O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 2:51 pm

Aww que tal funcionara?
Quien quita?
Aunque no puede ser amor en cierta forma!
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 5:32 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que tal funcionara?
Quien quita?
Aunque no puede ser amor en cierta forma!
Debes seguirla!
 

Holú c:
jksjkskjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Si funciona... pues, ya verás lo que ocurre. Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
Pronto la sigo.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 1:01 am

Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
And we dance all night to the best song ever ¡Ame el prólogo! Y a Harry en best song ever, como canta joder ¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y Jack CHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573

jksjksjks :A:Joooooookerie, me alegra que te gustara. Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh:Con que Finn y Jack ¿eh? estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193

El Firefox no carga bien los codes *inserte smileys enfadados* Que día de perros. Debería ser ilegal ser tan sersy

xd a mi me pasa cooontinuamente :jodida:
Día de perros :arrg: eso ha sonado perver Omg Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Me tienes muerta con el "Próximamente" de tu firma, hay mierda. ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Soy una mala persona, no he comentado los capítulos en "Siete pecados capitales", pero los he leído, seguro tenías ganas de besarme, lo sé :meh:pero tú y tu orgullo, espera... ¿Sangre negra? AMAZING Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573

Mi firma es una deforma páginas, que malota.
A partir de ahora día de perros será perver Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 961472736 JAJAJÁ.
A mi me mata el culito del Zayn y del Nialler baba
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 7:00 am

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
And we dance all night to the best song ever ¡Ame el prólogo! Y a Harry en best song ever, como canta joder ¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y Jack CHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573

jksjksjks :A:Joooooookerie, me alegra que te gustara. Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh:Con que Finn y Jack ¿eh? estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193

El Firefox no carga bien los codes *inserte smileys enfadados* Que día de perros. Debería ser ilegal ser tan sersy

xd a mi me pasa cooontinuamente :jodida:
Día de perros :arrg: eso ha sonado perver Omg Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Me tienes muerta con el "Próximamente" de tu firma, hay mierda. ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Soy una mala persona, no he comentado los capítulos en "Siete pecados capitales", pero los he leído, seguro tenías ganas de besarme, lo sé :meh:pero tú y tu orgullo, espera... ¿Sangre negra? AMAZING Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573

Mi firma es una deforma páginas, que malota.
A partir de ahora día de perros será perver :rene:JAJAJÁ.
A mi me mata el culito del Zayn y del Nialler baba

Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKS Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
A mi me matan los traseros de One Direction, tooooodos.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 7:41 am

Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKS Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
A mi me matan los traseros de One Direction, tooooodos.

Te dejaré clarito una cosa [i]Niall y Zayn son míos...MÍIIIOOOOOOSSS[/i] la firma no tiene la culpa, sino tu de odiarla cuando deforma páginas.
Te odio en ocasiones.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 11:21 am

Joker. escribió:
Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKS Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
A mi me matan los traseros de One Direction, tooooodos.

Te dejaré clarito una cosa [i]Niall y Zayn son míos...MÍIIIOOOOOOSSS[/i] la firma no tiene la culpa, sino tu de odiarla cuando deforma páginas.
Te odio en ocasiones.

*Gemma se lo piensa un segundo*
No sé, no sé... ¿tuyos?
Entonces... ¿Yo tengo la culpa siempre? ¡Mierda! *Gem se golpea la cabeza con el consolador llamado Harold*
Yo igual, oh.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:44 am

Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKS Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
A mi me matan los traseros de One Direction, tooooodos.

Te dejaré clarito una cosa [i]Niall y Zayn son míos...MÍIIIOOOOOOSSS[/i] la firma no tiene la culpa, sino tu de odiarla cuando deforma páginas.
Te odio en ocasiones.

*Gemma se lo piensa un segundo*
No sé, no sé... ¿tuyos?
Entonces... ¿Yo tengo la culpa siempre? ¡Mierda! *Gem se golpea la cabeza con el consolador llamado Harold*
Yo igual, oh.

¡Recapacita de tus acciones, señorita!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 12:07 pm

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:Odio cuando mi firma deforma las páginas, yo me quedo como: Puta firma, voy a matar a alguien.
JSKJKJKSJKS Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
A mi me matan los traseros de One Direction, tooooodos.

Te dejaré clarito una cosa [i]Niall y Zayn son míos...MÍIIIOOOOOOSSS[/i] la firma no tiene la culpa, sino tu de odiarla cuando deforma páginas.
Te odio en ocasiones.

*Gemma se lo piensa un segundo*
No sé, no sé... ¿tuyos?
Entonces... ¿Yo tengo la culpa siempre? ¡Mierda! *Gem se golpea la cabeza con el consolador llamado Harold*
Yo igual, oh.

¡Recapacita de tus acciones, señorita!

Mierda, me va a dar algo pronto. No soporto esta presión en el pecho, joder. Voy a morir, me va a dar un paro cardíaco. ¡Oh por díos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Seree Mar 23 Jul 2013, 4:17 pm

Batman. escribió:
Seree escribió:
Batman. escribió:
Seree escribió:
Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.
PD: ¿Necesitas chicas?. 
Att: Nueva lectora; Sere. 

¡Hola! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.

 
asdasdas Es que... ¡ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE! 🍌 



Okay, Okay, Okay Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 

Pd: Bien :3 No hay problema, seguiré espameandote  seguido. 

Atte: Sere,

Si que es posible Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204
jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
De acuerdo xd En un rato prólogo jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193

 
No, no es posible Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204 
Lo ame, me encanta esta novela. Como que me identifico. baba 
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gotommogo Mar 23 Jul 2013, 4:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA. Tienes nueva lectora, sflsjaklasjglkfdjg
Vale, esto lo ha hecho el destino.
Hoy estaba yo triste porque quería conocer a Louis-que es mi debilidad de los chicos, los amo a todos pero Louis me hace sentir como que un akjkdjfgdlfgsldl que los demás no lo hacen-, llevo ahorrados 19 euros para el M&G y son 300 :( En fin, entonces empecé a agobiarme, porque veía que no lo iba a poder pagar, y que si lo conseguía para el sería un día normal, entonces me deprimí, y dije "si consigo ahorrar y verle podría hacer algo para que me recordase." y pense "podría escribirle una carta" Porque yo AMO escribir. Y cuando se me pasó la tristeza del momento, me puse a buscar novelas, y encontré la tuya. Y resulta que a la protagonista se le ocurrió la misma idea. JAJAJAJA.
Ahora, te dejo de contar mi vida, y te digo que tu novela es KALJFLSJGLFJLKJSFDKL y necesito leer el siguiente capítulo, porque ya me da curiosidad que va a pasar, quizás lo que pase me pasa a mi en el futuro (? JAJAJAJAJAJAJAJ Dejo de soñar.
En fin, me encanta como escribes, espero el siguiente capítulo *-*
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 28 Jul 2013, 6:42 am

Seree escribió:
Batman. escribió:
Seree escribió:
Batman. escribió:
Seree escribió:
Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.
PD: ¿Necesitas chicas?. 
Att: Nueva lectora; Sere. 

¡Hola! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.

 
asdasdas Es que... ¡ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE! 🍌 



Okay, Okay, Okay Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 

Pd: Bien :3 No hay problema, seguiré espameandote  seguido. 

Atte: Sere,

Si que es posible Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204
jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
De acuerdo xd En un rato prólogo jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193

 
No, no es posible Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204 
Lo ame, me encanta esta novela. Como que me identifico. baba 

jksjks Sí lo es Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204
jksjks Me alegra que te guste c: Ahquè. Eso es good ._./
Mañana capítulo Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 28 Jul 2013, 6:48 am

Gotommogo escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA. Tienes nueva lectora, sflsjaklasjglkfdjg
Vale, esto lo ha hecho el destino.
Hoy estaba yo triste porque quería conocer a Louis-que es mi debilidad de los chicos, los amo a todos pero Louis me hace sentir como que un akjkdjfgdlfgsldl que los demás no lo hacen-, llevo ahorrados 19 euros para el M&G y son 300 :( En fin, entonces empecé a agobiarme, porque veía que no lo iba a poder pagar, y que si lo conseguía para el sería un día normal, entonces me deprimí, y dije "si consigo ahorrar y verle podría hacer algo para que me recordase." y pense "podría escribirle una carta" Porque yo AMO escribir. Y cuando se me pasó la tristeza del momento, me puse a buscar novelas, y encontré la tuya. Y resulta que a la protagonista se le ocurrió la misma idea. JAJAJAJA.
Ahora, te dejo de contar mi vida, y te digo que tu novela es KALJFLSJGLFJLKJSFDKL y necesito leer el siguiente capítulo, porque ya me da curiosidad que va a pasar, quizás lo que pase me pasa a mi en el futuro (? JAJAJAJAJAJAJAJ Dejo de soñar.
En fin, me encanta como escribes, espero el siguiente capítulo *-*

¡Holú! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 jksjks La verdad me encanta que te sientas identificada y que tengas eso en común con la protagonista y conmigo también porqué pensé en escribirle a los chicos c: jksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Verás que conseguirás ahorrar todo el dinero y lo conocerás c: Mientras a mi me da algo al no poder conocerlos ._. jksjks Mañana subo Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gotommogo Mar 30 Jul 2013, 3:33 pm

HACE MUCHO TIEMPO DIJISTE QUE IBAS A SUBIR, Y SIGO ESPERANDO :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 3:55 pm

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204 Batmi.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.