguela! pronto C:
ya la sigo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:30 pm

adPHSTM escribió:Cuando la sigues??? Plis siguela pronto

Adriana fuera mua paz
hoy la sigo :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:31 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hola nueva lectora!! me encanta tu nove es tan genial síguela pronto plz!!!
jalskadjañlkakas hola!! :D bienvenida! ya la sigo
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:32 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
:O no no pasa nada ;) espero que te mejores enserio :o ten mas cuidado. Te deseo lo mejor, vamos tu puedes, estoy segura de que te vas a mejorar rapido ;) te deseo toda la suerte del mundo.
Abrazos
atte: pos yo XD ;)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:33 pm

Adivinen quien ha vuelto? El director Rosso!!! Nah mentira...pos yo! xDDD ya sigo la nove :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty DRAGONES

Mensaje por AndyCardona Jue 17 Oct 2013, 5:36 pm

Capitulo 15:
Dragones

Hola! espero que les guste el capitulo n.n no se preocupen, ya se pondrá mas bueno. La acción se acerca oh yeah! xD


Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 E5ro


La gigante sombra del dragón estaba por alcanzarme, debía esconderme lo más rápido posible. Corría colina abajo. Ya no había más arboles, así que era muy fácil que me encontrara, mire hacia el cielo. El estaba encima de mí, sonriendo victoriosamente.
Flashback:
Días después de lo sucedido en el lago, Danae anuncio que me encontraba lista para iniciar el entrenamiento con las criaturas mitológicas.
Recuerdo perfectamente cuando dijo que la primer semana seria con Harry. Fue como si hubieran hecho una conspiración.
— Muy bien, entonces. ¿Quién se apunta para ser el primero en entrenar a ____?— pregunto Danae.
Todos levantaron la mano, excepto Harry, que miraba al suelo con timidez.
Danae miraba a los demás como si pensara.
— Hmmmm el que entrenara primero a ____ será…. — Danae miraba a Zayn. — Sera Harry. –dijo volteando a ver a Harry, para después mirar a Louis con mirada cómplice.
— ¿Qué? Pero yo no levante la mano. — Harry le reclamo a Danae.
— Muy bien, Harry está de acuerdo. Que no se diga más. — hablo Danae ignorando por completo a Harry.
— Pero yo….
— Espero que les guste la cena, será spaghetti. — dijo Danae interrumpiendo a Harry, mientras al instante entraban las cocineras a dejar la cena sobre la mesa.
— ¡Noooo! — grito Zayn.
— ¿No qué? — pregunto Danae.
— ¡No quiero comer tripas!
— ¿Tripas? ¿Acaso me perdí de algo?
— Hmmm. Una larga historia donde Zayn, piensa que la pasta del spaghetti son tripas y que la salsa es sangre. — dijo Andy mientras se servía spaghetti ante la mirada asustada de Zayn.
— ¡Si comes eso vomitare! — le grito Zayn a Andy.
Andy agarro spaghetti con las manos y empezó a comer con la boca abierta mirando hacia Zayn, mientras el gritaba que parara y hacia expresiones de asco.
— ¿Al menos lo has probado, Zayn? — le pregunto Lilia.
— No.
— ¿Lo probarías por mí, Zayn? — le pregunto Krishna con dulzura.
— Hmmmm.
— ¿Zayn?
— Si.
— Entonces pruébalo.
— Mañana.
— No, ahora.
— El miércoles.
— Hoy.
— En navidad.
— ¡Zayn!
— ¿Qué?
— ¡Pruébalo!
— Cuando Harry y ____  sean novios.
Al instante Harry y ____ se sonrojaron.
— Hmmm, creo, creo que yo debo irme. — dijo ____ levantándose.
— Oh vamos ____, no me digas que ya te sentiste.
— No, es solo que estoy algo cansada. Buenas noches.
Fin flashback.
El aire que creaba el aleteo del dragón era intenso, la fuerza de sus alas me sorprendió desde el principio. Mientras el dragón descendía para aterrizar a un lado mío, observaba como Harry sonreía con victoria. Al aterrizar, Harry se acerco a presumirme que había ganado el desafío.
— Así que, ____ la vencedora ¿eh? — dijo Harry burlándose.
— Te deje ganar.
— Si, claro. — dijo con sarcasmo.
— Te apuesto, a que te gano corriendo.
— ¿Acaso me estas retando?
— Así es, Harry.
— Pues yo te propongo una carrera, pero de dragones.

                                                         *         *         *             
— ¿Estás segura de que puedes domar a este dragón? — me pregunto Harry con un poco de desconfianza.
— Por supuesto.
— ¿Enserio? El dragón que elegiste es de los más difíciles de domar.
— Esta lindo.
— Que sea lindo no significa que sea fácil.
— Creo que me casare con él.
— ____... es enserio.
— No te preocupes, yo sé que puedo.
— Te lo repito. Los dragones blancos por más pacíficos que se vean son de los más feroces. Los llamamos los Oblak lovci.
— ¿Los cazadores de nubes? No pues, wow. El nombre hace que me haga pipi encima.- dije con sarcasmo.
— Cuando estés en el cielo, sabrás a lo que me refiero.

                                                         *         *         *               
Danae se encontraba en el jardín tomando el té con Isaac y Andy.
— ¿Cómo ha estado Robin? — le pregunto Andy a Isaac.
— ¿Tu amigo de la infancia? Hmmm. Bien, cada que me ve dice que quiere verte.
Andy rio. Hubo silencio unos minutos, mientras Isaac miraba dudoso a Andy.
— Cuéntame, Andy. ¿De dónde vienes exactamente? — le pregunto Isaac.
— ¿Qué quieres decir?
— Si, me refiero a que llegaste de la nada. Bueno, se dice que encontraste un árbol extraño y bla bla bla… ¿De dónde eres exactamente? Eres diferente, no como ____ que es la elegida. Pero me refiero a que pareces de un nivel más alto que….reyes.
— Pues…yo. — Andy miro a Danae nerviosa, rogándole con la mirada que la ayudara.
— Basta Isaac. Ambos sabemos que ella es una de los reyes. — Dijo Danae.
— ¿Estás segura? — le pregunto Isaac.
— Por supuesto.
— Pues yo no creo en su palabra, mi reina.
— ¿Por qué dudas de Andy?
— Porque ella es diferente. Se nota demasiado.
— ¿Acaso eres un espía? — pregunto Andy bromeando.
— Por supuesto que no. Solo tengo curiosidad, demasiada. Discúlpeme, reina Andrea. Pero, la he estado observando los últimos años. Y estoy casi seguro de que usted es un…
— Basta. — hablo Danae. — Hablemos de otra cosa. ¿Qué tal el mar, Isaac?
— Pues este año hemos encontrado 9 barcos intentando entrar a nuestra isla.
— ¿Tantos?
— Lo sé, son demasiados para un año. Normalmente es uno o dos barcos los que encontramos. Danae, la guerra se acerca.

                                                         *         *         *               
El tenia razón, los Oblak lovci. Eran feroces. El dragón tenia demasiada capacidad, que creí que llegaríamos al espacio, yo no podía controlarlo, el hacia lo que quería. Llego a una velocidad tan alta que podía jurar que me estaba convirtiendo en hielo.
Cuando aterrizamos Harry me pregunto que como me había ido, yo lo mande a la mierda, mientras él se burlaba de mi.

                                                         *         *         *                

Jessie, Lilia, Paris, Austin y Zayn, decidieron que era una buena idea volver a la preparatoria solo a divertirse un poco.
Cuando llegaron, se acercaron a Hanna y Loana.
— ¡Hola! ¿Dónde han estado todo este tiempo?  — dijo Loana al verlos.
— Olvídate de eso, perra. ¡Quiero que me digan donde esta Harold! — grito enojada Hanna.
— Ah ¿eres tu Hanna? Creí que eras Dora la exploradora pero rubia. — la insulto Jessie.
— Mira, zorrita. Te ordeno que me digas donde esta Harold.
— Tú no eres nadie para ordenarme. Además, ¿Qué te importa donde esta Harry? El está mucho mejor sin ti. De todos modos, tu lo terminaste ¿no es así?
— Se fue con la puta de ____. ¿Cierto?
— ¡Oye! No la llames así. Si alguien aquí es puta eres tú. Ah y Loana. — esta vez le respondió Paris.
— Puta pero con pechos. No como tú.
— ¿Con pechos? Dirás con dos paquetes de rollo en el brassier.
— ¿Y eso que tiene de malo?
— Que tu ofensa hacia mí es completamente estúpida.
— Asssh. Adiós contigo.
— Ya me lo esperaba, típico de putas perras cobardes.
— ¡Auch! Yo mejor me voy. — Dijo Zayn.
— Yo también. — dijo Austin siguiendo a Zayn.
— Haber maldita zorra. Por lo menos yo no restriego mi culo en los hombres y me pongo minifaldas y blusas super escotadas, sin decir que dejo que me toquen mis partes.
Paris la miro unos segundos.
— ¿Me hablas a mi? O  le hablas a tu reflejo. Porque sin dudad esa ofensa va para ti eh. Solo mírate.
Hanna se fue humillada.
— ¡Oh shimmmm! — grito Paris.
— ¿Oh shimmmm? — pregunto Lilia.
— Así digo yo cuando gano o ….bueno, tú me entiendes.
— No, no te entiendo.
— Ya olvídalo. Vamos a buscar a los chicos.
Las chicas fueron a buscarlos a la cancha de futbol. Seguramente estarían ahí.
Cuando llegaron se sentaron en las gradas a ver al equipo jugar.
A Jessie le llamo la atención un chico en especial.
— ¡Ajua! Jessie, ya andas coqueteando. — le dijo Lilia.
— ¿Eh? No no.
— Si mira, el musculoso de pelo negro y piel blanca no deja de mirarte.
— Se apellida Hutcherson. — dijo Paris.
— ¿Cómo lo sabes? — pregunto Jessie.
— Por que dice en su camisa, daaaa.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fran stiles Jue 17 Oct 2013, 5:54 pm

¡Ajua! Jessie, ya andas coqueteando. — le dijo Lilia.
— ¿Eh? No no.
— Si mira, el musculoso de pelo negro y piel blanca no deja de mirarte. 
— Se apellida Hutcherson. — dijo Paris.
— ¿Cómo lo sabes? — pregunto Jessie.
— Por que dice en su camisa, daaaa. 

jajajajaja mori con esa parte 
siguela besos 
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Vie 18 Oct 2013, 11:25 am

Me encanto el capitulo tienes que seguirla por favor esta HERMOSA!!!! Siguela plis
PD: porfavor pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson 

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:37 am

siguela me encanta!!!!!
Besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 37 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.