O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Vie 19 Jul 2013, 5:28 pm

Hola, bueno, me ha gustado mucho tu novela, aunque es un poco raro escribir una novela con el mismo nombre que la tuya xd.
Bueno, sólo son coincidencias de la vida, así que yo no me preocupo xd.
Espero que la sigas pronto, besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 21 Jul 2013, 12:21 pm

Fantasy. escribió:Hola, bueno, me ha gustado mucho tu novela, aunque es un poco raro escribir una novela con el mismo nombre que la tuya xd.
Bueno, sólo son coincidencias de la vida, así que yo no me preocupo xd.
Espero que la sigas pronto, besos

¡Hola! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Me alegra que te haya gustado c: ¿Enserio se llama igual? Nunca vi una con ese nombre, la verdad. Pero pronto tendrás una nueva lectora porqué pienso pasarme c:
No, no te preocupes, es solo que la carta que Clarise le tiene que escribir a Louis en la novela empieza con un "Oh, cariño" y lo quise poner en inglés, y así quedó Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Ahora subo prólogo c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Seree Dom 21 Jul 2013, 12:26 pm

Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.
PD: ¿Necesitas chicas?. 
Att: Nueva lectora; Sere. 
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 21 Jul 2013, 12:30 pm

Seree escribió:
Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.
PD: ¿Necesitas chicas?. 
Att: Nueva lectora; Sere. 

¡Hola! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Dom 21 Jul 2013, 12:30 pm

NANANANANA JOKER AÑORO A BATMAN.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 21 Jul 2013, 12:38 pm

Joker. escribió:NANANANANA JOKER AÑORO A BATMAN.

Todo el mundo añoraba a Batmi :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Seree Dom 21 Jul 2013, 12:41 pm

Batman. escribió:
Seree escribió:
Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.
PD: ¿Necesitas chicas?. 
Att: Nueva lectora; Sere. 

¡Hola! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.

 
asdasdas Es que... ¡ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE! 🍌 



Okay, Okay, Okay Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 

Pd: Bien :3 No hay problema, seguiré espameandote  seguido. 

Atte: Sere,
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 21 Jul 2013, 1:01 pm

Seree escribió:
Batman. escribió:
Seree escribió:
Bueno, Que se yo. Me encanto. Todo, La tenes que seguir por favor.... Te voy a estar plague-ando la novela.
PD: ¿Necesitas chicas?. 
Att: Nueva lectora; Sere. 

¡Hola! Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
jksjksjks Me alegra mucho que te gustara, enserio c:
Ahora subo el prólogo.
Pd: No, de momento no. Si llego a necesitar, te aviso.

 
asdasdas Es que... ¡ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE! 🍌 



Okay, Okay, Okay Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 

Pd: Bien :3 No hay problema, seguiré espameandote  seguido. 

Atte: Sere,

Si que es posible Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204
jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
De acuerdo xd En un rato prólogo jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:38 pm

Gemma<333 Aquí estoy Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 516921617 xd Bueno primero me gusto muchísimo y espero que la sigas muy pronto. Segundo amo como escribes Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573. Sos una genio mujer. Tercero em... no hay tercero .-. xd. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 7:17 am

Rogue. escribió:
Gemma<333 Aquí estoy Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 516921617 xd Bueno primero me gusto muchísimo y espero que la sigas muy pronto. Segundo amo como escribes Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573. Sos una genio mujer. Tercero em... no hay tercero .-. xd. 
 

Lylu Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Te estaba esperando :meh: Okno. .__. Pero me ha quedado como una película y jksjksjks
Ahora prólogo, ayer no pude subirlo :triste:
Escribo feo, la verdad. Un genio, soy una cerebrito e.è Okno .__. jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 1:33 pm

Prólogo.


Se acercó un poco más al póster de la pared, como si este le fuera a decir algo importante. Examinó el rostro del chico frente a sus ojos. Clarise pensaba que podría estar todo el día intentado encontrar algún defecto en él, pero no encontraría nada. Para ella, todo en él era perfecto. Su sonrisa, sus ojos, su estatura, su cuerpo, su voz, su risa, la manera en que rodaba los ojos de forma chistosa, las manos, la nariz... Podía estar horas y horas observándolo, no se cansaría de hacerlo. Pero debía encontrar ese defecto, aunque fuera insignificante, aunque no tuviera sentido, él debía tener algo imperfecto. O eso era lo que pensaba ella. La voz de su primo retumbó por la casa hasta llegar a sus oídos, la había llamado más de tres veces, pero ella seguía sin prestarle atención.
-¡Clarise! ¡Baja ya o iré a por ti!-Gritó de nuevo él. La chica observó el rostro una vez más, como si de esa forma, pudiese ver el pequeño error en su creación. Aunque siguió sin ver nada.
Tal vez lo que su tía Moniqhe le decía siempre era cierto, que el amor es ciego y que no ves los defectos de la persona de la que estás enamorado. Pero ella intentaría encontrar el defecto en Louis, aunque fuera lo último que haría. Ella lo encontraría tarde o temprano.
Dejó el diario que traía entre manos y el bolígrafo azul sobre el escritorio. Caminó hasta la puerta, y la abrió ligeramente, encontrándose a su otro primo frente a ella.
-Finn te está llamando, Clarise.-Habló él.
-Ya lo sé, Jack. Es solo que estaba haciendo algo importante.-Dijo ella acomodando un mechón de pelo tras su oreja. Jack la miró divertido.
-Morrearse con el póster de Louis Tomlinson no es "algo importante"-Rió y se largó a correr tras recordar la última vez que le dijo algo semejante.
-¡Jack! ¡Estúpido memo... vuelve!-Le gritó mientras lo seguía por la casa. Vio como el castaño bajaba las escaleras con destreza y corrió tras él.
-Dejad de correr, chicos.-Les dijo Derek desde el sillón del salón. Los dos hicieron oídos sordos y no pararon de correr por la casa. Llegaron a la cocina.
-Alto ahí.-Oyeron la voz de Finn tras ellos. Los dos pararon en seco y se miraron cómplices. Algo estaba claro, cuando Finn le decía a alguien que hiciera algo, no lo hacía. Y ese momento no sería la excepción. Pasaron de él como si no les hubiera dicho nada. Y Jack le dio un golpe en la nuca mientras se iba dirección al patio trasero.
-¡Jack! ¡Clarise!-Les gritó. Pero ellos siguieron corriendo. Clarise persiguiéndole y Jack intentando escapar. Aunque tarde o temprano los dos terminaría cansados. Kilian apareció más tarde, cuando Jack y Clarise estaban a punto de rendirse.
-Papá al teléfono, Clarise.-Le dijo a su hermana mayor, aunque no tan mayor, Clarise y Kilian se llevaban tres años, ella tenía dieciocho y él quince. Kilian era el más tranquilo de todos, Clarise era la loca, aunque no tan loca; ya que, cuando se trataba de chicos, ella era la chica más tímida y reservada del mundo.
-¡Hola, cielo!-Saludó su padre cuando ella cogió el teléfono.
-Hola, papá. ¿Cuándo vuelves?-Preguntó risueña, sentándose en el césped y viendo como Jack dava pequeños saltos de victoria para luego caer rendido al suelo. Rió entre dientes y escuchó a su padre por el teléfono.
-El jueves por la noche.-Habló él.
-Eso es bueno.-Festejó.
-Muy bueno.-Sonrió.-Ahora tengo trabajo, hija. Mañana os llamo.
-De acuerdo, te quiero, papá.
-Yo también te quiero, cielo. Adiós...-Sonrió y colgó. Tres segundos después, Clarise también colgó. Costaba un poco de asimilar que su padre estuviera al otro lado del mundo, haciendo su trabajo.
Más tarde, cuando todos ya habían desayunado más de dos "Súper tortillas con caramelo" cocinadas por Finn, Clarise subió a su habitación a por las pinturas y los pinceles. Hoy, como todos los sábados, Clarise, Finn, Jack, Kilian y Oulette -hermana menor de Finn y Jack- pintarían lo que se les viniera en mente. Lo que en el idioma de Clarise significaba otro cuadro de él en la pared de su habitación. Ella lo había pintado, escrito, mirado, descrito... pero seguían faltando pinturas, palabras, ojos... para definir con exactitud lo que él significaba.
Dos horas más tarde, todos estaban listos para empezar. Cada uno en su silla, con sus pinturas, y sus materiales. Clarise empezó de forma sencilla, escribiendo. Y es que eso era lo suyo, escribir. Dibujó su nombre a un lado, el de él. Podías leer en letra cursiva y en un ligero tono rojizo "Louis". Kilian observaba con atención lo que su hermana hacía.
-Deberías hacer algo para poder conocerlo.-Le dijo sin dejar de mirar el nombre recién pintado por ella. Clarise lo miró.- Deberías hacer algo para llamar su atención, para que sepa de ti... Deberías...
-Escribirle.-Dijo interrumpiendo a su hermano.-Le escribiré una carta.
-¿Crees que por una carta que posiblemente no le llegue nunca, moverá cielo y tierra para conocerte?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 1:53 pm

¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
And we dance all night to the best song ever ¡Ame el prólogo! Y a Harry en best song ever, como canta joder ¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y Jack CHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 2:16 pm

Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
And we dance all night to the best song ever ¡Ame el prólogo! Y a Harry en best song ever, como canta joder ¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y Jack CHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573

jksjksjks Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Joooooookerie, me alegra que te gustara. Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh: Con que Finn y Jack ¿eh? estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 2:20 pm

Batman. escribió:
Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
And we dance all night to the best song ever ¡Ame el prólogo! Y a Harry en best song ever, como canta joder ¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y Jack CHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573

jksjksjks :A:Joooooookerie, me alegra que te gustara. Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh:Con que Finn y Jack ¿eh? estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193

El Firefox no carga bien los codes *inserte smileys enfadados* Que día de perros. Debería ser ilegal ser tan sersy
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 2:31 pm

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:¡Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
And we dance all night to the best song ever ¡Ame el prólogo! Y a Harry en best song ever, como canta joder ¡Hey, tienes que seguirla, perra! Necesito saber más de Finn...y Jack CHISTE CHISTE CHISTE...de acuerdo no es un chiste pero para mi sí. Escríbele una carta y despues le violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573

jksjksjks :A:Joooooookerie, me alegra que te gustara. Sí, esa forma tan sensual de cantar debería ser ilegal
jksjks :meh:Con que Finn y Jack ¿eh? estaba viendo uno de sus videos y se me ocurrió ponerlos como los primos de Clarise e.e
Pronto la seguiré hoy la pereza me domina. Omg.
Eso, eso. Le escribes y luego lo violas Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193

El Firefox no carga bien los codes *inserte smileys enfadados* Que día de perros. Debería ser ilegal ser tan sersy

xd a mi me pasa cooontinuamente :jodida:
Día de perros :arrg: eso ha sonado perver Omg Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Me tienes muerta con el "Próximamente" de tu firma, hay mierda. ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Soy una mala persona, no he comentado los capítulos en "Siete pecados capitales", pero los he leído, seguro tenías ganas de besarme, lo sé :meh: pero tú y tu orgullo, espera... ¿Sangre negra? AMAZING Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Oh, Darling. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Oh, Darling. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.