O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Miér 14 Ago 2013, 6:20 am

Oh dios. Oh dios.
¿Cómo la dejas así, mujer? Ahora Zayn no la recuerda y será una decepción más para Fran... :lloro: 
Espero MUY ansiosa el siguiente <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por DanielleAnne Jue 15 Ago 2013, 12:13 pm

¡CONCHETUMADRE!, esta hueá se torna peligrosa... 
Me encantó el capítulo c: Te salió la raja. 
Síguela luego<3
PD: Dime como quieras, me dicen hasta "quacky" 

DanielleAnne
DanielleAnne


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 15 Ago 2013, 10:13 pm




Me encanto el cap
Siguela estuvo hermoso
Siguela




ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:56 pm

 Tenía un super comentario pero un pc de mierda so no se publicó y por eso estoy ofendida y molesta:c igual amé el capítulo y sígue, :'c xd 
¡Te Loveouuuuuuuuuuuuuuu!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Vie 16 Ago 2013, 3:15 pm

Lo ameeeeeeeeee!
Te juro que me da una pena horrible pensar en lo que esta pasando fran y Jenny :c
Y dioooooooooooooos, se encontro con Zayn, dios meoh! voy a morir! Tienes que seguirlaaaaaaaaa <3!
Amo tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 7:43 pm

Fantasy. escribió:
Primera en comentar... Forevah'.
Weóna, amé tu capítulo. Fue tan hermoso que lloré D:, aunque estoy muy sensible desde el capítulo de S&S de Liz.
En fin... ¿Tienes miedo de que tu novela sea olvidada? Weóna, créeme de que ninguna de tus lectoras jamás in the life olvidarán tu novela, esta tan bien escrita y la trama te deja tan atrapada que sería más delirante la espera a un capítulo que morir de hambre. 
Pobre Franu, aún no puede superar lo de sus padres... Yo el año pasado perdí a mis abuelas, y ¡Una al día después de la muerte de la otra! fue lo más horrible, aún no lo supero y es que... ellas eran parte fundamental de mi vida y entiendo a Jenn y Fran. 
Liam... él es una ternurita, lo amo<3 tan caballeroso siempre... sonrojando a las chicas :meh: aunque se me da de que estará bien cuidado por Mily.
Y ahora, se encontrará con Zayn y hablarán  se llevará la peor sorpresa de su vida y ¡Aaaaah! eres una cruel, me la dejas ahí, con toda la acción justo para que muera deseando más. 
Ahora odio a Zayn, por su culpa Franu tendrá que pagar la taza y ella con Mily escaparán por la ventana del baño para no pagarla y Valerie se quedará estancada y no podrá salir y cuando salga el vendedor saldrá persiguiendolas y ellas se disfrazarán de mimos para pasar desapercibidas y.... ah. Me fui a otra parte.
 En fin... Siguela, Teamu<3
No llores :'c kjadakjsdjsjd gracias Genu *-*
ajfkjsfjdjf te amo<3, srsly, muchas gracias por lo que pusiste :3:lloro: 
Lamento lo que te sucedio hace un año :/ Liam siempre sera un amor :3 kjsdfdjskfds idk, las cosas pueden sorprenderte ;)
Ya veras lo que pasara Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , ya la sigo amorsh, besotess y cuidate, te amo<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 7:51 pm

Lizzie. escribió:
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 1606340316 
OH-MY-GASH. ¡Weónaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hay Dios, hay Dios, ya ni respiro. Primero el capitulo de Gen y ahora el tuyo. Me dará un heart attack Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 Hay Dios. Ahora, nunca olvidaría tu novela, never in a million years xD Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 1857533193  Pusiste un gif de mi Lovato*.* She look per-fect. Ok ahora...
Primero: Siempre me haces shorar con tus cap's An, es que son tan asdfghjkl; pobre Fran, yo simplemente me sumiría en holló negro si me pasará algo así :'c Pobre.
Segundo: Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 apareció Liam<3 No se por que, pero cuando narra que alguien llega y se sienta en la banca, pensé en Liam, y fue de verdad bitchas ¬¬' So... me emociono muuuuucho Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 1857533193 
Tercero: Oh Shit. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 ¡APARECIÓ ZAYN! ¡PEOPLE APARECIÓ ZAYN! WEÓN APARECIÓ ZAYN! ¿no? ¿ensero? Hay Dios,no respiro, no respiro. No me imagino como se sentirá Fran. Weóna Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 1857533193 De verdad A-M-O tu nove, es taaaaaaan perfecta.
Te amo. Beso.
No es mi intención hacerte llorar Lizz :c, si pobre Fran, pero las cosas mejoraran...creo D:
Si, aparecio Liam, y los chicos Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 
Ya veran lo que pasara Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573, besotees y cuidate, te amo<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 7:54 pm

*GinaAgredo escribió:¡MI-ER-DA! No me lo puedo creer "Me quedo quieta al reconocer el dueño de esa voz. La tasa se me resbala de las manos y solo oigo el ruido que hace al chocar contra el suelo. No puedo mover, y las palabras no me salen. Mi cerebro esta desconectado por completo, pero mi mente vaga hacia un tiempo atrás: cuando esa voz era la que siempre quería escuchar. El dueño de esa vos…es Zayn."
El pedazo más traumante de todo el capítulo... :sad: 
Se encontraron jksdfjksdfgb ME DEJASTE SIN PALABRAS.
¡EL MEJOR CAPÍTULO DE TODOS! Por Dios, no sé que decirte mujer, escribes malditamente genial. Muchísimas gracias por subir capítulo y espero que no tardes tanto en subir. Necesito de tu dosis.
Cuídate y un beso. Love U'
 
kjdasjkdjsd lo se D:
Muchas gracias tocaya *-*, ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 7:57 pm

yeka04 escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aperecio zayn 
oye  yo se q es un poko estupido pero es q no entiendo la parte del prologo donde dice q pierde la memoria zayn asea q no se acuerda de todo lo q vivio con fran y la parte que se muere no se quien me pudes esplicar esq no me queda muy claro 
si entendiste mas o menos lo que escribi xq yo me hice bola jajajajjaajjjaj
siguela pronto esta super
Por fin apareció Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 

Exacto, no recuerda nada de Fran. La parte de la muerte, es de la novia de Zayn, una que tuvo cuando era famoso. Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 7:58 pm

pussyharry__xx escribió:Oh dios. Oh dios.
¿Cómo la dejas así, mujer? Ahora Zayn no la recuerda y será una decepción más para Fran... :lloro: 
Espero MUY ansiosa el siguiente <3
Ya veras como sucederán las cosas... D:
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 8:00 pm

DanielleAnne escribió:
¡CONCHETUMADRE!, esta hueá se torna peligrosa... 
Me encantó el capítulo c: Te salió la raja. 
Síguela luego<3
PD: Dime como quieras, me dicen hasta "quacky" 

kladskjasdjsjd  gracias Dani *-*
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , besotees y cuidate<3.


p.d: Well, te dire Dani :3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 8:01 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


Me encanto el cap
Siguela estuvo hermoso
Siguela




ATT:Gaby
Gracias Gaby *-* kasdsakjdjasjd :3
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573, besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 8:17 pm

Nunaico escribió: Tenía un super comentario pero un pc de mierda so no se publicó y por eso estoy ofendida y molesta:c igual amé el capítulo y sígue, :'c xd 
¡Te Loveouuuuuuuuuuuuuuu!<3
JAJAJAJAJA, me ha pasado ¬¬
Gracias amorsh de my life *-*, ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 
Te loveouuuu more<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 8:19 pm

Pepaa escribió:Lo ameeeeeeeeee!
Te juro que me da una pena horrible pensar en lo que esta pasando fran y Jenny :c
Y dioooooooooooooos, se encontro con Zayn, dios meoh! voy a morir! Tienes que seguirlaaaaaaaaa <3!
Amo tu novela!
Gracias Peps *-* kjadasjkdjs<3.
Lo se, pero las cosas mejoraran...creo ._.
Oh si, el moreno ya salio Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 , ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 2841648573 
Muchas gracias kjasdjaskdsj, besotes y cuidate Peps<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Lun 19 Ago 2013, 8:31 pm

Capitulo 5.







Vagos recuerdos llegan a mi mente. Uno de ellos de un día que fue de los más especiales para mí.
Acababan de tocar el timbre que marcaba el término de clases, había guardado todas mis cosas lo más rápido que pude, ya que, se me hacía tarde, y mis padres me hubiesen matado si no llegaba puntual. Sin embargo, había sido la última en salir del salón; si me castigaban por tardarme unos minutos no importaba.
Había dejado en mi casillero todos mis libros, pero antes de cerrarlo, me había dado cuenta que había un trozo de papel entre un par de cuadernos. Confundida, había tomado entre mis manos el trozo de papel; el cual tenía escrito no más de cinco y seis palabras, con una caligrafía algo entendible para mi gusto.
Búscame a la salida, Charlie. Atte: Zayn
Y lo había hecho. Lo busque en la salida, entre el montón de gente que se encontraba alrededor de las puertas del recinto. Lo encontré recargado en su motocicleta nueva; la había comprado con sus ahorros un par de semanas atrás. Pero lo que más me había llamado la atención, fue que tenía entre su mano derecha una rosa roja.
- Bien –hable para llamar su atención-, ¿para qué me querías, Zayn?
- Creo que sabes mejor que nadie –había comenzado a hablar con un deje de nerviosismo-, que no soy la persona más romántico del planeta ¿verdad?
Asentí. Era verdad, bueno, a menos en ese tiempo no lo era.
- Pero toma, Charlie –dijo mientras me extendía la rosa; la agarre totalmente sonrojada-. Una flor, para otra flor.
Reí, porque esa frase siempre me había causado gracias, ya que era muy usual que la dijeran.
- Esta bien, no fue lo mejor que pude haber dicho. Lo sé –tomo un bocado de aire para hablar-. Quería preguntarte si…
- ¿Si que, Zayn?
- ¿Si te gustaría salir, este viernes conmigo?
Las típicas mariposas habían hecho presencia en ese momento en mi estómago, junto con una enorme sonrisa impregnada en mi rostro. Pero el nerviosismo me había controlado, logrando que se me dificultara decir las siguientes palabras:
- Me encantaría, Zayn
Se acercó a mí, con paso lento. Había depositado un beso suave, cariñoso y delicado en mi mejilla; y se marchó en su motocicleta.
Fue uno de mis días favoritos, ya que, fue cuando toda nuestra historia había iniciado.
- Supongo que alguien –alguien habla, logrando que salga de mis recuerdos-, debería levantar esa tasa ¿no creen, chicos?
Su voz es más gruesa y ronca de lo que recordaba. Levanto la mirada para verlo; las palabras siguen sin lograr salir. Esta más grande: su cuerpo esta tonificado; su mirada se mantiene seria e intensa, tal y como lo recordaba; su cabello sigue del mismo color, pero rapado de ambos lados; sus ojos, ese para de pupilas color azabache siguen siendo igual de hipnotizante que antes.
- Y bien –habla, logrando que salga de mi trance; y lo deje de mirar-, ¿vas a levantar lo que tiraste, niñita?- termina diciendo con notable arrogancia y cinismo.
Ciertamente, suponía que me hubiese olvidado; que me hubiera borrado de su vida ante lo último que ocurrió entre nosotros. Pero no pensaba que llegara a tal punto de tratarme así. Entrecierro los ojos ante lo que me dijo. Y me pregunto si en verdad es Zayn, el que me está hablando de esta forma.
- Si tanto te estorba, niño bonito –comenta Valeria, captando la atención de todos, especialmente la de Zayn-, ¿Por qué no lo levantas tú? –dice lo último señalando con frustración.
Inmediatamente, la queda viendo completamente enojado y furioso ante lo que mi amiga le dijo. Jamás lo había visto de esta forma; salvo cuando peleaba con chicos. Al final, sonríe con cinismo y suelta una risotada fría y completamente amargada.
- Vaya –dice fingiendo sorpresa-, así que el trió de chiquillas tiene el atrevimiento de responderme. Supongo que no saben quién soy ¿cierto? Que va, todo el mundo me conoce –finaliza con notable egocentrismo.
Mi prima me mira, como si quisiera que yo le diera una respuesta a todo lo que el moreno me  ha dicho. Pero no puedo articular ni una palabra, por más que ahora solo tenga ganas de gritarle en su cara como se atrever a tratarnos así. Él no es Zayn, no es aquel chico del que me enamore años atrás. Ya no lo reconozco. Supongo que todo el mundo llega a cambiar con el paso del tiempo.
- Zayn…, basta –habla Liam-, por favor.
- ¿Basta que, Liam? –Pregunta enojado- Las acabas de conocer, y ya las estas defendiendo. Vaya que caes demasiado rápido, mi estimado amigo.
- Cállate, Malik –interrumpe un chico rubio; el cual se me hace familiar, pero no puedo recordar su nombre.
- No, duende. No pienso callarme –dice con frustración-. ¿Quién dice que no son más que chiquillas o fanáticas locas, que quieren quitarnos dinero? No me sorprendería, hemos conocido unas cuantas. Además, tienen fachada de cualquieras…
No termina de hablar, ya que mi mano derecha estampa contra su rostro. Cuando me doy cuenta de lo que acababa de hacer me cubro mi boca. Dios mío, lo acabo de abofetear; bueno, se lo tenía merecido. Varios pares de ojos se posan sobre nosotros ante lo que acaba de ocurrir. No sé cómo debería sentirme: avergonzada, ante lo que acabo de hacer; nerviosa, ante el hecho de que lo volví a ver; o satisfecha, ya que era lo que menos se merecía por todo lo que nos ha dicho.
Así que, quiere fingir que no me conoce; bien, dos personas pueden jugar el mismo juego. Y yo que pensaba aclararle las cosas en cuanto nos volviéramos a ver. Todo está dicho. Lo que paso años atrás, se terminó. Lo que sucedió entre nosotros, se acabó hace demasiado tiempo; y hasta ahora vengo dándome cuenta.
Su mirada, llena de furia y sorpresa es lo que hace que vuelva a la realidad. Tal vez se haya sorprendido el que lo haya golpeado; en el caso que aún me guarde rencor. O quizás, la cara de sorpresa se deba a que una completa desconocida haya tenido el valor de darle una bofetada; suponiendo que de verdad ya no me recuerde. En el fondo, deseo que sea la primera opción.
- Yo…yo… -las palabras no me salen, se quedan atascadas en mi garganta.
- ¿Tu que, arrimada? –dice más enojado que nunca, y con un lado de la cara teñido de color rojo.
- No le hables así, Malik –le advierte Liam -. Vuelves a decirle así a Francesca o a sus amigas, y juro que lo vas a lamentar.
Me sorprendo al darme cuenta que sabe mi nombre; tal vez mi prima o Valerie lo comento en algún momento mientras platicábamos. Pero lo que llama más mi atención, es la cara que puso Zayn cuando escucho mi nombre. Parece aturdido, como si el nombre cobrara vida dentro de su cabeza, o como si algún recuerdo que tenía enterrado quisiera salir. Frunce el ceño, y se mantiene así por varios segundos. Mientras que a mí, el dolor esta comenzado a aumentar dentro de mí: empieza por el corazón, y se va extendiendo poco a poco hacia todo mi cuerpo.
Agarro mi bolso y mi abrigo; me despido de los chicos y tomo la mano de Valerie y de mi prima, mientras me encamino a la salida. No pienso seguir soportando sus insultos y su desprecio. Siento como los ojos comienzan a picarme; sé que no tardare en soltarme a llorar. Le digo a Mily que se adelante y se suba a la camioneta en la que vinieron, mientras me coloco mi abrigo y me quito un par de lágrimas que salieron sin darme cuenta.
Siento como alguien jala fuerte de mi brazo izquierda logrando que voltee; me doy cuenta que es Zayn.
- ¿Quién demonios te crees tú, para darme una bofetada? –pregunta, aunque más bien grita furioso en mi cara.
El dolor me consume, más y más rápido; siento como un nido se acomoda por arriba de mi garganta, impidiendo que pueda hablar. Sé que si digo una sola palabras me largare a llorar como una chiquilla, y lo peor: delante de él; jamás me ha gustado que las personas me vean llorando, no me gusta que me vean débil y sin fuerzas.
- Suéltame, Jawadd –digo intentando zafarme de su agarre, pero él es más fuerte que yo.
- ¡Deja de hablarme como si me conocieras! –me grita ofuscado; pero noto en su voz un deje de dolor y tristeza.
- Te conozco, idiota –le digo enojada-. Por eso te hablo así, ¿no lo recuerdas? Vaya, no sabía que a la gente le dieran amnesia y pudiera olvidar por completo a los demás.
- ¡Tu no me conoces, estúpida! ¡Jamás me relacionaría con alguien como tú! – Eleva su voz haciendo que me estremezca- Solo mírate, por favor. Eres tan poca cosa como para siquiera detenerme a mirarte un par de segundos.
- ¡Cállate, estúpido! –Grito ya con lágrimas cayendo por mi rostro- ¡Cierra la boca de una buena vez y suéltame! Quien te crees para tratarme así ¿eh?
- Mejor que tú, por supuesto –me dice un poco menos enojado, pero con un tono de superioridad que jamás lo había escuchado.
- ¿Mejor que yo? ¡Ja! No me hagas reír, Malik –le digo con cinismo mientras me burlo de lo que acaba de pronunciar-. Ahora suéltame, si es que eres tan amable.
Su mirada se suaviza; veo en sus ojos que me mira con determinación, como si tratara de descubrir quién soy. Quita su mano con delicadeza, la cual me confunde más de lo que ya estaba.
- Solo espero no volverte a ver, Charlie –dice; pero me quedo muda cuando nombra el apodo que me decía hace años, solo él me decía así.
- ¿Cómo me dijiste?
- Charlie –responde obvio-, es tu nombre ¿no?
- Jamás te dije mi nombre
Silencio. Se queda callado, ya que se da cuenta que lo que le digo es verdad.
- Liam lo dijo –dice defendiéndose
- No, Liam me llamo “Francesca” no “Charlie” –digo puntualizando los nombres
- Bueno… ¿Qué importa si adivine tu nombre? –Responde desesperado-. Ni me interesa cómo te llamas, lo sabes ¿no?
Plasmo una sonrisa de tristeza y a la vez sarcástica ante lo último que me dijo.
- Lo sé –digo casi en un susurro-, lo tengo demasiado claro. Con permiso, Malik.
Lo último que veo antes de darme la vuelta, es su rostro lleno de sorpresa, pero con un destello de culpa y tristeza. Me dirijo con la cabeza baja, intentando retener el tiempo necesario a las lágrimas, para poder llorar todo lo que necesite estando sola.
El camino a casa transcurre en silencio, y solo me dedico a mirar por la ventana los edificios y las luces de las calles. Mi corazón se rompe cada vez más con el paso de los minutos. No pensé que cuando volviera a verlo las cosas resultaran así; que me tratara con desprecio e insultos; que me humillara; y lo peor: que definitivamente me hubiese olvidado. Lo último es lo que en verdad causa que mi corazón se parta en millones de pedazos, y me pregunto si de verdad tendrá arreglo.
Al momento en que mi prima estaciona por completo la camioneta, bajo sin decir una sola palabra, y salgo corriendo para dirigirme a mi habitación. Cierro la puerta cuando entro y me tumbo en mi cama para llorar como lo que soy: una niña pequeña. Desearía que mi padre estuviera en este momento, para consolarme y calmarme hasta que las lágrimas cesen. Sin embargo, es mi primo el que viene para resguardarme en su rezago, dejándome llorar en su hombro mientras acaricia mi pelo y me mece con cariño hasta que me quedo dormida sobre sus brazos.
Cuando despierta, Valerie y Mily están sentadas una a cada lado de donde me encuentro. Me sonríen con ternura, y les devuelvo el gesto ya que, ellas han estado para mí en todo; Valerie, a quien apenas conozco de un par de meses, se volvió alguien importante para mí.
- Por fin despertó la bella durmiente –comenta mi prima con sarcasmo y una sonrisa burlesca en su rostro.
- Yo también te amo, Mily
- Lo sé, primita –dice de forma creída, lo cual causa que me ría-. A lo que venía: ¿Cuándo quieres volver a salir con Payne?
Dejo de reírme ya que la pregunta me tomo por completo desprevenida. ¿Qué le pasa? ¿En serio cree que saldré con Liam después de lo sucedido en la cafetería? Por supuesto que no. Sí, me agrado demasiado para mi gusto; pero es amigo de Zayn, y después de lo sucedido no quiero volver a tener algo con él o con alguno de sus allegados.
- Estas loca ¿verdad?
- Vamos, Fran –dice suplicante-. El que Zayn haya resultado un idiota no significa que no puedas salir con Liam. Como amigos, claro está.
- No creo que sea…
- Deja de tonterías  Fran –me dice restándole importancia-. Saldrás con Liam, en plan de amigos, obviamente. A pesar de lo que sucedió hace unas horas, no creo que sea una gran idea que te hagas novia de uno de sus amigos..., a no ser que…te haya agradado más de la cuenta ¿cierto?
- ¡Por supuesto que no, Milenka! –grito sorprendida ante lo último que me dijo; siento que mis mejillas están completamente rojas, lo cual causa que mi enojo sea mayor.
- Bien, bien –dice con resignación-. Eso lo dejare a tu elección. Pero no desperdicies la oportunidad de conocer a Liam, Fran. Aunque sea como amigos; él no es como Zayn.
- No conocemos bien a ninguno de ellos cinco, por lo que me di cuenta –digo; pero me doy cuenta que suena más como un comentario defendiéndolo.
- No lo defiendas, Francesca.
- No lo quería defender ¿ok? Solo digo lo obvio Mily –comento-. No conocemos lo suficientemente a ellos como para decir quien es mejor que quien.
- Como digas –responde con cansancio-. Solo te aviso que le marque a Liam hace unos minutos, y…me comento, que estaría más que encantado en salir contigo el otro fin de semana –aplaude como una niña pequeña ante lo último que comento.
Revoleo los ojos. No puedo creer que lo que acaba de hacer; bueno, si lo creo. Pero es que aún no se da cuenta de lo que trato de decirle. No quiero tener alguna otra conexión con Zayn. Y al salir con Liam –en plan de amigos-, me estaría relacionando otra vez con él.
Estoy a punto de negarme ante su plan, pero recuerdo lo que Liam me dijo: “Fran, el pasado es pasado; aunque quieras olvidar sabes que no podrás porque fue algo de tu vida, tendrás que aprender a vivir con el tarde o temprano”. Así que, le digo a mi prima que está bien, que saldré con Liam el otro fin de semana. Le agradezco a Valerie por haber venido, y le comento que mañana saldremos de paseo las tres; también que a modo de agradecimiento yo pagare la comida de mañana. Una risotada es lo que lanzan ambas ante mi comentario, y me rió junto a ellas.
Tal vez no todo el día fue como lo hubiese planeado, pero ellas dos hacen que olvide todo lo sucedido, al menos por unos minutos. Me despido de ambas para acostarme a dormir. Y antes de conciliar el sueño, pienso que tal vez no sea tan mala idea el que Liam sea mi amigo. Las cosas no pueden empeorar, o eso es lo que quiero suponer.




Abran *-*:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.