Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Syvenia [Novela Colectiva]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Syvenia [Novela Colectiva]
Logan Lerman ese sensual puede ser? Dime que hago y lo hago orita rapido
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Logan Lerman ese sensual puede ser? Dime que hago y lo hago orita rapido
COÑO SI! LOGAN LERMAN PRENDE HIELO XD, Bueno, si quieres puedo poner otro chico, pero primero tienes que elegir a la chica que quede, no se cual seria, Haz tu perfil despues de elegirla y despues creo un chico para Logan :3
Invitado
Invitado
Mychelle escribió:leila.hunter escribió:Logan Lerman ese sensual puede ser? Dime que hago y lo hago orita rapido
COÑO SI! LOGAN LERMAN PRENDE HIELO XD, Bueno, si quieres puedo poner otro chico, pero primero tienes que elegir a la chica que quede, no se cual seria, Haz tu perfil despues de elegirla y despues creo un chico para Logan :3
Madame un MP si?
Invitado
Invitado
ColoAnto1D escribió:hola soy antoo!! que mujer soy?? perdon pero nose:c
Eres la protagonista principal Alexa Morton, en la sipnosis, sus ancestros son los de la historia :D, RECUERDEN YO SERE NARRADORA OMNICENTE, USTEDES TIENEN QUE HACER LAS NARRACIONES DE LAS CHICAS QUE LES TOCARON, OK?
Todos los otros tambien son protagonistas, pero tu eres la que empieza todo...
Pero yo empiezo el capitulo 000, tu sigues, despues LatinGirl, despues las otras dos que entraron....
Invitado
Invitado
ColoAnto1D escribió:Alexa es Colomba... yo te envie mi ficha con Zayn:c
Ah, okey pues el hombre de Alexa sera Brody Berhand :)
Invitado
Invitado
ok, Gracias!!:D entonces Colo y yo estamos en en la nove?? perdon tantas preguntas haha
ColoAnto1D
El problema es que señoritas, no se le puede cambiar el nombre a las chicas hay que dejarlo asi :3 Disculpenme :c
Invitado
Invitado
ColoAnto1D escribió:ok, Gracias!!:D entonces Colo y yo estamos en en la nove?? perdon tantas preguntas haha
No hay problemas :3
Invitado
Invitado
Okas,estaba Logan Lerman? No lo vi,caca :c
Bueno sha,almenos estoy con Harry xD
Bueno,cuando empezamos?
Bueno sha,almenos estoy con Harry xD
Bueno,cuando empezamos?
LatinGirl.lml
>D. Psicológica: La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.
>D. Física:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición.
>Gustos:± Comida ± Ovejas ± Escribir canciones ± Hacer coreografías
>Disgustos: ±Las ovejas ±Las jirafas
Invitado
Invitado
Mychelle escribió:Leila.hunter si te dejare con josh hutcherson :)
Oh Yeah! Estare con el sexy Joshua :3
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7