Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Dreams | NC | Inscripciones Cerradas.|
¡Hey, It's Britt! escribió:
- Ficha:
Brittany Scott.❅ Louise {2013} ❅Básicos:Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
Apodos: Britt.
Rol | Chico: La fotógrafa y el cantante. Harry Styles.
Representante: Emily Kinney.Personalidad:"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Britt se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Britt suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Brittany, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la sociedad de alumnos, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos, nunca ha llegado a ser demasiado popular, pero es una chica conocida en la escuela.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Brittany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.Físico:Brittany es una chica alta y delgada.
De ojos celestes como el cielo, que le dan un toque angelical y tierno. Sus ojos son grandes. Pestañas largas y crespas. Sus cejas son color rubio, haciendo que combine con sus ojos. Su mirada da un toque de niña “buena”, y hace que se vea mucho más joven de lo que es. Suele usar un delineador negro y se coloca una leve sombra de ojos, haciendo que resalten aún más.
Tiene un cabello rubio y con pequeñas ondas que suele alisar, usa un flequillo “tirado” hacia el lado, haciendo que se vea mejor. Su cabello le llega hasta debajo de los hombros, y suele cambiarle mucho el estilo de peinado. Comúnmente usa su pelo suelto, o “medio” tomado. Para ocasiones formales, se hace un tomate, y para ocasiones más relajadas, se hace una cola de caballo desordenada. Si no lo lleva hasta debajo de sus hombros, lo lleva hasta las orejas.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.
Sus labios son muy delgados, y son de color rosa pálido. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que estos resalten más. Su cara es ovalada. Su sonrisa es hermosa, a pesar de que no muestre sus dientes como muchas. Sus dientes son pequeños, y muy blancos, como perlas.
Sus orejas son algo grandes, y ella suele esconderlas, ya que es su mayor defecto. De todas maneras, no le importa mucho las opiniones, y muchas veces deja sus orejas al descubierto.
No tiene mucho busto ni trasero, pero tampoco le hace falta. Es perfecta con su pequeño y diminuto cuerpo. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, como una deportista. Sus manos y sus pies son muy finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.Historia:Brittany Scott nació en California, junto a sus padres Jennifer y "Leo" Scott.
Ellos solo tenían 15 años cuando esperaban a Britt, pero estaban totalmente felices, ya que, a pesar de la edad, eran muy unidos. En ese momento, ni Jennifer ni Leo eran famosos. Cuando la pequeña nació, fue una felicidad para toda la familia. Su abuela mantenía a Britt, pues sus padres solo estudiaban. Los primeros años de Britt fueron preciosos, ella vivía como una princesa, y aunque fueran pobres, ellos eran la familia más unida, su madre le enseñó a sacar fotografías, y a ella le encantaba estar con una cámara, sacando fotos hasta lo más pequeño que podía existir, todo era perfecto... Hasta los 10 años.
Leonardo y Jennifer, tenían 25 años, y Britt tan solo 10. Su madre había comenzado la carrera de modelo, y su padre estaba siendo un reconocido empresario. El dinero comenzaba a llegar, haciendo que se mudaran a otra ciudad, a la ciudad de las estrellas. Si, así es, Brittany se mudó a New York. La vida allá era muy diferente a California, la mayoría de la gente era millonaria, por lo menos en el barrio que vivía Britt. Ella solo conocía su barrio, pues sus padres no la dejaban salir, por "protección" como llamaban ellos. Pero vamos a lo malo. Era una noche lluviosa, la navidad había llegado. Britt esperaba a su padre, mientras su madre preparaba la cena. Leonardo llegó, pero al parecer, estaba enojado. La madre de Britt se acercó a él, y comenzaron a hablar. Cada vez, la madre de Brittany se alteraba más, haciendo que la pequeña niña se asustara. Los padres mandaron a la chica a su habitación, esta, obediente, subió. Pero como cualquier niña, tuvo curiosidad, y se acercó por la escalera, sin que la vieran. Ella veía como su madre comenzaba a llorar, y su padre se enfurecía cada vez más. Y ahí fue la gota que rebasó el vaso. Su padre le pegó a su madre. Su madre cayó al suelo, y Leo se dio cuenta de que Brittany estaba mirando. Él se acercó peligrosamente hacia la pequeña, y le pegó una cachetada, haciendo que Brittany llorara fuertemente. Luego de eso... Es mejor no contarlo.
A los 14 años de edad, aún con golpes de su padre, y con marcas de las violaciones que le causaba, Britt salió una noche a una fiesta. La pasó muy bien, consumió alcohol y algo de drogas. Al llegar a casa, aún sin tener la conciencia muy clara, vio a alguien tirado en el piso, pero no hizo caso. Su padre se acercó a ella, y bueno, no lo contaré... Al otro día, Brittany se dio cuenta de lo que había pasado, y comenzó a llorar, mientras iba al baño a ducharse. Al tener la mente clara, bajo al primer piso, y vio que su madre estaba... Muerta... En ese momento Brittany se fue donde su tía.
Su tía era una mala mujer con Britt, la maltrataba, Britt era como la cenicienta de la casa. Al igual que su madre es una modelo, que en vez de parecer de 30 años, parece de 20. A los 16 años ingresó a una fundación de niñas huérfanas, orfanatos, y una fundación de niños con cáncer. Ella está en psicólogo.
Fue un día soleado cuando encontró el folleto del NYADA, harta de su vida, harta de todo, recordó una frase que le había dicho su madre.
“Mi sueño, cuando yo muera, es que cumplas tu sueño de ser fotógrafa cariño”
Al ir a NYADA, la recibieron alegremente, pero Brittany, piensa que solo le tienen pena por su vida.Extras:Gustos: La playa, el sol, el mar, nadar, cantar, bailar, las travesuras, el chocolate, el helado, los gatos, el amor, las películas de terror, hacer reír a los demás, hacer muecas raras y los deportes extremos.
Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella.
Secretos: Ademas de su padre, Brittany ha tenido relaciones con un chico llamado Patrick, ella estuvo de novio con el a escondidas, pero el la engañó.
Cosas de las que se arrepienta: De no haber salvado a su madre.
Miedos: No ser fotógrafa, las arañas, que la violen nuevamente.
Extras: Le encantaría haber tenido una hermana, es bebedora, pero no en exceso.
Fic hecho por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
Me encanta. Muy buenas descripciones. Ame la buena narracion que tienes. Casi perfecta.
Besos
Karou.
Holaaaa, soy yo de nuevo. Sé que dije que te mandaría mi ficha pero he tenido muchas cosas encima. ¿Podrías esperar a mañana? Por favoooor, en serio quiero estar en la novela.
Invitado
Invitado
Oh shit, cuando digan eso voy a estar convulsionando en el asiento *-----*●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:El trailer *------* ksdacfkdbsfjkdbsvbdskvbdfl●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Vengo a perticipar en la fabulosa novela colectiva que es esta.¿Mi ficha? Pues, te la entrego en unos momentos, whatever, mi sendual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.No hay problema en que sea de Catching Fire? jkcdsjkabcfjkdsbck se estreno el trailer y no lo pude resistir.
Espero tu ficha emocionada Gracias por lo de fabulosa.
Ese gif es mucho mas que sensual esta como para ser violado sadkjhasdjkaksjakjahs okno. El trailer fue tan ksdkkjsdajhjashjkas
Besos. :bye:
Verlo y pensar Que ya quiero que sea Noviembre kdaklsjkjdfjahuewcxncznxnansdajk
Karniss Everdeen y Peeta Melark Los ganadores de los 74° Juegos del Hambre
¡Hey Summer!
NataliaMarinP escribió:Holaaaa, soy yo de nuevo. Sé que dije que te mandaría mi ficha pero he tenido muchas cosas encima. ¿Podrías esperar a mañana? Por favoooor, en serio quiero estar en la novela.
Claro espero!!! pero no me dejes esperando hee quiero leer tu ficha.
Besos.
Karou.
Si y cuando Finnik le de respiracion de boca a boca a Peeta pobre del cine va terminar inundado de lagrimas y saliba (?¡Hey Summer! escribió:Oh shit, cuando digan eso voy a estar convulsionando en el asiento *-----*●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:El trailer *------* ksdacfkdbsfjkdbsvbdskvbdfl●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Vengo a perticipar en la fabulosa novela colectiva que es esta.¿Mi ficha? Pues, te la entrego en unos momentos, whatever, mi sendual gif:
PD.No hay problema en que sea de Catching Fire? jkcdsjkabcfjkdsbck se estreno el trailer y no lo pude resistir.
Ese gif es mucho mas que sensual esta como para ser violado sadkjhasdjkaksjakjahs okno. El trailer fue tan ksdkkjsdajhjashjkas
Karniss Everdeen y Peeta Melark Los ganadores de los 75° Juegos del Hambre
Al fin un tributo que me entiende. okno De donde eres? yo de Mexico.
Besos.
Karou.
●B.r.a.t● escribió:Si y cuando Finnik le de respiracion de boca a boca a Peeta pobre del cine va terminar inundado de lagrimas y saliba (?¡Hey Summer! escribió:Oh shit, cuando digan eso voy a estar convulsionando en el asiento *-----*●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:El trailer *------* ksdacfkdbsfjkdbsvbdskvbdfl●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Besos.
Sho soy de Argentina :P .lll. Shoro :lloro: otro tributo :'D
¡Hey Summer!
Al fin encuentro otro Tibuto oh si. Fuck Yeah!!! Mi mama es de Argentina. :observo:¡Hey Summer! escribió:●B.r.a.t● escribió:Si y cuando Finnik le de respiracion de boca a boca a Peeta pobre del cine va terminar inundado de lagrimas y saliba (?¡Hey Summer! escribió:Oh shit, cuando digan eso voy a estar convulsionando en el asiento *-----*●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:El trailer *------* ksdacfkdbsfjkdbsvbdskvbdfl●B.r.a.t● escribió:¡Hey Summer! escribió:Pequeña, hola!
Besos.
Sho soy de Argentina :P .lll. Shoro :lloro: otro tributo :'D
Karou.
- Pícale aquí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✒ Nombre completo: Natalie Anne Ryders.✒ Edad: 18 años.✒ Apodos: Nat.✒ Frase de tu personaje: Si no te arriesgas, nunca sabrás lo que pudo haber sido.✒ Rol- Chico: La cantante y el guitarrista | Niall Horan.✒ Descripción Física: Nat es una chica alta y delgada, sin embargo no tiene el cuerpo de una modelo. Lo más parecido a una es su pequeña cintura y sus largas y torneadas piernas, de ahí en más es físicamente parecida por no decir igual a las demás chicas. Sus finos labios rosa pálido son muy lindos, pero lo es más la hermosa sonrisa que se forma cuando ellos se curvan, provocando que sus grandes ojos marrones y alegres se arruguen un poco en los bordes. Tiene una espesa capa de pestañas finas, negras y largas, dándole a su mirada un toque único. Su ondulado cabello castaño oscuro cae sobre su espalda casi a la altura de ombligo. Su piel es un poco bronceada naturalmente por el Sol de Los Ángeles con pocos lunares decorándola.✒ Descripción Psicológica: Natalie es una chica linda la mires por donde la mires. Generosa, amable, gentil y divertida. Siempre dispuesta a ayudar a todos, brindar una cálida sonrisa a quien sea y un abrazo a quien lo necesite. Se preocupa por los demás y procura ser una muy buena amiga y consejera. Sabe escuchar y dar consejos en e momento justo. Un poco tímida e insegura a veces. Si se enoja no es demasiado grave, salvo a la hora de las disculpas. Ella sabe pedir disculpas, pero no aceptarlas. Es un poco rencorosa y tarda en olvidar una ofensa o mentira, pero bueno a final de cuentas siempre termina haciéndolo por el simple hecho de que así es ella. Casi nunca levanta la voz porque no lo consiga necesario para resolver algo que puede hacerse hablando y escuchando. Tierna, carismática y tierna. Así es ella.✒ Historia: Natalie Anne Ryders, una chica como cualquier otra. Nacida en Los Angeles, California un caluroso día de verano. Desde pequeña, ella siempre adoró sentarse con su padre a ver los programas de talento que transmitían en la televisión, añorando algún día estar entre todos aquellos participantes, pero sobre todo, entre todos aquellos que conseguían triunfar. Le encantaba ver como los participantes recibían aplausos y gritos emocionados del público, le gustaba deleitarse con sus actuaciones y trucos pero sobre todo, amaba ver la enorme sonrisa en el rostro de los chicos al hacer lo que les gustaba, como ponían el alma y el espíritu para dar lo mejor de ellos mismos en el escenario. Su padre le decía que todos tenían un talento, pero que no cualquiera era capaz de descubrirlo. La pequeña niña siempre se hacía la misma pregunta... "¿Cuál será mi talento?".A la edad de 6 años, los padres de Natalie se separaron, quedándose la pequeña bajo la custodia de su madre aunque siempre se sintió mas cómoda con su padre. Pero aunque quisiera, Natalie no podía hacer nada. El tiempo pasó y la madre de Nat no era la misma madre amorosa que ella tanto extrañaba. Ahora era distante, se enojaba con facilidad y trabajaba duro todos los días para poder mantener la casa y a su hija, por lo que no pasaban mucho tiempo juntas, pero a pesar de esto Natalie aún seguía amando a su madre. Seguía en contacto con su padre, de hecho pasaba las tardes y a veces los fines de semana con él y a decir verdad se sentía mucho mas en confianza con él que con su madre, pero aun así no quería mudarse con él si eso implicaba dejar sola a la mujer que la crió. Toda huella de su antigua vida, cuando ambos de sus padres estaban siempre con ella, se había ido excepto por una cosa. Su determinación por descubrir su talento.Cuando ella tenía 16 años, decidió que por fin tenía la edad suficiente para audicionar en alguno de los programas de talento que tanto adoraba ver desde pequeña, pero había un pequeño problema más... Aún no había descubierto su talento. Ella estudiaba en St. Martin's High School para ese entonces, la cual era una de las más prestigiosas escuelas en Los Ángeles, la cual su padre había buscado para ella, sólo lo mejor para su única y adorada hija. Allí, ella decidió comenzar la búsqueda de su talento. Se inscribió en el taller de arte dramático en un principio ara probar suerte con la actuación, pero pronto entendió que fingir emociones y sentimientos no era lo suyo -además de las no tan sutiles sugerencias de sus compañeros. Después probó el taller de danza, donde su mejor amiga Danielle era la presidenta. Estuvo allí dos o tres clases, pero al final su amiga terminó por decirle que tenía el ritmo de una escoba. Después vino el club de pintura, el club de música, el club de escritura y hasta el club de natación, pero nada de eso la hacia sentir bien. Sentía que nada de eso era lo que ella quería hacer.Terminó por rendirse, aceptar que los programas de talento eran, como su nombre lo dice, para la gente que nació con un talento y por lo visto ella no era una de esas personas. Resignada, caminaba de regreso a casa de su madre después de un aburrido día de escuela cuando un brillante cartelón pegado en el tablón de anuncios llamó su atención. "CLUB DE CANTO. INSCRIPCIONES ABIERTAS" decía. Y Natalie decidió que después de 6 intentos fallidos, uno más no haría daño.El primer día de reunión entre los miembros del club no fue tan malo. Todos se presentaron y conocieron a los chicos nuevos. El segundo día fue mejor, repartieron las canciones y el orden en el que se harían las presentaciones. El tercer día fue de ensayos. Todas las tardes aprendían algo nuevo. Cuando Nat cantaba, sentía en cada una de las notas la emoción que intentaba transmitir con la canción. Se sentía libre, se sentía ella misma. Ponía el corazón en cada uno de los ensayos y el día de la presentación ella se robó el show. Todos sus compañeros aplaudían como locos al escuchar su hermosa y melodiosa voz, y eso la animaba a cantar mejor. En ese momento, supo que eso era lo que ella quería hacer. Todos sus sueños y aspiraciones se volvían insignificantes comparados al deseo de convertirse en la ganadora de uno de los programas que tanto veía y ¿por qué no? Una cantante reconocida a nivel mundial.Escuchó hablar sobre una prestigiosa escuela de Artes en Londres llamada NYADA y se dio cuenta de que ese sería su boleto a su tan añorado sueño, sólo que... Nunca había hablado con sus padres sobre su "talento". La idea de que su voz no convenciera a su madre y a su padre la hacia mantener su talento en secreto de su familia. Así que decidió simplemente dejarlo todo de lado y hacer como si nada hubiera ocurrido por miedo a ser rechazada. Si no podría ir a esa escuela de Londres.. ¿Para qué hacerse ilusiones? Dejó de asistir a su club de canto y cuando sus antiguos compañeros le preguntaban el motivo, ella utilizaba su falta de tiempo como excusa. Su ánimo empezó a decaer y ella ya no era la misma. Su madre nunca lo notó, ya que casi nunca estaba en casa pero su padre si lo hizo y después de dejar de lado la idea de que podría ser un simple cambio de ánimo digno de la adolescencia, decidió hablar con ella. Su hija no dudó en contarle todo. Su padre rió y le dijo: "Se qué toda la vida adoraste los programas de televisión que ambos veíamos cuando apenas eras una niña, y sé también que siempre estuviste en busca de tu talento. Y me enorgullece que lo hayas encontrado, me hace feliz saber que todo tu esfuerzo dio frutos. Nunca te oído cantar, pero se que lo haces de maravilla y confío tanto en que lo haces, que sin necesidad de escucharte te enviaré a la escuela que tanto deseas en Londres. Te quiero hija, no lo olvides nunca". Después de esa pequeña charla, ambos hablaron con la madre de la pequeña y ella aceptó con facilidad. Empacaron sus cosas y se despidió de su padre en el aeropuerto, camino a cumplir sus sueños. Y así fue como una insignificante decisión cambió la vida de esta chica.✒ Gustos:-Cantar, obviamente.-Dibujar, aunque no se le de muy bien.-Estar al aire libre.-El olor a tierra mojada después de la lluvia.-Los animales.-Lá música.-El chocolate.-Hacer ejercicio. La hace sentir más pura y relajada.-Llamar a su padre desde Londres para platicarle como van las cosas.✒ Disgustos:-Las personas egocéntricas.-Las mentiras.-Lá hipocresía.-El maltrato, tanto a ella como a otros chicos.-Los chantajes.✒ Secretos:-Nunca ha tenido un novio, ya que siempre que le gusta un chico se pone muy nerviosa y la mayoría de las veces sale corriendo.✒ Cosas de las que se arrepienta:-No haber hablado con sus padres antes sobre su gusto por el canto, así quizá podría haber llegado antes a esta escuela que tanto adora.-No haber cantado frente a su padre antes de irse. Lo ha hecho por teléfono, pero sabe que no es igual.✒ Miedos:-El rechazo.-A fracasar y que todo se le venga encima.-Las arañas.-Los truenos.✒ Extras:-No tiene tatuajes, aunque siempre ha querido uno, pero siempre se arrepiente en el último momento.✒ Representate: Selena Gomez.✒ Fic hecho por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Bueno, tardísimo pero seguro (?)
Aquí te dejo mi ficha para Nialler y espero que me elijas porque en serio amé tu idea. Aunque sólo fuéramos tres escritoras estaría muy feliz de participar:).
Besossssssss:)
Pd. No te había dejado este gif so...
Amo a Peeta, pero también a Gale No puedo esperar a ver Catching Fireeeeeeeeeeeee.
Ok, ignora mi locura:P
Besos, cuídate:).
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió:
- Pícale aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✒ Nombre completo: Natalie Anne Ryders.✒ Edad: 18 años.✒ Apodos: Nat.✒ Frase de tu personaje: Si no te arriesgas, nunca sabrás lo que pudo haber sido.✒ Rol- Chico: La cantante y el guitarrista | Niall Horan.✒ Descripción Física: Nat es una chica alta y delgada, sin embargo no tiene el cuerpo de una modelo. Lo más parecido a una es su pequeña cintura y sus largas y torneadas piernas, de ahí en más es físicamente parecida por no decir igual a las demás chicas. Sus finos labios rosa pálido son muy lindos, pero lo es más la hermosa sonrisa que se forma cuando ellos se curvan, provocando que sus grandes ojos marrones y alegres se arruguen un poco en los bordes. Tiene una espesa capa de pestañas finas, negras y largas, dándole a su mirada un toque único. Su ondulado cabello castaño oscuro cae sobre su espalda casi a la altura de ombligo. Su piel es un poco bronceada naturalmente por el Sol de Los Ángeles con pocos lunares decorándola.✒ Descripción Psicológica: Natalie es una chica linda la mires por donde la mires. Generosa, amable, gentil y divertida. Siempre dispuesta a ayudar a todos, brindar una cálida sonrisa a quien sea y un abrazo a quien lo necesite. Se preocupa por los demás y procura ser una muy buena amiga y consejera. Sabe escuchar y dar consejos en e momento justo. Un poco tímida e insegura a veces. Si se enoja no es demasiado grave, salvo a la hora de las disculpas. Ella sabe pedir disculpas, pero no aceptarlas. Es un poco rencorosa y tarda en olvidar una ofensa o mentira, pero bueno a final de cuentas siempre termina haciéndolo por el simple hecho de que así es ella. Casi nunca levanta la voz porque no lo consiga necesario para resolver algo que puede hacerse hablando y escuchando. Tierna, carismática y tierna. Así es ella.✒ Historia: Natalie Anne Ryders, una chica como cualquier otra. Nacida en Los Angeles, California un caluroso día de verano. Desde pequeña, ella siempre adoró sentarse con su padre a ver los programas de talento que transmitían en la televisión, añorando algún día estar entre todos aquellos participantes, pero sobre todo, entre todos aquellos que conseguían triunfar. Le encantaba ver como los participantes recibían aplausos y gritos emocionados del público, le gustaba deleitarse con sus actuaciones y trucos pero sobre todo, amaba ver la enorme sonrisa en el rostro de los chicos al hacer lo que les gustaba, como ponían el alma y el espíritu para dar lo mejor de ellos mismos en el escenario. Su padre le decía que todos tenían un talento, pero que no cualquiera era capaz de descubrirlo. La pequeña niña siempre se hacía la misma pregunta... "¿Cuál será mi talento?".A la edad de 6 años, los padres de Natalie se separaron, quedándose la pequeña bajo la custodia de su madre aunque siempre se sintió mas cómoda con su padre. Pero aunque quisiera, Natalie no podía hacer nada. El tiempo pasó y la madre de Nat no era la misma madre amorosa que ella tanto extrañaba. Ahora era distante, se enojaba con facilidad y trabajaba duro todos los días para poder mantener la casa y a su hija, por lo que no pasaban mucho tiempo juntas, pero a pesar de esto Natalie aún seguía amando a su madre. Seguía en contacto con su padre, de hecho pasaba las tardes y a veces los fines de semana con él y a decir verdad se sentía mucho mas en confianza con él que con su madre, pero aun así no quería mudarse con él si eso implicaba dejar sola a la mujer que la crió. Toda huella de su antigua vida, cuando ambos de sus padres estaban siempre con ella, se había ido excepto por una cosa. Su determinación por descubrir su talento.Cuando ella tenía 16 años, decidió que por fin tenía la edad suficiente para audicionar en alguno de los programas de talento que tanto adoraba ver desde pequeña, pero había un pequeño problema más... Aún no había descubierto su talento. Ella estudiaba en St. Martin's High School para ese entonces, la cual era una de las más prestigiosas escuelas en Los Ángeles, la cual su padre había buscado para ella, sólo lo mejor para su única y adorada hija. Allí, ella decidió comenzar la búsqueda de su talento. Se inscribió en el taller de arte dramático en un principio ara probar suerte con la actuación, pero pronto entendió que fingir emociones y sentimientos no era lo suyo -además de las no tan sutiles sugerencias de sus compañeros. Después probó el taller de danza, donde su mejor amiga Danielle era la presidenta. Estuvo allí dos o tres clases, pero al final su amiga terminó por decirle que tenía el ritmo de una escoba. Después vino el club de pintura, el club de música, el club de escritura y hasta el club de natación, pero nada de eso la hacia sentir bien. Sentía que nada de eso era lo que ella quería hacer.Terminó por rendirse, aceptar que los programas de talento eran, como su nombre lo dice, para la gente que nació con un talento y por lo visto ella no era una de esas personas. Resignada, caminaba de regreso a casa de su madre después de un aburrido día de escuela cuando un brillante cartelón pegado en el tablón de anuncios llamó su atención. "CLUB DE CANTO. INSCRIPCIONES ABIERTAS" decía. Y Natalie decidió que después de 6 intentos fallidos, uno más no haría daño.El primer día de reunión entre los miembros del club no fue tan malo. Todos se presentaron y conocieron a los chicos nuevos. El segundo día fue mejor, repartieron las canciones y el orden en el que se harían las presentaciones. El tercer día fue de ensayos. Todas las tardes aprendían algo nuevo. Cuando Nat cantaba, sentía en cada una de las notas la emoción que intentaba transmitir con la canción. Se sentía libre, se sentía ella misma. Ponía el corazón en cada uno de los ensayos y el día de la presentación ella se robó el show. Todos sus compañeros aplaudían como locos al escuchar su hermosa y melodiosa voz, y eso la animaba a cantar mejor. En ese momento, supo que eso era lo que ella quería hacer. Todos sus sueños y aspiraciones se volvían insignificantes comparados al deseo de convertirse en la ganadora de uno de los programas que tanto veía y ¿por qué no? Una cantante reconocida a nivel mundial.Escuchó hablar sobre una prestigiosa escuela de Artes en Londres llamada NYADA y se dio cuenta de que ese sería su boleto a su tan añorado sueño, sólo que... Nunca había hablado con sus padres sobre su "talento". La idea de que su voz no convenciera a su madre y a su padre la hacia mantener su talento en secreto de su familia. Así que decidió simplemente dejarlo todo de lado y hacer como si nada hubiera ocurrido por miedo a ser rechazada. Si no podría ir a esa escuela de Londres.. ¿Para qué hacerse ilusiones? Dejó de asistir a su club de canto y cuando sus antiguos compañeros le preguntaban el motivo, ella utilizaba su falta de tiempo como excusa. Su ánimo empezó a decaer y ella ya no era la misma. Su madre nunca lo notó, ya que casi nunca estaba en casa pero su padre si lo hizo y después de dejar de lado la idea de que podría ser un simple cambio de ánimo digno de la adolescencia, decidió hablar con ella. Su hija no dudó en contarle todo. Su padre rió y le dijo: "Se qué toda la vida adoraste los programas de televisión que ambos veíamos cuando apenas eras una niña, y sé también que siempre estuviste en busca de tu talento. Y me enorgullece que lo hayas encontrado, me hace feliz saber que todo tu esfuerzo dio frutos. Nunca te oído cantar, pero se que lo haces de maravilla y confío tanto en que lo haces, que sin necesidad de escucharte te enviaré a la escuela que tanto deseas en Londres. Te quiero hija, no lo olvides nunca". Después de esa pequeña charla, ambos hablaron con la madre de la pequeña y ella aceptó con facilidad. Empacaron sus cosas y se despidió de su padre en el aeropuerto, camino a cumplir sus sueños. Y así fue como una insignificante decisión cambió la vida de esta chica.✒ Gustos:-Cantar, obviamente.-Dibujar, aunque no se le de muy bien.-Estar al aire libre.-El olor a tierra mojada después de la lluvia.-Los animales.-Lá música.-El chocolate.-Hacer ejercicio. La hace sentir más pura y relajada.-Llamar a su padre desde Londres para platicarle como van las cosas.✒ Disgustos:-Las personas egocéntricas.-Las mentiras.-Lá hipocresía.-El maltrato, tanto a ella como a otros chicos.-Los chantajes.✒ Secretos:-Nunca ha tenido un novio, ya que siempre que le gusta un chico se pone muy nerviosa y la mayoría de las veces sale corriendo.✒ Cosas de las que se arrepienta:-No haber hablado con sus padres antes sobre su gusto por el canto, así quizá podría haber llegado antes a esta escuela que tanto adora.-No haber cantado frente a su padre antes de irse. Lo ha hecho por teléfono, pero sabe que no es igual.✒ Miedos:-El rechazo.-A fracasar y que todo se le venga encima.-Las arañas.-Los truenos.✒ Extras:-No tiene tatuajes, aunque siempre ha querido uno, pero siempre se arrepiente en el último momento.✒ Representate: Selena Gomez.✒ Fic hecho por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
Oh Mai God me encanto solo con el principio es H-E-R-M-O-S-A. Tus historia tan acorde con lo que pedí así son las historias que quiero. Suerte linda ya estas participando.
Besos.
Karou.
NataliaMarinP escribió:Bueno, tardísimo pero seguro (?)Aquí te dejo mi ficha para Nialler y espero que me elijas porque en serio amé tu idea. Aunque sólo fuéramos tres escritoras estaría muy feliz de participar:).Besossssssss:)Pd. No te había dejado este gif so...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo a Peeta, pero también a Gale No puedo esperar a ver Catching Fireeeeeeeeeeeee.Ok, ignora mi locura:PBesos, cuídate:).
=)
Karou.
Ah, siento la terrible tardanza en serio, soy horrible D:
Espero que la historia valga, no sé, me vino la inspiración a última hora (?
Espero que la historia valga, no sé, me vino la inspiración a última hora (?
- Ficha :3:
- Ireland J. Hellburg.
Nombre
Ireland Jeyne.Edad
Veinte años.Oficio
Fotógrafa.Chico
Harry Styles.Orientación
Heterosexual.Representante
Amber Heard.No soy la que te dará la razón, sino la que hará que la pierdas.Información BásicaNombre Completo: Ireland Jeyne Hellburg Bower.
Apodos: Considera ridículo su primer nombre por lo que normalmente los que la conocen la llaman por Jeyne o Srta. Hellburg.
[b style="color: rgb(0, 0, 0);"] Edad:[/b] Veinte años.
Nacionalidad: Francesa.
Lugar de Nacimiento: Marsella, Francia.
Rol – Chico: La fotógrafa – Harry Styles, el cantante.
Oficio: Fotógrafa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Gustos: Fotografiar. Desde muy pequeña a amado la fotografía. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a hacer fotos al paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. El silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Las fiestas y todo lo que hay en ellas. Absolutamente todo. Leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
Disgustos: El verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada. Se pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo. Las películas románticas demasiado empalagosas.
Secretos: Nadie, absolutamente nadie sabe sobre el romance que mantuvo con Harry. Sólo lo sabía su hermano, tales han sido las coincidencias de que justamente Kyle lo supiera y haya muerto que Ireland llegó a creer que Harry había participado en la muerte de su hermano.
Cosas de las que se arrepienta: De haberse entregado en cuerpo y alma a un hombre, ella pensaba que Harry sería el hombre de su vida, cuán se equivocaba.
Miedos: A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. A quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo.
Extras: Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de cada sesión fotográfica se da una larga ducha de agua muy caliente, no sabe a qué se debe pero siempre lo hace. Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos. No cree en Dios y el Demonio pero si que lo hace en el Cielo y el Infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a fotografiar mientras pide perdón en silencio por sus pecados. Tiene un tatuaje en la nuca, dos aviones de papel, nadie, sólo ella, sabe el significado.
[b style="color: rgb(0, 0, 0);"] Representante:[/b] Amber Heard.Descripción FísicaLa belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Ireland, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia francesa y padre alemán, Ireland tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus veinte años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos verdosos, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Ireland, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono dorado como el oro que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Ireland ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de oro sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que veinte años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.Carácter y PsicologíaCalla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Ireland cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Ireland te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una mala persona. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿de qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Ireland ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Pero siempre termina fastidiándoles, a última hora se echa hacia atrás. Nunca ha sabido el por qué pues ella está deseosa de soltarse pero nunca puede. Hay algunos aspectos de la personalidad de Ireland que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.Datos HistóricosBénjamin Hellburg nació en Múnich, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. A los veinte años se independizó y se fue a Inglaterra, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella. Aun con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa, con sus ojos verdes esmeraldas, idénticos a los de Ireland. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir. Bénjamin y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado esta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Kyle. Ky, para los amigos. Y Ireland nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Francia, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya. A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Ireland recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella. Ireland siempre estuvo muy unida a Kyle, tanto que gracias a que éste le regaló una cámara fotográfica descubrió su enorme talento para fotografiar. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Ireland se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Ireland no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía. Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Ireland. Harry Styles. Ireland jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes. Harry y Kyle pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Ireland se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Ireland, algo en sus ojos verdes, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aun no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuando empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Ireland se entregó completamente a Harry, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea. Harry y Kyle solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Ireland con su hermano, y con Harry, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Ireland recuerda el sonido del teléfono a las 6:34 de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Kyle estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las 6:57 de la madrugada. Ireland nunca lo olvidará. El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Harry desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado tomando con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable. Ireland estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Harry desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Kyle, porque Kyle estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Harry desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él. Casi cuatro años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Ireland sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. No calló en los brazos de los narcóticos, como hizo su hermano, pero sí acabó relacionándose con gente peligrosa. Ireland siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta. Ireland se metió de lleno en el mundo de la delincuencia, y no puede decirse que le vaya mal. Es capaz de robar casi cualquier cosa, ropa de los centros comerciales, comida de los supermercados, productos de cualquier tienda… Cualquier cosa que esté al alcance de su mano, teléfonos, carteras, bolsos… Sin duda, tiene talento. La han pillado un par de veces, robando tonterías en alguna tienda, sobre todo al principio; pero es insignificante en proporción a lo que hace. Sus padres, incapaces de pararla, la mandaron aquí, para que desarrollara el talento que tenía en la fotografía. Pero, lo que nadie sabe es que Ireland se encontrará con alguien que quizás le haga cambiar de opinión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Déjame abrazarte:
- –Escrito hecho por mí.
-Harry, déjame. Me equivoqué.- Caminó hacia el pasillo, entrecerrando los ojos en un leve intento de evitar que las agrias lágrimas se asomaran por las rendijas de sus parpados.
-¿En qué te equivocaste? Por favor, Clary, sabes cómo soy.- El joven la persiguió, estirando su mano para alcanzar el hombro de la castaña, pero ésta se zafó de su agarre rápidamente.
-Por eso mismo, Harry. ¿Acaso no lo comprendes? Fui tu novia a pesar de que me dijeron que no lo hiciera, que jugarías conmigo, eras un mujeriego. Y eso es exactamente lo que eres ahora.- Clarissa sabía de sobra que si se giraba, y lo miraba a los ojos, se derretiría al instante, por lo que siguió caminando.
-Yo…- Harry tartamudeó.
-No hay excusa que te valga, te acostaste con ella. El mismo día en el que cumplíamos un año, Harry, ¿ Por qué lo hiciste? Sé que has esperado mucho, pero había pensado que quizás hoy pudiéramos…- Se frenó y agachó la cabeza, dejando que unas pocas gotas se deslizaran por sus mejillas. –Se acabó, todo.- Aseguró, con su voz firme.
-¡No!- Gritó Harry. Colocándose enfrente de Clary para bloquearle el paso y que no bajara por las escaleras. –Te amo, Clarissa.- Avanzó un paso, quedando sus labios frente a la cima de la cabeza de Clary, ella no era precisamente alta pero estaba perfecta para Harry. Besó levemente su frente, alzando su barbilla para contemplar sus suaves ojos avellana. –¿Te acuerdas cómo nos conocimos?- Le preguntó, curioso, dedicándole una de esas sonrisas que hacían que Clary no se resistiera.
-¿Lo recuerdas tú? A lo mejor se te ha olvidado mientras dormías abrazado a mi mejor amiga.- Le susurró, sintiendo como su corazón y el de Harry se rompían en mil pedazos. Pero se lo merecía, había engañado a la mujer de su vida. A la que le había sacado más de una sonrisa en momentos que sólo deseaba llorar. Ella era perfecta, no la dejaría escapar.
-Pediste un Caramel Frappuccino en el Starbucks de la calle de al lado, te enfadaste muchísimo porque te dieron un Mocha Blanco Frappuccino en vez del que habías pedido. Te giraste y…- Harry rió levemente antes de tomar un profundo respiro. –Tiraste absolutamente todo tu Frappuccino en mi camiseta azul...- Clary puso un dedo en los rosados labios de Harry y forzó una sonrisa, al chico le dolía verla con aquellas lágrimas cayéndole por las mejillas.
-Tu favorita.- Terminó la historia, separándose y mirando a los lados. –Eso no perdona nada, Harry, ¡Me has engañado con mi mejor amiga! Y lo sabías.- Chilló, por primera vez en bastante tiempo, lo que preocupó de sobremanera a Harry.
-Clary, lo siento, estábamos borrachos.- Se disculpó, pero su –por lo que de momento parecía– exnovia le empujó, deslizándose por su lado y bajando las escaleras.
-Hemos roto, Harry. Ya puedes acostarte con quien quieras, ya no tendrás que preocuparte por si te pillan.- Añadió la castaña, terminando de bajar el último peldaño.
-Clarissa, ¡Te quiero!- Gritó, bajando las escaleras a saltos realmente mortales. Agarró a su novia antes de que cruzara el umbral de su casa. Ni siquiera se miraron a los ojos, simplemente se fundieron en un hermoso pero necesitado abrazo. Harry acarició los rulos rebeldes de su chica, porque aunque rompieran, Clary siempre sería suya, la amaba y lo seguiría haciendo por el resto de su vida. Sumergido en sus pensamientos, apenas pudo escuchar los sollozos de Clarissa, pero en el momento que los oyó, la acunó entre sus brazos, sentándose en una especie de mecedora y colocando a Clary en su regazo. Ésta, poco después de haberse recuperado de su incesable llanto, se inclinó levemente con la intención de juntar sus labios con los de Harry, él la apartó de inmediato, suavemente. –Oh no, cariño, déjame disfrutar de ésto, déjame abrazarte…- Susurró, cerrando los ojos y notando como poco a poco, el cuerpo de Clary se desvanecía, quedando profundamente dormida en un sueño del que no despertaría jamás. Porque hoy había sido el último día de la leucémica Clarissa, que había cumplido su sueño, durmiéndose en los brazos del amor de su vida. Dejándose abrazar.
Zarry HorTomPay :)
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8