Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dead and gone.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Dead and gone.
- Ficha:
- ☪Titulo: Dead and gone.
☪Autor: Fehn.
☪Adaptacion: Cancion de The black Keys.
☪Genero: General.
☪Advertencias:-
☪Otras Paginas:-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pareja se encontraba en un situación incómoda, los dos se miraban fijamente, ninguno decía ninguna palabra, la chica bajo la mirada y se incorporó en sillón de cuero, por instinto del chico le siguió el juego y se sentó al frente de ella, admirando la belleza de la muchacha soltó un suspiro.
—tanto tiempo…—murmuro el chico esperando respuesta de la chica quien tenía la mirada agachada.
La chica no sabía por qué se encontraba en aquel lugar tal vez era para pedirle perdón por lo que había sucedido desde el último encuentro pero las palabras no le salía, tampoco podía levantar la vista, estaba siendo una chica infantil por aquella actitud. —bien.— escucho de parte del muchacho.
Ella levanto de la vista encontrándose con sus ojos claros, abrió la boca para luego cerrarla, frunció el ceño y se encogió de hombros. —; recuerdas la vez que…la última vez que nos vimos. —hablo por primera vez la chica mirando al chico con tristeza.
El chico solo asintió. —¿Por qué esperaste tanto tiempo? —murmuro con amargura. — Después de cada palabra dicha. —dijo con rencor. —me siento muerto y enterrado. —finalizo.
La chica agacho la su cabeza y se tapó la cara con sus manos, un llanto se empezó a escuchar en la habitación, por mucho que le doliera ver a la chica que amaba, no la iba a consolar como lo hacía antes, ella quiso ponerle fin al romanticismo que hubo, ella se aguante sola, por muy frio que sonara, era verdad, las palabras que le había dicho la muchacha a él lo había hecho sentir muerto y enterrado en sufrimiento, no la iba a perdonar, por mucho que la amara.
Última edición por Fehn. el Jue 18 Dic 2014, 10:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Dead and gone.
Lindo, trama encantadora, corto, sentimental, me encantó de verdad. Creo que el chico esta en todo su derecho de no consolar a la chica, ella se lo busco :jum:
Invitado
Invitado
Re: Dead and gone.
Как. escribió:Lindo, trama encantadora, corto, sentimental, me encantó de verdad. Creo que el chico esta en todo su derecho de no consolar a la chica, ella se lo busco :jum:
Oh gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado (:
Invitado
Invitado