O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por prettygirl Jue 25 Jul 2013, 2:41 pm

Que linda la madre Jodie,porque es su madre aunque no la halla dado a luz.
Uffs que feo que tenga cancer,no es justo.
Jodie es super linda.
Besitos Isy .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por sophitaonedirection Jue 25 Jul 2013, 2:42 pm

holi
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por sophitaonedirection Jue 25 Jul 2013, 2:42 pm

holi
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Heidy Rivera Jue 25 Jul 2013, 5:00 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo Heidy pero mis hermanas me dicen teddyper ni idea de donde sacaron eso pero me gussto la novela eres muy talentosa escribiendo y espero que la sigas pronto  


:(L): :bye:
Heidy Rivera
avatar


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

ajsjaksjakjdj  me encanto el cap

Espero que la sigas pronto......

Una pregunta quede como chica para Liam???, espero que si ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 25 Jul 2013, 8:02 pm

¡Hola!
Ame el capitulo *-*
ow, pobre la mama de la rayis :c el cancer, agh lo odio...
Bueno, siguela pronto linda!
Besos!
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 25 Jul 2013, 8:02 pm

¡Hola!
Ame el capitulo *-*
ow, pobre la mama de la rayis :c el cancer, agh lo odio...
Bueno, siguela pronto linda!
Besos!
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por holiscrayolis Jue 25 Jul 2013, 10:02 pm

Me encantó el capítulo.
Pobre Jodie (es la tercera novela que la protagonista se llama así,que leo xd)
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por agc_2811 Vie 26 Jul 2013, 1:40 pm

holiiiiiiiiii hehe hola ,  me encanta , siguela y si necesitas chicas avisame 
PD:me encanta tu nvoela creo que ya lo mencines
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Pepaa Dom 28 Jul 2013, 7:16 pm

Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la nove, tienes que seguirla :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por cupidity. Lun 29 Jul 2013, 11:04 pm

Hey Girl New Reader Here ! 
 Hola guapura! Soy michelle tengo 15 y soy de Venezuela y bueno eh estado leyendo tu novela me parece genial, muy bien escrita, buena ortografía y trama EXCELENTE, todo lo que AMO en una novela, aunque lo que me llamo la atención el nombre  no pensé que me iba a gustar tanto, créeme seré una fiel lectora, estaré comentando, espero que las sigas vuelvo y repito esta genial por favor no la dejes 
BECHITOS |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 2000130356
by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 02 Ago 2013, 1:06 pm

 Hola! nueva lectora me llamo Angie y espero que la sigas pronto, me encanto tu nove osea como puede una despreciar a la familia Horan y más a Niall Horan, osea que pedo quien se cree? b ueno ya siguela porfis
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por holiscrayolis Vie 02 Ago 2013, 1:10 pm

:meh: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por SplashTime Dom 04 Ago 2013, 6:09 pm

Holas...aQUI NUEVA LECTORA PRESENTANDOSE..sOY ARGENTINA Y TENGO 14 AÑOS...ME LLAMO CHANCHANCHAN...Jennifer y me dicen Jennyes raro que aqui sea una bitch..Es tan idiota la otra yo novelesca...COMO PUEDE RECHAZAR A NIALL JAMES HORAN GALLAGER...es ciega o que.. pero bue..Siguela que amo tu nove...
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:24 pm


Capitulo 3 Parte I

”El Plan”


 
Narra Jennifer Foster


Habia pasado una semana desde pensé sobre ese viaje pero no tenía entendido a donde ir a pasar mi viaje por supuesto que no iría Niall o alguno otro miembro horan, pero para idear como salir desprevenida tenía que convencer a Niall para que me dejara ir sola no quería aguantar a la familia horan en un “viaje familiar”.

Estos últimos días me han dado dolores de jaqueca por los insoportables gemidos y lloriqueos del hijo de Camila y de harry, era idéntico a Camila su poco cabello que empezaba a salir de su pequeña cabeza tenía los ojos del color de harry, todos en la familia estaban conmovidos por el nuevo miembro de la familia horan suficiente tenia con james el hijo de Niall, si por mi fuera ese mocoso estuviera a mas de 1,000 kilómetros lejos de casa en un internado en tinbugtoo.

Tenía que arreglármelas para convencer a Niall pero eso era una en un millón estaba sentada en unas de las mesas del jardín trasero con vista a la piscina, el clima en Londres estaba raro ya que siempre estaba nublado pero hoy no, raro estaba en la mesa fumando como siempre lo hacía en mis momentos de capricho, llevaba un conjunto para  este día estaba de buen humor hasta que un desgarrador lloriqueo me saco de mis pensamientos.

El mocoso no dejaba de llorar es enserio, solo quería paz, pero no tenía que venir el hijo recién nacido de Camila y arruinarlo, ese mocoso ya se gano mi odio… oh, se me olvido el  no es un mocoso “es un angelito llamado Edward horan”  es lo que pude escuchar las palabra que habia pronunciado Laura esposa de zayn otra de mis cuatro cuñadas, cuando vieron al pequeño Edward se morían literalmente por semejante bebe puf, ni que nunca hubieran visto a un bebe.

Laura Marshall hija de unos empresarios millonarias que se podía esperar, se conocieron con zayn en crucero por el mediterráneo cuentan que en el primer momento que se vieron a los ojos quedaron completamente enamorados, dos años después zayn se le declaro se casaron bla, bla, y mas bla. Me habia dormido cuando maura empezó a contarme la “historia de amor" de unos de sus hijos.

Y con Camila belén Taylor es la típica chica que se enamoro de su mejor amigo. Harry estaba en la universidad de  “J’ael”  al igual que Camila los estaban enamorados del uno del otro, harry se le declaro gritando a todo pulmón debajo de un tormentosa lluvia en Londres que la amaba y que quería que unieran sus vidas, para siempre, al poco tiempo se casaron y ahora tiene a “su angelito Edward” –sarcasmo total-.

Belén Fernández prometida de Louis empezaron a salir hace como un año, ella es hija de uno de los empresarios mas exitosos de Londres típico tenía que suceder ella una niña rica y Louis también estaban como destinados a estar juntos.

Y por ultimo y menos importante flor castillo esposa del mayor de los horan liam payne actualmente no se encuentran aquí en Londres están de viaje de luna de miel se acaban de casar, la boda para mi fue completamente aburrida tenía que ser como la esposa perfecta agh… y si belén y Louis se casaran tendría que cortarme la cabeza para no tener que aguantar los lloriqueos mediocres de maura porque uno de sus bebes se le casaba.

Y por ultimo yo Jennifer Foster  siempre he sido una maldita perra antes trabajaba como una puta para ganarme el dinero mientras que otros solo sentaban a darles ordenes, perdi mi virginidad a los 15 años con un viejo asqueroso, recibe un buen dinero por mi virgindad los horan no saben porque quiero verlos destruirlos y que me pidan de rodillas suplicando con sangre mil veces mi perdón. Suena muy cruel pero lo que no saben es que ellos arruinaron mi familia echaron de patadas a mi padre a la calle como un miserable perro sin pagarle.

En ese entonces era muy pequeña y moríamos de hambre mi padre no encontraba trabajo mi madre hacia el mas mínimo esfuerzo para llevarnos a mí y… creo que una niña no recuerdo bien ya que una vez mi padre llego borracho golpeo a mi madre hasta dejarla medio muerta y quemar la casa no sé como Salí ilesa de esa casa pero no se si se llego a salvar la otra pequeña que vivía con nosotros mi madre me decía que esa pequeña no era nada mío… pero no recuerdo bien.

Haría que los horan pagaran por lo que le hicieron a mi familia los quería ver hundidos rogando con sangre mi perdón. Poco tiempo después conseguí el trabajo de secretaria de niall lo engatusé con mis encantos y como estaba depresivo por la muerte de su querida esposa Elizabeth lo consolé, tuve que acostarme con él, para llegar donde estoy.

Hoy que llegaría Niall del trabajo lo convencería para que me dejara ir de viaje sola por una semana alejarme de todos estos imbéciles porque no soporto ni un segundo mas sin querer arrancarles a cada uno la cabeza.

Las pocas veces que me habia acostado con él, fueron dos en su oficina cuando todavía era la secretaria de la familia horan y tres cuando ya era la señora horan. Dormíamos en el mismos dormitorio pero ni me daba la gana satisfacerlo como mujer ya que siempre que él quería tener sexo, conmigo le decía que me encontraba cansada o que no tenía ganas.

Algunas veces, me daba asco cuando teníamos sexo, que me hiciera suya, sus caricias lo único que me causaban era asco repugnancia hacia el pero tenía que sacrificarme si quería tener al menos una o dos semanas sin la familia horan cerca de mí, aunque eso consistiera que me tendría que acostar con él.

:


Última edición por girlscarrot el Dom 04 Ago 2013, 10:37 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|La Usurpadora|Capitulo cuatro subido  - Página 3 Empty Re: |La Usurpadora|Capitulo cuatro subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.