O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 25 Jul 2011, 3:28 pm

CAPÍTULO 86.
Junto a Danielle saliste del agua y se fueron a tomar el Sol,seguramente todos tus moratones se habían visto y eso es lo que querías,tal vez viendolos Nick se arrepentiría o tal vez tuviera el valor suficiente para disculparse por haber sido tan poco hombre.
Dani:¿Quieres crema?-preguntó amable-Hmmm chica,tienes unos moratones muy feos,¿con qué te los has hecho?
Tu:En realidad no sé ...sólo sé que aparecieron-mentiste-y sí,desería un poco de crema,yo no traí la mía,de hecho no tengo-reíste.
Kevin:¡Hola chicas!-besó a Danielle y te saludó alegremente-¿Cómo están?
Tu:Bien ...tomando el sol-sonreíste-dejame decirte Kev que tienes una esposa increíble.
Kevin:abrazó a Dani-Lo sé ...es un regalo de Dios.
Dani:-se sonrojó-Tampoco para tanto.
Kevin:Esta noche nos vamos de fiesta,¿vendrás _____(TN) no?
Tu:Bueno ...no lo creo ya que tengo a Rose y no puedo dejarla sola.
Kevin:Papá y mamá se quedarán con Frankie y Rose,ellos se entienden bien-se encogió de hombros-y a nosotros nos hace falta algo de diversión.
Dani:Que buena ideea ...
Tu:Sí ...es una gran ideea pero no estoy segura de salir-suspiraste-estoy algo indispuesta.
Kevin:¿Estás en tus días?-te miró divertido-Bien no ...no lo estás porque has entrado en el agua pero aún así,¿pasa algo?¿te sientes inócomoda?¿hemos hecho algo mal?Me gustaría saberlo para intentar arreglar o mejorar las cosas.
Tu:-te sentiste culpable-No Kevin,todo está perfecto con ustedes,soy yo ...sólo yo,no me hagan caso,soy algo ..solitaria aveces.
Kevin:Todo el mundo lo es pero has estado así desde la noche con Nick,¿te ha hecho algo?
Tu:¿Cómo me va hacer él algo?-miraste el mar-Todo está bien.
Dani:No ...no está nada bien y tendrás que disculparme ______(TN),pero Nick ha sido un total grosero con ella,¿has visto los moratones?¡se los ha hecho él!
Kevin:¿Qué?-se puso demasiado serio de pronto-¿Te ha maltratado?
Tu:¡NO!-miraste a Dani asustada-Ella quiere decir que ...se nos fue un poco el tema en la cama,no fue nada,demasiado pasión,no sé,¡dejalo Kevin,estoy bien!Nick no tiene la culpa de nada,¡soy yo!
Dani:¿Por qué eres tú?-preguntó sin entender-Te gusta Nick,lo amas y tú me has dicho que te lastimó _______(TN),Nicholas debe saber lo que ha hecho y pedirte una disculpa.
Kevin:Sí,lo hará,se disculpará ...eso tenlo por seguro-se alejó a grandes zancadas.
Tu:¡Dios no,no!-te tapaste el rostro.
Dani:Lo siento mucho pero Kevin sabrá lo que tiene que hacer y te aseguro que nadie se enterará,él sabe perfectamente que no arruinar las vacaciones a los otros.
Viste como Kevin y Nick se alejaban de la orilla,el agua realmente les llegaba hasta casi la boca y no podían ver nada ya que estaban bastante lejos,fuera lo que fuera,rogabas que Kevin no hiciera nada a Nick ...
Dani:Tranquila,Kevin no es de esos que usa la fuerza con sus hermanos-te tranquilizó-hablarán y saldrán de agua,todo continuará normal y Nicholas te pedirá perdón.
Toda la tarde estuviste incómoda y tensa esperando alguna mirada mala de Nick pero ésta nunca llegó,todo siguió normalmente.
Tu:Yo ...yo me voy al cuarto,esta noche nos vemos pero de momento quiero descansar y estar sola,¿se lo podrías comunicar a los otros?
Dani:Claro que sí,descansa _______(TN).
Te despediste de ella y te alejaste hasta llegar a tu habitción,tu estómago estaba aún encogido y tenías una rara sensación que te inquietaba.
Escuchaste unos golpes en la puerta,a lo mejor era los del servicios.Abriste la puerta y al ver quien era te escondiste detrás de la puerta,no sabías porqué lo habías hecho pero allí te encontrabas ...detrás de la puerta con una mirada mientras que Nick te miraba con sus ojos marrones penetrantes que te intimidaban demasiado en ese momento.
Nick:-entró y cerró la puerta-Ven,no te haré nada.
No te moviste del sitio y Nick tuvo que cogerte del brazo para hacerte mover,esta vez no fue brusco,te cogió con suavidad y te sentó en el sofá.
Al ver que quitaba tu camiseta quisiste correr y escapar de allí,¿qué estaba pensando Nick?¿acaso creía que podía acostarte contigo cada vez que le daba la gana?¡No,eso nunca!
Lo empujaste intentando derribarlo pero no lograste ni siquiera moverla,tenía fuerza y eso te lo había demostrado y habías sido "víctima" de su fuerza.
Tu:¿Qué crees que haces?-gritaste horrorizada-No pensarás acostarte conmigo,¿no?¡No lo permitiré Nick!Lo que estás intentando hacer es una violación.
Nick simplemente negó con la cabeza y te quitó los largos pantalones,quedaste en bikini,te cogió en brazos y fue contigo hasta la cama donde te tumbó delicadamente.
¿Por qué no protestabas?¿Por qué no lo empujabas lejos de ti?¿Por qué lo necesitabas tanto?
En esos momentos te odiabas de la peor manera,no querías sentirte usada y eso era lo que Nick hacía ...usarte de la manera más baja posible.
Fin capítulo 86.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 25 Jul 2011, 3:49 pm

:crybaby: Nick los Vio Besandose :sad:
y Ahora qué 😕
Qué va ha pasar 😕 :sad:
Comó la dejas hay sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 25 Jul 2011, 7:56 pm

:affraid:

Que le hara ahora a la chica??
Espero que nada malo

Ayyy Siguela Pronto!
Muy buena la nove! ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jul 2011, 8:01 pm

siii ..
ya me parecia que habia sido eso ..
JUSTOO en ese momento tenia que entrar nick verdad ??
aii dios ..
pero lo mismo no es motvio para que la halla tratado asi ¬¬
y ahora que pasaraaaa ?? :bounce:
ameee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jul 2011, 9:53 pm

NUEVA LECTORA wiiii por fin las alcanze :) esta super siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por maiih* [: Mar 26 Jul 2011, 3:24 am

O: que piensa hacer nick??
Dioos esta buenisima la nove!
Siiguela :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Aly Mar 26 Jul 2011, 5:40 am

sigue :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Jul 2011, 3:43 pm

Kar Jonas escribió:NUEVA LECTORA wiiii por fin las alcanze :) esta super siguela!!
BIENVEEENIDAAAA :) !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Jul 2011, 3:44 pm

CAPÍTULO 87.
Nick hizo la cosa más inesperada para ti,esperabas otra cosa ...tal vez estabas empezando a juzgar demasiado mal sólo haberse pasado sólo una vez de la raya.
Nick:Yo lo siento,no quería lastimarte de ninguna forma-habló en un susurro ronco-te juro que lo único que quería era amarte ...pero te ví ...ví como besabas a Joe y herví de nervios,soy celoso y posesivo _______(TN) y sé que es un defecto muy grande ...pero así soy yo.
No sabías que decir,Nick esta vez no era brusco,sus caricias eran tiernas,parecía que te tocaba con una pluma y no con sus dedos.
Tu:No ...no pasa nada-lograste hablar minutos después-supongo que podremos enterrar el suceso muy hondo en nuestras mentes.
Nick:Tal vez tu lo hagas pero yo no ________(TN),no puedo-cerró los ojos enterrando su rostro en la curva de tu cuello-siempre me sentiré mal por todo lo que te he hecho ...y esto me ha demostrado para entender que no te merezco,no soy para ti,no sé amarte como es debido.
Tu:No digas tonterías-lo abrazaste con fuerzas queriendo sentir más su calor-pasaremos por esta también,ya verás.
Le besaste la mejilla y lo abrazaste simplemente disfrutando de estar así con él.No sabías cuándo se había quedado dormido pero Nick te abrazaba mientras que roncaba suavemente en tu oído,era adorable verlo así.Le empezaste a acariciar la espalda haciendole circulitos inconcientemente ya que estabas pensando en otras cosas.
Alguien tocó la puerta y abrió después de tocar,le hiciste un signo de que entrara despacio.
XXX:Veo que ya no vendrán-susurró riendo-¿está todo bien?
Tu:Sí Dani,lo siento pero está dormido,será mejor que me quede aquí con él-sonreíste-dale las gracias a Kevin por todo.
Dani:Lo haré,que se la pasen bien y no hagan tonterías.
Tu:¡Dani!-te sonrojaste.
Dani salió riendo de la habitación y Nick te acercó más a él temiendo que sólo fueras un sueño.Bien,si te volvía a apretar un poco más te mataría.
Te moviste un poco y te acomodaste un poco mejor,unos pocos minutos más y tú también te quedarías dormida si no hacías algo rápido.
Despacito sacaste el portatil que estaba metido debajo de la cama,esperaste unos minutos para que se abriera y entraste en Twitter.
"Siento mucho haber causado confusión,la girá continuará y yo con ella .Muchas gracias por todo el apoyo".
Estuviste en Twitter contestando algunos replys y dando unos pocos Follow Back,después te metiste en youtube y empezaste a escuchar música como siempre hacías.
Miraste a Nick cuando viste que se estaba empenzado a mover,abrió los ojos y se los frotó dando un bostezo largo,después se sentó y te miró algo confundido.
Tu:Vaya ...por fin despiertas-sonreíste volviendo a mirar la pantalla del portatil.
Suspiró volviendo a dar un bostezo,después empezó a colocar su desordenado pelo y al acabar te miró atentamente.
Nick:¿Dormí mucho?
Tu:Neah ...llevas unos 40 minutos creo.
Nick:Oh,¡teníamos que ir a esa fiesta!¿Por qué no me has despertado?
Tu:Tranquilo dormilón,se fueron hace mucho-reíste-decidí no despertarte,sé como te pones cuando te despiertan.
Nick:Sí ...gracias de todos modos-se volvió a tumbar en la cama-¿qué se supone que haces?
Tu:¿Escuchar música ...?
Nick:Huuh ...¿Demi Lovato?-preguntó mirandote extrañado.
Tu:Me gusta-te encogiste de hombros-¿a ti no?
Nick:Claro que sí,es una chica con demasiado talento.
Tu:Lo es-afirmaste-me gusta Don't Forget ...y Believe In Me.
Nick:Hmm ...sí ...tiene canciones buenas-cerró los ojos-escribe muy bien.
Tu:¿No te irás a dormir de nuevo verdad?-arqueaste una ceja al verlo tumbado boca-abajo.
Nick:No,sólo estoy relajando mis ojos-rió tontamente-ok,tengo sueño,puede que me vuelva a quedar dormido pero juro que no lo hago aposta.
Tu:-reíste suavemente-Tranquilo ...yo estoy aquí ...
Nick:Sí ...gracias-sonrió un poco-pon un poco más alta la melodía ...ah así ...
Tu:Así te dormirás más pronto aún-le reprochaste divertida-sabes ...me gusta esta canción.
Nick:-escuchó unos segundos-Vesper's Goodbye ... sí bueno ...
Tu:Me aburro-suspiraste segundos después-son las doce de la noche ...
Nick:¿Por qué no te duermes?
Tu:¡Nick!-reíste-No tengo sueño.
Nick:-rió suavemente-¿Por qué no me das un masaje?
Tu: ¬¬ Te vas a dormir ...
Nick:Prometo no hacerlo.
Tu:Ajam ...ya te estoy viendo roncar-bromeaste sacado la crema-¿a ti te gusta que te den masajes o qué?
Nick:Tus masajes me relajan tanto que ...
Tu:Te duermes-completaste por él.
Nick:Bueno ...sí ...pero ésta vez no-se quitó la camiseta con un rápido movimiento-ahora porfavor dame un masaje con tus mágicas manos.
Fin capítulo 87.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Jul 2011, 3:45 pm

CAPÍTULO 88.
A la mañana siguiente despertaste sola en la habitación.Estabas confundida y los primeros segundos ni siquiera sabían dónde estabas.
Te levantaste y andaste hacía el baño con pasos cortos y arrastrando los pies,tenías sueño y un leve dolor de cabeza.
Media hora más tarde salías de la habitación ya más despierta,bajaste abajo y buscaste a la familia Jonas,¡habían deparecido todos!.
Refunfuñando y preocupada llamaste a Nick al telefóno celular,no contestó así que lo intentaste con Joe y finalmente con Kevin que te contestó.
Supuestamente estaban dando un pequeño paseo,¿a ti por qué no te habían llevado?¡traidores!
¿Ahora qué deberías hacer?Estabas sola ...pero en Acapulco,¡tenías que disfrutar de todo!Te cambiaste de ropa y te pusiste el bañador,ésta vez fuiste a la piscina ya que la playa estaba algo más lejana y no querías ir precisamente sola.
Te tumbaste tranquilamente en una tumbona y cerraste los ojos dejando que el Sol bronceara tu piel blanca.Estuviste diez minutos ...veinte,pero no podías quedarte más tiempo quieta,ésa mañana te habías despertado algo hiperactiva.
Suspiraste irritada pero inmediatamente aguantaste la respiración al sentir unas manos tapar tus ojos,tragaste en seco y no te moviste ningún centímetro.
XXX:Adivina quién soy-habló con voz animada.
Tu:¡Rose!-suspiraste aliviada-Me has asustado,¡no lo vuelvas a hacer!¿Cómo estás?¿Ya vinieron de vuestro viaje?¡Traidores!
Dani:-rió-Sí,ya volvimos.No somos traidores,Nick dijo que estabas durmiendo bien y que te habías acostado muy tarde,por tanto pensábamos que necesitabas descansar un rato más.
Tu:Pues ha tenido mucha razón-miraste alrededor buscándolo con la mirada-¿cómo se la han pasado?
Rose:¡Muy Bien!-exclamó-Big Rob me llevó en sus espaldas,¡es muy fuerte!.Hemos estado con unas fans de los chicos,¡fue increíble!.
Kevin:-apareció con una sonrisa en la cara-Hola _______(TN),¿cómo has descansado?
Tu:Muy bien.¿Dónde están los chicos?
Kevin:Joe está en el aeropuerto para traer a Demi y Nick pues no lo sé-se encogió de hombros pensativo-se habrá ido a descansar,no se sentía muy bien.
Tu:Será mejor que vaya a verlo,tal vez necesite alguna ayuda,¿Rose te quedas aquí porfavor?
Dani:No te preocupes ______(TN),nosotras cuidaremos de ella aunque ya es bastante mayorcita,podrá hacerlo.
Con pasos rápidos entraste al hotel y subiste las escaleras,llegaste a la habitación y tocaste ya que no tenías llaves.
Nick:Oh,hola-saludó-¿Kevin cierto?
Tu:Me dijo que no te sentías realmente bien así que vine a verte,¿te pasa algo?
Nick:Nada,el cansancio está dejando huella en mí,no es nada importante.
Tu:¿Estás seguro?-él asintió-¿Has comido?¿Has comprobado qué todo está bien?
Nick:Sí ______(TN),lo he hecho-contestó algo irritado.
Tu:Bien ...¿puedo pasar o me dejarás aquí en la puerta todo lo que decida quedarme?-arqueaste una ceja.
Nick:-abrió la puerta más-Vale,pasa.
Entraste y nada más cerrar la puerta te diste la vuelta para mirarlo,querías abrazarlo,besarlo y nunca soltarlo más pero Nick se veía distante.
Tu:Nick,¿he hecho algo?Anoche eras tan diferente-lo miraste inquieta.
Nick:Lo de anoche fue ...fue algo,si me he quedado a dormir contigo no significa que tenga que haber algo ______(TN)-lo miraste sorprendida-no me entiendas mal,no te merezco,no eres para mí,te he lastimado y eso nunca me lo perdonaré en la vida.Estarás mucho mejor sin mí por el medio.Busca otros chicos,hay millones que podrían quererte mejor que lo hago yo.
Tu:Pero no quiero a nadie más Nick,no me importa todo lo que ha pasado,tenemos un pasado,dejalo atrás,ahora estamos aquí ...juntos.
Nick:-negó lentamente con la cabeza-No ______(TN).
Tu:Entonces ya no me quieres-lo miraste a los ojos-¿qué ha cambiado Nicholas?¡Yo te quiero como siempre,te amo!
Nick:Yo no.Ahora que todo está claro,quiero que seamos amigos,quiero que busques a alguien quien te ame,que te respete y que te enamore.
Tu:Mírame bien a los ojos-te acercaste a él-¿ves qué te dice mis ojos?¡Nunca me rendiré!Y si realmente ya no sientes nada por mí,haré hasta lo imposible para recordarte que una vez me amaste con intensidad,sí Nicholas,lucharé hasta que ya no pueda más,hasta que ya no valga la pena.
Nick:Entonces para ya,no vale la pena-apretó los labios.
Tu:Sí vale la pena-sonreíste-porque tal vez piensas que con una mentira podrás engañarme pero no,el amor se nota ...el amor se siente ...se ve,tus ojos te delatan Nick,todo tu cuerpo lo hace.
Saliste de la habitación con tu corazón golpeando fuertemente contra tus costillas,¡Dios!,eso había sido demasiado duro.
Fin capítulo 88.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 7:31 pm

que lo admitaaaaaaaaaaaaa
por dios !!
no le cuesta nada ...
lo hizo sin querer !
no fue su intencion !
por favor nick !
construi un pueste y superaloooooo !!
asi ya son felices :jeje:
amee los caps
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 26 Jul 2011, 8:08 pm

Ash!

Pero que le pasa a Nicholas!!?
Por que no admite que esta enamorado!
Pobre Chica que lo ama con todo su ser y el no hace nada :x

Daaah!!
Siguela Pronto!!! :D
Siii? :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 26 Jul 2011, 8:58 pm

Nick Realmente Está Loco :crybaby:
Si La Ama Porqué está Así :sad:
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Aly Miér 27 Jul 2011, 4:12 am

estupido nicholas ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por maiih* [: Miér 27 Jul 2011, 4:18 am

Ay dios ._.
Nick no seas tontooo ____ ya te perdono.
La perderas x esa tonteria :/
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 36 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.