Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oh, Darling. {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}
Aww que tal funcionara?
Quien quita?
Aunque no puede ser amor en cierta forma!
Debes seguirla!
Quien quita?
Debes seguirla!
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que tal funcionara?
Quien quita?
Debes seguirla!
Holú c:
jksjkskjks
Si funciona... pues, ya verás lo que ocurre.
Pronto la sigo.
¡Saludos!
Batman.
Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!And we dance all night to the best song ever¡Ame el prólogo!Y a Harry en best song ever, como canta joder¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y JackCHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas
jksjksjks :A:Joooooookerie, me alegra que te gustara.Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh:Con que Finn y Jack ¿eh?estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas
El Firefox no carga bien los codes *inserte smileys enfadados* Que día de perros.Debería ser ilegal ser tan sersy
xd a mi me pasa cooontinuamente :jodida:
Día de perros :arrg: eso ha sonado perver OmgMe tienes muerta con el "Próximamente" de tu firma, hay mierda. ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Soy una mala persona, no he comentado los capítulos en "Siete pecados capitales", pero los he leído, seguro tenías ganas de besarme, lo sé :meh:pero tú y tu orgullo, espera... ¿Sangre negra? AMAZING
Mi firma es una deforma páginas, que malota.
A partir de ahora día de perros será perver JAJAJÁ.
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!And we dance all night to the best song ever¡Ame el prólogo!Y a Harry en best song ever, como canta joder¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y JackCHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas
jksjksjks :A:Joooooookerie, me alegra que te gustara.Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh:Con que Finn y Jack ¿eh?estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas
El Firefox no carga bien los codes *inserte smileys enfadados* Que día de perros.Debería ser ilegal ser tan sersy
xd a mi me pasa cooontinuamente :jodida:
Día de perros :arrg: eso ha sonado perver OmgMe tienes muerta con el "Próximamente" de tu firma, hay mierda. ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Soy una mala persona, no he comentado los capítulos en "Siete pecados capitales", pero los he leído, seguro tenías ganas de besarme, lo sé :meh:pero tú y tu orgullo, espera... ¿Sangre negra? AMAZING
Mi firma es una deforma páginas, que malota.
A partir de ahora día de perros será perver :rene:JAJAJÁ.A mi me mata el culito del Zayn y del Nialler
Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKS
Batman.
Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKSA mi me matan los traseros de One Direction, tooooodos.
Te dejaré clarito una cosa
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
Te dejaré clarito una cosa[i]Niall y Zayn son míos...MÍIIIOOOOOOSSS[/i] la firma no tiene la culpa, sino tu de odiarla cuando deforma páginas.Te odio en ocasiones.
*Gemma se lo piensa un segundo*
No sé, no sé... ¿tuyos?
Batman.
Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
Te dejaré clarito una cosa[i]Niall y Zayn son míos...MÍIIIOOOOOOSSS[/i] la firma no tiene la culpa, sino tu de odiarla cuando deforma páginas.Te odio en ocasiones.
No sé, no sé... ¿tuyos?Entonces... ¿Yo tengo la culpa siempre? ¡Mierda! *Gem se golpea la cabeza con el consolador llamado Harold*Yo igual, oh.
¡Recapacita de tus acciones, señorita!
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
No sé, no sé... ¿tuyos?Entonces... ¿Yo tengo la culpa siempre? ¡Mierda! *Gem se golpea la cabeza con el consolador llamado Harold*Yo igual, oh.
¡Recapacita de tus acciones, señorita!
Mierda, me va a dar algo pronto. No soporto esta presión en el pecho, joder. Voy a morir, me va a dar un paro cardíaco. ¡Oh por díos!
Batman.
Batman. escribió:Seree escribió:Batman. escribió:Seree escribió:Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.PD: ¿Necesitas chicas?.Att: Nueva lectora; Sere.
¡Hola!
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.
asdasdas Es que... ¡ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE!Okay, Okay, OkayPd: Bien :3 No hay problema, seguiré espameandote seguido.
Atte: Sere,
Si que es posible
jksjksjks
De acuerdo xd En un rato prólogo jksjksjks
No, no es posible
Lo ame, me encanta esta novela. Como que me identifico.
Seree
HOLAAAAAAAAAAAAA. Tienes nueva lectora, sflsjaklasjglkfdjg
Vale, esto lo ha hecho el destino.
Hoy estaba yo triste porque quería conocer a Louis-que es mi debilidad de los chicos, los amo a todos pero Louis me hace sentir como que un akjkdjfgdlfgsldl que los demás no lo hacen-, llevo ahorrados 19 euros para el M&G y son 300 :( En fin, entonces empecé a agobiarme, porque veía que no lo iba a poder pagar, y que si lo conseguía para el sería un día normal, entonces me deprimí, y dije "si consigo ahorrar y verle podría hacer algo para que me recordase." y pense "podría escribirle una carta" Porque yo AMO escribir. Y cuando se me pasó la tristeza del momento, me puse a buscar novelas, y encontré la tuya. Y resulta que a la protagonista se le ocurrió la misma idea. JAJAJAJA.
Ahora, te dejo de contar mi vida, y te digo que tu novela es KALJFLSJGLFJLKJSFDKL y necesito leer el siguiente capítulo, porque ya me da curiosidad que va a pasar, quizás lo que pase me pasa a mi en el futuro (? JAJAJAJAJAJAJAJ Dejo de soñar.
En fin, me encanta como escribes, espero el siguiente capítulo *-*
Hoy estaba yo triste porque quería conocer a Louis-que es mi debilidad de los chicos, los amo a todos pero Louis me hace sentir como que un akjkdjfgdlfgsldl que los demás no lo hacen-, llevo ahorrados 19 euros para el M&G y son 300 :( En fin, entonces empecé a agobiarme, porque veía que no lo iba a poder pagar, y que si lo conseguía para el sería un día normal, entonces me deprimí, y dije "si consigo ahorrar y verle podría hacer algo para que me recordase." y pense "podría escribirle una carta" Porque yo AMO escribir. Y cuando se me pasó la tristeza del momento, me puse a buscar novelas, y encontré la tuya. Y resulta que a la protagonista se le ocurrió la misma idea. JAJAJAJA.
Ahora, te dejo de contar mi vida, y te digo que tu novela es KALJFLSJGLFJLKJSFDKL y necesito leer el siguiente capítulo, porque ya me da curiosidad que va a pasar, quizás lo que pase me pasa a mi en el futuro (? JAJAJAJAJAJAJAJ Dejo de soñar.
Gotommogo
Seree escribió:Batman. escribió:Seree escribió:Batman. escribió:Seree escribió:Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.PD: ¿Necesitas chicas?.Att: Nueva lectora; Sere.
¡Hola!
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.
asdasdas Es que... ¡ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE!Okay, Okay, OkayPd: Bien :3 No hay problema, seguiré espameandote seguido.
Atte: Sere,
Si que es posible
jksjksjks
De acuerdo xd En un rato prólogo jksjksjks
No, no es posible
Lo ame, me encanta esta novela. Como que me identifico.
jksjks Sí lo es
jksjks Me alegra que te guste c: Ahquè. Eso es good ._./
Mañana capítulo
Batman.
Gotommogo escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA. Tienes nueva lectora, sflsjaklasjglkfdjg
¡Holú! jksjks La verdad me encanta que te sientas identificada y que tengas eso en común con la protagonista
¡Saludos!
Batman.
HACE MUCHO TIEMPO DIJISTE QUE IBAS A SUBIR, Y SIGO ESPERANDO :(
Gotommogo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3