O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 03 Ago 2013, 9:33 pm

Koni escribió:Casualidades de la vida, justo escucho don't  you remember de Adele y abro tu novela, leí todo con esa canción de fondo y me hizo querer aún más tú novela.

Ansio que aparezca Zayn, que la recuerde y que la vuelva amar como los viejos tiempos como tambien ansio que sigas luego la novela.

Por último, te digo que aquí tiene una nueva lectora.

Cariños :) xx
¡Bienvenida! Gracias por pasarte por la nove Koni :3
JAJAJAJA, con esa canción me inspire algo xd. Casualidades de la vida.
Ya aparecerá, todo a su tiempo C: Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573 
Gracias *-*, besotees y cuidate Koni<3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

Pepaa escribió:Dioooooos, Diooooooooos!
¿Que demonios ha pasado D:?
Nos dejaste muy metidas, tienes que seguirla >.<
Necesito saber que pasara!
En verdad escribes geniaaaaaaal, me encanta <3!
Pepaa! Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573 
Lo se :C, ya lo veran con el cap.
Amo que te guste la novela kladjksajdksk gracias *-*.
Besotees y cuidate<3, ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573 
 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 03 Ago 2013, 10:12 pm

Capitulo 3.




Siento mi cuerpo adolorido, como si una manada de elefantes hubiera pasado por encima de mí. Los ojos me pesan, intento abrirlos pero no tengo la fuerza suficiente para realizar esa pequeña acción, así que me rindo. Me doy cuenta de que estoy conectada a varios cables alrededor de mi cuerpo ya que escucho el pitido de una maquina a mi lado derecho. La cabeza me sigue tumbando y no deja de dolerme.
Algo hace clic en mi mente logrando que recuerde lo sucedido. ¡El accidente! ¡Mis padres! ¡Jenny! Entonces, como si eso causara que mi cerebro por fin se conectara con mi cuerpo, logro abrir mis ojos; inmediatamente me mareo por la acción.
Miro alrededor mío y me doy cuenta que estoy en un hospital, pero también noto algo que capta mi atención: Mily esta recostada en el sofá que se encuentra en la habitación. Comienza a abrir los ojos, supongo que escucho que había despertado. Logro ver que tiene unas ojeras terribles, sus ojos están hinchados y rojos; supongo que estuvo llorando un buen rato. Comienzo a alarmarme, ya que, si ella estuvo llorando, es porque algo malo realmente sucedió. Me incorporo con rapidez en la cama y se me escapa un gemido de dolor. Mi cabeza comienza a darme vueltas debido al esfuerzo y ahora siento que el cuerpo me duele mucho más.
Mi prima se levanta rápidamente de su lugar y se dirige hacia mí preguntándome si me encuentro bien. Me vuelvo a recostar y le respondo que sí. Me sonríe, pero solo logro ver la sombra de esa sonrisa y un par de ojos completamente llenos de tristeza. Así que, junto la valentía suficiente para preguntarle ya que presiento que lo que me dirá no será nada bueno.
- Mily, ¿Cómo están mis padres y Jenny? – le pregunto llena de miedo y con la voz temblorosa.
Borra la sonrisa fingida que me había dado y su cara se pone completamente seria, un par de lágrimas se le escapan de sus ojos y las quita rápidamente pensando que no las logre ver. Comienza a jugar con sus manos, abre y cierra la boca varias veces sin saber que decirme.
- Por dios Milenka- le respondo cansada de su actitud -. Dime de una vez como se encuentran ellos, déjate de rodeos y dime la verdad de una buena vez.
- Tus padres no sobrevivieron al accidente Fran – me dice mientras se le escapa un sollozo.
Dejo de respirar y me quedo en shock. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento. La miro a los ojos para comprobar si lo que me acaba de decir es verdad. Evita mi mirada y con eso tengo más que suficiente. Se me forma un nudo enorme en la garganta y mis ojos se llenan de lágrimas, pero no soy capaz de llorar. Me quedo muda, sintiendo como un frio abrazador envuelve por completo mi corazón. Cierro los ojos pensando que a la hora de volver a abrirlos me daré cuenta que esto solo fue una horrible pesadilla. Que mis padres no están muertos y que jamás ocurrió ese accidente. Mily me llama tocándome el brazo pero la empujo para apartarla.
- Fran…, yo de verdad lo siento.
-¿Lo sientes? – respondo cortante -. Vamos Mily, si vas a decir puras estupideces, mejor cierra la boca.
- Dios mío, escúchate Fran – me dice -. Sé que quieres creer que esto es una pesadilla, que mis tíos no están muertos, que el accidente jamás ocurrió y de que Jenny no está en coma, pero… - se calla de inmediato al decir lo último.
- ¿Jenny qué? – le pregunto deshaciéndome del nudo en la garganta mientras fluyen todas mis lágrimas.
- Lo siento…, yo no debí habértelo dicho de esa forma – responde tapándose la boca -.
- Mily… ¿Cómo esta Jenny? – pregunto un poco más calmada pero sin dejar de llorar-.
Mi cabeza no deja de dolerme, siento más pesado mi cuerpo, todo me sigue dando vueltas y no puedo sacarme de la cabeza lo de mis padres. El pánico y la desesperación empiezan a carcomerme por dentro.
- Ella sobrevivió al accidente Fran –me dice más calmada-. Pero…, debido al impacto que tuvo, cayó en coma – lo último me lo dice casi en un susurro, pero logro escucharla-.
- No volverá a despertar ¿verdad?
- No lo sabemos Fran –responde un poco desesperada-. Los doctores dicen que Jenny fue muy fuerte al sobrevivir a la magnitud del accidente para tener su edad. Dicen que puede despertar cualquier día, pero no están completamente seguros.
- ¿No están seguros? ¿No se supone que son doctores? ¿Qué deberían de saber hacer bien su trabajo? – pregunto completamente alterada y gritándole-.
- ¡Lo están haciendo Fran!, pero ellos no pueden adivinar qué día vuelva a abrir los ojos Jenny.
- ¡Porque son unos inútiles que no sirven de nada!, si mi padre estuviera…
Me callo de inmediato al final ya que se me corta la voz. Comienzo a llorar, saco todo el dolor que me consume, grito, grito de dolor y frustración; porque esto no puedo ser verdad. Mis padres no pueden estar muertos y Jenny no puede estar en coma. Le grito a Mily que se vaya, que se largue y me deje sola. Me hace caso, pero logro ver en su rostro preocupación ante mi reacción.
Me deja sola, tal y como me siento justo ahora. Me levanto de la camilla, pero me recargo de inmediato debido al dolor que tengo. Sigo llorando, no quiero parar hasta sacarlo todo. Agarro la jarra de agua que se encuentra en la mesita junto a la camilla y la lanzo contra la pared. Grito con dolor e impotencia. Comienzo a lanzar lo primero que encuentro y maldiciendo. Salgo de mi ataque de histeria cuando siento unos brazos envolviéndome en una esquina de la habitación. Abro los ojos y me encuentro con Christian. Dejo que me abrace, que me consuele, y termino de sacar todo lo que tengo dentro hasta quedarme dormida en sus brazos.
En mis sueños estoy con mi familia en un lago. Mi padre y yo intentamos pescar algo, pero al final me rindo, no sirvo para la pesca. En cambio mi padre lo es, termina atrapando una media docena de peces. Unos veinte metros atrás de nosotros se encuentran mi madre y mi hermana armando el picnic: una docena de sándwiches, fruta picada, bebidas naturales y un par de pequeñas tartas como postre; todo sobre una manta de cuadros rojos y blancos. Comemos lo que trajimos entre risas y una plática entretenida. Jenny y yo jugamos un rato con una pelota que habíamos llevado mientras mis padres guardaban lo que sobro dentro de la canasta.
De pronto, el lindo atardecer se transforma, en vez de un sol y cielo despejados, se encuentran nubes grises y obscuras. Se escuchan truenos, y los relámpagos empiezan a presentarse a lo lejos en el cielo. El viento fresco y suave que había hace unos minutos se convirtió en ráfagas fuertes y frías causando que todas las cosas salgan volando. Un rayo cae en el árbol donde se encontraba nuestro picnic. Después, todo desaparece y me quedo sola, en un paisaje de colores convertido por completo en gris.
El escenario cambia. Ahora me encuentro en un campo: pasto verde y algo húmedo; todo esta desierto. Sin embargo, a lo lejos veo como ocurre un accidente: una camioneta choca contra otra provocando que la segunda salga volando dando vueltas hasta terminar unos metros dentro del campo. El primer vehículo desparece de mi vista. El segundo se empieza a iluminar como una luz. No, no como una luz. Se está incendiando. Cuando lo capto, salgo disparada dirigiéndome al vehículo que comienza a prender fuego. Las llamas aún se encuentran en el frente de lo que queda de la camioneta aplastada, pero no tardaran en tragarse todo el coche o causar una explosión. Escucho los quejidos de las personas que se encuentran dentro del vehículo.
Intento acercarme hacia el vehículo para ayudar, pero mis pies se adhirieron a la superficie del piso. No puedo dar ni un solo paso. Me agacho y entrecierro mis ojos para ver mejor. El corazón se me detiene por un segundo cuando veo a las personas dentro. Las conozco. Son mi familia. Mis pies siguen pegados en la tierra impidiendo moverme. Lloro de impotencia, porque no puedo hacer nada para lograr salvarlos. Me quedo ahí, parada, viendo como las llamas consumen la vida se mis seres queridos. Grito sus nombres. Les grito que salgan, pero ya es tarde.
El fuego se propaga hasta llegar a la parte de atrás del coche y explota. La explosión logra aventarme varios metros hacia atrás. Caigo de espaldas, y aunque el dolor es fuerte, no se compara con el dolor que ven mis ojos. Veo como las llamas aumentan de volumen pero ya no se escucha ningún grito. Los perdí. Los perdí y no hice nada para ayudarlos.
Despierto gritando. Era un sueño. No, no era un sueño; era una pesadilla. Los latidos de mi corazón van demasiado rápido al igual que mi respiración. Christian llega corriendo a mi habitación y se tumba a mi lado intentado tranquilizarme. Lo abrazo con todas las fuerzas que me quedan. Rompo a llorar. Lloro todas las noches y la mayor parte de los días desde mañana que desperté en el hospital. Todas las noches tengo esa pesadilla. No cambia. Me atormenta todas las noches como recordatorio de aquella noche. Aquella noche en la que perdí a mis padres y no hice nada para cambiarlo.
Mi hermana sigue en coma. No hay señales de mejora en ella, y ya han pasado tres semanas. Todos los días voy a verla saliendo de la Universidad. Si fuera por mí, pasaría el día entero junto a ella; esperando a que abra los ojos y vuelva a sonreír. Sin embargo, mis tíos no quieren que eche a perder por completo mi vida. Me veo obligada a  asistir a clases por ellos; mi rendimiento académico ha bajado, pero eso ni me importa. Deberían de saber que mi vida se arruino por completo desde aquella noche.
Ya no rió ni sonrió. Casi ni hablo, salvo para responder cortos “si” o “no”. Me limito a quedarme en silencio todo el día. En el único momento que hablo, es cuando me encuentro en la habitación del hospital, en donde se encuentra mi hermana. Le platico todo lo que sucede durante el día como si ella estuviera ahí, escuchándome.
Ahora me encuentro parada enfrente del hospital. Alto y con paredes en tonos blancos o demasiado claros para mi vista. Voy sola todos los días saliendo de clases, ya que mis primos terminan un par de horas más tarde que yo. Llego a la recepción y pongo mi nombre en la hoja de visitas. Una de las enfermas del lugar, Caitlin, me conduce hacia la habitación de mi hermana aunque ya conozca el camino. Vamos en silencio; ella sabe que casi no pronuncio palabra desde aquel día, así que, no intenta iniciar una conversación. Cuando estamos enfrente de la puerta de la habitación, me detiene.
- Fran, quería decirte algo acerca del estado de Jenny.
Sigo callada, aunque perpleja. No nos han dado noticias de algún avance en mi hermana, por lo cual, las esperanzas de que algún día despierte vayan disminuyendo.
- Y… ¿Qué esperas para decírmela, Caitlin? –le respondo cortante, con la voz ronca y seca. Casi no hablo y cuando lo hago mi voz siempre sale así. Sé que no debería hablarle de esa forma: cortante y seca; pero las palabras me salen así.
- Jenny ha presentado mejoras. La última vez que le hicieron estudios, presento reflejos: sus dedos han estado presentando pequeños movimiento, al igual que los parpados de sus ojos –me dice-. Si se siguen presentando, puede que despierte un día de estos, Fran. No pierdas las esperanzas.
Es la primera vez que sonrió desde hace tres semanas. Le doy las gracias a Caitlin por darme la noticia y me introduzco en la habitación. Muevo la silla que se encuentra en una esquina y la coloco al lado de la camilla. Me siento y agarro la mano derecha de Jenny. Sonrió con melancolía al verla así: tan calmada, sin reírse o sonreír. Acaricio su mano con mis dedos mientras me la quedo observando.
- Caitlin me dijo que ya vas mejorando –comienzo a decirle-. Lo que más desearía es que despertaras; volver a verte sonreír y escuchar tu risa. Solo me quedas tu Jenny. Tienes que despertar, por mí y por ti –digo; los sollozos empiezan a salirme-. Tienes que abrir tus ojos, salir de esta habitación y seguir con tu vida, hermanita –menciono lo último en un susurro y coloco mi cabeza sobre su mano-. Despierta por favor…
No termino la frase ya que siento el movimiento en la cama. Levanto la cabeza y veo que empieza a despertarse. Los quejidos son los primeros en salir de su boca a la hora de moverse. Le aparto los cabellos que le estorban un poco la vista, y agarro su mano con más fuerza mientras le digo con voz alegre que ya despertó. Me callo cuando abre sus ojos. Extrañaba demasiado ver ese para de pupilas de color verde esmeralda iguales a los de mi madre. Lagrimas empiezan a caer de mi rostro aterrizando sobre si camisón, pero ya no son de tristeza; son de felicidad. Así que, con el corazón latiendo frenéticamente y con una sonrisa en mi rostro, digo lo primero que viene a mi mente:

- Hola, Jenny.




Abran Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573  :

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Dom 04 Ago 2013, 8:40 am

 Amé el capítulo, excepto en la parte de la muerte de los papis de Franu :c


Al menos Jen despertó, Y más te valía, h.
Escribes perfecto Ann, te amu, espero que salgan los chicos.
I'm happy, confused, alone, sad, in the same time 
Cambio y fuera c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 9:21 am

Que horrible todo lo que paso
leí todo el capítulo con una angustia :c
No puedo creer que Fran perdió a sus papas, por suerte Jenny ya esta bien :c o eso creo.
A pesar de todo me encantó el capítulo <3
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 04 Ago 2013, 10:15 am

A Fran solo le suceden tragedias...
Menos mal que Jenny despertó. 
Tengo ganas de que aparezcan los chicos. Y Zayn.
¡Espero el siguiente! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por DanielleAnne Dom 04 Ago 2013, 10:28 am



¡Nueva Lectora!, Me llamo Daniela, pero me dicen Anne. (?).
Conchetumadre, lloré con todos los capítulos. Puta la huea, me da pena de puro pensarlo. :ccccc Quiero morir. Es horrible, como le haces, para matar a los padres de Fran. Eres una mala persona.-., cuando pusiste el capítulo del accidente, yo quedé en shock, porque sabía que alguien iba a morir(soy sísica(?). 
AMODORO tu novela c: ...


 
DanielleAnne
DanielleAnne


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:46 pm

Oh mi Dios. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573 Weóna me ah encantado el cap.
Pero vale, me has hecho llorar, sus padre, pobre Fran. No, pueden haber muerto, aun no me lo creo, lo juro. Y Jenny, pobre, pero ya ha despertado, oh de veras me hizo llorar mucho esa pare. Entiendo completamente como se siente Fran, no es para menos. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573 Weóna, ame tu capitulo, sha lo sabes, espeor que la sigas y besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:19 pm

Oh, despertó, despertó, despertó, despertó.
YEEEEEEEEEEEEEEIH!
PARTY HARD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OH, amé, amé, amé el Capi, está genial. Enserio fue todo tan asdfghjklñ lo amé. y Despertó :D Bueno, vale, los padres no están pero bueno, ¿que se hace? Sí vivieran sería zombis y sólo significaría una cosa: La apocalíptica invasión Zombie está en camino DDDDDDDDDDDD: okno ._. vale, vale. Te Loveouu, sigue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 06 Ago 2013, 3:43 pm

dios no la dejes asi plisss 
esta super y quiera saber si se demora en salie ZAYN
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Miér 07 Ago 2013, 7:42 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Sáb 10 Ago 2013, 3:40 pm

sigue
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 9:40 pm

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 11 Ago 2013, 3:51 pm



 Hey Hey Hey
Aqui llego el chocolate con mucho Styles
Nueva Lectora!!!!
Sabes como e llamo?No
Gaby y tu?

Yo soy Venezolana y tu?
Siguela plisss


ATT:Gaby

♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Mar 13 Ago 2013, 12:38 pm

Fantasy. escribió: Amé el capítulo, excepto en la parte de la muerte de los papis de Franu :c


Al menos Jen despertó, Y más te valía, h.
Escribes perfecto Ann, te amu, espero que salgan los chicos.
I'm happy, confused, alone, sad, in the same time 
Cambio y fuera c':
jsdhjksdjksdkjs lo se :c
JAJAJAJAJ, seria muy cruel matarla a ella d:
Gracias Gen *-*, ya saldran, ten paciencia c:
Besoteeees<3, ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.