O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:57 am

Dari_Malik_1D escribió:
heyy new Reader !! :aah:  me encanta soy Dariana leal   tengo 13 años     :cherry: soy de merida Venezuela y amo la novela  creepygusta es genialll  síguela pronto  
síguela xoxo  :(L):   
Bienvenida dariana!

 me encanta que te encante luego subo la otra parte del capitulo y bienvenida :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 12:07 pm

¡Me encanto el capitulo hermosa!
No puedo creer que mi bebe haya nacido.
Edward... aww
¿Cómo se atreve a hablar asi de mi bebe?
Ya veras, no digas nada de la flia Horan. Okya HAJAJAJ
Amo tu nove linda :)
Siguela pronto plis.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por prettygirl Lun 05 Ago 2013, 2:22 pm

Es un echo detesto a Jennifer.
Como va a odiar al bebe de Hazza,osea no tiene alma.
No significa que porque tuvo una horrible niñez.va a ser una bruja de por vida.
Ojala se valla de viaje y el avion se caiga.
Besos gracias por subir Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 06 Ago 2013, 3:10 pm

girlscarrot escribió:
Dari_Malik_1D escribió:
heyy new Reader !! :aah:  me encanta soy Dariana leal   tengo 13 años     :cherry: soy de merida Venezuela y amo la novela  creepygusta es genialll  síguela pronto  
síguela xoxo  :(L):   
Bienvenida dariana!

 me encanta que te encante luego subo la otra parte del capitulo y bienvenida :)
okiss lo esperare con ancias   |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1857533193   |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1857533193   |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1857533193   |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1857533193   |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1857533193   ... gracias   :hug: 
 
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Ago 2013, 4:28 pm

Hola ame el cap estubo tan jsadkjsajfk

y gracias por dejarme con el sexy de Leeyum 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Pepaa Miér 07 Ago 2013, 7:51 pm

Que mala es la tipa esa 77
Aunque bueno es entendible..
pero no se, no me da buena espina :G kjsdlsj
Tienes que seguirla babe :)
Gracias x la bienvenida!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Hemwin. Vie 09 Ago 2013, 3:21 pm

ashhhhhhhhhhh odio a jennifer ¬¬
yei estoy comprometida con boo bear ;) perdon x no comentar, seguro pensaste q t abandone pero no es asi!! aqui estoy!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por holiscrayolis Vie 09 Ago 2013, 8:14 pm

Me encantó en capítulo.
Cada vez odio más a Jennifer.
akjdafdhaksj
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 8:43 am

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Heidy Rivera Mar 13 Ago 2013, 2:46 pm

holis soy teddy de nuevo me gusto mucho el capitulo me guata como escribrs cuando Jennifer dijo lo de la venganza quede asi 



 |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1095046_470887186340696_1935650753_n
y tengo algo que decirle algo a Jennifer mala vibora venenosa el bebe de harry es hermoso 
 bueno esa es mi opinion 


adios  besos
<3 
Heidy Rivera
avatar


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Heidy Rivera Mar 13 Ago 2013, 3:25 pm

Heidy Rivera escribió:holis soy teddy de nuevo me gusto mucho el capitulo me guata como escribrs cuando Jennifer dijo lo de la venganza quede asi 

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 1095046_470887186340696_1935650753_n
y tengo algo que decirle algo a Jennifer mala vibora venenosa el bebe de harry es hermoso 
 bueno esa es mi opinion 


adios  besos
<3 
Heidy Rivera
avatar


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Elizabeth pedraza Miér 14 Ago 2013, 3:45 pm

VAS HAPPENIN?! O.M.G tu novela esta genial.. cuando la sigues??.. dios debes seguirla si no quieres que me de un *heart attack*:enamorado:
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por tortugitastyles Vie 16 Ago 2013, 11:10 pm

hi nueva lectora siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:59 pm




Capitulo 3 Parte 2



|Narra Jodie Foster|





Esta última semana ha sido estupenda, en mi nuevo trabajo como mucama en las habitaciones del hotel que me recomendó Andy, las Personas que se hospedan son muy buenas. Y también las del hotel, son encantadores conmigo.



Con lo que gano de mucama me alcanza para la comida para mi Mama y yo y lo que sobra lo huso para las medicinas de mi Madre, en este trabajo es el mejor que pude encontrar me siento como si todo estuviera bien en mi vida nada podría arruinarlo.



Hoy era mi segunda semana de estar aquí trabajando en el hotel.



Los rayos del sol entraban en mi habitación a regaños me levante, me estire como pude, di un largo bostezo como oso, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño entre hice mis necesidades, me quite la pijama que era simple una camisa grande blanca con el número 96 del equipo de los ángeles y mis bragas; me introduje en la ducha y deje que el agua caliente quitara las impurezas y sucio de mi cuerpo.



Después de una larga ducha, Salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo blanca y otra en mi cabello entre al armario y vi la poca ropa que tenia, era lo suficiente para me cambie y salí del cuarto.



Me dirigí al cuarto de mi madre, ella se encontraba durmiendo, con los medicamentos que le he comprado se ha puesto un poco mejor pero no del todo, me ha dicho el doctor.



Le deje hecho el desayuno, y si como alma que lleva el diablo se me hacia tarde para ir a mi trabajo ya que se encontraba un poco lejos el hotel, pero me daban buena paga,

Llegue todos en hotel estaban histérico gritaban era como una locura total le pregunte a mi jefe que iba pasando hecho una histeria.



-señor, porque todos están asi-le pregunte tomándolo de su hombro para que se diera cuenta de mi presencia



-Jodie, que bueno que estas aquí, pasa que la Señora Horan visitara el hotel dentro de 2 días y no tenemos habitaciones disponibles, no sabemos qué hacer ella es muy poderosa y Millonaria-me dijo asustado como si hubiera visto al mis mismo demonio en persona.



Nunca habia escuchado el apellido horan pero por lo que parecía, era una señora muy importante para poner al hotel  de cabeza.



Todos estaban que no les calentaban ni el sol, el recepcionista estaba hablando por teléfono y tenía una cara de miedo estaba sudando y pálido y tartamudeaba

-s…is-i…..s-e…ñor-a….H-o…Horan-tartamudeaba Peter cuando menciono el apellido Horan, estaba hablando con la señora que hizo todo el revoltijo en el hotel pero por cómo reaccionaba Peter, debe de tener un mal genio la señora Horan-N-…..o-se p-..preocupe  s..su habit-..tacic-ion… -pobre peter no lo vi tan asustado hasta ahora.



Colgó el teléfono cuando le afirmo a la señora horan que aun desconocía su nombre pero por la cara de Peter no era ninguna perita en dulce, Peter respiro hondo como tres veces y se aflojo un poco la corbata pidió un vaso de agua vaya no quiero tener como enemiga a esa señora.



-acabo de hablar por teléfono con la señora y me pidió que su habitación esté preparada cuando ella llegue-hizo una pausa para tomar más agua y prosiguió-y también quizo que le pusiera a una mucama personal para que la ayudara en su estadia en el hotel elegido a una.



Hubo un gran silencio en la sala de reuniones del hotel todas mis compañera de trabajo estaban nerviosas por lo que iva a decir Peter, todas por su cara ninguna quisiera estar en el puesto.



-asique he elegido a una, ella acaba de unirse al gurpo y este nuevo Reto la ayudara mas aquí en el puesto de mucama y esa eres tu Jodie Foster-me miro con sus ojos grices como pidiéndome perdón, mierda en que me meti en la boca del lobo

Todos en la sala me miraban shockeados, bueno eso es realmente normal, mis compañeras de trabajo soltaron un suspiro como si hubieran estado reteniéndolo todo este tiempo.



-jodie te dare la tarjeta de la Habitacion presidencial la limpiaras todo debe de estar perfecto para llegada de la señora Horan, bueno ya terminamos todos vuelvan a sus puesto-alego Peter y todos se dirigieron a sus que aceres


Desde esa mañana todos en el hotel estaban mas preocupados de lo que ya era acostumbrado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 9:05 pm

Vaya! Ya casi se van a encontrar, esta genial, no puedo creerlo!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 5 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.