Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 48. • Comparte
Página 48 de 48. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.
No llores, por fin esta el epilogo c: si, espero hayas tenido un dia muy especial (; xBooBearAndCupCake escribió:OMG, VOY A LLORAR, EL EPILOGO SAKJKABI Y ME HAS FELICITADO EN MI CUNPLEAÑOS Y :(((((( SUFRO
Pamm_
Wassaap!! OMG EL FINAL *-* AL FIN LES DIJERON A SUS MADRES QUE SE AMABAN :'3, CREIA QUE JOHANNAH ESTARIA FELIZ POR LOS DOS, SE QUE LO ESTA Y AL MENOS LES APOYA :3 Y ANNE TAMBIEN :3 YO QUERIA QUE VIVIERAN JUNTOS :C PERO TIENEN RAZON PRIMERO SUS ESTUDIOS :3 Y ESE LUCHO SIEMPRE SIGUIENDOLE LOS CONSEJOS AL NEGRO ESE XDD, BUEH AL MENOS TODOS SON FELICES :3 ME ENCANTO LA NOVE *-* ERES GENIAL BYEE CUIDATEE
pattyguzman
Muchas gracias a ti :love:NicoleST escribió:me encantoooo no quiero que termine pero me encanto
y si asi termina esta bien gracias por escribir esto compartenos
mas de tus historias que son buenisimas y ahora me paso a tu otra nove!!!
Pamm_
Joder, joder, ¡JODER!
No me puedes hacer esto yo se que harás segunda temporada, es que es tan hermosa no la puedes dejar así.
Aparte, ¿que paso con lo de skype?
Bueno, adios.
Besos xx
No me puedes hacer esto yo se que harás segunda temporada, es que es tan hermosa no la puedes dejar así.
Bueno, adios.
Besos xx
Paulinacortes13
OH DIOS OH DIOS OH DIOS!
LO LEO Y NO LO CREO! Awww's, muero de amor :P
Que hermosa novela :DD LA AMÉ, Sinceramente la mejor de Larry, H-E-R-M-O-S-A!
Muchas gracias por el epílogo, GENIAL!
Ohhh, se que harás otra temporada e.e ESE NO ES EL FINAL vklbasvbjbasbdkjva Espero que lo hagas ;)
Bueno, Bye :)
LO LEO Y NO LO CREO! Awww's, muero de amor :P
Que hermosa novela :DD LA AMÉ, Sinceramente la mejor de Larry, H-E-R-M-O-S-A!
Muchas gracias por el epílogo, GENIAL!
Ohhh, se que harás otra temporada e.e ESE NO ES EL FINAL vklbasvbjbasbdkjva Espero que lo hagas ;)
Bueno, Bye :)
-JazzLou-
Hola Patty! Si, creo que asi las cosas debían ser para concluir un poco con la historia y pues nada, muchas gracias por leerla, me alegra que te haya gustado, y te invito a pasar por la nueva si gustas! Gracias otra vez, cuídate también, un beso y abrazo muy fuerte c:pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG EL FINAL *-* AL FIN LES DIJERON A SUS MADRES QUE SE AMABAN :'3, CREIA QUE JOHANNAH ESTARIA FELIZ POR LOS DOS, SE QUE LO ESTA Y AL MENOS LES APOYA :3 Y ANNE TAMBIEN :3 YO QUERIA QUE VIVIERAN JUNTOS :C PERO TIENEN RAZON PRIMERO SUS ESTUDIOS :3 Y ESE LUCHO SIEMPRE SIGUIENDOLE LOS CONSEJOS AL NEGRO ESE XDD, BUEH AL MENOS TODOS SON FELICES :3 ME ENCANTO LA NOVE *-* ERES GENIAL BYEE CUIDATEE
Pamm_
Paulinacortes13 escribió:Joder, joder, ¡JODER!
Bueno, adios.
Besos xx
Jajaja aun no hay nada decidido, quizá tal vez si, tal vez no, uno nunca sabe jaja.
Muchas gracias por haber leído esta historia.
Muchos saludos! x
Pamm_
Tanto tipo esperando el final, lo publicas y yo en medio de parciales :( me imagino que comprenderás que no había leído por falta de tiempo, no falta de interés.
Fue lindo. La declaración, el amor entre ellos, tener la relación a distancia… fue un bonito final.
Y que es eso de ¿Final? Si hay más de esta historia tienes que avisarme porque cuando comienzo con algo lo sigo hasta el final, final definitivo.
Te felicito por la historia.
xx
Fue lindo. La declaración, el amor entre ellos, tener la relación a distancia… fue un bonito final.
Y que es eso de ¿Final? Si hay más de esta historia tienes que avisarme porque cuando comienzo con algo lo sigo hasta el final, final definitivo.
xx
Invitado
Invitado
Oh si, te comprendo, no te preocupes c:Luz. F escribió:Tanto tipo esperando el final, lo publicas y yo en medio de parciales :(me imagino que comprenderás que no había leído por falta de tiempo, no falta de interés.
xx
Muchas gracias Luz, por haber leido esto, por comentar y por tener la paciencia de esperar c:
Gracias! te recomiendo mi otra novela que recien empieza, y si esta sigue, la publicare aqui, obviamente, y me encantaria verte ahi <3
un beso x
Pamm_
hola!!!
bueno es la segunda novela que leo tuya ... ayer apenas descubri disimula , la verdad no soy de leer mucho novelas de larry pero las tuyas me atraparon ...ahora comenzare a leer sometimes someone 7 days ..
aver que tal ... lei que estabas en la universidad?... yo apenas tengo un bimestre en la mia entre a mercadotecnia y antes pensaba entrar a psicologia pero como lo mio es mas dibujar e inventar cosas pues eleji mercadotecnia y estoy tomando un pequeño curso para terapias a discapasitados y para personas con discapacidades, me encantaria saber mas sobre ti y como te va en la uni , como ya dije apenas entre y apesar de que entre ala misma con mi novio , tiene diferente carrera y pues estoy algo nerviosa asi que espero saber pronto de ti
PD- me llamo celeste , pero puedes decirme cele o cherry byes leere tu otra nove ;D
bueno es la segunda novela que leo tuya ... ayer apenas descubri disimula , la verdad no soy de leer mucho novelas de larry pero las tuyas me atraparon ...ahora comenzare a leer sometimes someone 7 days ..
aver que tal ... lei que estabas en la universidad?... yo apenas tengo un bimestre en la mia entre a mercadotecnia y antes pensaba entrar a psicologia pero como lo mio es mas dibujar e inventar cosas pues eleji mercadotecnia y estoy tomando un pequeño curso para terapias a discapasitados y para personas con discapacidades, me encantaria saber mas sobre ti y como te va en la uni , como ya dije apenas entre y apesar de que entre ala misma con mi novio , tiene diferente carrera y pues estoy algo nerviosa asi que espero saber pronto de ti
PD- me llamo celeste , pero puedes decirme cele o cherry byes leere tu otra nove ;D
directionerlove
Al fin pude leer el epilogo! JAJAJ.
Me encanto el final, aunque el hecho de que sea algo abierto me desespera, pero que por lo menos digas que quizás la continúes ya me tranquiliza :)
Me encanto como termino, gracias por subirlo ♥
Me encanto el final, aunque el hecho de que sea algo abierto me desespera, pero que por lo menos digas que quizás la continúes ya me tranquiliza :)
Me encanto como termino, gracias por subirlo ♥
Invitado
Invitado
Oh, me alegra mucho que hayas leído disimula, le tengo mucho cariño a ese fic por ser el primero y pues no se, es mi favorito jaja. Cuando empieces con Sometimes...someone me dices que tal C:directionerlove escribió:hola!!!
Asi es, actualmente estoy cursando la universidad, que bien! que bonito curso estas tomando. Pues son dos cosas totalmente diferentes la psicología y la mercadotecnia, pero te entiendo. A mi también me gustan diversas cosas, pero al final no me costo mucho decidirme por psicología, lo llevo en la sangre, literal, mi madre tambien lo es. Pues me va super bien, es una carrera que te tiene que gustar mucho para poderla disfrutar y a mi me encanta. Mucho gusto Celeste, encantada y pues me por aquí estaré. Espero te guste el otro fic también (; Saludos y que estes muy bien, gracias por dejarme tu comentario, un beso x
Pamm_
Página 48 de 48. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48