Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Into The Hell |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sex Into The Hell |Harry Styles|
Ficha.
• Titulo: Sex Into The Hell.
• Autor: Infinity.; yo.
• Adaptación: No.
• Género: Romance y sobre todo Hot.
• Contenido: Lenguaje grosero, y escenas subidas de tono.
• Advertencias: No necesito chicas.
• Otras páginas: No.
Sex Into The Hell
________ llevaba dos años viviendo con su tía Alexa en Londres debido a los seguidos viajes de su madre. Ella es una chica rebelde, promiscua y desobediente. Pero todo empeoró cuando el atractivo y muheriego sobrino de Janet, la amiga y compañera de piso de Alexa, se presenta en su apartamento dispuesto a quedarse con su tía. Mientras que Janet y Alexa, preocupadas, tratan de evitar cualquier posible romance entre los dos rebeldes.
Infinity.
Re: Sex Into The Hell |Harry Styles|
¡Helouuuu pipol! Aquí tu nueva lectora ¿No es leeendo? Jajajaj me encanto la sinopsis, espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso tronador <3
*GinaAgredo
¡Nueva lectora aquí! ksljemnfvsl Me encantó la sinopsis, espero que pronto subas prólogo... o primer cap, no importa, quiero leer más *-* Me encantó, en serio. ¡Besos linda!
PD: Por cierto, soy Déborah, pero puedes decirme Deby o Debs :3
Invitado
Invitado
Nueva Lectora
hola nueva lectora sube primer cap esta interesante siguela si necesitas chicas para tommo puedo yo :D
hola nueva lectora sube primer cap esta interesante siguela si necesitas chicas para tommo puedo yo :D
- Chica para Tommo:
Alison JonesDescripcion psicologica:
es muy loca, bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara, es muy reservada en su cosas, algunas veces puede ser tierna, se comporta como una niña cuando quiere convencer a alguien, es torpe con sus pies siempre se anda resvalando donde quiera que valla, es una muy buena amiga esta en los momentos difíciles con sus amigas da consejos a quienes se lo piden.
Descripción Fisica: es alta mide 1.75, su cabello es hasta los hombros con risos, tiene las pestañas risadas, es tez blanca, su cabello es de color negro, tiene demasiados lunares en el rostro, sus ojos son algo grandes nariz pequeña boca delgada, su cuerpo es delgado no tiene el busto grande, su trasero es como el de Louis.
Disgustos:
* La gente hipócrita
* Las mentiras
* Las arañas
* Serpientes
* Las plásticas
Gustos:
* El chocolate
* La música
* Los gatos
Otras cosas:
siempre lleva un anillo en el dedo índice, se come las uñas, es muy despistada- Tatuajes:
este lo tiene en la muñecaeste lo tiene en el tobillo
- ESTILO:
- estilo 1
estilo 3
estilo 3
Última edición por girlscarrot el Jue 18 Jul 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
OMG Tienes que seguirla pronto o moriré, seré tu nueva lectora y te aseguro que estaré aquí azechando. No te quitaré ojo.
Sweet and sexy ;)
OMG Soy una pervertida de primera y quiero que subas el primer cap, ahora.
Síguela please!
PD: Nueva Lectora. Soy Isabel, pero me puedes llamar Isa.
Síguela please!
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:¡Helouuuu pipol! Aquí tu nueva lectora ¿No es leeendo? Jajajaj me encanto la sinopsis, espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso tronador <3
¡Bienvenida! Sí, es muy lindo haha. Pronto subo el prólogo. Y besos tronadores para ti también.
Infinity.
Deby. escribió:¡Nueva lectora aquí! ksljemnfvsl Me encantó la sinopsis, espero que pronto subas prólogo... o primer cap, no importa, quiero leer más *-* Me encantó, en serio. ¡Besos linda!
¡Bienvenidal Me encantó que te encantara ºoº
Pronto subo el prólogo. Besos para ti también, Debs.
Infinity.
Abby escribió:Afsfhjgfhshdghd Me encanto la Spnosis
Inicia ya *u*
Nueva y Fiel Lectora
Besos<3
Bienvenida, pronto la sigo.
Infinity.
girlscarrot escribió:Nueva Lectora
- Chica para Tommo:
Alison JonesDescripcion psicologica:
es muy loca, bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara, es muy reservada en su cosas, algunas veces puede ser tierna, se comporta como una niña cuando quiere convencer a alguien, es torpe con sus pies siempre se anda resvalando donde quiera que valla, es una muy buena amiga esta en los momentos difíciles con sus amigas da consejos a quienes se lo piden.
Descripción Fisica: es alta mide 1.75, su cabello es hasta los hombros con risos, tiene las pestañas risadas, es tez blanca, su cabello es de color negro, tiene demasiados lunares en el rostro, sus ojos son algo grandes nariz pequeña boca delgada, su cuerpo es delgado no tiene el busto grande, su trasero es como el de Louis.
Disgustos:
* La gente hipócrita
* Las mentiras
* Las arañas
* Serpientes
* Las plásticas
Gustos:
* El chocolate
* La música
* Los gatos
Otras cosas:
siempre lleva un anillo en el dedo índice, se come las uñas, es muy despistada
- Tatuajes:
este lo tiene en la muñecaeste lo tiene en el tobillo
- ESTILO:
estilo 1
estilo 3
estilo 3
No, de momento no necesito chicas. No estoy muy segura de qué chicos aparecerán, pero i necesito no dudes en que te avisaré. Besos <3
Infinity.
Isabel. escribió: OMG Soy una pervertida de primera y quiero que subas el primer cap, ahora.
Síguela please!
Tranquila, yo también soy una pervertida. Te comprendo cien por cien haha. Pronto la sigo Isa.
Infinity.
¡Nueva acosadora!
Es que decir "lectora" queda muy aburrido ya :meh:
La idea me encantó, tiene una buena trama, enserio. Harréh y la Rayéh son unos rebeldes que van a hacer rebeldías en la cama e.è Okno. .__.
Janet y Alexa ya pueden preocuparse, porqué esos dos van a tener sexo all day all night
Después de leer la sinopsis me quedé con ganas de másperverías everywhere el caso es que quiero que subas el prólogo, o el capítulo, o lo que tengas que subir primero. ¡Solo quiero que subas! jksjksjks
La idea me encantó, tiene una buena trama, enserio. Harréh y la Rayéh son unos rebeldes que van a hacer rebeldías en la cama e.è Okno. .__.
Janet y Alexa ya pueden preocuparse, porqué esos dos van a tener sexo all day all night
Después de leer la sinopsis me quedé con ganas de más
Batman.
Batman. escribió:¡Nueva acosadora!Es que decir "lectora" queda muy aburrido ya:meh:
Después de leer la sinopsis me quedé con ganas de másperverías everywhereel caso es que quiero que subas el prólogo, o el capítulo, o lo que tengas que subir primero. ¡Solo quiero que subas! :AA:jksjksjks
Me alegra que te guste. Hazza y la raya son unos pervertidos. Pronto subo el prólogo. Por cierto, me encanta tu nombre de usuario haha. Besos <3
Infinity.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3