O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 8:04 pm

alep1Dforever escribió:O son tan jwkwhskwhdjwhh awww juntos 
Sigo como que procesando que son los últimos capítulos
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Ow, lo sé queda tan poco pero son cosas emocionantes
Que espero que te gusten, tratare de actualizar pronto.
Te mando un beso Ale
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 9:37 pm

undefined escribió:Oh! Dios fue genial!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Oh gracias! Seguire lo mas pronto que pueda. Besos
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 10:25 pm

LarryStyles escribió:me voy a matar, esto es demasiado para mi..
la amo<3 sigue pronto
adiossssssss:DD<3
No te mates jaja, la seguire lo mas pronnto que me sea posible, que estes muy bien. Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 10:55 pm

alexandracvr escribió:Siguelaaa aaaaa, me encantaaa
Oh me encanta que te encante! Seguire pronto, besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por danielabvb Lun 12 Ago 2013, 11:57 pm

siguela xfavor:(!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 13 Ago 2013, 6:39 pm

Debby1D escribió:Harry y Louis se besaron bajo sus estrellas.
nonono, es mucho para mi pobre corazón.
No quiero que este fic termine nunca, nunca jamas. ah
Seguila pronto por favorrrrrrr.
Adios ♥
Oww!! Hare lo posible para hacer un final que valga la pena para que no extrañen este fic. Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Theidy Mar 13 Ago 2013, 7:47 pm

Aaaawwwwww que capitulo tan tiernoooooo, lo ame. Actualiza pronto.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 13 Ago 2013, 8:28 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:

*Kate ha sufrido un paro cardíaco*



¡MIERDA! Con este capítulo me has hecho muy feliz... Es decir... asjhgkajshdkjdgfkjdfbkjdfkjdaf
Son tan tiernos y ashdgjas no lo sé... sólo puedo decir asjhdjahfgjhadbfj porque es lo que siento en este momento ♥♥
¿Cuándo es la boda? ah xD jajajajaj

Menos mal que la rubia era lesbi (?) jajajaj xD

En fin... Fue un capítulo hermoso♥
Síguela linda :3
Te quieroo!
Besos
Bye♥
~Kate xx
Hola Kate!! Me alegro mucho mucho que te haya gustado este capitulo y haberte hecho feliz dealguna manera (: siii era lesbiana y muchos pensaban que era Gemma lol
Te mando un beso enorme y yo te quiero mas linda! <3x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 13 Ago 2013, 10:38 pm

Kimstyles escribió:OMG!! Besame mori cuando dijo eso y Lou anbfjoeofuegnothyntrognwx o dios estoy llorando fue HERMOSO me encanta siguela o voy a morir ojala que tengan mas que un beso okno bye!!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LalaLarry1d Mar 13 Ago 2013, 10:47 pm

Oh dios te odio tanto........... COMO ME PUDISTE DEJAR ASI?? COMO???
JKSAFJALSHFASJOWDFWQPKDLJASLHASKHFAASFJHSAF
OH FUCK! TE ADOROO DEMACIADO DE VERDAD :enamorado: 
ESCRIBES TAN JHAKSHFAKLHS♥️ ME EXPLICO? 
SIGUELA PORFIIIIIS! :aah: 


SI NO MORIRE DE DESESPERACION!:wut: 
  


HAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
ME DESPIDO BAY! 
LOTS OF LOVE FOR YOU:hug: 
:bye:
LalaLarry1d
LalaLarry1d


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 13 Ago 2013, 11:56 pm

NicoleST escribió:simplemente muy hermoso ya quiero el siguiente
Oh espero actualizar este finde, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Chicharita Miér 14 Ago 2013, 12:22 am

sigueeeeee

te dije que lo publicaría ;D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 3:39 pm

SwaggyOnYou escribió:"-Lou... ¿te puedo pedir algo?

-Si

-Bésame."



ME MUEROOOOOOOOOOOOO
SADFJHJASDHASKDJHASKJDS
QUE HERMOSO CAPITULO :lloro: :wut: :lloro: 

Siguelaaaaaaa :( :( :( :( :( 

¡Adiós! :bye: 
Me pone muy feliz que te haya encantado el capitulo. Srguire li mas pronto que pueda, te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 5:17 pm

Temarii Stylinson escribió:
Heyyyyyyyyyy
Aqui me tienes!
Si regrese :D



En verdad el capi fue tan hgADSGFdfd adorable! simplemente eso! <3
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Harryv
Yo sabía que la rubia no era nada más que una amiga y que Hazza y Lusho merecían estar juntos, juntos... ahora 1313 :twisted: 
Hay veces que no me creo que tengo 13 años ._. tengo la mente de una chica pervertida de 18(?) creo e3e
Pero creo que dijste que ya se iba a acabar verdad??? D:
Bueno, pues ya que, a disfrutar lo que nos des :/


Bueno, bnuen día y nos vemos en el siguiente cap!
Siguela pronto hermosa! <3
Sii, que bueno que ya estas aca! Me alegra mucho y pues tenias razón solo es una amiga xD
Tienes 13? Dios estas muy pequeña! Jaja pero a quien quiero engañar yo también empece a leer este tipo de cosas cuando tenia 13 :B supongo que no hay edad para esto (?
Si, ya acabara ): espero darles un buen final, te veo en el siguiente capitulo nena, un beso! xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 28 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 7:17 pm

pattyguzman escribió:holaaaaa sorry por desaparecer pero es que es que mi pc esta algo dañada bunohh es que la entrada por donde se carga se daño :C y bueno como tengo una hermana gemela y en mi escuela la pc que tengo nos la regalaron a todos y pzz ella tiene la misma que yo y bueno tenemos que cambiar de bateria y asi ella me carga mi bateria mientras yo uso la de ella :) no quiero decirle a mi mama porque me regañara xdd pero igual algun dia se lo dire :), bueno dejando atras mis problemas, ame tu cap OMG yo sabia que era hazza, aunque la rubia siempre pense que era gemma O_O y termino siendo una amiga jiji que cosas no? hahaha bueno y quede aun mas impactada cuando dijo que era lesbiana OMG, que tiernos se besaron se besaron!!!~ bueno, plisssss siguelaaaa
Hoola, oh tienes una hermana gemela? Que interesante, yo siempre quise una xD lol no te preocupes por desaparecer que malo de tu pc pero tienes q tu hermana que te cubra por mientras en lo que le dices a tu mama , sii la mayoria penso que eraGemma , sii se besaron ya veras lo que sucede despues, te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.