O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por SylvanaStyles Dom 18 Ago 2013, 12:18 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! soy Sylvana y me encanta tu novela espero que la sigas pronto! un beso:* chau!
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por agc_2811 Dom 18 Ago 2013, 8:32 am

siguela , awwww son tan tiernos , me rei cuando dijo que su amiga era lesbiana :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 18 Ago 2013, 12:25 pm

yourfakelove escribió:Me encanta esta fic dfghkd siguela pronto pls♥
Y a mi me encanta que te encante! Lo hare ptonto, besoos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 18 Ago 2013, 9:19 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 Me encanto el capitulo!
se besaron ahh *--*
fue muy bueno!
espero el siguiente muy pronto!
Siguelaa!
hola Felipe me alegra que te haya encantado (;
Ya veras lo que sigue jaja un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 18 Ago 2013, 9:57 pm

BooBearAndCupCake escribió:HOOOOOOOOOOOOOLA
Hey Pam, soy Noelia y soy tu nueva lectora. Me encanta tu nove, he reido, he llorado y he gritado, SIGUELA
Hooooooooooooola Noelia, muchas gracias por leer me alegro qye te guste ! la sigo ya mismo, bienvenida y un beso
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty 19 parte 1

Mensaje por Pamm_ Dom 18 Ago 2013, 10:02 pm

19
FINAL
PARTE 1


 
 
 
Acaricie sus labios con los míos en un beso que parecía no tener fin, ni querer tenerlo. Ambos parecíamos anhelar este contacto desde hace mucho tiempo, me lo decía en la forma en la que movía sus labios sobre los míos parecía que habíamos nacido exclusivamente para esto. Deslice mis manos hasta llegar a su rostro, solo por esto rompí un poco nuestro contacto y lo apreté con fuerza a mi cuerpo abrazándolo. Hundí inevitablemente y sin pudor mi nariz a su cabello, aspirando el dulce aroma que este desprendía el cual me volvía loco y deseaba tanto volver a sentir tan cerca de mis fosas nasales.
 
-¿Qué me has hecho?- La pregunta se escapo de mis labios.
 
Se alejo un poco de mi y me miro con ese brillo intenso, inigualable, tan verde, tan Harry. Y en ellos estaba la respuesta.
 
Volví a adueñarme se sus labios como si estos tuvieran una fuerza magnética hacia mi impidiéndome separarme de ellos por mucho tiempo, esta vez no me pude controlar demasiado, sus manos ahora estaban sobre mis caderas empujándome hacia su cuerpo.
 
 
-¿Que me has hecho tu…?- apenas si pudo formular esa pregunta, que al parecer tampoco tenia respuesta.
 
Pude sentir como su intimidad estaba demasiado dura contra la mía.
 
Unas ganas de tomarlo ahí mismo se hicieron presentes, pero me controle, no por mucho tiempo, no sé qué es lo que esta pasando pero  parece que él también quiere seguir y mientras no me detenga, yo llegare hasta donde deseo estar.
 
 
 
--------------------------------------
 
 
Su lengua se paseaba dentro de mi boca, jugando con la mía, enredándose y meneándose con sensualidad, ese sabor único estaba inundando y cautivando mis papilas gustativas.
Para mucha gente es el chocolate o vainilla, alguna fruta como fresa, o quizá miel, pero para mi, el mejor sabor que puede existir son los labios de Harry. Y sin darme cuenta estuve anhelando esto por mucho, mucho tiempo.
 
¿Y es que cómo es posible una sensación así?
 
Lo quiero, lo quiero ya.
 
Esta vez no estaba la urgencia de nuestros cuerpos colapsada debido a su necesidad de satisfacer los deseos provocados por unas pastillas, esta vez era él y no su cuerpo el que me deseaba tanto como yo lo deseo a él.
 
Al parecer nos teletransportamos a mi habitación por que ni siquiera fui consciente de cuando llegamos aquí, caímos en la cama y reímos, no sé por qué lo hacemos, pero me gusta, me gusta estar así con él. Es algo más normal, más nosotros.
 
Cuando al fin soltó un instante mis labios, unas manos heladas comenzaron a viajar por debajo de mi ropa en una caricia perezosa. Cerré mis ojos ya encendido y retorciéndome bajo su toque completamente seductor.
 
Apreté aun más los ojos cuando su boca aterrizo en la parte alta de mí muslo interno aún cubierto por mis pantalones. Esto era mil veces mejor que en mis sueños y fantasías con él, esto era real, y tenía a Harry aquí, para mí.
 
Decidió que mi pantalón le estorbaba, y se deshizo con maestría de la prenda. Empecé a moverme con anticipación mientras su aliento caliente soplaba sobre las partes más sensibles de toda mi anatomía. Ciegamente busque su cabeza y pude escuchar su risa mientras mis dedos rozaban sobre la superficie de su suave cabello que hacia cosquillas a través de mis dedos.
 
Sentí el roce de su labio sobre la piel de mi entrepierna y contuve un grito tan fuerte que estoy seguro le hice daño a mis pulmones por eso. Él se rio travieso de nuevo contra mi piel, con su aliento haciéndome deliciosas cosquillas.
 
-Por raro que parezca, extrañaba esto. –Su voz sonó ronca y continuo- Nada es tan dulce como tu, Lou.
 
¿Es posible que estas “inocentes” palabras  hayan sido lo mas sexy y erótico que me hayan dicho alguna vez?
 
-Lo tomare como un cumplido- Lo último que dije se desvaneció en un denso gemido cuando el jalo mis caderas hacia arriba y coloco su boca en el punto de mi deseo.
 
Sentí la exquisita presión de su lengua mientras la deslizaba sobre la base de mi pene hasta la punta que estaba más que duro, listo y enteramente dispuesto a tomar lo que sea que él tenía que dar.
 
Era la primera vez que su boca estaba ahí, y no tenia comparación. Esto estaba siendo lo mas intimo y especial que había compartido con un hombre.
 
Él beso, lamio y maniobro alrededor de todas las partes de mi pene, sentí mi piel adolorida y termine por enloquecer.
 
No sabia –ni quería- ocultar como él me estaba afectando mientras estaba haciendo eso. Y por más inocente que fuera parecía que sabia perfectamente lo que estaba haciendo, por que era… perfecto.
 
En un punto quise gritar su nombre, pero me contuve no sé como reaccionaria ante eso, aparte que es la primera vez que estábamos en esta situación sin los efectos de Pontexxx-Duro.
 
Como pude metí parte de mi mano en mi boca para así poder ahogar mis reacciones, pero mi mano fue detenida por la de Harry sabiendo a ciencia cierta lo que planeaba hacer.
 
-Quisiera escucharte.


 
Eso hizo desatarme y antes de sentirme venir, lo tome del rostro y lo atraje a mi, besándolo con una pasión desenfrenada sintiendo mi propio sabor en su boca.


 
La tela de sus pantalones rosaba con mi pene erecto y descubierto. En un movimiento digno de ovacionarse saque sus pantalones fuera de su cuerpo, ahora solo me quedaba deshacerme de su camisa, y estaríamos en iguales condiciones. Así lo hice, rápidamente deslice su camisa y sonrió cuando nuestros ojos se volvieron a encontrar. Afuera estaba helando pero el ambiente dentro de mi habitación era ardiente.
 
Baje y deje besos llenos de mi saliva en su dulce cuello succionando un poco en cada oportunidad, pase lentamente las palmas de mi mano por su pecho pudiendo sentir la textura que me regalaban, encontrándome de nuevo con sus aves. Seguí mi recorrido deslizándolas y descendí  a sus caderas y sosteniéndolo de estas lo moví sobre mí haciéndolo soltar varios jadeos cerquitas de mi cuello eso me calentó más si es que es posible.
 
-Quiero…-susurre- quiero… hacerlo- Dije y pase mis manos por sus la delicada piel de sus nalgas.
 
-Quiero que lo hagas.
 
Dijo mirando directo en mis ojos, taladrándome, perforándome y a pesar de la oscuridad pude ver el tenue color carmín que adquirieron sus mejillas, adorable.
 
Cambie rápidamente de posición, dejándolo bajo mi cuerpo, me sostuve con mis brazos a cada lado de su cabeza para no aplastarlo y como pude estimule un poco su entrada para prepararlo, cuando me pareció que ya estaba más que listo, me alineé un poco, no sin antes encontrarme de nuevo con sus ojos y besar sus labios.
 
Moví un poco su pierna y apenas entre un milímetro en él, apretó sus ojos con fuerza.
 
-Dime por qué me besaste cuando teníamos 10 años… - Abrio los ojos y se encontró con los mios, que estaban llenos de deseo- Dime por qué has vuelto después de tanto… -Intento moverse más hacia mi, intentando introducirme más, pero me contuve y segui hablando- Dime por qué no tienes novia… dime por qué tu amiga sabe de mi… dime por qué me has extrañado todo este tiempo… -Otro milímetro de mi miembro hizo presión hundiéndose solo un poco más- dime por qué… estamos haciendo el amor.
 
 

-Por que… te amo.- suspiro- Siempre has sido tú.


























-------------------------------
Gracias por sus comentarios <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 18 Ago 2013, 10:35 pm

SylvanaStyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa! soy Sylvana y me encanta tu novela espero que la sigas pronto! un beso:* chau!
Holaaaaaaaaa Sylvana! Lindo nombre y bienvenida, me alegra que te encante y justo acabo de suubir, espero te guste, besoso


Última edición por Pamm_ el Dom 18 Ago 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por pattyguzman Dom 18 Ago 2013, 10:49 pm

WASSAAAAAAAP! OMG PER-FECT! PLEASEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG QUE SALVAJE Y TIERNO(? CAPITULO *-* OMG SIGUELAAAAAAAAAAAA

__________________________________
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Blue sky Dom 18 Ago 2013, 11:01 pm

me como las uñas. Este momento uff fue como ...amm impactante sobretodo el final
Lo ame y y ahí falta tan poco para que acabe :(
Espero ansiosa la siguiente parte
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por danielabvb Dom 18 Ago 2013, 11:17 pm

que hermooooooooooooooooooooooso : (  morire que bello todoo!!1 te amo : (
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 19 Ago 2013, 12:22 am

agc_2811 escribió:siguela , awwww son tan tiernos , me rei cuando dijo que su amiga era lesbiana :D
La acabo de seguir, si, jaja resulto ser lesbiana lol, un beso y espero te guste este capítulo x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 19 Ago 2013, 12:34 am

alba muerta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por @Daniela1D Lun 19 Ago 2013, 7:20 am

Me Voy A Morir :DD RLDFMOSDFJSD Es Hermoso Síguela Cuanto Antes Por Favor :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 19 Ago 2013, 9:03 am

Creo que no respiro. DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOS, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:50 am


DIOS
ME HE LEÍDO TODA TU NOVELA EN UNA TARDE
OH GOD
LA AMO ¡TIENES QUE SEGUIRLA!
Bueno, ¿que formas son estas? Me llamo Mimmi y soy Española, Sevillana más concreto. 
Bueno tienes que seguira, y para animarte a que escribas más te voy a poner unas foticos que he visto que hay de Larry (son hots juju).
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Tumblr_mqx8rhikgd1sz5oewo1_500

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Tumblr_mn933zuRGa1sriwu3o1_1280

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 30 Tumblr_mrjsbmAmZ21rqm5boo1_500

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
SÍGUELA PLS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.