O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 15 Abr 2011, 3:06 pm

HeyCrazyFan escribió:Arg! Porfavor dime que la rayis hará algo para volver loco a Nick y demostrarle que SÍ es un chica! Me esta cansando el ego de este tipo!

hahaha lose tiene un ego MUY alto,
ya veras en el cap que subiere ahorita :)
Gracias x comentar!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 15 Abr 2011, 3:10 pm

GRACIAS X COMENTAR!

---------------------------------------------------------------


____________

–Sí, – dice Nick, su cara muestra desafío y diversión. – Demuéstralo.

Joe levanta una de sus manos en señal de stop – No. No lo hagas. – Empuja a Nick contra el coche y le murmura algo en español. Nick murmura algo a cambio. No tengo ni idea de lo que están diciendo, pero tampoco suena a algo alegre.

Yo tampoco estoy feliz. No puedo creer que acabe de tartamudear. Estoy tan enojada conmigo misma por permitir que Nick me cohíba de esta forma y haga que tartamudee. Eso significa que tiene poder sobre mí y ese hecho me hace sentir más enfadada. No puedo esperar al viernes, cuando el plan Galletas finalmente entre en vigor. Tengo que esperar hasta que las galletas estén buenas y rancias a la vez para que funcione. Por lo menos no se lo esperará.

Joe frustrado se aleja del camino de Nick, saca una caja de detrás del escritorio – He probado la radio, y creo que es un resorte lo que le falta. No creo que funcione, pero me gustaría darle una oportunidad. Dame las llaves y voy a probarlo en tu coche, se vuelve hacia Nick. – No digas una palabra en mi ausencia.

El segundo después de que Joe se retiro, Nick dice – Así que si todavía quiere demostrar que no eres un tío, estoy listo.
– ¿Comportarte como un idiota hace que te sientas mejor contigo mismo?– Le digo.
–No. Pero molestar a mi hermano si lo hace. Y molestándote a ti hace que moleste a mi hermano. Lo siento pero estas atrapada en fuego cruzado.
–Mantenme fuera de esto.
–No es algo que pueda ocurrir a corto plazo. – Nick se agacha delante del coche en el que estaban trabajando y tira de la cubierta del parachoques.
–Es necesario desenganchar los clips en primer lugar – le digo, complacida por demostrar que sé más coches que él. – No saldrá hasta que se desenganche de los clips.
– ¿Hablas de clips o de parachoques? –me pregunta, y luego pone una sonrisa arrogante. – Porque soy un experto en desenganchar los dos.

No debería haber hecho esto. Es inmaduro. Ese comentario sexy y tonto que Nick hizo, combinado con su burla por la forma en que dijo la palabra “mermelada”, es lo que me empuja a hacer que se coma sus palabras.

Es viernes. Tuck y yo llegamos temprano a la escuela para arreglar la taquilla de Nick. El martes después de la escuela, Tuck y yo hicimos más de un cien galletas con chispas de chocolate doble. Cuando se enfriaron, les pegamos un pequeño pero poderoso imán a la parte posterior de cada uno. Ahora son galletas imantadas. Cuando Nick abra su taquilla esta mañana, el interior va a estar decorado con un centenar de galletitas.

Cuando trate de sacar los imanes de cada galleta, se romperá en pedazos y se destruirá en su mano. Solo por los súper fuertes y pequeños imanes del tamaño de una moneda de diez centavos. Será una situación complicada, eso es seguro, así que tendrá dos opciones: mantener las galletas con los imanes pegados dentro de su taquilla, o sacar uno por uno y llenar su taquilla de migas de galletas.

–Recuérdame no tener nunca una pelea contigo – dice Tuck mientras observa la situación. La escuela no iniciará hasta dentro de cuarenta y cinco minutos, así que sólo hay unas pocas personas que pasan en el pasillo. Abro la taquilla de Nick con la combinación que se que estaba escrita en la parte superior de su horario, que el Sr. House me entregó. Me siento culpable, pero no lo suficiente culpable como para no hacerlo. Pongo unas galletas, a continuación, Tuck mira a los alrededores, está en la búsqueda de Nick o cualquier otra persona que pudiera llegar a sospechar. Cada vez que pongo una galleta, el tintineo del imán contra el metal hace reír a Tuck.

Clink. Clink. Clink. Clink. Clink. Clink.

–Él va a enloquecer– dice Tuck. – Sabrá que fuiste tú, lo sabes ¿no?– Cuando alguien hace algo malo, el objetivo es hacerlo de manera anónima para que no sepan que has sido tú.
–Ahora es demasiado tarde, –Pongo más galletas con imanes, y me pregunto cómo voy a poner las cien en el interior. Las coloco en la parte superior, en el fondo, en la puerta, a los lados... Me estoy quedando sin espacio, pero está casi listo. Parece que el interior de su armario tiene sarampión marrón.
Meto la mano en la bolsa. – Queda sólo una galleta.
Tuck asoma la cabeza en el interior. – Esta podría ser una de las mejores bromas nunca vistas, ____________ podrías ir directo a la historia con este hecho. Estoy orgulloso de ti. Pon la ultima en el exterior de la puerta del armario, justo en el medio.
–Buena idea, – Cierro su taquilla antes de que alguien nos vea, coloco la última galleta, a continuación, miro el reloj. Las clases empiezan en veinte minutos. – Ahora solo tenemos que esperar.
Tuck mira por el pasillo. – La gente está viniendo. ¿No deberíamos escondernos?
–Sí, pero tengo que ver su reacción – le digo –Vamos a escondernos en la habitación de la señora Hadden.
Cinco minutos más tarde, Tuck y yo echamos un vistazo por la ventana de la puerta, vemos a Nick que viene caminando por el pasillo.
–Ahí está, –le susurro. Mi corazón está latiendo con furia en el pecho.
Sus cejas se levantan cuando llega a su taquilla y ve una galleta marrón grande en él. Mira a izquierda y derecha, obviamente en busca señales para ver quién lo hizo. Cuando tira de la galleta, se destroza en la mano, pero deja el imán pegado a su taquilla.
– ¿Cuál es su reacción? – Le pregunto a Tuck, porque él es más alto y tiene una mejor vista.
–Está sonriendo y sacudiendo la cabeza. Ahora está lanzando los restos de la galleta en la basura.

Nick no va a estar sonriendo cuando abra su taquilla y encuentre noventa galletas con imanes.
–Voy a salir – le digo a Tuck. Salgo desde la sala de la señora Hadden donde estaba escondida y camino a mi taquilla como si todo fuera normal.
–Oye, –le digo a Nick mientras sus ojos ven el interior de su armario con todas las galletas pegadas.
–Te doy una A + por tu originalidad y ejecución– me dice.
– ¿Te molesta que saque buenas notas en todo, inclusive en las bromas?
–Sí–, dice levantando una ceja –Estoy impresionado, estoy enojado, pero impresionado.
Cierra su taquilla, con noventa y nueve galletas aún en el interior, como si no existiesen, y camina hacia su primera clase. No puedo evitar sonreír mientras caminamos por el pasillo. Niega con la cabeza un par de veces, como si no pudiera creer lo que he hecho.
– ¿Tregua? – Le digo.
–De ninguna manera. Es posible que hayas ganado esta batalla, pero esta guerra, chica, está lejos de terminar.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 15 Abr 2011, 3:28 pm

Chicas! ENCONTRE ESTE VIDEO, del libro es tipo el trailer,
esta padre por si lo quieren ver, explica sobre la historia obvio con los nombres reales en el libro :P pero igual esta bueno verlo, haha y el chico protagonista nada que ver con Nick, nose como que le encuentro mas parecido con Joe :P haha ok aqui les dejo el video :)

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 4:00 pm

B-U-E-N-I-S-I-M-A :| sigueeeeela porfavor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Abr 2011, 11:04 pm

nueva lectora!
me encanta tu nove
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 16 Abr 2011, 11:20 am

Barbaracortésc escribió:B-U-E-N-I-S-I-M-A :| sigueeeeela porfavor <3

Mas alrato les subo cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 16 Abr 2011, 11:20 am

Mrs. Nick Jonas escribió: nueva lectora!
me encanta tu nove
siguela pronto :D

Bienvenida,
Que bueno que te guste la adaptación :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Abr 2011, 10:16 pm

Andiie escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: nueva lectora!
me encanta tu nove
siguela pronto :D

Bienvenida,
Que bueno que te guste la adaptación :)

gracias por la bienvenida
pero que paso con el cap :|
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 16 Abr 2011, 10:18 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:
Andiie escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: nueva lectora!
me encanta tu nove
siguela pronto :D

Bienvenida,
Que bueno que te guste la adaptación :)

gracias por la bienvenida
pero que paso con el cap :|

Lo siento mucho, se me olvido por completo,
pero en este momento lo estoy editando & lo subo :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 16 Abr 2011, 11:23 pm

me estoy matando de risa jajaja ______ es una genia mi idola
esta guerra la ganara ____ tonto de nick por pens que no
jajajajajaan sigurlaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 8:21 am

sube :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 17 Abr 2011, 9:52 am

Chicas! Lo siento tanto, se suponia que ayer subiria cap en la tarde & se me olvido,
y luego en la noche me puse a editarlo & tuve un pequeño problema personal y me senti un poco mal
y ya no pude subirlo, pero aqui esta ahora ... en la tarde si comentan subo otro, alcabo ya estoy de vacaciones!!! :)
Las quiero!

Ohh una cosa mas, de este cap en adelante se pone un poquito <mucho mas> haha interesante todo :P
-----------------------------


Nick

No puedo quitarme el olor a galleta. Está en mis manos, está en mis libros... es un infierno, aun en mi mochila. Traté de tomar algunos de ellos fuera de mi casillero, pero fue un desastre me he rendido. Voy a mantenerlos hasta que estén realmente horrible... entonces voy a recoger todas las migas y las meteré en la taquilla de ____________. O mejor, le pondré súper pegamento adentro.
Tengo que dejar de pensar en las galletas y ____________. No hay nada cocinado de mi madre, pero en cuanto llegue a casa después de la escuela de hoy, me tomo todo lo que pueda encontrar en el apartamento de Joe e intentare hacernos una comida mexicana auténtica. Esto va a conseguir que deje de pensar en esas malditas galletas de doble chocolate. Eso, combinado con el hecho de que ha estado aquí casi una semana y todavía tienen que comer auténtica comida mexicana picante, esta volviéndome loco.

Joe se apoya en la olla de carne estofada y aspira el aroma. Puedo decir simplemente que la expresión de su cara le recuerda a casa.
–Se llama carne guisada. Es mexicana. –Digo las palabras lentamente, como si nunca hubiera oído hablar de ella.
–Sé lo que es–, culo listo. Reemplaza a la tapa, a continuación, pone la mesa y vuelve a estudiar.
Nos sentamos a comer una hora después. Puedo ver como mi hermano inhala su servicio de primera y toma un segundo. – ¿a comer mucho?
–Nada tan bueno como esto. –Joe lame el tenedor. –Yo no sabía que podías cocinar.
–No sabes muchas cosas acerca de mí.
–Yo Solía hacerlo.

Empujo alrededor la comida en mi plato, de repente no tengo hambre. –Eso fue hace mucho tiempo. –Mantengo los ojos centrados en la comida. Ni siquiera reconozco a mi hermano, después de que
consiguiera salir, creo que tenía miedo de hablar con él de lo que hizo realmente. Joe nunca dijo exactamente qué pasó cuando llegó a pertenecer a los Latino Blood, y nunca pregunté. Pero la mañana de ayer conseguí una pista. Vi sus cicatrices cuando salió de la ducha.

Deja de comer y deja el tenedor. –Creía que aún estabas dormido.
–No lo estoy. –La imagen de su mala cicatriz regresa, llena de lo que parecen ser marcas del látigo, está grabada en mi cerebro. Cuando me di cuenta de la piel abultada entre los omóplatos con las letras LB en una marca permanente en él como una cabeza de ganado, mi piel se arrastró por la ira y los pensamientos de odio y venganza.
–Olvídalo–, dice Joe.
–No va a pasar. –Joe no es el único hermano Jonas que se siente un protector feroz hacia su familia.

Si regreso a Chicago y encuentro el culo responsable de la marca del cuerpo de Joe, será un hombre
muerto. Podría rebelarme contra mi familia, pero aun siguen siendo mi sangre.
Joe no es el único con cicatrices. Tengo más peleas a mi nombre que un boxeador profesional. Junto con mis cicatrices, si Joe sabe de los tatuajes en mi espalda que me marcaron como un Guerrero, que me hacían mierda con un ladrillo. Sé que podría estar en Colorado, pero todavía estoy conectado.
–Brittany y yo vamos a ir a visitar a su hermana Shelley esta noche. ¿Quieres venir?

Sé que la hermana de Brittany está deshabilitada y permanece en un lugar de vida asistida cerca de la universidad.
–No puedo. Voy a salir.
– ¿Con quién? –dice Joe
–La última vez que recuerde, nuestro padre estaba muerto. No tengo que responderte.

Joe y yo nos miramos el uno al otro. Solía ser capaz de patearme el culo sin siquiera mirar, pero ya no. Estamos a punto de empezar nuevo, pero en eso la puerta se abre y entra Brittany.
Ella debe darse cuenta de que existe una tensión en el aire, porque su sonrisa se desvanece cuando llega a la mesa. Pone su mano sobre el hombro de Joe. – ¿Todo bien?

–Todo está perfecto... ¿Verdad, Joe?– Digo, a continuación, recojo mi plato y tejo mi camino a su alrededor para llegar a la cocina..
–No. Le hice una pregunta simple, y ni siquiera puede contestar –, dice Joe.
Te juro que es algo que sólo debe salir de la boca de los padres. Dejo escapar un suspiro de frustración. –Voy a ir a una fiesta, Joe. No es como si fuera a ir a asesinar a alguien.
– ¿Una fiesta?– Brittany pregunta.
–Sí. ¿Has oído hablar del concepto?
–He oído hablar de él. También sé lo que pasa en las fiestas. –Ella se sienta junto a Joe. –Fuimos a varias en la escuela secundaria, a pesar de que hemos aprendido de nuestros errores, déjalo ir así el aprenderá de los suyos. No puedes hacer que no salga, –le dice a mi hermano.
Joe me señala acusador. –Debes ver a las chicas con las que lo vi el otro día, Brittany. Tienen psico Darlene escrito sobre ellas. ¿Te acuerdas de ella? Esa chica hubiera jodido todo el equipo de fútbol en la secundaria si se hubiera elevado el estatus de popularidad.
Una vez más, mi hermano no está ayudando a mi causa. Gracias, hermano.
–Bueno, fue agradable escucharos –a los dos hablar de mi vida delante de mí, pero yo tengo que ir.
– ¿Cómo vas a ir?– Joe pregunta.
–Andando. A menos que... –Veo clavados los ojos de Brittany en la parte superior de su bolso.
–Puede usar mi coche–, le dice a mi hermano. Ella no me lo dice a mí, porque Dios no lo permita o a mi hermano o ella tomar una decisión sin tener la aprobación del otro. –Pero no bebas. O te drogues.
–Está bien, mamá–le digo con sarcasmo.
Joe niega con la cabeza. –No es una buena idea.
Teje sus dedos a través de ella. –Está bien, Joe. En serio. Íbamos a tomar el autobús para visitar a mi hermana de todos modos.

Por un nanosegundo me gusta la novia de mi hermano, pero luego me acuerdo de cómo ella controla su vida, y esa sensación tonta y borrosa desaparece tan rápido como un rayo.
Cojo las llaves de Brittany, y las giro en mi mano. –Vamos, Joe. No hagas mi vida de mierda peor de lo que ya es.

–Muy bien–dice él. –Pero trae ese coche en perfectas condiciones. O bien.
Lo saludo. –Sí, señor.

Él saca su teléfono celular de su bolsillo trasero y me lo arroja. –Y toma esto.
Antes de que ninguno de ellos pueda cambiar de opinión, me dirijo hacia la puerta. Me olvidé de preguntar dónde está aparcado su coche, pero no es difícil de detectar. El Beemer brilla como un ángel delante del edificio de apartamentos, que me llamaba.

Meto la mano en mi bolsillo trasero y saco una hoja de papel con la dirección de Madison en él. Lo escribí antes de lavarse el brazo. Después de averiguar cómo utilizar la cosa, entro en la dirección en el GPS, puso arriba a abajo, y chillar de la playa de estacionamiento. Por último... libertad.
Puedo aparcar en la calle y caminar por el camino largo a la casa de Madison. Sé que tengo la dirección correcta porque la música suena por la segunda ventana y los chicos están fuera colgando en el césped delantero. La casa es enorme. Al principio yo no estoy seguro si es una casa o un edificio de apartamentos hasta que me acerco y puedo ver que es sólo una gran mansión. Me paso el interior de la monstruosidad y el reconocimiento de un grupo de chicos de mi clase.

–Nick está aquí–– Grita una chica. Pretendo que no escuchó el eco de gritos que le siguen.

Madison, que llevaba un vestido corto negro y ceñido sosteniendo una lata de Bud Light en la mano, pasa a través de la multitud y me da un abrazo. Creo que la cerveza se ha derramado sobre mi espalda. –O dios mío–, por fin estas aquí.
–Sí.
–Tenemos que entrar. Sígueme.

La sigo a una cocina que parece que salió de una revista. Cuenta con aparatos de acero inoxidable. Grandes losas de granito línea de la parte superior de los contadores.
Al lado de la pileta es una enorme bandeja de relleno hasta el borde con hielo y latas de cerveza. Llego y agarro uno.


Madison envuelve su mano alrededor de mi codo y me conduce por un pasillo y subir un tramo de escaleras. –Tengo a alguien que tiene que cumplir. –Ella se detiene cuando llegamos a una sala a un lado, lleno de cinco juegos árcade de gran época, una mesa de billar y una mesa de air–hockey.
Es el sueño de un chico adolescente.
También huele a olla. Creo que me estoy volviendo de alta con sólo inhalar 'el aire.

–Es la sala de recreo–, explica Madison.
Estoy seguro de que tiene la definición de sala de recreo –– a un nivel completamente diferente.

Un tipo de blanco está sentado en un sofá de cuero marrón, echándose hacia atrás como si él fuera el contenido para permanecer en esa posición para siempre. Lleva una simple camiseta blanca y jeans negro y botas. Puedo decir que cree que es un tío más genial. En una pequeña mesa frente a él es una hay una pipa.

–Nick, este es Jason, –Madison dice.
Jason asiente con la cabeza hacia mí.
Asiento con la cabeza hacia atrás. –– Sí.

Madison se sienta junto a Jason, recoge la pipa y un mechero acostado junto a ella, y recibe un golpe muy largo. Maldita sea, esa chica puede inhalar.

–Jason quería conocerte–, me dice. Me he dado cuenta tiene los ojos inyectados en sangre. Me pregunto cuántos golpes que tomó antes de llegar aquí.

Lacey asoma la cabeza unas pulgadas –Madison, te necesito–– Ella grita. – ¡Ven aquí!
Madison nos dice ya vuelvo y tropieza fuera de la habitación. Jason me invita al sofá junto a él. –Tome asiento–.

El tipo es muy resbaladizo, y mi radar sube. Conozco su juego, porque he visto un centenar de Jasons en mi vida. Infiernos, Yo era un “Jason” en México.

– ¿Tú te ocupas de las cosas?–, Le pregunto.
Él se ríe. –Si quieres comprar, comercio con ellas. –Tiende la pipa. – ¿Quieres una calada?
Tengo la lata de cerveza en la mano. –Más tarde.

Se limita a apartar los ojos de mí. –Tú no eres un narco, ¿verdad?
– ¿Me veo como un narco?
Se encoge de hombros. –Uno nunca sabe. Los narcos son de formas y tamaños diferentes en estos días.

Pienso inmediatamente en ____________. Ella es definitivamente convertido en mi diario de entretenimiento. Trato hostigarla viendo sus reacciones cada vez que hago mi mejor esfuerzo para enojarla. Sus los labios de color de rosa se aprietan en una delgada línea que cada vez que hago un comentario escandaloso o coqueteo con una chica. No importa lo que le dije, y no importa cómo las migas de galleta muchas de ellas se encuentran dispersas en el interior de mi armario, me divierto mucho con ella como mi guía de pares.
No he decidido lo que voy a hacer para devolverle la hazaña de las galletas. Sea lo que sea, nunca va a verlo venir.

–He oído Madison quiere entrar en tus pantalones–, dice Jason mientras saca una bolsa de pastillas de su bolsillo delantero. Les derrama sobre la mesa.
– ¿Sí?– Lo que pido. – ¿De dónde has oído eso?
–De Madison. ¿Y sabes qué?
– ¿Qué?
Él aparece una pequeña píldora azul en la boca y echa hacia atrás la cabeza para tragar. –Por lo general, lo que quiere Madison, consigue.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Abr 2011, 5:38 pm

no te preocupes
siguela pronto
ya quiero saber que va a hacerle nick a la rayiz
:)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 17 Abr 2011, 9:56 pm

noooo madison no lo va a conseguir no????
plis siguela y dime que noo lo conseguuiraaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Abr 2011, 10:40 pm

siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.