Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Syvenia [Novela Colectiva]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Syvenia [Novela Colectiva]
OMG!
Amé el cap xD
Mi novio murió?
:lloro:
Estoy becada sfdjhsgsdfgfsguierhrguhl no por ser aplicada (aunque lo soy mucho enserio) ni por buen cuerpo (eso si es cierto xD) Por jugar futbol :D (Me gusta jugar,aunque me cansó mucho y sudó mucho xD me gusta verlo,solo en vivo,en la tele no,aunque no sé jugar muy bien ._.,por eso solo solo juego con mis amigos,en la escuela,no con mis papas y hermanos o desconocidos en el parque o frente a mucha gente) xD Pero mi personaje si hsdfhdsfifsibnlvsygrsvlirvyhi que genial,bueno ColoAnto1D Siguela ahora mismo !!!!!!!!
xD
Amé el cap xD
Mi novio murió?
Estoy becada sfdjhsgsdfgfsguierhrguhl no por ser aplicada (aunque lo soy mucho enserio) ni por buen cuerpo (eso si es cierto xD) Por jugar futbol :D (Me gusta jugar,aunque me cansó mucho y sudó mucho xD me gusta verlo,solo en vivo,en la tele no,aunque no sé jugar muy bien ._.,por eso solo solo juego con mis amigos,en la escuela,no con mis papas y hermanos o desconocidos en el parque o frente a mucha gente) xD Pero mi personaje si hsdfhdsfifsibnlvsygrsvlirvyhi que genial,bueno ColoAnto1D Siguela ahora mismo !!!!!!!!
xD
LatinGirl.lml
Que bueno que te guste :)LatinGirl.lml escribió:OMG!
Amé el cap xD
Mi novio murió?
xD
Invitado
Invitado
Recuerden! Syv+Syve= siete ojos <3
Haganse una idea para su capitulo, en los primeros cinco tienen que estar todavia en mountrom, en el seis es que va a empezar lo bueno c:
Haganse una idea para su capitulo, en los primeros cinco tienen que estar todavia en mountrom, en el seis es que va a empezar lo bueno c:
Invitado
Invitado
I'm here I'm here!!!!!!Mychelle escribió: Dios! Conectense pipol!!!
Yo aún no puedo subir mi cap,falta ColoAnto1D
PD:Puedo hacer el cap.de como me conozco con Harry?
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml escribió:I'm here I'm here!!!!!!Mychelle escribió: Dios! Conectense pipol!!!
Yo aún no puedo subir mi cap,falta ColoAnto1D
PD:Puedo hacer el cap.de como me conozco con Harry?
Primero tienes que empezar desde cuando despertaste, el tiempo en el colegio y ya cuando sales, imaginate como y en donde te lo encuentras, hazlo lo más misterioso posible, eso le a gustico a la novela XD, Recuerda eres Rosette Typhaine y todavia estas adolorida pero no lo demuestras ;)
Invitado
Invitado
Mychelle escribió: Dios! Conectense pipol!!!
Sorry.. I'm here!
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Mychelle escribió: Dios! Conectense pipol!!!
Sorry.. I'm here!
Y que habra pasado con ColoAnto1D?
Invitado
Invitado
Mychelle escribió:leila.hunter escribió:Mychelle escribió: Dios! Conectense pipol!!!
Sorry.. I'm here!
Mansale MP y si no responde saltala
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Mychelle escribió:leila.hunter escribió:Mychelle escribió: Dios! Conectense pipol!!!
Sorry.. I'm here!
Mansale MP y si no responde saltala
Esta bien :3
Invitado
Invitado
Leila ya se lo hice saber, ya puedes tu seguirla con el primer capitulo, pero lo tienes que hacer de tu personaje y como conociste a tu amor, haslo lo más enigmatico posible :3
Invitado
Invitado
Pero... creí que seguia yo :scratch:Mychelle escribió:Leila ya se lo hice saber, ya puedes tu seguirla con el primer capitulo, pero lo tienes que hacer de tu personaje y como conociste a tu amor, haslo lo más enigmatico posible :3
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml escribió:Pero... creí que seguia yo :scratch:Mychelle escribió:Leila ya se lo hice saber, ya puedes tu seguirla con el primer capitulo, pero lo tienes que hacer de tu personaje y como conociste a tu amor, haslo lo más enigmatico posible :3
Pues ok, Siguela tu :I Es que pensaba que no estabas conectada .___. ecuseme .-.
Invitado
Invitado
Chicas por ahora voy a seguir otra de mis novelas, party hard little jenna :3
Invitado
Invitado
Lo siento,estaba haciendo mi cap pero mi mamá me dijo que teniamos que salir y bueno para no retrasarla más,¿Leila la puedes seguir tu?
Yo mañana sin falta subo el mio
Besos
:bye:
Yo mañana sin falta subo el mio
Besos
:bye:
LatinGirl.lml
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7