Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido
Ahhh me encanto :)
Amo esta novela fgahkjsla
Pobre Jodie :_ JAJAJAJ
Se va a tener que bacar a mi hijo, Edward (?) Okya.
Siguela pronto plis!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
ajjdsjjjf ya prontito se van a conecer haha.
Pobre Jodie no sabe la que se le viene.
Besus Isy.
Pobre Jodie no sabe la que se le viene.
Besus Isy.
prettygirl
se van a ver lksdjksljfklsaflasjf
ME MUERO!!!! :imdead:
ME MUERO!!!! :imdead:
FLOR-STYLES
Capitulo 4
|narra Jennifer Foster|
No me habia costado nada en convencer a Niall el muy idiota se la creyó y para no levantar alguna que otra sospecha me tuve que acostar con él fue fácil.
En Londres hacia un frio terrible y ya habia reservado mi habitación en el mejor hotel de todo los ángeles y el idiota del recepcionista no le entendía nada por teléfono espero que su estupidez no sea contagiosa.
Estaba en mi habitación sacando algunas prendas de ropa de mi armario a mi maleta, estaba realmente feliz alfin un buen tiempo lejos de todos sin los lloriqueos de Edward y las malcriadeces y las estúpidas bromas de james.
Ya estaba cambiada algo casual no quería irme glamurosa, faltaba 1 hora para que el taxi viniera por mí, ayer me despedí de Niall para él una buena despidida para mí el infierno , ya que él no se encontraría en la casa para mi ida, tenía que despedirme de mis cuñados y sus esposas, un tormento para mí.
Maura y Bobby, siempre con su sermoneo, eso ya me lo espero tenerme que despedirme de los dos mocosos de la casa es un fastidio.
Baje las escaleras de caracol, ne no las extrañare por mí que cuando regrese que estén muertos todos.
Estaba en la sala de estar esperando al taxista, porque mierda se demora tanto.
-Jenny te cuidas espero y que te la pases bien-sonríe melancólica maura si supiera que por mi quedo a vivir en los ángeles
.uhh… gracias maura claro la pasare mejor-sonríe hipócrita dándole un abrazo.
Me despedí de cada uno, el mocoso de james estaba brincando literalmente de felicidad por mi viaje si lo tuviera en mis…
-Jenny se te olvida esto-me sonríe inocente james se que hay algo en esa bolsa
-gracias… cariño-sonrió tierna
Reviso la bolsa pero no tiene nada que tramara ese mocoso.
La bocina del taxista avisa que ya llego me despido de cada
uno con mi mejor sonrisa y salgo como alma que lleva el demonio Jack el mayordomo de la casa sube mis maletas al taxi yo ya me encuentro dentro de este y muevo la mano en forma de despida a la familia horan, que están en el marco de la puerta principal.
Después de llegar en el aeropuerto la voz de un mujer anuncia mi vuelo llevo mis maletas donde la llevan directo al avión, le doy mi boleto al hombre y entro por el gran pasillo que me lleva al avión. Busco mi asiento y veo por la ventana, esta mañana me levante algo diferente como un presentimiento, deje eso a un lado y me dormí en todo el viaje.
|narra Jodie|
Todos estábamos apurados, se dirigía de un lado a otro por la llegada de la señora horan arreglando su suite que no se viera ninguna imperfección, Peter andaba como un histérico por la llegada, y yo bueno, yo nerviosa por esa señora ya que seré su asistente toda su estadía en el hotel.
Habia legado temprano para ayudar en la cocina ya que Peter le dio una hoja al chef por lo que habia escuchado era la comida que la señora comería en su estadía.
-Jodie por que no vas a la habitación presidencial y ves si hay toallas y las sales aromáticas que pidió la señora horan-me ordeno Peter temblando.
Me dirige a la habitación con las toallas blancas con las iniciales del hotel, puse las velas en el baño y las sales también, cuando entro Andy.
-Jodie dice Peter que enciendas la calefacción de la habitación-me dijo Andy
-claro donde esta?-pregunte viendo en toda la habitación
-allá-me señalo la calificación que se encontraba cerca de la cama
La encendí pero esta no encendía, no me di cuenta y no estaba conectada a la luz la conecte.
Salí de la habitación me dirigí a la recepción todos estábamos en fila como si la llegada del presidente cuando una limosina lujosa negra se estaciono enfrente de la puerta de entrada.
Peter me susurro que Nancy no habia puesto los jabones franceses que la señora habia pedido me los entrego , me dirigí a la habitación de la señora horan los puse en la jabonera pero cuando iba a salir. Peter entro diciendo que me quedara en la habitación viendo si faltaba algo, arregle el cobertor.
|narra Jenny|
Entre en el hotel, el recepcionista me entrego las llaves de mi habitación,
-la mucama que solicite donde se encuentra-conteste indiferente
-en la habitación señora esperando sus ordenes como usted lo pidió-sonrio nervioso
-gracias-me di la vuelta y entre en el ascensor con el botones que llevaba mis maletas. Se abrieron
las puertas del ascensor el botones las dejo sobre mi cama.
No encontraba a la mucama abrí la puerta del baño sin pedir permiso y vi a una muchacha poniendo las sales que pedí en la bañera.
-ya estará listo su baño señorita-me contesto, estaba de espaldas no le veía muy bien el rostro
-gracias-respondí cerrando la puerta del baño, me quite los tacos ya que me dolían muchos los pies.
Se abrió la puerta del baño, y lo que vi me impresiono, era una mujer idéntica o peor igual a mi solo que con el pelo lacio y recogido en un coleta.
La chica esta se quedo igual de impresionada o más que yo, la tome de las muñecas y la hixe entrar en el baño, la puse enfrente del espejo no podía ser la misma mocosa de la que mi mama me hablaba, ella no podía ser esa niña o peor mi hermana.
Ninguna de las dos hablaba, pero algo malo y sorprendente me vino a la cabeza que podía servirme de mucho, una sonrisa malé
vola Aparicio en mi rostro.
Invitado
Invitado
Hola! Wii al fin se encuentran! Vaya, esta muy buena! En serio! Jaja debes seguirla!
darko.
AL FIN SUBES.
Gracias por subir.
Jenny y Jodie ya se encontraron, genial, que comience la acción.
Síguela pronto.
Saludos.
Gracias por subir.
Jenny y Jodie ya se encontraron, genial, que comience la acción.
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
asjkdhshfksadhfsjk subiste.
Por fin Jodie y Jennifer se ven las caras.
Me imagino la cara de sorpresa de las dos.
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
Por fin Jodie y Jennifer se ven las caras.
Me imagino la cara de sorpresa de las dos.
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
prettygirl
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7