O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Syvenia [Novela Colectiva]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por LatinGirl.lml Miér 31 Jul 2013, 12:40 pm

Capitulo 001



[Narra Rossette]
Los rayos de luz comenzaban a lastimar mis ojos.
No tenía intenciones de levantarme,pero el fastidioso sonido del despertador me obligó.
-¿Qué demonios…?- Miré el aparato,no sé que la había pasado,eran las 6:45,y tenía clases a las 7:00.No me daría tiempo para hacer todas la cosas que hago habitualmente.
Solo saqué lo primero que encontré y me vestí,tomé mi mochila y salí corriendo
Al parecer,estaba sola…
No estaba mi compañera de cuarto,bufé y salí de ahí.
Caminé al salón,saqué mis cuadernos para asegurarme que traía todo,pero me arrepentí de haberlo hecho ya que no me fijé en el camino y tropecé con alguien…
-Lo siento yo…- No pudé terminar la frase,lo mire a los ojos y me perdí en ellos,esos ojos color esmeralda que me hacian perder la razón.
Solo sonrió al verme en trance,yo me sonrojé,pero lo olvidé en suestión de segundos..
Me ayudó a recoger los libros,nos paramos y dijo:
-Harry,Harry Styles- Su voz era grave,profunda,me tendió la mano y la tomé torpemente.
-Rosette,Rosette Typhane-
-Lindo nombre-
-Gracias,pero no tengo tiempo de hablar,necesito ir a clase de historia y si llego tarde el maestro me matará-
-Oh,yo tambien,y tambien me mataría-rió y ambos fuimos a el salón,por suerte el maestro aún no llegaba.
Todos estaban en su propio mundo,jugando,aventando cosas,era un caos,hasta que llego el profesor,saludó y empezamos la tonta rutina de siempre.
-Y en el verano del 86' los Rermones Batallaron a muerte por el derecho a sus tierras- Decia el Profesor Mcklain, no todos los alumnos hacian caso a sus aburridas pero ciertas palabras, Alexa Morton por ejemplo, ella estaba con una de sus mangas de la sudadera tapandose el auricular que tenia puesto en el oido derecho.
Cuando el profesor termino un chico se paro de su asiento y dijo:- Y para que nos servira eso?, para cuando ellos vuelvan de quien sabe donde a pelear por este pais?- Dicho esto todos se echaron a reir, hasta Alexa.





Menos yo, yo note que eso tenia demasiado malgusto, pero en realidad reprimia una pequeña risita.





Al terminar esas clases, todos salieron, Alexa, aburrida, boto su cuaderno en el que en realidad no escribia ni j de esta clase.





Yo,por mi parte ,salí a terminar un libro, ya que en realidad todavia faltaban 2 clases más, y era como un mini-recreo lo que nosotros teniamos.
Para nosotros,la escuela era nuestra casa,estaba muy a lejada de la ciudad y bueno,ninguno aguantaría ir desde allá hasta acá.
No sé que demonios le ven a este instituto,mis padres dijeron que era muy bueno,pero yo no estoy muy segura de eso.
Sobre todo porel idiota del director,Ese bastardo de apellido Hughes,no era más que un pervertido interesado,para entrar a la escuela,tenias que ser:
• Demasiado zorra para convencerlo cariñosamente
• Tener demasiado dinero
• Ser tan genio como Einstein
• Tener algun talento que beneficie la fama de la escuela
¿Yo? Ingresépor la tercera,juego futbol,esmi deporte favorito,dime,si tienes dos hermanos varones,son ningun ejemplo femenino que no sea tu mamá ¿Qué se puede esperar?.
Yo no soy una zorra,no soy tan adinerada como otros,soy inteligente,pero no tanto para el director.
Solo tengo un talento.
Estaba leyendo y pensando,pero alguien me sacó de esos pensamientos..

-¿Hola?-
 ...
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:02 pm

TE QUEDO HERMOSO LATIN GIRL, AHORA VA LEILA.HUNTER :3 VAMOOSS LEILAAAAA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:34 pm

Sorry.. Prometo subir mi capitulo... si no es muy tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:42 am

 Esta bien, subelo QUERIDAA <3


-Allison, la chica de ojos cafesinos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:56 pm

Capitulo 002

Harlette Ernand




Narra Herlette:




Me levante con pereza de mi cama hoy sería mi primer día en la universidad, camine hacia el baño y me cepille los dientes, hice del baño y me di una ducha rápida. Salí y me Vestí. Baje y salí rumbo a la escuela, de camino a ella hay un starbucks y entre. 
--Buenas tardes señorita--Me dijo la encargada en caja.
--Il me donne un cappuccino
--¿Disculpe?--Dijo la encargada.
--Que si le da un capuchino--Dijo un chico a mi lado
--Eso..--Dije un poco ¿ruborizada?
--Tome.--Dijo entregándome una bolsa.
--Merci--Dije al chico
--soyez le bienvenu
Sali de ahí y camine a la universidad.
Sono un timbre y todos caminaron a su clase, inclusive yo. 
-Y en el verano del 86' los Rermones Batallaron a muerte por el derecho a sus tierras- Decía el Profesor Mcklain yo le prestaba atención  la mayoría no le importaba. Por ejemplo esa chica que se esta tapando con su mano el auricular.

Cuando el profesor termino un chico se paro de su asiento y dijo:- Y para que nos servirá eso?, para cuando ellos vuelvan de quien sabe donde a pelear por este país?- Dicho esto todos se echaron a reír, hasta yo.
--Generalmente, no todos son admitidos ahí, solo los que son muy inteligentes, muy putas como para convencer al "Limpio" Director Hughes, o muy adineradas para poder controlar a ese bastardo.Sí, un colegio "Admirado por muchos" según el Director y algunos profesores, después de este tiempo a las chicas les tocaba Matemáticas o mejor dicho Trigonometria.--Me dijo una chica con la que tope.
--¡Hey! Yo soy experta en trigonometia, bueno me voy.
Camine hacia el despacho del director, al entrar vi al director con una persona que no logre ver muy bien.
-Así que, Señor Hutcherson, lo vuelvo a ver en el recinto de chicas de nuevo y lo saco de la universidad, entendido- Dijo haciéndose el "Muy Macho".

El chico asintió y se levanto para salir, al estar en la puerta se acerco a mi y me guiño un ojo. Lo mire extraña, lo había visto en Starbucks. El director me chasquido los dedos
--Sientese, señorita...
--Harlette, Harlette Ernand--Mientras buscaba mi curriculum
-Ah si, aqui dice que usted viene de intercambio de Francia y quiere estudiar para Cientifica-Dijo  orgulloso 

--Sip, Mi madre me dijo que los Cientificos podian ver cosas que a los ojos de un humano promedio eran irreconocibles- Dije asintiendo mientras sonreia.
--Bueno, bienvenida a Mountrom- dijo el mientras me daba su lista de clases- Que tenga buen dia- Dijo el.
-Igual- Dije y sali hacia mi primera clase del Dia que era....Matematicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:26 pm

Leila. hunter, Tu capitulo esta muy bien diseñado :3, Buenooo, Va ColoAnto y todavia no sabemos de ella :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:30 pm

Capitulo 003


Alexa Morton


-Alexa! Despierta en este instante!- Grito una voz chillona desde la puerta de mi cuarto.


Pesadamente abrí los ojos, mirando ahi a mi Prima, Feliccia, que todavia no entiendo por que mi madre la dejo vivir con nosotros.


Bueno, Me levante, dejando mi cama Desarregladamente desarreglada y fui al baño, Me bañe, y me puse unos shorts, mis confiables vans azules y una camisa a juego, me arregle el pelo en un moño.


Al bajar, mi Mamá estaba despierta haciendome un desayuno de Huevos con platanos machucados, Normalmente conocido en el pais de mi prima como Mangú.


Ella es Dominicana, para mi no es la gran cosa pero bueno....


Comí rapidamente todo, me cepille los dientes y busque una chaqueta, ya que sabia que hoy tocaba historia asi que...


Salí a paso rapido para esperar el bus, me puse mis audifonos y me sente en la parada.


Despues de 5 minutos, ví a un chico que venia hacia mi, el estaba en un skateboard, no le vi bien la cara ya que su gorra hacia que su cabello se corriera hacia alante dejandome poco a la vista.


Me quede tan embobada viendolo que parece que ya iban a cerrar el bus, despues me levante para entrar rapido,al menos el conductor se apiado de mi y me dejo entrar.


Subí, no sin antes darle una ultima mirada al extraño chico, y me sente en el asiento del medio.


Me puse a pensar en su cabello, se veia tan lindo, despues de 7 minutos llegaron a la universidad.


Baje y escuche la campana, esa estupida campana diciendo que ya empieza la primera clase, Historia.


Mientras caminaba me puse mi abrigo azul oscuro, tape bien los audifonos ya que los usaria en un buen momento.


Entre al despreciable curso y ahi estaba el profesor Mcklain mirandonos despectivamente, todos nos sentamos en nuestros espacios.


Y este empezo a hablar, -Y en el verano del 86' los Rermones Batallaron a muerte por el derecho a sus tierras- Decia el Profesor Mcklain, Yo casi no escuchaba nada, gracias a mis audifonos salvadores.


Lo que pude escuchar bien fue que despues un chico se paro y dijo -Y para que nos servira eso?, para cuando ellos vuelvan de quien sabe donde a pelear por este pais?- Dicho esto todos se echaron a reir, hasta yo.


Despues de terminar esas estupidas clases, bote mi cuaderno en el que nadamas habia echo dibujitos.


Salí hacia la cafeteria, tenia ganas de un bigmac.


Mientras yo iba a comer mi comida, vi a La britanica Barnielle, AGH! la odio.


Subi el volumen de mis audifonos, ya que me hartaba de escucharla, y empeze a comer y a tomar mi ice-tea.


Tenia mi vista concentrada en la nada, Hasta que vi a alguien sentarse al frente mio, y pose mis ojos esmeraldas en el.


Ese chico.


El me dio una media sonrisa y en ese mismo momento pude ver sus hermosos ojos azules.


-Hola- El me dijo.


-Emm..Hola- Repondí yo siendo cortes.


-Te gustó?-Pregunto el, Yo abri mis ojos en forma nerviosa.


-El que?-pregunte yo pareciendo culpable.


-Pues como monte el skateboard- Dijo el en una risa.


El se reia tan bello.


-Si, no estuvo nada mal- Dije yo, el me miro serio y yo me asuste.


El despues se echo a reir como loco, yo rei timidamente.


-CAISTE!-Dijo el.


-Jaja, que gracioso - Dije sarcastica.


-Bueno, "Chica a la que le hice la primera broma del dia", como te llamas?- pregunto el mirandome a los ojos.


-Me llamo Alexa Morton- Dijo ella mientras seguia comiendo su hamburguesa.


-Lois Ferder- Dijo el mientras me pasaba su mano para estrecharla y lo hice.


Seguimos hablando hasta que ese timbre sono, significa que toca Matematicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:11 am

Mychelle me fascino tu capitulo.. por cierto se deben de conocer los personajes. ¿Quieres que te haga una firma?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:22 pm

leila.hunter escribió:Mychelle me fascino tu capitulo.. por cierto se deben de conocer los personajes. ¿Quieres que te haga una firma?

 Si porfavor, Yo hare el proximo capitulo chicas no se preocupen c:, Yo hasta me imagine a Lois ferder hasta como se vistio :3


-Allison, La chica de ojos cafesinos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:21 am

Capitulo 004
Narradora Omnicente


 Todos los chicos entran a clases de matematicas.

Harlette al entrar el profesor la llamo, para que se presentara ante todos los compañeros, la clase de hoy era un repasamiento de lo que le dieron de Trigonometria en sus tiempos de escuela.

Rosette hablaba Animadamente con Harry en el pasillo hasta que Deivon Barnielle se puso entre ellos, Deivon alejo a Rosette de Harry.

-Hola Hazza- Dijo ella mientras lo besaba con pasion, Rosette miraba como Harry sonreia hacia Deivon, ella habia prometido no llorar.

Y una promesa es una promesa...

Alexa seguia hablando con Lois, el era muy divertido, pero ella no sabia que sensación tenia en su estomago cada vez que el la rozaba o la miraba.

A ella le tocaba matemáticas pero a el no, a el le tocaba Ciencias.

Harlette seguia sentada al lado del profesor Hendrick, ella leía animadamente un libro llamado "Perfect You",
hasta que llegaron varias personas y se sentaron en sus lugares, entre esas personas ella pudo ver a Skylar, el se sentaba en la ultima fila.

-Seguramente de los populares- pensó ella, ella tenia su mirada fija en el hasta que el la miro, se quedaron asi por dos segundos y después desviaron la mirada.

Rosette al entrar vio que Harry se encontraba ahi, estaba sentado en la ultima fila.

-Con los populares, claro esta- pensó ella, y se sentó en la fila del medio.

Cuando ya todos se sentaron el profesor empezo a hablar.

-Buenos dias, para los que no me conocen soy el profesor Hendrick, de Matematicas- dijo el- tenemos una nueva alumna de intercambio de Francia- termino y todos los chicos hasta Skylar estaban mirando hacia Harlette.

-Hola, me llamo Harlette Ernand- Dijo y despues se escucharon muchos silbidos y palabras como "Te invito a mi cama, preciosura", Harlette hizo caso omiso a todo eso y se sento en el unico lugar que quedaba.

Al lado de Deivon Barnielle, Deivon la miro, con una sonrisa hipocrita.

-Y como es alla en Paris?-pregunto deivon, harlette iba a responder pero ella dijo- No me lo tienes que decir, mi familia tiene un hotel alla y todas las vacaciones vamos- termino con aires de grandeza.

-Al menos yo vivo ahi, y no tengo que vivir de papi y mami, yo soy independiente no como otras...- dijo Harlette mirandola con una sonrisa sinica.

-p-pero si estas aqui, no puedes vivir alla- dijo nerviosa deivon

-Mis padres me guardan la mansion- termino Harlette dejando a una deivon temerosa a su lado.

-Que bien se siente marcar territorio- penso Harlette.

-Asi que como dijeron en la escuela, 2x-3ab=7x/2 es igual a...-pregunto el profesor, y Alexa levanto la mano.

-5x=6ab- dijo Alexa, el profesor asintio y al mismo tiempo nego.

-Falta algo...-Miro hacia harlette- senorita Ernand?-pregunto el, ella se levanto y se dirigio a la pizarra.

2x-3ab=7x/2
2x-7x= 3ab*2
-5x=6ab
6ab/-5x
= -1.2

El profesor empezo a aplaudir y todos hicieron lo mismo, Alexa miro hacia Harlette como analizandola y Rosette se quedo impactada en como pudo recordar los monomios.

-bueno, doy esta clase como finalizada por hoy- dijo el a lo que todos salieron.

Alexa se acerco a Harlette.

-Emm...bueno, puedes ser mi tutora?-pregunto Alexa.

Harlette le sonrio y respondio- No hay problema, cuando quieras y donde quieras- temino a lo que las dos empezaron a reir.

Rosette se habia ido a sentar a leer un libro en la biblioteca, en ese momento Harlette entro con su libro "Perfect You" en manos.

Rosette buscaba "la saga Fallen", las dos sin querer chocaron.

-Disculpame- dijo harlette.

-No hay problema- dijo Rosette mirando a su libro- "Perfect you?" donde lo encontraste?-dijo mientras lo miraba bien.

-Lo compre en francia, dure dias en buscarlo, lo quieres leer?-pregunto harlette.

-Si, si, me encantaria, es solo que empezare a leer fallen- termino.

-Esta bien- dijo harlette y salio afuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:35 am

Leila.Hunter! Te toca <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:49 am

Mychelle escribió:Leila.Hunter! Te toca <3
Claro orita subo el capitulo.. sobre la firma ve a mi Tema de Códigos.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:08 pm

Capitulo 005


Todos los chicos entran a clases de matemáticas.

Al entrar al salón el profesor me llamo, para que me presentara ante todos los compañeros, la clase de hoy era un repasamiento de lo que le dieron de Trigonometría en sus tiempos de escuela.

Yo seguía sentada al lado del profesor Hendrick, yo leía animadamente un libro llamado "Perfect You", hasta que llegaron varias personas y se sentaron en sus lugares, entre esas personas pude ver a Skylar, el se sentaba en la última fila.


-Seguramente de los populares- pensé mirándolo fijamente hasta que el me miro, nos quedamos así por dos segundos y después desvié la mirada.

Cuando ya todos se sentaron el profesor empezó a hablar.

-Buenos días, para los que no me conocen soy el profesor Hendrick, de Matemáticas- dijo el- tenemos una nueva alumna de intercambio de Francia- termino y todos los chicos hasta Skylar estaban mirando hacia Harlette.

-Hola, me llamo Harlette Ernand- Dije y después se escucharon muchos silbidos y palabras como "Te invito a mi cama, preciosura", solo hice caso omiso a todo eso y me senté en el único lugar que quedaba.

A mi lado estaba una chica a mi lado sonriéndome hipócritamente

-Y como es allá en Paris?-Pregunto esa chica de nombre desconocido, Yo le iba a responder pero ella dijo- No me lo tienes que decir, mi familia tiene un hotel allá y todas las vacaciones vamos- termino con aires de grandeza.

-Al menos yo vivo ahí, y no tengo que vivir de papi y mami, yo soy independiente no como otras...- Dije mirándola con una sonrisa sínica.

-P-pero si estas aquí, no puedes vivir allá- dijo nerviosa la chica

-Mis padres me guardan la mansión- termine dejando a una chica temerosa a mi lado.

-Que bien se siente marcar territorio- pensé Harlette.

-Así que como dijeron en la escuela, 2x-3ab=7x/2 es igual a...-pregunto el profesor, y una chica levanto la mano


-5x=6ab- dijo la chica, el profesor asintió y al mismo tiempo negó.

-Falta algo...-Miro hacia mi- señorita Ernand?-pregunto él, yo me levante y camine hacia la pizarra
2x-3ab=7x/2
2x-7x= 3ab*2
-5x=6ab
6ab/-5x
= -1.2

El profesor empezó a aplaudir y todos hicieron lo mismo, una chica miro hacia mí como analizándome.

-bueno, doy esta clase como finalizada por hoy- dijo él a lo que todos salieron.

Una chica se acerco a mí.

--¿Emm...bueno, puedes ser mi tutora?--pregunto la chica


Le sonreí y respondí--No hay problema, cuando quieras y donde quieras—termine y empezamos a reír.

Yo entre a la librería con mi libro en manos.

Choque con una chica

--Discúlpame—Dije

--No hay problema- dijo la chica mirando mi libro- "Perfect you?" donde lo encontraste?-dijo mientras lo miraba bien.

--Lo compre en Francia, dure días en buscarlo, lo quieres leer?--Pregunte.

--Si, si, me encantaría, es solo que empezare a leer fallen--termino.

--Esta bien—Dije y salí afuera cuando tope con un chico y me iba a caer pero él me tomo de la cintura—Lo siento, no sé que tengo hoy…

--No importa –dijo interrumpiéndome—Oye tu eres la chica que respondió bien en Matemáticas
--Si… y ¿tú eres?—Le dije mirándole a los ojos
--Skylar y yo ya se tu nombre Harlette Ernand—dijo mirando fijamente los labios
--¿Tu también me estabas gritando?—Dije en un susurro
--No. —Dijo igualmente
--Que bueno…--Mire que estábamos muy cerca y me agarraba de la cintura. –Me pu-puedes—Me di cuenta que se estaba acercando a mí.  Me besó un poco dulce y me tomo con delicadeza de la espalda.
--¡SKYLAR! –Gritaron unos chicos y él me soltó.


--Te veo luego—Dijo sobre mis labios y se fue.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:27 pm

QUEBELLEZA <3 Vamosss LatinGirl.lml te tocaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:31 pm

Hace tiempo que no publican XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Syvenia [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Syvenia [Novela Colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.