O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 10:33 pm

Estuvo bueno el capítulo
Tonta Jennifer
Aww y me imagino a ese bebe tan lindo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:44 pm

prettygirl escribió:Que linda la madre Jodie,porque es su madre aunque no la halla dado a luz.
Uffs que feo que tenga cancer,no es justo.
Jodie es super linda.
Besitos Isy .

 si jodie es muy linda y amable con todos los que la rodean si pobrecita pero no sabe lo que le espera espero que te guste el cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:45 pm

sophitaonedirection escribió:holi

 hola :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:47 pm

Heidy Rivera escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo Heidy pero mis hermanas me dicen teddyper ni idea de donde sacaron eso pero me gussto la novela eres muy talentosa escribiendo y espero que la sigas pronto  


:(L): :bye:

 Bienvenida!

teddy gracias :3 ya la segui espero que te guste el cap luego la sigo si veo mas comentarios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:49 pm

FLOR-STYLES escribió:ajsjaksjakjdj  me encanto el cap

Espero que la sigas pronto......

Una pregunta quede como chica para Liam???, espero que si ;)

 a mi me encanta que les encante (?) ya la segui espero y te guste sip si quedaste para chica de liam ;)XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:51 pm

CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola!
Ame el capitulo *-*
ow, pobre la mama de la rayis :c el cancer, agh lo odio...
Bueno, siguela pronto linda!
Besos!
Cami xx

 me encanta que lo ames el capitulo
si es lo peor que le pueda pasar a una persona
ya la segui espero que te guste y sube de tu noove enamorada de tu desprecio me encanta :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:52 pm

holiscrayolis escribió:
Me encantó el capítulo.
Pobre Jodie (es la tercera novela que la protagonista se llama así,que leo xd)
Síguela pronto.

 yeiii me encanta que te encante
enserio o.O
ya la segui espero y te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:53 pm

agc_2811 escribió:holiiiiiiiiii hehe hola ,  me encanta , siguela y si necesitas chicas avisame 
PD:me encanta tu nvoela creo que ya lo mencines

 hola me encanta que les encante ya la segui por el momento no
jaja si ya lo mencionastes XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:55 pm

Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la nove, tienes que seguirla :3

 Bienvenida pepaa!!
me gusta que les guste a ustedes sobre la idea, ya la segui espero y te guste el cap luego subo la otra parte si veo mas comentarios :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:58 pm

MichelleGonzalez escribió:
Hey Girl New Reader Here ! 
 Hola guapura! Soy michelle tengo 15 y soy de Venezuela y bueno eh estado leyendo tu novela me parece genial, muy bien escrita, buena ortografía y trama EXCELENTE, todo lo que AMO en una novela, aunque lo que me llamo la atención el nombre  no pensé que me iba a gustar tanto, créeme seré una fiel lectora, estaré comentando, espero que las sigas vuelvo y repito esta genial por favor no la dejes 
BECHITOS |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 2000130356
by:michelle =P
Bienvenida michelle!
gracias a mi me encanta que les encante! :3 espero y te guste el cap luego sigo la II parte del cap :3 nos leemos pronto guapura :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:00 pm

AngyPotatoHoran escribió: Hola! nueva lectora me llamo Angie y espero que la sigas pronto, me encanto tu nove osea como puede una despreciar a la familia Horan y más a Niall Horan, osea que pedo quien se cree? b ueno ya siguela porfis

 Bienvenida Angie!!
hola linda me encanta que te encante
creo que solo en la mente retrosida de jennifer foster (?)
jaja ya la segui espero y te guste :)

bye xo
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:01 pm

holiscrayolis escribió::meh:
 ya la segui espero y espero que te guste :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:03 pm

SplashTime escribió:Holas...aQUI NUEVA LECTORA PRESENTANDOSE..sOY ARGENTINA Y TENGO 14 AÑOS...ME LLAMO CHANCHANCHAN...Jennifer y me dicen Jennyes raro que aqui sea una bitch..Es tan idiota la otra yo novelesca...COMO PUEDE RECHAZAR A NIALL JAMES HORAN GALLAGER...es ciega o que.. pero bue..Siguela que amo tu nove...
Bienvenida jennifer!

 jajaja si es algo mala, bueno un malota jaja solo en su retrocida mente de jennifer foster :3 ya la segui espeero que te guste luego subo la otra parte :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estuvo bueno el capítulo
Tonta Jennifer
Aww y me imagino a ese bebe tan lindo!
Debes seguirla!
gracias! :3
si es una bitch
si debe de ser una ternurita
si veo mas comentarios subo la II parte del capi :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 05 Ago 2013, 9:52 am


heyy new Reader !! :aah:  me encanta soy Dariana leal   tengo 13 años     :cherry: soy de merida Venezuela y amo la novela  creepygusta es genialll  síguela pronto  
síguela xoxo  :(L):   
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 4 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.