O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 31 Ago 2013, 3:00 am

AndyCardona escribió:
I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA NUEVA LECTORA EMS BUENO ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TEENGO 14 AÑOS...ME ENCANTO LA NOVE SIGUELA PRONTO LA AME ESO XD PERO BUEE BYE CUIDATE
Hola Claudia! BIENVENIDA! :D Que bueno que te gusta! La sigo cuando tenga tiempo! :D
OK TE ESPERO ;)
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Corazón Roto

Mensaje por AndyCardona Dom 01 Sep 2013, 5:25 pm

Hola chicas!!! HE VUELTO YEAH! :D XD creo que me fui mucho tiempo :S el foro se ve diferente a como la ultima vez xD! :S Disculpen LA GRAAAAAAAANNN TARDANZA :( Y TAMBIÉN QUE EL CAPITULO ESTE  CORTO. PERO ALGO ES ALGO :) OJALA LES GUSTE :D


Capitulo 10:
Corazón roto.




Por los pasillos de la escuela no había rastro de ____. Le hable a su celular, no me contesto. — seguramente está ocupada. — pensé. Ya era la hora del descanso, cuando el timbre sonó, mis nervios se volvieron locos. Camine hacia el jardín donde vería a ____. Para decirle lo que sentía. Cuando llegue al jardín ella aun no estaba ahí — Tal vez llegue demasiado antes, ya vendrá. — pensé.
Pasaron los minutos y yo seguía sentado debajo del árbol esperándola. Había un ramo de flores a mi lado para ella. Sonó el timbre que nos indicaba que el descanso había terminado. Entonces, sin esperanza de que ella volviera, me pare dejando el ramo de flores y me fui. Con el corazón roto. — Jamás debí de haber hecho esto, en que estaba pensando. Ella no me quiere, tal vez se di cuenta de lo que quería decirle y por eso nunca llego, porque no quería partirme el corazón pero ya lo hizo. — pensé.

                                                      *         *         *                    
Todos ya estaban sentados en el comedor, conocí a los reyes y reinas que habían llegado de su misión.
— Así que, ¿Qué se siente ser la elegida? — me pregunto Isaac.
— Pues….Se siente, emmmm no lo sé. — respondí.
— Ya déjala Isaac, ____ tiene poco de saber la verdad. ¿Por qué no me muestras lo que te pedí? — dijo Danae.
— Esta bien. Les pediré a mis marineros que lo traigan. — dijo Isaac.
— Preferiría que fuese en privado.
Isaac y Danae se levantaron de sus asientos y salieron del comedor.
Después de que se fueran, inmediatamente todos los reyes miraron a Andy.
— ¿Qué? — dijo Andy mientras dejaba de masticar su comida.
— ¿Qué es lo que Danae le pidió a Isaac? — le pregunto Aarón.
— No sé.
— Vamos, si lo sabes. Danae te dice prácticamente casi todo.
— Eso no es cierto.
— Si, si lo es. — dijo Paris.
— No, no lo es.
— ¿Por qué no quieres decirnos? ¿Qué tiene de malo? — pregunto Krishna.
— ¡Que no se!
— Pero Danae te dice todo a ti. — dijo Logan quejándose.
— Esta vez no me dijo nada.
— Entonces, ¿Qué creen que haya en la caja? — pregunto Alexa.
— Tal vez armas. — dijo Fer.
— Yo creo que un kraken. — dijo Lilia.
— ¿Es enserio Lilia? ¿Un kraken en esa caja? — dijo Andy.
— Pues puede ser un kraken bebe.
— Obviamente no, Lilia.
— Yo creo que hay una protección para el Castillo Randroeac, porque Isaac hace protecciones. — dijo Mili.
— Mmmm. Mili tiene la idea más razonable. — dijo Andy.
— Sabes todo sobre Isaac. Como se que no estás enamorada de él. — dijo Agustín celoso.
— Por supuesto que no lo estoy. — dijo Mili.
— Por favor no empiecen ahora con eso. — dijo Andy.
— Si por favor, tenemos cosas mas importantes en que pensar. — dijo Louis.
— Esta bien. — dijeron Mili y Agustín.

                                                      *         *         *           
 — Están hechos del mejor material que se pueda encontrar en este mundo. — dijo Isaac mientras veía con Danae el contenido de la caja.  
— Excelente. — dijo Danae.
— Y bien. ¿Dónde los dejamos?
— En el sótano del castillo. No quiero que los reyes descubran el contenido de la caja.
— ¿Y por qué no quieres que sepan lo que hay en la caja? De todos modos es para ellos.
— Por que aun no debo entregárselos.
— Pero ellos pueden entrar al sótano y encontrar la caja.
— Ellos no saben que hay un sótano.
— Pero podrían descubrirlo.
— Pondré seguridad.
— Pero…
— ¡Ya deja de hacer preguntas! — dijo Danae interrumpiendo la próxima pregunta de Isaac.
— Bien, entonces llevemos la caja al castillo.

                                                      *         *         *            
Al día siguiente después del desayuno Danae nos cito en la sala de reuniones para acordar como serian mis entrenamientos.
— Tu entrenamiento empezara con los 4 elementos. Tu primer semana de entrenamiento será con Mili, la segunda con Logan, en la tercer semana yo te enseñare sobre 2 elementos, que serán la tierra y el aire. Después de las 3 semanas, te haremos una prueba sobre lo que aprendiste del manejo de los elementos. — me dijo Danae.
— Tengo una pregunta. — le dije.
— Dime.
— ¿Serán exámenes por escrito o cómo?
— ¿Estas bromeando? Obviamente no serán por escrito. Daaaaaa. — dijo Andy.
— Esto no es la escuela ____. Después de tu entrenamiento sabrás a que me refiero. — dijo Danae.
— ¿Y cuando empiezo?
— Mañana.
— Pero, ¿no es muy pronto?
— No tenemos mucho tiempo. Ya pueden retirarse. Excepto Andy.
Todos los reyes y reinas se retiraron de la sala menos Andy.
— ¿Ahora que hice? ¿Es por lo que le dije a ____, verdad? Lo siento. — Dijo Andy
— No. Necesito que me ayudes con una misión. — dijo Danae.
— Por supuesto. ¿Qué debo hacer?
— Quiero que descubras los planes de los humanos.
— ¿¡Que!? ¡Es muy arriesgado!
— Lo sé. Pero de verdad necesito tu ayuda. Necesito que te hagas pasar por una simple humana y que entres al ejército de los humanos.
— ¿Las mujeres pueden entrar al ejercito?
— Por supuesto que sí. Me sorprende tu pregunta.
— Bueno, ¿Qué mas debo hacer?
— Ya que hayas entrado al ejército. Quiero que te ganes su confianza y que te digan sobre sus planes. Ya que sepas sus planes, deberás abandonar al ejército y decirme sus planes.
— Esta bien, puedo hacerlo. ¿Cuándo partiré?
— Mañana, cuando ____ empiece su entrenamiento.
— Esta bien. Lo hare.
— Y Andy….ten mucho cuidado. Que no descubran lo que eres.
— Lo tendré.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Dom 01 Sep 2013, 5:27 pm

bremusic97 escribió:Yay!!! Cap! Soy feliz,
Bueno ellos aman los vengadores, saben todo sobre ellos y les gusta muchos los superhéroes
Te cuento??? Hoy es un día muy feliz! Voy a ser hermana otra vez :-)
Jalksalak ya paso su cumple no? :( mandales felicidades atrasadas de mi parte xD! jsakldas losiento D: Seras hermana otra vez!!? :D :D :D! aaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION! :D :D Que se siente!?? :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Dom 01 Sep 2013, 5:31 pm

POR CIERTO CHICAS! SI LLEGARAN A VER QUE MI NOVELA ESTA EN OTRA PARTE QUE NO SEA AQUI DIGANME POR QUE NO HE AUTORIZADO A NADIE PARA QUE PUEDA PONER MI NOVELA EN OTROS SITIOS ._.!!!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:14 pm

asdfghjkkjhgfd te extrañaba bby! ahq
bueno! Tienes que seguirla!, Cuando puedas obvio sdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Dom 01 Sep 2013, 8:57 pm

Que bueno que ya la seguiste AHH!!!! Ya queria leer!!!  Eeeeeeeeeeeeeen fin SIGUELA!:hug:
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 02 Sep 2013, 7:23 pm

Jakajslakskakskalskdklaalskaklaajajajjaaj quieren capitulo??? :D!?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:49 pm

Nueva lectora me encanta tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por moonchild Lun 02 Sep 2013, 9:55 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAA Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 2372005390 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 2785603980 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 4229596405
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Lizeth Styles Mar 03 Sep 2013, 7:14 am

Alfin!!!!! La Rayis no llego a su cita:( Y ya empezaran con el entrenamiento tengo curiosidad de que hay en esa caja??? Espero la sigas pronto besos!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Mar 03 Sep 2013, 8:34 pm

Ame! Lo ame! Bueno amo todo lo que escribes :-) seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 05 Sep 2013, 5:39 pm

Jakjssa muchas gracias por sus comentarios chicas! ya subo el proximo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Fuego y Descontrolacion

Mensaje por AndyCardona Jue 05 Sep 2013, 5:43 pm

Capitulo 11:
Fuego y Descontrolacion.

Hola chicas! espero que les guste el capitulo! Hay una pelea entre Harry y ____ !!!!!

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Rd5g

— Bien, antes de comenzar a entrenar debemos de calentar. — le dijo Mili a ____, parada en el centro del área de entrenamientos, mientras ____ se acercaba a ella.
— ¿Por que no solo me dices como hacer fuego y ya? — le dijo ____.
— Porque si no calientas antes, no podrás.
— Pero yo te he visto a ti haciendo fuego sin calentar.
— Porque esta es tu primera vez haciendo fuego y necesitas calentar. Ya que domines el fuego podrás hacerlo cada vez que quieras.
— Bien, entonces. ¿Con que comenzamos?
— Primero deberás mirar tus palmas. Concéntrate en el fuego, el poder debe emerger de tu interior. Tienes que sentir un gran calor en tus palmas.
____ hizo lo que Mili le indico. Pasaron unos momentos y ____ dijo:
— No siento nada.
— Es porque no te estás concentrando. Concéntrate. Una vez que te hayas concentrado, en tus palmas empezaras a sentir ardor. Cuando el ardor llegue a su punto máximo, se hará el fuego. Solo necesitas concentración y confianza en ti misma.
____ volvió a intentar. Pasaron unos minutos en los que no sintió nada, se concentro más. Entonces un ligero calor empezó a emerger de sus manos, ____ se concentro más y más. Y el calor fue aumentando, hasta que le quemaba. De repente, apareció una pequeña flama azul de sus manos.
— ¡Lo hice! — grito ___.
— ¡No te desconcentres! Deja que la flama crezca. — le dijo Mili.
La pequeña flama fue creciendo, hasta que parecía que sus manos eran totalmente fuego.
— ¡Bien hecho! Ahora quiero que lances ese fuego a ese barril y que lo incendies. — le dijo Mili apuntando a un barril cerca de ellas.
____ Al primer intento lo logro. Era fácil, solo tenía que prácticamente lanzar el fuego hacia el barril. Nada difícil.
— Bien hecho. Ahora, te enseñare a incendiar las cosas sin necesidad de mover las manos. Mira ese banco, otra vez concéntrate e imagina que se incendia.
— Eso es imposible. — dijo ____ después de intentar y haber fallado.
— No  lo es. Mira. — Mili empezó a mirar una mesa y esta al instante se incendio.
— Pues claro que no lo es para ti.
— Inténtalo. La mente tiene demasiado poder. Pudiste hacer lo anterior y fue gracias al poder de tu mente. Si no lo hubieras logrado, significaría que no tendrías cerebro.
____ intento. En vez pensar en el banco incendiándose. Pensó en el cabello de Hanna incendiándose.

                                                        *         *         *             

Hanna y Harry estaban sentados en heladería.
— Odio a la escuela. — le dijo Hanna a Harry.
— A mí me gusta. — le respondió Harry.
— Bueno, a veces si me gusta. Pero si no fuera ____, me encantaría ir.
— ¿No te cae bien ____?
— La odio con mi alma.
— Pero, ¿ella que te hizo?
— Es una boba. Se cree de todo. Siempre me está haciendo cosas malas. — le mintió Hanna, ya que ella era la que era mala con ____ y la que se creía de todo.
— ¿Qué te hace?
— Un día ella se besuqueo enfrente de mí, con el muchacho que me gustaba. — siguió mintiéndole.
Antes de que Harry hablara, el cabello de Hanna empezó a incendiarse.
— ¡Aaaaaah! ¡Mi cabello!
— Pero qué demonios está pasando. — dijo Harry perplejo.
— ¡Ayúdame imbécil!
Harry, sin saber que hacer tomo su helado y lo puso en el cabello de Hanna. Dejándole un gorrito de helado. Los presentes comenzaron a reir.
Hanna empezó a correr hacia el mostrador, donde tenían todos los sabores de helados que había en la tienda. Hanna metió la cabeza en el barril que contenía helado de pistacho. Todos los presentes, cuando Hanna saco la cabeza del helado de pistacho explotaron a carcajadas. Hanna salió de la tienda avergonzada y enojada con Harry por no haberla ayudado.
— ¿A dónde vas mi amor? — le dijo Harry siguiéndola, afuera de la tienda.
— ¡A casa! ¡Qué vergüenza estar así! ¡Eres un imbécil por qué no me ayudaste!
— Yo…yo.. — Harry empezó a tartamudear por la furia de Hanna. — No sabía qué hacer, lo siento.
— ¡Assssh! — Hanna se fue enojada, tapándose para que la gente no la mirara. Pero todo el mundo la estaba mirando.
Harry la observo mientras se alejaba. — ¿pero como habrá sucedido eso? — pensó Harry. Entonces, de repente recordó que hoy, ____ había empezado su entrenamiento con Mili sobre el manejo del fuego.

                                                        *         *         *              
____ abrió los ojos. Ella estaba segurísima de que había logrado incendiar el cabello de Hanna. Podía sentirlo.
— ¿Qué has incendiado? — le pregunto Mili, mirándola fijamente.
— El cabello de Hanna. — dijo ____ dulcemente.
Mili la miro unos momentos y le dijo:
— ¡Bien hecho! ¡Vengan esos cinco!
____ perpleja de que Mili no la hubiera reprendido choco los cinco con ella.
— Creí que me regañarías. — le dijo ____. A Mili.
— Por supuesto que no.
— Pero ¿Cómo te diste cuenta que incendie algo?
— Fácil, tu mirada demuestra mucho tus sentimientos. Y en ella se veía emoción y venganza. Pero bueno, quiero ver con mis propios ojos como quemas ese banco.
____ con facilidad incendio el banco.
— Asombroso. Ahora, te enseñare a cómo hacer protecciones de fuego.
Mili siguió entrenando con ____. A ella le sorprendió la facilidad con que podía hacer las cosas. Una vez terminado le dijo a ____ lo que harían el día siguiente.
Mientras salían del área de entrenamiento, ____ iba bebiendo una botella de agua y Mili también. Una vez cruzado el umbral, Harry apareció en medio de su camino con mirada furiosa.
— ¿Por qué incendiaron el cabello de Hanna? No me digan que no, yo se que ¡sí! — les dijo enojado.
Mili le escupió el agua a Harry del asombro, empapándolo y enojándolo más.
— ¿Cómo te diste cuenta? Solo fue un accidente. — le dijo Mili.
— ¡Ella tuvo que meter su cabeza en un barril de helado de pistacho! ¡Tuve que pagar por todo el helado que arruino!
Esta vez ____ le escupió el agua a la cara, haciéndolo explotar del enojo. ____ comenzó a reírse.
— ¿¡Que es tan gracioso!? — le dijo Harry explotando de la ira.
— Me hubiera encantado verla haciendo eso. Desde ahora el helado de pistacho es ¡Mi favorito! — ____ comenzó a reírse de nuevo.
— ¡Ella se enojo conmigo por tu culpa!
— Lo siento.
— ¡Le arruinaste el cabello!
— Se lo merecía.
— ¿¡Que se lo merecía!? ¡Te lo merecías tú! ¡Por todas las maldades que le has hecho!
— ¿Qué? Espera, espera. Yo no le he hecho ninguna maldad ¿si? Ella es la que todo el tiempo me molesta.
— ¡Si claro! ¡Hazte la inocente! Ella me dijo las horribles cosas que le hiciste.
— ¡Que! ¡Ella es la que todo el tiempo me hace cosas horribles! — ____ lanzo la botella de agua y empezó a enojarse.
— Emmm. Chicos, creo que deberían calmarse. — les dijo Mili mientras miraba a Aarón, Paris, Jessie, Logan y Alexa acercarse a ver que causaba tanto alboroto.
— ¡Tú te besuqueaste con el muchacho que a ella le gustaba! ¡Y enfrente de ella!
— ¡Queeeee! ¡Pues déjame decirte que tremenda mentirota te ha dicho! ¡Ella fue la que me hizo eso! ¡Y en mi cumpleaños!
— ¡Cállate! ¡No mientas! ¡Tú le hiciste eso a ella! — le dijo Harry acercándose más al rostro de ____.
— ¡Cállate tu! ¡Eres un imbécil por creerte todas las mentirotas que ella te dice! — sus rostros estaban tan cerca que parecía que se besarían. ____ estaba roja de la furia.
— ¡Eres una maldita zorra!
____ exploto de la furia completamente y de sus manos apareció un gran fuego que se extendió por sus brazos, dando la ilusión de que sus brazos eran de fuego. ____ le lanzo el fuego a Harry, que inmediatamente sorprendido lo esquivo. Harry asustando comenzó a retroceder. Cuando los demás reyes vieron a ____ descontrolarse intentaron agarrarla para que no volviera a hacer lo mismo. Ella se oponía, quería dañar a Harry. Sus ojos se llenaron de venitas rojas por la furia. Una vez que los demás agarraron a ____, Aarón le dijo a Harry que se fuera y este comenzó a correr.
— ____, ____, ¡mírame! ¡Tienes que controlarte! — le dijo Jessie mirándola a los ojos.
— ¡Ven acá imbécil! — ____ le grito a Harry mientras este se alejaba.
____ se empezó a enojar más y más. Sus piernas se estaban convirtiendo en fuego y las demás partes de su cuerpo también.
— ¡Dios mío! ¿Mili que le está pasando a ____?— dijo Paris con espanto.
— Creo que ya domino el fuego, completamente. Se..se..se— Mili comenzó a tartamudear. — se supone que debería de aprender a convertirse en fuego en 5 días. Y apenas comenzamos hoy.
— ¡Haz que pare! — grito Alexa.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:11 pm

Concha Mi pony! 
como la dejas! Mierda 
puta zorran de hanna -.- la odio hija de la vecina -.-
le deseo el mal 
ya síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 32 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.