Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Syvenia [Novela Colectiva]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Syvenia [Novela Colectiva]
LatinGirl.lml escribió:Nombre: Lisa Munguía
Chica:Walden Lewis
Chico :Harry Styles (yo entendí que teniamos que elegir uno xD)
Apodo: Britt
Edad: Ponme de 17 xDDescripción físicaMi cabello es negro,me llega a la mitad de la espalda y es ondulado.No sé cuanto mido enrealidad,pero todos me dicen que soy alta xDMi piel es morenita clara.Mis ojos son color cafes oscuros y mi nariz es medio chatita,mi hermano me dice que es como la de Selena Gomez xD.Uso lentes y brackets xD ¡Nerd! Nah no es cierto.No soy delgada ni gorda,soy como delgada con curvas xD.Descripción psicologicaSoy timida,pero cuando agarro confianza,soy muy divertida,aventada y amigable.Soy medio bipolar xD.Me encanta hacer nuevos amigos,y estar con ellos,pero aveces prefiero estar sola.Siento que nadie me entiende,mis papas siempre estan ocupados,mi hermano casi no esta en la casa (estudia,trabaja,se va con sus amigos),pero cuando esta,juega mucho conmigo y mi otro hermano ya esta casado y con un hijo,al cual amo con toda mi alma.Amo la música y comer xD.Cuando me enojo, ME ENOJO,me ilusiono rápido,pero soy fuerte cuando me rompen el corazón.La vida me hizo fuerte.No me gusta que la gente me vea llorar.Soy muy orgullosa.Intento relacionerme con todos,soy muy amigable,y se podria decir que soy popular,pero tambien me molestan ,simplemente los ignoro.Soy ruda,amo los videojuegos y por eso me molestaban diciendome "machorra" xD pero me valia caca xDIntento ser feliz y al parecer,lo soy :DGustos:
-Cantar hasta quedarme sin voz
-Leer ( me gusta leer muchoo)
- Me gustan las peliculas de terror
-El ejercicio
-Correr
-Dormir
-Comer
-Bailar y hacer pasos locos cuando estoy sola
-Los abrazos
-Dibujar
-Pintar
-Hacer caras raras en el espejo
-Escuchar música.
-Bañarme,aunque aveces me da flojera xD.
Disgustos:
-Las plasticas
-Que hablen a mis espaldas
-Las arañas
-Las cucarachas
-Los insectos.
-Los mentirosos.
-Que me mientan
-Despertarme temprano
-Las falsas amistades
-Los profesores xD
-La escuela :S
-Que no me hagan caso.
-Ayudarle a mi mamá en la casa.
Forma de vestir.
Amo lo hipster.
Las sudaderas,las playeras largas sin mangas,los chalecos,las playeras de mis idolos y con mensajes bonitos y graciosos,los shorts,los pantalones entubados,los pantalones cortos,las supras,los vans,converses,tacones.No me gustan mucho las faldas pero tambien las uso.
Además amo el color negro y lila.
Bueno,demasiada información xD
Espero sirva y gracias por leer xD.
Walden es hombre XD, te recomiendo a Rosette Typhaine.
Invitado
Invitado
Chicas, recomienden para que tenga más chicas, solo me faltan dos más!! :D
Invitado
Invitado
hiiii, bueno estoy del celuu y sale mal la ficha, pero te la envio igual, si la nesesitas mejor me dices:D nombre: Colomba Bravo Chica: Lois Ferder Chico: Louis Tomlinson Edad: 12 (pon la que nesesites) Descripcion fisica: Alta, delgada y con buen cuerpo, un cabello largo, hasta la cintura y negro, ojos grandes y color verde.....Descripcion Psicologica: Extrovertida, y muuy sociable, hago amigas facilmente y soy una loca:3 soy bipolar, MUY bipolar. Me gusta estar con mis amigas, salir de compras o hacer algo divertido con ellas, tambien amo cantar!! y amo comer:3..........Gustos: Comida, 1D, Little mix, Taylor Swift, y me gusta la ropa:3 ............Disgustos: El pescado, los insectos, las abejas, los lunes, Historia(nose nada de historia:s) y tambien odio que me manden! o tambien la gente que me critica...... Vestinenta: Toda clase de cosas, pero mas las poleras holgadas, no me gustan las faldas, solo los vestidos, y amo usar converse con unos pitillos (jeans apretados xD) .....
ColoAnto1D
esa fue mi pesima ficha:c sorry haha si la quieres mejor me avisas:D
ColoAnto1D
No hay problema, solo necesito una ficha, no tu acta de nacimiento (Eso es muy fisno),ColoAnto1D escribió:esa fue mi pesima ficha:c sorry haha si la quieres mejor me avisas:D
Esta linda tu fichista :3
Recomienden a más gente, solo necesito a dos más :D
Invitado
Invitado
ColoAnto1D escribió:hiiii, bueno estoy del celuu y sale mal la ficha, pero te la envio igual, si la nesesitas mejor me dices:D nombre: Colomba Bravo Chica: Lois Ferder Chico: Louis Tomlinson Edad: 12 (pon la que nesesites) Descripcion fisica: Alta, delgada y con buen cuerpo, un cabello largo, hasta la cintura y negro, ojos grandes y color verde.....Descripcion Psicologica: Extrovertida, y muuy sociable, hago amigas facilmente y soy una loca:3 soy bipolar, MUY bipolar. Me gusta estar con mis amigas, salir de compras o hacer algo divertido con ellas, tambien amo cantar!! y amo comer:3..........Gustos: Comida, 1D, Little mix, Taylor Swift, y me gusta la ropa:3 ............Disgustos: El pescado, los insectos, las abejas, los lunes, Historia(nose nada de historia:s) y tambien odio que me manden! o tambien la gente que me critica...... Vestinenta: Toda clase de cosas, pero mas las poleras holgadas, no me gustan las faldas, solo los vestidos, y amo usar converse con unos pitillos (jeans apretados xD) .....
Lois Ferder es Hombre XD, En los personajes solo 3 son mujeres, seras, Alexa Morton.
Asi que quieres que Lois sea Louis, esta bien no hay problema, los otros seran secundarios.
Invitado
Invitado
holaaaa soy Antonia, en esta cuenta estoy con una amiga (Colomba) y ella me recomendo estaa nove, es muy buenaa!!! bueno yo tengo el mismo problema que Colo, estoy del celu aqui esta mi ficha:D Nombre: Antonia Alegria.......Chico: Zayn malik......Descripcion fisica: altadelgada y rubia de ojos azules, mi pelo es hasta los hombros......Descripcion Psicologica: Extrovertida, y no tan loca, mejor amiga de Colomba hahaha bipolar, y enojona cuando me molestan.....Gustos: One direction, Little Mix y Taylor Swift, amo cantar y odio bailar o hacer ejercicio, prefiero estar en casa o con mis amigas....Disgustos: The Wanted, los insectos, las alturas, Miley Cyrus, el ejercicio, y las personas que son muy creidas. bueno esa fue mi ficha haha espero te sirva!!!:D siguela
ColoAnto1D
ColoAnto1D escribió:holaaaa soy Antonia, en esta cuenta estoy con una amiga (Colomba) y ella me recomendo estaa nove, es muy buenaa!!! bueno yo tengo el mismo problema que Colo, estoy del celu aqui esta mi ficha:D Nombre: Antonia Alegria.......Chico: Zayn malik......Descripcion fisica: altadelgada y rubia de ojos azules, mi pelo es hasta los hombros......Descripcion Psicologica: Extrovertida, y no tan loca, mejor amiga de Colomba hahaha bipolar, y enojona cuando me molestan.....Gustos: One direction, Little Mix y Taylor Swift, amo cantar y odio bailar o hacer ejercicio, prefiero estar en casa o con mis amigas....Disgustos: The Wanted, los insectos, las alturas, Miley Cyrus, el ejercicio, y las personas que son muy creidas. bueno esa fue mi ficha haha espero te sirva!!!:D siguela
Esta bien!, Pero busca a más chicas por favor :)
Invitado
Invitado
sasdfhgklsdfsdfjfsd xD Lo siento,esque no vi que decia que eran hombres xD, y como no sé mucho sobre nombres...Mychelle escribió:LatinGirl.lml escribió:Nombre: Lisa Munguía
Chica:Walden Lewis
Chico :Harry Styles (yo entendí que teniamos que elegir uno xD)
Apodo: Britt
Edad: Ponme de 17 xDDescripción físicaMi cabello es negro,me llega a la mitad de la espalda y es ondulado.No sé cuanto mido enrealidad,pero todos me dicen que soy alta xDMi piel es morenita clara.Mis ojos son color cafes oscuros y mi nariz es medio chatita,mi hermano me dice que es como la de Selena Gomez xD.Uso lentes y brackets xD ¡Nerd! Nah no es cierto.No soy delgada ni gorda,soy como delgada con curvas xD.Descripción psicologicaSoy timida,pero cuando agarro confianza,soy muy divertida,aventada y amigable.Soy medio bipolar xD.Me encanta hacer nuevos amigos,y estar con ellos,pero aveces prefiero estar sola.Siento que nadie me entiende,mis papas siempre estan ocupados,mi hermano casi no esta en la casa (estudia,trabaja,se va con sus amigos),pero cuando esta,juega mucho conmigo y mi otro hermano ya esta casado y con un hijo,al cual amo con toda mi alma.Amo la música y comer xD.Cuando me enojo, ME ENOJO,me ilusiono rápido,pero soy fuerte cuando me rompen el corazón.La vida me hizo fuerte.No me gusta que la gente me vea llorar.Soy muy orgullosa.Intento relacionerme con todos,soy muy amigable,y se podria decir que soy popular,pero tambien me molestan ,simplemente los ignoro.Soy ruda,amo los videojuegos y por eso me molestaban diciendome "machorra" xD pero me valia caca xDIntento ser feliz y al parecer,lo soy :DGustos:
-Cantar hasta quedarme sin voz
-Leer ( me gusta leer muchoo)
- Me gustan las peliculas de terror
-El ejercicio
-Correr
-Dormir
-Comer
-Bailar y hacer pasos locos cuando estoy sola
-Los abrazos
-Dibujar
-Pintar
-Hacer caras raras en el espejo
-Escuchar música.
-Bañarme,aunque aveces me da flojera xD.
Disgustos:
-Las plasticas
-Que hablen a mis espaldas
-Las arañas
-Las cucarachas
-Los insectos.
-Los mentirosos.
-Que me mientan
-Despertarme temprano
-Las falsas amistades
-Los profesores xD
-La escuela :S
-Que no me hagan caso.
-Ayudarle a mi mamá en la casa.
Forma de vestir.
Amo lo hipster.
Las sudaderas,las playeras largas sin mangas,los chalecos,las playeras de mis idolos y con mensajes bonitos y graciosos,los shorts,los pantalones entubados,los pantalones cortos,las supras,los vans,converses,tacones.No me gustan mucho las faldas pero tambien las uso.
Además amo el color negro y lila.
Bueno,demasiada información xD
Espero sirva y gracias por leer xD.
Walden es hombre XD, te recomiendo a Rosette Typhaine.
Siii quiero a Rosette Typhaine
LatinGirl.lml
Vas happenin? nueva y fiel lectora... puedo estar en tu novela... con quien quede? besos
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora... puedo estar en tu novela... con quien quede? besos
Primero, tienes que hacer el perfil y elegir a una de las 4 chicas, ya dos tienen dueña asi que elige entre Harlette y Laurienne, Ojo, una chica se quedara sin hombre .-.
Pon todo lo que necesites, solo necesito a otra chica más, y entiende, en la novela colectiva, ustedes tambien van a escribir.
Yo sere la narradora Omnicente :D
Invitado
Invitado
Por ahora tenemos a:
Rosette Typhaine= LatinGirl.lml
Alexa Morton= ColoAnto1D
Faltan Dos!
Los Hombres Seran=
Walden Lewis= Harry Styles
Lois Ferder= Louis Tomlinson
Brody Berhand= Zayn Malik
Habran más chicos, pero eso sera a travez de como pase la novela :)
Rosette Typhaine= LatinGirl.lml
Alexa Morton= ColoAnto1D
Faltan Dos!
Los Hombres Seran=
Walden Lewis= Harry Styles
Lois Ferder= Louis Tomlinson
Brody Berhand= Zayn Malik
Habran más chicos, pero eso sera a travez de como pase la novela :)
Invitado
Invitado
Atencion:
Si una chica se queda sin dueño en estos 2 dias, la cogere yo, Ok?
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7