O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:54 pm

Asdfhjkl lkjhggfsad
es lo único que puedo decir para describir lo que sentí.
Me encantó.
Sigueee :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 8:44 pm

NicoleST escribió:Siguelaaaa
Espero hacerlo este finde, beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Dany wayland Miér 14 Ago 2013, 9:13 pm

dany volvio kasjfsahgfhsagf perdon por desaparecer :c
que capitulo tan mas hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela `porfavoooor"!!!!!
Dany xX
estan mas hermosos que nunca los capitulos !!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 9:45 pm

LaLokaStylinson<3 escribió:        Hola Pamm! ¿como estas?
.
.
.
Yo ando otra vez por aqui para decirte que ¡ SOY TU FAN!    ENSERIO AMO TU MABERA DE ESCRIBIR! Creo que ya te lo habia dicho(? PERO SI!! LA AMO!  ME ENCANTA!!
.
.
POR DIOS! yo pense que la chica era Gemma pero resulta que es la amiga lesbiana o.O :OKAY:         *Lou y Hazza se besaron 2 veces y sin Pontexxx-Duro  :33  Awwu  :$ y sus estrellas.. Es hermoso como combinas toda la parte hot con la parte mega  tierna ME ENCANTA!   Al principio lei el titulo y pense ¿Debo leer? ¿No es denaciado para una inosente niña de 12 años? (Pff! inosente? Naah!)  jajaja pero no se.. ahora me gusta mucho mas *u* me casare con tu novela!:3
.

Siguela pronto por favor!! O me suicido y soy muy joven para mori D:  
.
te amo *o* Un beso! BYE! :3
.
.
PD: No tengo pc u.u (esto es pocible gracias a mi mierda de celular)
.
PD.2: Me compraron libretas de 1D :3 (espero que en la secundaria no se rian de mi por eso)
.
PD.3: No se porque puse lo anterior.-.
.
PD.4: Ultimamente tengo cierta obsecion por los puntos (.) y los parentesis (( ))
.
PD.5: lo siento si te aburro u.u
.
Ahora si Adios! (tu sabes que te amo e.e)
.
.
Atte: Your Little reader<3 que tiene sueño!  ._.  (soy la mas pequeña?)
Hola my little reader, yo estoy mas o menos bien y tu?
Gracias, me alegra que te guste lo que escrobo, tu aiempre tan linda (:
Y pues ai, no era Gemma, es su amiga (; doce años jaka sogue sorprendiendome eso, crro que si, eres de las mas pequeñas n.n bueno, subire pronto no te suicides!
Jaaja yo tambien te escribo desde mi celular y si, es un poco molesto.
Libretas de 1D? Yo quiero jaja que no te importe si se burlan de ti, son tus gustos capaz que asi haces amigas rapido (; y no me aburres para nada, te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 10:23 pm

CherriélSwag escribió:
Que lindos...
Morí y reviví con este cap. *_*
Siguela pronto plis...
Besos <3
Hola linda, tratare de seguirla en cuanto me sea posible,
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Jue 15 Ago 2013, 12:03 am

Kamm Kay :33 escribió:Ohh
Que genial. Pense que era zayn.
Hahaha que tarada estoy.
Wow su mejor amiga.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 167695056 y lesbiana.
Aww's se besaron.
Ok 
Bye :*
PD: Te sigo en Tumblr. hehehe.
Crei que todos habian entendido que era Harry ): jaja bueno al menos te sorprendio?
Lol. Oh gracias, cual es tu tumblr?(;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Jue 15 Ago 2013, 9:15 am

danielabvb escribió:siguela xfavor:(!
Lo mas pronto que pueda! Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Jue 15 Ago 2013, 11:54 am

Chicharita escribió:No te he,comentado en... Cuanto tiempo? 2,3 semanas.. 1 MES...!!!??
lo se... Soy sin duda alguna la peor lectora del mundo...
solo le eh dicho esto a una escritora que tambien leo... (y tambien indirectamente se lo eh dicho a mis lectoras) pero...creo que sufro de depresión, no es seguro... No eh ido por información profesional, pero ni si quiera se lo eh dicho a mi madre...
mi humos cambia rápidamente, pero no cambia de feliz a enojada, o feliz a frustrada.
siempre cambia de feliz (o lo que sea que este sintiendo)... A triste y viceversa... A veces le hecho la culpa a la adolescencia... Pero se que no es normal tener pensamientos suicidas (si, los eh tenido) no te preocupes, (si es que te llegaste a preocupar) no creo poner en práctica esos pensamientos, soy muy cobarde para eso...
como ya debes saber... Me corto, asi que con eso me basta.
te preguntaras a ti misma... "eso a mi que me importa?" pues, es algo asi como mi excusa acerca de que no eh comentado en este tiempo, ya que la "depresión" me vino mas fuerte de lo común y apenas y eh podido escribir para mi propia novela...
Volviendo a lo que es en verdad importante...
Harry y Louis en verdad son tiernos!!, calientes pero tiernos hehe
creo que la novela ya casi llega a su fin no?...
porque no te haces un Facebook?
digo, si quieres... Si no, no hay problema... Te seguiré en twitter :)
SIGUEEE..!!
Prometo comentar mas seguro, cuando menos un "siguela" por dia, si no lo hago... O no eh podido conectarme... O me volvió la "depresión" (ya casi se me pasa... Pero se que regresa)
creo que eso es todo

RECUERDA QUE TE AMOOO

Att. Tu lectora mas fiel(aunque no lo creas :))
Hola hermosa, cómo estas? Siii, ya tenia ratito sin verte, ya me estaba preguntando donde estabas xd por supuesto que no eres la peor lectora del mundo. Tienes que comentarle a tu mama como te sientes para que busques ayuda profecional, creeme que te sentiras mucho mejor y tendras una buena calidad de vida, estas muy joven para sufrir lo que sufres, y tienes mucho por vivir todavia! (: tienes twitter? Aw. Nena, pide ayuda, en serio, espero todo mejore para ti. Yo tambien te adoro, un beso y una abrazo super fuerte. xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por yourfakelove Jue 15 Ago 2013, 12:47 pm

Me encanta esta fic dfghkd siguela pronto pls♥
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Jue 15 Ago 2013, 1:55 pm

Theidy escribió:Aaaawwwwww que capitulo tan tiernoooooo, lo ame. Actualiza pronto.
Me gusta que lo ames, seguire lo mas pronto que me sea posible, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Jue 15 Ago 2013, 5:54 pm

LalaLarry1d escribió:Oh dios te odio tanto........... COMO ME PUDISTE DEJAR ASI?? COMO???
JKSAFJALSHFASJOWDFWQPKDLJASLHASKHFAASFJHSAF
OH FUCK! TE ADOROO DEMACIADO DE VERDAD :enamorado: 
ESCRIBES TAN JHAKSHFAKLHS♥️ ME EXPLICO? 
SIGUELA PORFIIIIIS! :aah: 


SI NO MORIRE DE DESESPERACION!:wut: 
  


HAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
ME DESPIDO BAY! 
LOTS OF LOVE FOR YOU:hug: 
:bye:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 15 Ago 2013, 6:33 pm




 Me encanto el capitulo!
se besaron ahh *--*
fue muy bueno!
espero el siguiente muy pronto!
Siguelaa!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Jue 15 Ago 2013, 11:57 pm

Luz. F escribió:Asdfhjkl lkjhggfsad
es lo único que puedo decir para describir lo que sentí.
Me encantó.
Sigueee :*
Me alegra que te haya encantado Luz
Seguire este finde, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 16 Ago 2013, 9:57 am

HOOOOOOOOOOOOOLA
Hey Pam, soy Noelia y soy tu nueva lectora. Me encanta tu nove, he reido, he llorado y he gritado, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 29 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 16 Ago 2013, 10:30 pm

Dany wayland escribió:dany volvio kasjfsahgfhsagf perdon por desaparecer :c
que capitulo tan mas hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela `porfavoooor"!!!!!
Dany xX
estan mas hermosos que nunca los capitulos !!
Hola Dany me alegra que hayas vuelto y por supuesto que tambien te esten gustando estos ultimos capitulos, seguire muy pronto, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.