Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— He's dead!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: — He's dead!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R u mine?
Pero vamos a ver, Ginger, ¿qué cojone' eta' pahando'?
Ledger.
Paulo dæmonium.
Yo nací en Burgos, España; un 4 de Noviembre que cambio el mundo. Nació Joker, una niña que descubriría que su hermano falto al colegio por estar con ella y que sus padres la amaban. A los 4 años la tiraron por las escaleras los muy sorras. A los seis años la comenzaron a llamar gorda. Tuvo siempre amigas populares porque se ve que caían bien: para todos era un amor. Pero era una friki o nerd para algunos, así que no la hablaban
Ledger.
LCEPV.
Te quiero, Mario. Y sí, te lo digo a ti hermanito de casi 18 años.
Ledger.
No eres tu.
† En esa página muestran los "detrás de las cámaras" de las películas de terror...entonces, ¿por qué cojones mi ídolo esta ahí? Heath Ledger hizo de Joker en el caballero oscuro no de Freddy Krueger en una película de Batman. ¡Joder! ¿Por qué te de miedo Joker tienes que ponerle en tu post? Será muy buena la información y las imágenes...pero la has jodido poniendo a Ledger ahí, NO PINTA NADA.
Ledger.
Cree en ti.
No creas sus palabras; hay tantas cosas rancias como su personalidad que ni siquiera las puedes contar con siete manos. Pero tranquil@, siempre tendrás a alguien que no sea la gente.
Ledger.
Little.
Muchas personas me dicen: ¿por qué eso de Joker? ¿Por qué hablas solo del de Ledger? Eso es solo de una estúpida fan girl. Yo no les respondo, paso. No comprenden nada, no comprender mi mente. Me estoy volviendo loca, puede que hable con Ledger en mi cuarto, pero...si eso me hace feliz, ¿puedo seguir haciéndolo? Yo soy yo, no soy la que tu quieras. Haré lo que me salga, ¡esta es mi vida! Nadie es realmente feliz, solo puedes tener felicidad si tu mismo estas completo, y tus palabras no me demuestran nada. Jack Nicholson para mí no es nadie, lo odio, no lo puedo ni ver. ¿Te imaginas que alguien que te importa se muere y dice "se lo advertí"? ¿Solo porque ese "alguien" le ha superado? Ese hombre no tiene vergüenza, muchas personas le quieren pero lo siento, yo no soy una de ellas. Solo sé que si los celos le han inundado la mente, no puede decir eso cuando el ídolo de muchas personas a muerto. Respeto.
Ledger.
— He's dead!
Y entonces piensas: ¿en serio esta muerto?
Ledger.
— A little demon —
Si estas sufriendo, confía en mí, ríete.
Ledger.
I'm stupid
¿Por qué luchar? Los sueños no se cumplen. Tu eres parte de la sociedad, no digas gilipolleces de que la sociedad tiene la culpa...a veces nosotros mismos somos los más culpables. No te tires pensando todo el día en una persona que ni siquiera piensa en ti. Yo me he enamorado, pero a veces hay que preguntar quién es antes de abrir la puerta; el amor daña en ocasiones. Llámame loca, llámame estúpida, juzgame; pero aprende, la gente sufre, ¿acaso tu nunca lloraste? Me da igual si te enfadas conmigo, sufrí mucho como para volver a preocuparme con personas que no me quieren. Aquí,en Only Wn's me siento completa. Puedo mostrarme tal y como soy, porque el respeto habita en esta página, no como ahí fuera, que un simple piercing y dos tatuajes te convierten en cualquier bicho de otra especie.
Ledger.
— Like Candy.
¿Estoy tan...tan loca como acabo Candy? Quiero pintar en las paredes con algo, quitarme esta mierda de encima. ¡¿Dónde mierdas esta el tabaco?! Quiero beber, emborracharme, olvidar. Estoy tan mal...MATENME YA JODER. Si tanto me odia la vida, ¿por qué vivirla? Quiero hacer sonreír a la gente poniéndoles una bala en la puta cabeza...todo sería deferente así, ¿no? Ojalá tuviera una sonrisa eterna, su humor y sus no preocupaciones. Ojalá esta mierda fuera Gotham y Ledger aun viviría.
Ledger.
In love...with he.
Me voy a mimir, mañana cuento sobre mi amor verdadero; a parte de Ledger.
Ledger.
— Sorry, Ginger.
Because he isn't with me...and this is my problem, all the people make me feel worse when they try to understand me.
Ledger.
Odd.
Pues a mi me gusta Code Lyoko, no me juzgues.
Ledger.
Marcel.
Te puedes quedar con Harry, yo me quedo con el Marcel...grrr.
Ledger.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5