O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por agc_2811 Miér 21 Ago 2013, 9:57 pm

sigeulaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por tortugitastyles Miér 21 Ago 2013, 10:41 pm

oooooh siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 22 Ago 2013, 11:36 am

ajsdkjasdklajsdlksa

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 22 Ago 2013, 11:41 am

Ahhh me encanto :)
Amo esta novela fgahkjsla
Pobre Jodie :_ JAJAJAJ
Se va a tener que bacar a mi hijo, Edward (?) Okya.
Siguela pronto plis!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por prettygirl Jue 22 Ago 2013, 4:26 pm

ajjdsjjjf ya prontito se van a conecer haha.
Pobre Jodie no sabe la que se le viene.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Hemwin. Jue 22 Ago 2013, 6:22 pm

siiiguela pliss pobre jodie
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Ago 2013, 8:54 am

Uuy se van a encontrar!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por holiscrayolis Sáb 31 Ago 2013, 8:57 am

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 31 Ago 2013, 3:20 pm

se van a ver lksdjksljfklsaflasjf

ME MUERO!!!! :imdead: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 3275125450 |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 1244184562 |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 2785603980
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por tortugitastyles Dom 01 Sep 2013, 9:08 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:43 am



Capitulo 4








|narra Jennifer Foster|










No  me habia costado nada en convencer a Niall el muy idiota se la creyó y para no levantar alguna que otra sospecha me tuve que acostar con él fue fácil.










En Londres hacia un frio terrible y ya habia reservado mi habitación en el mejor hotel de todo los ángeles y el idiota del recepcionista no le entendía nada por teléfono espero que su estupidez no sea contagiosa.










Estaba en mi habitación sacando algunas prendas de ropa de mi armario a mi maleta, estaba realmente feliz alfin un buen tiempo lejos de todos sin los lloriqueos de Edward y las malcriadeces y las estúpidas bromas de james.










Ya estaba cambiada algo casual no quería irme glamurosa, faltaba 1 hora para que el taxi viniera por mí, ayer me despedí de Niall para él una buena despidida para  mí el infierno , ya que él no se encontraría en la casa para mi ida, tenía que despedirme de mis cuñados y sus esposas, un tormento para mí.










 Maura y Bobby, siempre con su sermoneo, eso ya me lo espero tenerme que despedirme de los dos mocosos de la casa es un fastidio.




Baje las escaleras de caracol, ne no las extrañare por mí que cuando regrese que estén muertos todos.










Estaba en la sala de estar esperando al taxista, porque mierda se demora tanto.




-Jenny te cuidas espero y que te la pases bien-sonríe melancólica maura si supiera que por mi quedo a vivir en los ángeles




.uhh… gracias maura claro la pasare mejor-sonríe hipócrita dándole un abrazo.




Me despedí de cada uno, el mocoso de james estaba brincando literalmente de felicidad por mi viaje si lo tuviera en mis…










-Jenny se te olvida esto-me sonríe inocente james se que hay algo en esa bolsa











-gracias… cariño-sonrió tierna











Reviso la bolsa pero no tiene nada que tramara ese mocoso.










La bocina del taxista avisa que ya llego me despido de cada


uno con mi mejor sonrisa y salgo como alma que lleva el demonio Jack el mayordomo de la casa sube mis maletas al taxi yo ya me encuentro dentro de este y muevo la mano en forma de despida a la familia horan, que están en el marco de la puerta principal.










Después de llegar en el aeropuerto la voz de un mujer anuncia mi vuelo llevo mis maletas donde la llevan directo al avión, le doy mi boleto al hombre y entro por el gran pasillo que me lleva al avión. Busco mi asiento y veo por la ventana, esta mañana me levante algo diferente como un presentimiento, deje eso a un lado y me dormí en todo el viaje.










|narra Jodie|










Todos estábamos apurados, se dirigía de un lado a otro por la llegada de la señora horan arreglando su suite que no se viera ninguna imperfección, Peter andaba como un histérico por la llegada, y yo bueno, yo nerviosa por esa señora ya que seré su asistente toda su estadía en el hotel.




Habia legado temprano para ayudar en la cocina ya que Peter le dio una hoja al chef por lo que habia escuchado era la comida que la señora comería en su estadía.










-Jodie por que no vas a la habitación presidencial y ves si hay toallas y las sales aromáticas que pidió la señora horan-me ordeno Peter temblando.










Me dirige a la habitación con las toallas blancas con las iniciales del hotel, puse las velas en el baño y las sales también, cuando entro Andy.










-Jodie dice Peter que enciendas la calefacción de la habitación-me dijo Andy




-claro donde esta?-pregunte viendo en toda la habitación




-allá-me señalo la calificación que se encontraba cerca de la cama










La encendí pero esta no encendía, no me di cuenta y no estaba conectada a la luz la conecte.




Salí de la habitación  me dirigí a la recepción todos estábamos en fila como si la llegada del presidente cuando una limosina lujosa negra se estaciono enfrente de la puerta de entrada.










Peter me susurro que Nancy no habia puesto los jabones franceses que la señora habia pedido me los entrego , me dirigí a la habitación de la señora horan los puse en la jabonera pero cuando iba a salir. Peter entro diciendo  que me quedara en la habitación viendo si faltaba algo, arregle el cobertor.










|narra Jenny|



Entre en el hotel, el recepcionista me entrego las llaves de mi habitación, 





-la mucama que solicite donde se encuentra-conteste indiferente



-en la habitación señora esperando sus ordenes como usted lo pidió-sonrio nervioso



-gracias-me di la vuelta y entre en el ascensor con el botones que llevaba mis maletas. Se abrieron
las puertas del ascensor el botones las dejo sobre mi cama.







No encontraba a la mucama abrí la puerta del baño sin pedir permiso y vi a una muchacha poniendo las sales que pedí en la bañera.



-ya estará listo su baño señorita-me contesto, estaba de espaldas no le veía muy bien el rostro



-gracias-respondí cerrando la puerta del baño, me quite los tacos ya que me dolían muchos los pies.




Se abrió la puerta del baño, y lo que vi me  impresiono, era una mujer idéntica o peor igual a mi solo que con el pelo lacio y recogido en un coleta.




La chica esta se quedo igual de impresionada o más que yo, la tome de las muñecas y la hixe entrar en el baño, la puse enfrente del espejo no podía ser la misma mocosa de la que mi mama me hablaba, ella no podía ser esa niña o peor mi hermana.



Ninguna de las dos hablaba, pero algo malo y sorprendente me vino a la cabeza que podía servirme de mucho, una sonrisa malé

vola Aparicio en mi rostro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Hemwin. Jue 05 Sep 2013, 3:22 pm

OMG!!!! SIIIGUELAAAAAA!!!! AMEE EL CAPIIIIIII
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por darko. Jue 05 Sep 2013, 5:28 pm

Hola! Wii al fin se encuentran! Vaya, esta muy buena! En serio! Jaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por holiscrayolis Jue 05 Sep 2013, 6:13 pm

AL FIN SUBES.
Gracias por subir.
Jenny y Jodie ya se encontraron, genial, que comience la acción.
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por prettygirl Vie 06 Sep 2013, 3:50 pm

asjkdhshfksadhfsjk subiste.
Por fin Jodie y Jennifer se ven las caras.
Me imagino la cara de sorpresa de las dos.
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 6 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.