O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Ene - 6:25

BooBearAndCupCake escribió:OMG, VOY A LLORAR, EL EPILOGO SAKJKABI Y ME HAS FELICITADO EN MI CUNPLEAÑOS Y :(((((( SUFRO
No llores, por fin esta el epilogo c: si, espero hayas tenido un dia muy especial (; x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por pattyguzman Vie 24 Ene - 7:51

Wassaap!! OMG EL FINAL *-* AL FIN LES DIJERON A SUS MADRES QUE SE AMABAN :'3, CREIA QUE JOHANNAH ESTARIA FELIZ POR LOS DOS, SE QUE LO ESTA Y AL MENOS LES APOYA :3 Y ANNE TAMBIEN :3 YO QUERIA QUE VIVIERAN JUNTOS :C PERO TIENEN RAZON PRIMERO SUS ESTUDIOS :3 Y ESE LUCHO SIEMPRE SIGUIENDOLE LOS CONSEJOS AL NEGRO ESE XDD, BUEH AL MENOS TODOS SON FELICES :3 ME ENCANTO LA NOVE *-* ERES GENIAL BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 25 Ene - 4:12

NicoleST escribió:me encantoooo no quiero que termine pero me encanto 
y si asi termina esta bien gracias por escribir esto compartenos 
mas de tus historias que son buenisimas y ahora me paso a tu otra nove!!!
Muchas gracias a ti  :love:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 29 Ene - 1:19

Joder, joder, ¡JODER! 
No me puedes hacer esto PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 1926951358 yo se que harás segunda temporada, es que es tan hermosa   PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 1129725545 no la puedes dejar así.

Aparte, ¿que paso con lo de skype?  creepygusta 


Bueno, adios.

Besos xx
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por -JazzLou- Vie 31 Ene - 22:00

OH DIOS OH DIOS OH DIOS!
LO LEO Y NO LO CREO! Awww's, muero de amor :P
Que hermosa novela :DD LA AMÉ, Sinceramente la mejor de Larry, H-E-R-M-O-S-A!
Muchas gracias por el epílogo, GENIAL!
Ohhh, se que harás otra temporada e.e ESE NO ES EL FINAL vklbasvbjbasbdkjva Espero que lo hagas ;)
Bueno, Bye :)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 1 Feb - 3:14

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG EL FINAL *-* AL FIN LES DIJERON A SUS MADRES QUE SE AMABAN :'3, CREIA QUE JOHANNAH ESTARIA FELIZ POR LOS DOS, SE QUE LO ESTA Y AL MENOS LES APOYA :3 Y ANNE TAMBIEN :3 YO QUERIA QUE VIVIERAN JUNTOS :C PERO TIENEN RAZON PRIMERO SUS ESTUDIOS :3 Y ESE LUCHO SIEMPRE SIGUIENDOLE LOS CONSEJOS AL NEGRO ESE XDD, BUEH AL MENOS TODOS SON FELICES :3 ME ENCANTO LA NOVE *-* ERES GENIAL BYEE CUIDATEE
Hola Patty! Si, creo que asi las cosas debían ser para concluir un poco con la historia y pues nada, muchas gracias por leerla, me alegra que te haya gustado, y te invito a pasar por la nueva si gustas! Gracias otra vez, cuídate también, un beso y abrazo muy fuerte c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 1 Feb - 8:11

Paulinacortes13 escribió:Joder, joder, ¡JODER! 
No me puedes hacer esto PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 1926951358 yo se que harás segunda temporada, es que es tan hermosa   PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 1129725545 no la puedes dejar así.

Aparte, ¿que paso con lo de skype?  creepygusta 


Bueno, adios.

Besos xx

Jajaja aun no hay nada decidido, quizá tal vez si, tal vez no, uno nunca sabe jaja.
Muchas gracias por haber leído esta historia.
Muchos saludos! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb - 4:01

Tanto tipo esperando el final, lo publicas y yo en medio de parciales :( me imagino que comprenderás que no había leído por falta de tiempo, no falta de interés.
Fue lindo. La declaración, el amor entre ellos, tener la relación a distancia… fue un bonito final.
Y que es eso de ¿Final? Si hay más de esta historia tienes que avisarme porque cuando comienzo con algo lo sigo hasta el final, final definitivo.
Te felicito por la historia.
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 7 Feb - 6:13

Luz. F escribió:Tanto tipo esperando el final, lo publicas y yo en medio de parciales :(me imagino que comprenderás que no había leído por falta de tiempo, no falta de interés.
Fue lindo. La declaración, el amor entre ellos, tener la relación a distancia… fue un bonito final.
Y que es eso de ¿Final? Si hay más de esta historia tienes que avisarme porque cuando comienzo con algo lo sigo hasta el final, final definitivo.
Te felicito por la historia.
xx
Oh si, te comprendo, no te preocupes c:
Muchas gracias Luz, por haber leido esto, por comentar y por tener la paciencia de esperar c:
Gracias! te recomiendo mi otra novela que recien empieza, y si esta sigue, la publicare aqui, obviamente, y me encantaria verte ahi <3
un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por directionerlove Lun 10 Feb - 7:21

hola!!!

 bueno es la segunda novela que leo tuya ... ayer apenas descubri disimula , la verdad no soy de leer mucho novelas de larry pero las tuyas me atraparon ...ahora comenzare a leer sometimes someone 7 days ..
aver que tal ... lei que estabas en la universidad?... yo apenas tengo un bimestre en la mia entre a mercadotecnia y antes pensaba entrar a psicologia pero como lo mio es mas dibujar e inventar cosas pues eleji mercadotecnia y estoy tomando un pequeño curso para terapias a discapasitados y para personas con discapacidades, me encantaria saber mas sobre ti y como te va en la uni , como ya dije apenas entre y apesar de que entre ala misma con mi novio , tiene diferente carrera y pues estoy algo nerviosa asi que espero saber pronto de ti 
PD- me llamo celeste , pero puedes decirme cele o cherry byes leere tu otra nove ;D
directionerlove
directionerlove


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb - 18:13

Al fin pude leer el epilogo! JAJAJ. 
Me encanto el final, aunque el hecho de que sea algo abierto me desespera, pero que por lo menos digas que quizás la continúes ya me tranquiliza :) 
Me encanto como termino, gracias por subirlo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Feb - 2:54

directionerlove escribió:hola!!!

 bueno es la segunda novela que leo tuya ... ayer apenas descubri disimula , la verdad no soy de leer mucho novelas de larry pero las tuyas me atraparon ...ahora comenzare a leer sometimes someone 7 days ..
aver que tal ... lei que estabas en la universidad?... yo apenas tengo un bimestre en la mia entre a mercadotecnia y antes pensaba entrar a psicologia pero como lo mio es mas dibujar e inventar cosas pues eleji mercadotecnia y estoy tomando un pequeño curso para terapias a discapasitados y para personas con discapacidades, me encantaria saber mas sobre ti y como te va en la uni , como ya dije apenas entre y apesar de que entre ala misma con mi novio , tiene diferente carrera y pues estoy algo nerviosa asi que espero saber pronto de ti 
PD- me llamo celeste , pero puedes decirme cele o cherry byes leere tu otra nove ;D
Oh, me alegra mucho que hayas leído disimula, le tengo mucho cariño a ese fic por ser el primero y pues no se, es mi favorito jaja.  Cuando empieces con Sometimes...someone me dices que tal C:
Asi es, actualmente estoy cursando la universidad, que bien! que bonito curso estas tomando. Pues son dos cosas totalmente diferentes la psicología y la mercadotecnia, pero te entiendo. A mi también me gustan diversas cosas, pero al final no me costo mucho decidirme por psicología, lo llevo en la sangre, literal, mi madre tambien lo es. Pues me va super bien, es una carrera que te tiene que gustar mucho para poderla disfrutar y a mi me encanta. Mucho gusto Celeste, encantada y pues me por aquí estaré. Espero te guste el otro fic también (; Saludos y que estes muy bien, gracias por dejarme tu comentario, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.