Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
Dreams
Cualquier ser humano en la faz de la tierra tiene sueños. Sencillos, difíciles de alcanzar, pervertidos, momentáneos o simplemente extraños pero al fin y al cabo son sueños.
Algunos los alcanzan otros se rinden cuando están a punto de alcanzarlos y otros se quedan pensando como seria su vida si lo hubieran intentado. Pero nunca es demasiado tarde.
Estas chicas darían todo por hacer realidad ese extraño sueño de alcanzar su respectivo sueño. Todas artistas de nacimiento. Fotógrafas, actrices, bailarinas, cantantes o algún sueño de este tipo.
Nadie dijo que sería fácil eso de alcanzar la estrella de la felicidad. Amistad, odio, egoísmo, celos o amor cosas que en algún momento te detienen. Estas chicas se encuentran con todos estos y más problemas al entrar a NYADA . Lugar donde estudiaran, reiran, amaran y odiaran.
╭ Reglas╯
○ Es reserva.
○ No se utiliza CaNihH ni Ola k ase.
○ RESPETO.
○ Buena ortografía y comprensión al escribir.
○ Si reservaste comprometes a no estancar la novela.
○ Si leíste las reglas pon un Gif de Los Juegos del Hambre.
○ Diviértete es lo importe.
╭ Personjes ╯
☛
☛ La cantante y el Guitarrista~Niall Horan~Selena Marie Gomez {NataliaMarinP}
☛ La fotógrafa y el cantante~ Harry Styles~Emily Kinney {¡Hey, It's Britt!}
☛ La pintora y el musico~Louis Tomlinson~ Jenifer Lawrence {@onerusherlovato}
☛ La pianista y el Fotografo~Liam Payne~Danielle Campbell. {MelyPayne}
☛ La guitarrista y el pintor~ Ian Somerhalder~ Taylor Monsen {AnnyStylesHoranJonas}
☛ La escritora y el bailarin~Paul wesley~Emma Watson
- Ábreme = ):
- Bueno espero que les guste la idea. Me llego a la cabeza cuando estaba hablando por MP con una amiga y también me inspire en un libro
Del material que están hechos los sueños. Espero que adicionen.
Besos. :bye:
Última edición por ●B.r.a.t● el Sáb 03 Ago 2013, 6:28 pm, editado 13 veces
Karou.
Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VINE A ACOSARTEEEEEEEEEEEE
Nah, mentira.
Me encanto la idea por que tiene que ver con musica
En un rato mi ficha estara aqui.
PD. cuando haras el muro de tequila sunrise?
Nah, mentira.
En un rato mi ficha estara aqui.
Ally.
Locadirectioner173 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nah, mentira.
En un rato mi ficha estara aqui.PD. cuando haras el muro de tequila sunrise?
KSADiasdjhasjdsk sabia que te iba a gustar ;) . Espero tu ficha con mucha paciencia { }.
Recomienda plizz es que mira nadie me quiere y por eso no audicionan. :( :(
Karou.
Yeiii.●B.r.a.t● escribió:Locadirectioner173 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nah, mentira.
KSADiasdjhasjdsk sabia que te iba a gustar ;) . Espero tu ficha con mucha paciencia { }.
Recomienda plizz es que mira nadie me quiere y por eso no audicionan. :( :(Mañana lo hago pero ya esta para poner las fichas fichosas.Contestando MP.
Mandare la ficha mañana
De acuerdo, lo pondre en una de mis novelas.
De acuerdo, espero impaciente empezarla :AA:y tambien espero tu eme pe
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Yeiii.●B.r.a.t● escribió:Locadirectioner173 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nah, mentira.
Recomienda plizz es que mira nadie me quiere y por eso no audicionan. :( :(Mañana lo hago pero ya esta para poner las fichas fichosas.Contestando MP.
Mandare la ficha mañanaes que hoy tengo sueñito.
De acuerdo, lo pondre en una de mis novelas.
De acuerdo, espero impaciente empezarla :AA:y tambien espero tu eme pe
Eres una holgazana jajaja okno Yei la publicara en una novela
Yo igual ashjdjaslajkdjs eme pe editandose
Karou.
estaré en tu novela... mi ficha la puedo hacer si code?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:estaré en tu novela... mi ficha la puedo hacer si code?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro = ) y espero tu ficha.
Besos.:bye:
Karou.
●B.r.a.t● escribió:leila.hunter escribió:estaré en tu novela... mi ficha la puedo hacer si code?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro = ) y espero tu ficha.
Besos.:bye:
ya la subo ;)
Invitado
Invitado
✒ Gif represéntate
✒ Nombre completo: Alison Cyrielle Black Lestrange
✒ Edad: 19 años.
✒ Apodos: Ali, Cycy y Cyrie.
✒ Frase de tu personaje: Yo admiro a muchos pero prefiero ser como nadie.
✒ Rol- Chico: La escritora y el bailarín. Logan Lerman.
✒ Descripción Física:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. Tiene unos brackets. Sus manos son finas y delgadas. Suele llevar el cabello todo el tiempo recogido.
✒ Gustos: Las ovejas, comida, perros, libros y los chicos de ojos azules.
✒ Disgustos:Las jirafas y gatos.
✒ Secretos: Se beso con su primo.
✒ Cosas de las que se arrepienta: Dejar a su hermana sola.
✒ Miedos: La muerte y que no lean sus libros.
✒ Extras: Fuma y bebe.
✒ Representate: Acacia Clark.
✒ Fic hecho por ti: Creo que aquí va una novela.. El corazón en mi firma c:
✒ Nombre completo: Alison Cyrielle Black Lestrange
✒ Edad: 19 años.
✒ Apodos: Ali, Cycy y Cyrie.
✒ Frase de tu personaje: Yo admiro a muchos pero prefiero ser como nadie.
✒ Rol- Chico: La escritora y el bailarín. Logan Lerman.
✒ Descripción Física:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. Tiene unos brackets. Sus manos son finas y delgadas. Suele llevar el cabello todo el tiempo recogido.
✒ Descripción Psicológica:La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.
✒ Historia: Es la hija mayor de un matrimonio perfecto, desde pequeña empezó a leer libros. El día que su hermana nació murió su madre. Su padre golpeaba a su hermana y le echaba la culpa de que por su nacimiento murió su madre. Su padre después se volvió a casar. Primero su esposa se portaba bien con sis hijas, después de unos meses las golpeaba. Su padre se volvió alcohólico . Ella escribía en un pequeño diario que le dio una tía, en la escuela era la mejor. En la clase de español le pedían ideas o cuentos de tarea. En ese momento descubrió que ha lo que se quería dedicar esa ser escritora. Cuando tuvo la edad ideal osea los 18, empaco sus cosas, envió una carta a NYADA en la cual fue aceptada. Cuando recibió su respuesta, tomo su maleta la anteriormente ya estaba hecha y salió de ahí, de ese infierno. Sonriente iba pero a la vez triste por haber dejado ahí a su pequeña hermana.✒ Gustos: Las ovejas, comida, perros, libros y los chicos de ojos azules.
✒ Disgustos:Las jirafas y gatos.
✒ Secretos: Se beso con su primo.
✒ Cosas de las que se arrepienta: Dejar a su hermana sola.
✒ Miedos: La muerte y que no lean sus libros.
✒ Extras: Fuma y bebe.
✒ Representate: Acacia Clark.
✒ Fic hecho por ti: Creo que aquí va una novela.. El corazón en mi firma c:
Última edición por leila.hunter el Sáb 27 Jul 2013, 4:56 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Hola:) Soy Nat y vine a audicionar porque tu idea es simplemente asdfghjklñ. Todo lo relacionado a las artes es mi pasión, so... Haré mi mejor esfuerzo por quedar
En un rato te dejo mi ficha, ¿está bien sin la hago sin code? Es que soy una inútil con codes: siempre se me borran, los hago mal, las imágenes.... Buaaano, ya sabes:).
Besos Xx.
En un rato te dejo mi ficha, ¿está bien sin la hago sin code? Es que soy una inútil con codes: siempre se me borran, los hago mal, las imágenes.... Buaaano, ya sabes:).
Besos Xx.
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió: Hola:) Soy Nat y vine a audicionar porque tu idea es simplemente asdfghjklñ. Todo lo relacionado a las artes es mi pasión, so... Haré mi mejor esfuerzo por quedar
Besos Xx.
Hola Nat que bueno que te gusto la idea.Ya quiero leer tu ficha. Ok entiendo Sube tu ficha sin code.
Karou.
- ficha sensualona:
- Ammely Evans
Nombre Completo:
Ammely Megan Evans
Apodos:
Amy, Mely o Meg.
Frase del personaje:
Aunque duela siempre seguiré adelante, rendirse es para débiles y yo, soy fuerte.
Rol - Chico:
La pianista - Liam Payne, el fotógrafo.
Descripción física:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Descripción psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen con humor, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.
Historia:
Desde pequeña Ammely fue una persona fuerte y lo sigue siendo. Desde que estuvo en la panza de su madre fue una niña con demasiados problemas. Cuando su madre se entero que quedo embarazada trato de abortar unas dos veces dejando al pobre feto en terrible estado, a los siete meses nació Ammely Megan una niña que peso 2,30 kg una bebe demasiado pequeña y con problemas respiratorios, ya que su madre fumada estando embarazada; a los días que dieron el alta madre e hija, su madre la abandono fuera de un orfanato.
A la edad de los siete años la niña empezó a sufrir violaciones de sus compañeros, una niña indefensa sin ayuda sufriendo el mayor de los delitos, violación.
Un día antes de su cumpleaños una familia vino al orfanato pidiendo adoptar una niña, Ammely tenia la ilusión de que fuera ella, le había pedido tantas veces a dios que la saquen de ese mugroso lugar; después de las largas entrevistas la familia termino adoptando a una niña, pero a ella no.
Cuando cumplió sus doce años ya era una señorita y su miedo era que la violaran, y quedar embarazada no quería abortar como quiso hacer su madre pero si quedaba embarazada la echarían.
Dos días después de festejar su cumpleaños vino una familia que quería adoptar una niña, ella ya perdía la ilusión, algunas niñas eran mas bonitas que ellas y de seguro las elegirían sin embargo la eligieron a ella, lo único que hizo al enterarse fue arrodillarse y agradecerle a dios todo lo bueno que estaba siendo con ella. Cuando llego a su nueva casa descubrió que tenia un hermano llamado Chad de dos años mayor que ella y una hermana de tres años menor.
La familia era de maravilla, todos se brindaban amor y también a Ammely, su padre Christopher, era un hombre que siempre estuvo con ella, él siempre le decía que quería que ella fuera pianista, su padre la mandaba a caros cursos porque sabia que Ammely tenia ese don, el de pianista.
Cuando cumplió sus catorce años simplemente había descubierto que tocar el piano no era algo que la apasionaba pero sin embargo siguió tocando ya que nunca quiso decepcionar a su padre, el cual le había dado tanto.
En un tiempo había dejado ya que sus estudios se vieron alterados, también había empezado a salir con un chico y eso interrumpía su tiempo con la música. Igual un año mas tarde ya con diecisiete años decidió su seguir con piano ya que era algo que pedía su alma y vida, pero lo arruino cuando dejo a su novio por su primo, eso la había llevado a la locura, en ese tiempo se había tatuado y había ido a tantas fiestas que eran incontables.
Su padre se había enterado de sus andanzas y antes de tener una hija embarazada o una alcohólica decidió mandarla al instituto NYADA, le había dolido en el alma mandar a su hija lejos pero lo hizo antes de alguna catástrofe.
Gustos:
{#} El invierno.
{#} La lluvia.
{#} Leer y escribir.
{#} La música, en especial la clásica.
{#} La moda.
Disgustos:
{#} Que la gente fume cerca suyo.
{#} Las mentiras.
{#} Que la obliguen a hacer cosas que no quiere.
{#} Los bichos, en especial las arañas.
{#} Las personas de mente cerrada.
Secretos:
{#} Su noviazgo con su primo.
{#} Su tatuaje en la muñeca.
Cosas de las que se arrepientas:
{#} Haber olvidado en cumpleaños de su mejor amiga.
{#} Dejar a su novio por su primo.
Miedos:
{#} Que no llegue a ser una pianista profesional.
{#} No encontrar el amor.
{#} Decepcionar a sus padres.
Extras:
{#} Su tatuaje del infinito en la muñeca.
{#} Su arete en el ombligo.
Representante:
Danielle Campbell.
Fic hecho por ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Mely Payne el Dom 21 Jul 2013, 5:02 pm, editado 2 veces
campbell.
chicas mañana acepto fichas Ahora no puedo y espero las fichas prometidas
Besos.
Besos.
Karou.
¡HOLA! Creo que fue un saludo impresionante, ámame (?
Lo siento, últimamente he tomado mucho café... Y... Me coloco como loca :(
Quiero audicionar ah, así que te enviaré la ficha tarde o temprano (?)
Por cierto soy Brittany, dime Britt.
Lo siento, últimamente he tomado mucho café... Y... Me coloco como loca :(
Quiero audicionar ah, así que te enviaré la ficha tarde o temprano (?)
Por cierto soy Brittany, dime Britt.
- The Hunger Games:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8