Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
¿Aún siguen las reservas?
Es que veo que preguntas si hay alguien más pero también veo muchas páginas.
Tú sabes que hay alguien más y esa es Eli, así que aquí está ella y quiere audicionar, veré por quien me decido ¿vale?
Tú sabes que hay alguien más y esa es Eli, así que aquí está ella y quiere audicionar, veré por quien me decido ¿vale?
@onerusherlovato
@onerusherlovato escribió:¿Aún siguen las reservas?
Yeah !!!! Elli llego *bailando sensulamente* = ) espero con ansias a quien pidas
Besos
Karou.
●B.r.a.t● escribió:@onerusherlovato escribió:¿Aún siguen las reservas?
Yeah !!!! Elli llego *bailando sensulamente* = ) espero con ansias a quien pidas
Besos
Es TAAAAN difícil decidirme, por una parte quiero escribir el personaje para Boo Bear pero por otro quiero a la escritora y el bailarín porque no tengo ni idea de algo que haría una pintora y los otros personajes serían mucho más fáciles para mi porque "escribo" y soy bailarina, digamos que entiendo un poco más sobre eso.
Creo que me quedo con la pintora y el músico, averiguaré un poco sobre ser músico y pintar.
Me dejarás sin ovarios si sigues bailando tan sensualmente mujer :$
Besotes.
@onerusherlovato
Está bien, por amor a los gatos la nutela no me gusta mucho so... Te diré Fati, ¿está bien? :)
Pd. Amo tu firma, Demi es tan asdfg y Cher muy hjklñ y juntas son asdfghjklñ ahque.
Pd. Amo tu firma, Demi es tan asdfg y Cher muy hjklñ y juntas son asdfghjklñ ahque.
Invitado
Invitado
@onerusherlovato escribió:●B.r.a.t● escribió:@onerusherlovato escribió:¿Aún siguen las reservas?
Besos
Es TAAAAN difícil decidirme, por una parte quiero escribir el personaje para Boo Bear pero por otro quiero a la escritora y el bailarín porque no tengo ni idea de algo que haría una pintora y los otros personajes serían mucho más fáciles para mi porque "escribo" y soy bailarina, digamos que entiendo un poco más sobre eso.
Creo que me quedo con la pintora y el músico, averiguaré un poco sobre ser músico y pintar.
Besotes.
Okas ERES BAILARINA??????? Dios encontré mi gemela sajhdsjhdjas okno. *Bailando mas sensulamente con One Direction* Oh si!!! Otra cosa Quien va a ser tu representante??
Besos.
Última edición por ●B.r.a.t● el Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm, editado 2 veces
Karou.
NataliaMarinP escribió:Está bien, por amor a los gatosla nutela no me gusta muchoso...Te diré Fati, ¿está bien? :)
OH no le gusta la nutella okno Me guta.
PD: Todos aman mi firma :P Mi firma para presidenta okno
Karou.
sadjsjajds, si lo soy, Give me five sistah!, sjdkasdj wea I think I'd have a heart attack!●B.r.a.t● escribió:@onerusherlovato escribió:●B.r.a.t● escribió:@onerusherlovato escribió:¿Aún siguen las reservas?
Besos
Besotes.
Okas ERES BAILARINA??????? Dios encontré mi gemela sajhdsjhdjas okno. *Bailando mas sensulamente con One Direction* Oh si!!!
Besos.
Dejo mi ficha mañana, o si es que puedo hoy mismo.
Besos.
@onerusherlovato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Famosa representante: Jennifer Lawrence
Nombre Completo: Elle Abigail MasonEdad: 18
Apodo: Ellie
Frase del personaje: ¡Al diablo con lo que piensen los demás!, sé tú misma y jamás te rindas.
Rol/Chico: La pintora y el músico | Louis Tomlinson
Descripción Física:
Elle tiene una pelinegra cabellera larga y rara, ya que es mitad lacia y mitad rizada, y no precisamente con esos rizos feos, delgados y que hasta parecen aplastados; su madre siempre ha presumido el cabello de su hija ya que es brilloso, sedoso, largo y sano, simplemente hermoso, además a ella le parecía lindo porque este era una mezcla del cabello lacio de su padre y el cabello rizado de su madre. Lo que le parece más encantador al padre de la morena son los ojos verdes que ha heredado de su abuelo materno, pues aparte de ser de este preciso color son grandes y poseen largas y rizadas pestañas que vaya Dios a saber de dónde los había heredado puesto que la mayoría de la familia tiene ojos pequeños y achinados.
Con respecto a su figura no tenía por qué quejarse, no es de esas niñas flacuchas con piernas de espaguetis, tampoco es gorda, tiene buen cuerpo, una pequeña cintura y piernas torneadas, sus pechos y glúteos no son nada exagerados pero tampoco se puede quejar. Su estatura está un poco más arriba que la promedio, 1.73 metros para ser exactos.
Descripción Psicológica:
Sé que imaginarán que Elle al ser pintora es una persona un tanto hippie que vive en un mundo donde todo es amor y paz, una persona linda y con muy bajo autoestima, una rechazada social, pues lamento decepcionarlos al decir que ella es la gran excepción, bueno, no del todo, puesto que la sociedad la rechaza por no importarle lo que los demás piensen o digan de ella. Es independiente y muy fuerte emocionalmente, difícilmente lograrás dañarla. Absolutamente nadie es capaz de cambiar su forma de pensar, es muy terca y defiende sus ideales. Es atrevida y nadie, hasta el día de hoy, la puede parar, dice exactamente lo que piensa, sin filtro alguno y no se arrepiente de ello a pesar de que la mayoría de las veces termina hiriendo a alguien. Otra cosa en común de Elle con los demás pintores es que utiliza la pintura para desahogarse, para expresarse.
Historia
Elle Abigail Mason nacida el 28 Abril de 1995 en Austin, Texas. Hija única de Stephen y Teresa Mason. Desde pequeña ha sido terca y testaruda, constantemente le sacaba canas verdes a su madre cuando ella corría por toda la casa y rompía todo a su paso, jugaba constantemente con su prima Gabrielle y su primo Tom, los tres eran como hermanos hasta que el padre de ellos murió y su madre regresó a Argentina para vivir con los abuelos de los nenes, no iba a poder ella sola. Desde entonces Ellie quedó mucho más sola de lo normal, no tenía muchos amigos en la escuela y solía pasar el tiempo encerrada en su habitación. Su padre comenzó a preocuparse y le pagó unas clases de dibujo y pintura, no soportaba ver a su nenita sufrir; al principio ella se negó. Elle no sabía de lo que era capaz al estar frente a un lienzo en blanco hasta que decidió intentarlo por su propio bien y el de sus padres, no era sano seguir como estaba. Al ser hija única está acostumbrada a conseguir lo que quiere, siempre ha sido los ojos de su padre, lo malo es que este espera que al graduarse de la universidad ella se haga cargo de la empresa familiar cuando a Ellie ni siquiera le interesa todo lo que tenga que ver con números y finanzas.
Gustos:
-Ir de fiesta.
-Tatuajes, simplemente los ama.
Disgustos:
-Gente falsa.
-Modas.
Secretos:
-Ella no le ha confesado a su padre que quiere ir a NYADA en vez de a la universidad estatal.
Sinceramente no sé si la del gif sea Jennifer,lol.
@onerusherlovato
Ya estamos todas o aun faltan papeles para completarlos??
PD: Se pasan por mi novel colectiva las audiciones están abiertas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Se pasan por mi novel colectiva las audiciones están abiertas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campbell.
@onerusherlovato escribió:
- Elle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Famosa representante: Jennifer LawrenceNombre Completo: Elle Abigail Mason
Apodo: Ellie
Frase del personaje: ¡Al diablo con lo que piensen los demás!, sé tú misma y jamás te rindas.
Rol/Chico: La pintora y el músico | Louis Tomlinson
Descripción Física:
Elle tiene una pelinegra cabellera larga y rara, ya que es mitad lacia y mitad rizada, y no precisamente con esos rizos feos, delgados y que hasta parecen aplastados; su madre siempre ha presumido el cabello de su hija ya que es brilloso, sedoso, largo y sano, simplemente hermoso, además a ella le parecía lindo porque este era una mezcla del cabello lacio de su padre y el cabello rizado de su madre. Lo que le parece más encantador al padre de la morena son los ojos verdes que ha heredado de su abuelo materno, pues aparte de ser de este preciso color son grandes y poseen largas y rizadas pestañas que vaya Dios a saber de dónde los había heredado puesto que la mayoría de la familia tiene ojos pequeños y achinados.
Con respecto a su figura no tenía por qué quejarse, no es de esas niñas flacuchas con piernas de espaguetis, tampoco es gorda, tiene buen cuerpo, una pequeña cintura y piernas torneadas, sus pechos y glúteos no son nada exagerados pero tampoco se puede quejar. Su estatura está un poco más arriba que la promedio, 1.73 metros para ser exactos.
Descripción Psicológica:
Sé que imaginarán que Elle al ser pintora es una persona un tanto hippie que vive en un mundo donde todo es amor y paz, una persona linda y con muy bajo autoestima, una rechazada social, pues lamento decepcionarlos al decir que ella es la gran excepción, bueno, no del todo, puesto que la sociedad la rechaza por no importarle lo que los demás piensen o digan de ella. Es independiente y muy fuerte emocionalmente, difícilmente lograrás dañarla. Absolutamente nadie es capaz de cambiar su forma de pensar, es muy terca y defiende sus ideales. Es atrevida y nadie, hasta el día de hoy, la puede parar, dice exactamente lo que piensa, sin filtro alguno y no se arrepiente de ello a pesar de que la mayoría de las veces termina hiriendo a alguien. Otra cosa en común de Elle con los demás pintores es que utiliza la pintura para desahogarse, para expresarse.
Historia
Elle Abigail Mason nacida el 28 Abril de 1995 en Austin, Texas. Hija única de Stephen y Teresa Mason. Desde pequeña ha sido terca y testaruda, constantemente le sacaba canas verdes a su madre cuando ella corría por toda la casa y rompía todo a su paso, jugaba constantemente con su prima Gabrielle y su primo Tom, los tres eran como hermanos hasta que el padre de ellos murió y su madre regresó a Argentina para vivir con los abuelos de los nenes, no iba a poder ella sola. Desde entonces Ellie quedó mucho más sola de lo normal, no tenía muchos amigos en la escuela y solía pasar el tiempo encerrada en su habitación. Su padre comenzó a preocuparse y le pagó unas clases de dibujo y pintura, no soportaba ver a su nenita sufrir; al principio ella se negó. Elle no sabía de lo que era capaz al estar frente a un lienzo en blanco hasta que decidió intentarlo por su propio bien y el de sus padres, no era sano seguir como estaba. Al ser hija única está acostumbrada a conseguir lo que quiere, siempre ha sido los ojos de su padre, lo malo es que este espera que al graduarse de la universidad ella se haga cargo de la empresa familiar cuando a Ellie ni siquiera le interesa todo lo que tenga que ver con números y finanzas.
Gustos:
-Ir de fiesta.
-Tatuajes, simplemente los ama.
Disgustos:
-Gente falsa.
-Modas.
Secretos:
-Ella no le ha confesado a su padre que quiere ir a NYADA en vez de a la universidad estatal.
Sinceramente no sé si la del gif sea Jennifer,lol.
Si es ella me Amo a la Lawrence encanto todo = ) ya es tuyo el papel = )
Besos linda = )
Karou.
AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola!!! todavia se puede??? me recervas a
Taylor momsen como la guitarrista y ian Somerhalder como el pintor
ps: el gif de los juegos del hambre no te lo puedo colocar porque estoy desde mi celu!!
Si claro chica espero tu gif = )
Besos
Karou.
Gracias corazón, que bueno que te haya gustado:3, por cierto, sino aparezco por acá (que lo dudo mucho) es porque me voy de viaje, todo fue tan repentino pero estoy encantada y sé que en el hotel habrá wi-fi así que creo que podré estar por acá.
Besos.
Besos.
@onerusherlovato
●B.r.a.t● escribió:NataliaMarinP escribió:Está bien, por amor a los gatosla nutela no me gusta muchoso...Te diré Fati, ¿está bien? :)
PD: Todos aman mi firma :P Mi firma para presidenta okno
Si, antes me encantaba y la comía todos los días, pero un día me empalagó demasiado y dejé de comerla:(
Pero el queso Philadelphia es mi obsesión
Pd. Tengo audiciones y bueno, por si querías pasar a ver :P
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió:●B.r.a.t● escribió:NataliaMarinP escribió:Está bien, por amor a los gatosla nutela no me gusta muchoso...Te diré Fati, ¿está bien? :)
PD: Todos aman mi firma :P Mi firma para presidenta oknoSi, antes me encantaba y la comía todos los días, pero un día me empalagó demasiado y dejé de comerla:(Pero el queso Philadelphia es mi obsesiónPd. Tengo audiciones y bueno, por si querías pasar a ver :P
Amo el ese Queso !! Ahora las veo
Karou.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8