O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:17 pm

CAPÍTULO 99.
Te levantaste del sofá y te estiraste,habías dormido un buen rato y parecía que estabas como nueva,ni siquiera se notaba que habías bebido algo de más.
Tu:Bien ...este ...-volviste a mirar a Julio-¿podrías taparte porfavor?
Julio:-te miró-Si no estuviera tan colado por Rose te habría echado un buen polvo,pero bueno,me gusta Rose demasiado sólo para joderla por buen sexo.
Tu:-lo miraste sin saber qué decir.
Julio:Sí,suelo ser sincero y decir cualquier cosa que se me pase por la cabeza-sonrió.
Tu:Ehhh ...me tengo que ir,¿hablamos otro día?-buscaste tus zapatos que estaban tirados en la puerta.
Julio:Un gusto haber bebido unas pocas cervezas contigo-te guiñó un ojo-hasta la próxima.
Cogiste los zapatos y saliste de allí zumbando,eso había sido demasiado raro,¿te sentías atraída por Julio?¡Oh Dios,lo que te faltaba!
Subiste a tu auto rápido y saliste de allí sin siquiera ponerte los zapatos.Paraste en un semáforo y te los pusiste ya que no podías conducir bien sin ellos.
Odiabas el tráfico que había en L.A y los tantos semáforos,no escapabas de uno y dabas de otro,así que ese camino costaría pasarlo un buen tiempo.
Alguien pitó para que avanzaras y saliste de tu sueño para avanzar ya que no querías ser grosera y sacar el dedo por la ventana y enseñarsela al tío o tía que estaba detrás de ti.
Minutos más tarde te volvió a pitar,una vez más y te sacaría de tus casillas.
Tu:¿Quieres dejar de pitar ya animal?-saliste por la ventana completamente furiosa.
Ese enfado se esfumó unos segundos al ver quien era,pero volvió con más intensidad.¿Por qué era de esa manera?¿Por qué habías pensado que Nick podría seguir sintiendo algo por ti?
Apretando los dientes volviste a meterte al auto y acceleraste hasta al fondo saltandote todos los semáforos pero sin causar ningún accidente.
Llegaste a tu departamento y tiraste las llaves del coche al suelo,estabas enfadada y con rabia dentro,Dios,en esos momentos hasta se podía decir que lo odiabas,¡maldita sea!.
Estuviste sentada una hora entera en el sofá mirando el techo,pensando en las cosas que habían sucedido y lo estúpida que habías sido.
Te levantaste del sofá lentamente cuando escuchaste el timbre sonar,¿quién podía ser ahora?¡no te apetecía hablar con nadie!
Tu:¿¡Qué haces aquí!?-escupiste nada más abrir la puerta-No te quiero ver,vete al demonio con tu Samantha Barks.
XXX:¡No hables así ______(TN)!-entró en el departamento a la fuerza-No seas tonta y escuchame.
Tu:¡Ahora soy tonta!-reíste mirandolo-No te quiero escuchar,ya no quiero verte,ya no quiero saber nada de ti,cuanto antes te olvide,será mejor Nicholas.
Nick:Dios _____(TN),no es lo que parece-resopló impaciente.
Tu:¡Te estaba besando la mejilla tan tranquila mientras que tú te reías como estúpido!Pensaba que eras diferente Nick,había puesto mis esperanzas en ti pero ...¿por qué luchar por algo que no vale la pena?¡Qué tonta fui al no escucharte!Me aferré a ti,a tu perfección y a todo tú ...pero no ...no eres perfecto Nick,ahora me he dado cuenta,para mí lo eras todo ...hasta ahora.
No querías llorar pero todo eso era demasiado,estabas temblando sin poder evitarlo y un frío se estaba instalando en tu corazón y cuerpo entero.
Nick:-te miró atentamente-¡Samantha Barks y yo no tenemos nada!¡Por lo menos nada de mi parte!Salí con ella para ver unas cosas y asegurarme de mis sentimientos.Ella me atraía ...lo hacía antes,pero ya no,en la cena que tuvimos estuve pensando en ti,comparandola contigo y dandome cuenta que a la única que necesito es a tí.
Tu:¡Eres un mentiroso!-empezaste a llorar-Me estás mintiendo,¿por qué lo haces?
Nick:Te amo maldita sea,te amo con todo mi ser _______(TN)-te pegó a él-¿no lo ves?¿no lo sientes?
Tu:-lo miraste a los ojos.
Nick:¿No sientes como mi corazón late al tenerte aquí?¿No sientes mi anhelo de querer besar tus labios?¿No ves la calidez y el amor en mis ojos?¡Dimelo ____(TN)!¿Ya no están?
Nick no esperó más y besó tus labios con hambre y amor,con ese beso te demostraría todo porque aveces las palabra sobran y una simple mirada o un beso podría demostrar muchisimo.
Aunque querías separarte de él y no creerlo,no podías,algo te lo impedía,sus labios eran tiernos sobre los tuyos,te besaba lentamente y volviendote completamente loca,te hipnotizaba como nadie más podría alguna vez lograr hacerlo.
Nick:Te amo ...te amo ...lo juro que lo hago ______(TN),¿lo ves?¿lo sientes?¡hablame _____(TN)!-te miró desesperado.
Tu:-lo abrazaste llorando-Te odio.
Nick:¿Por qué?
Tu:¡Porque me haces amarte de esta forma!-te aferraste a él llorando.
Nick se sentó en el sofá y te sentó a él en sus piernas,te abrazó con fuerza mientras que cerraba los ojos e intentaba calmarte ya que llorabas sin parar.
Finalmente,unas horas después te quedaste dormida completamente muerta de sueño,te llevó a la habitación y se situó a tu lado,te abrazó y así se quedó él también dormido.
Fin capítulo 99.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:23 pm

CAPÍTULO 100.
A la mañana siguiente despertaste pensando que todo había sido un sueño,pero al sentir que alguien respiraba cerca de tu cuello te confirmó que todo había sido la pura realdidad.
Tu:Nick ...-susurraste sonriendo.
Lentamente te diste la vuelta y quedaste frente a frente con él,no estaba durmiendo y por eso te sonrió tiernamente.
Nick:Buenos días-saludó.
Tu:Demasiado bueno-sonreíste risueña.
Nick:¿Cómo dormiste?-te abrazó.
Tu:Bien,demasiado bien-apoyaste tu cabeza en su pecho.
Nick:-te besó la frente-¿Tienes hambre?
Tu:No,quiero estar aquí contigo ...para siempre-cerraste los ojos escuchando los latidos de su corazón.
Nick:Lo estaremos _____(TN),para siempre-aseguró-¿tú quieres eso?
Tu:Claro que sí Nick ...ya tenemos más de 20 años y después de todo lo que hemos pasado,seguimos estando juntos.
Nick:Después de la tormenta cuando menos te lo imaginas,sale el sol-sonrió.
Tu:Sí,siempre el Sol saldrá brillando.
Nick:Para siempre y por siempre juntos.
El tiempo pasaba y aunque no todo era precisamente perfecto,eran felices.
Julio y Rose seguían estando juntos,además de ser tu cuñado era también uno de tus bailarines ya que en el escenario no siempre salías sola.
Joe después de buscar y buscar a su media naranja y chica,la encontró en el momento menos esperado.¿Quién iba a pensar que chocarían con el auto?Desde ese momento no se separaron,y aunque Ade,que era fan de los Jonas,aprendió a amar a Joe más allá de la fama y de todo lo material que le podía ofrecer él.Lo único que acceptó de él fue su amor y la llave de su corazón que la tenía muy bien guardada y que nunca la soltaría.
Kevin y Danielle estaban esperando su primer bebé y eran muy felices.
Los Jonas Brothers seguían siendo una banda aunque los chicos tenían también proyectos individuales.Joe y Nick habían sacado su segundo CD como solistas y Kevin por fin había cumplido su sueño de ser director de una película y dirigirla él.
Ahora seguías tú.En esos momentos estabas de gira junto a Nick,eran oficialmente novios y no tenían que ocultar el amor,ya no.Estabas de gira por Europa por tu tercer álbum sacado,habías tenido mucho éxito y agradecían demasiado a Dios y a todos los que te habían ayudado.
Y finalmente para acabar,contaré la vida de Blue y Elvis.¿Qué había pasado con los dos perritos?Aunque normalmente si Nick y tú se casarían,ellos dos tenían que ser hermanos,para ellos eso no importaba,aunque cuesten creerlo,¡los dos se amaban!¡sí!Aunque Elvis tenía a muchas perritas detrás de él,y Blue tenía a muchos perritos detrás de ella,habían vivido su historia de amor al máximo y ahora iban a ser padres,estaban esperando unos cachorritos dentro de unas semanas.
Tu:¡NICK!-gritaste riendo-Deja de hacer eso,finalmente te pillarán.
Nick:No me importa-rió divertido.
Tenías que decir que en la intimidad,Nick había cambiado mucho.Nunca lo habías visto bailar sin camiseta y en unos pantalones cortos pero todo era posible y en ese momento estaba dandote un verdadero espectáculo bailando la canción de Beyonce-Single Ladies.
Tu:Acabo de ver un paparazzi en el árbol-pusiste cara de asustada.
Nick:¿Qué?¿Dónde?-se tiró al suelo asustado.
Tu:-empezaste a reir-Era broma.
Nick: ¬¬ Me asustaste y hiciste que me tirara al suelo de la cama-te miró con cara de malvado-me las pagarás.
Nick trepó en la cama con un rápido movimiento pero diste una rápida volterreta en la cama y lograste escapar.Siempre era la misma historia,enfadabas a Nick,corría detrás de ti y nunca lograba pillarte,ok,era broma,siempre lograba hacerlo,después acababan en el cuarto donde hacían el amor,aveces lentamente y otras veces destrozaban hasta la cama.
Pero esta vez había sido algo diferente,Nick te había pillado y te había levantado en brazos con cuidado,pero algo pasaba ...no se dirigía a la misma habitación.
Tu:¿Dónde vamos Nick?-preguntaste desconcentrada.
Él no contestó a ninguna de las preguntas que hiciste.Te bajó suavemente de sus brazos cuando llegaron a la puerta de la habitación 112.Delante de la puerta había unas rosas y eso te hizo sonreir,otra de las tantas sorpresas de Nick.
Abriste la puerta y viste que había un camino de velas y pétalos blancos,seguiste el camino hasta llegar a una habitación donde en la cama había escrito algo con pétalos de rosas rojas como la sangre.
Tu:¿Nick ...?-lo llamaste emocionada.
Nick:¿Sí?-te abrazó desde atrás.
Tu: ...¿Por qué todo esto?
Nick:Siempe hemos planeado que nos íbamos a casar pero nunca te lo pedí como Dios manda,por eso pensé que en París sería el mejor lugar para hacerlo.
Miraste unos segundos a Nick y después a la cama,lentamente y con paciencia leíste lo que ponía en la cama y tu corazón se acceleró.
Al darte la vuelta para mirar de nuevo a Nick,él estaba de rodillas con una cajita en la mano que contenía un precioso anillo.
Nick:-te miró nervioso-______(TN) sé que aún tal vez seamos jóvenes y que hay muchas cosas más por vivir ...pero el amor que habita dentro de mí es enorme y sé que nunca se irá,por tanto ya no quiero esperar,¿quieres casarte conmigo y pasar el resto de tu vida al lado mío?¿quieres vivir a mi lado para siempre y por siempre?¿me dejarías amarte hasta que mi corazón deje de latir?
Tu:¡Sí!¡Dios!¡Sí,sí,sí y mil veces sí!.
Nick:Entonces para siempre será-aseguró poniendo el anillo en tu dedo lentamente.
Tu:¡TE AMO!-te tiraste encima de él provocando que los dos cayeran al suelo.
Lo único que me queda decir que los dos vivieron felices para siempre y por siempre.Se amaron hasta el último día,hasta que vuestros corazones dejaron de latir en el mismo minuto,día y año.

FIN.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 30 Jul 2011, 5:31 pm

[ # Believe' # .] escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Ya Acabara No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 167695056
ahhh No Quiero que Acabe No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 3619577255
Haras otra Nove 😕
Espero que si ;)
La verdad es que estoy escribiendo una novela que aun no esta terminada.
Esta,que estoy subiendo para ustedes,ya la acabe hace tiempo atras.
Antes de hacer la que estoy escribiendo ahora,hice una de Joe jajaja.
Bueno ...la cosa es que no estoy segura si subire alguna novela aqui :)
Pero me lo pensare.

Subela Please :sad:
Me Encanta Comó Escribes :D
Recuerdo la 1era Novela que lei de Ti :P
Se Llamaba
La Nueva Guitarrista
Ahora a leer ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 30 Jul 2011, 5:47 pm

Me Hiciste Llorar :crybaby:
Qué Hermoso :sad: :arre:
Murieron el Mismo minuto,día y año. :arre:
HERMOSO :inlove:

Gracias Andre :hug:
Eres Seca :D
Espero subas aqui la Nove ;)
Muchisisisisisisisisimas Gracias :hug:
Ame la Nove :inlove:
Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:53 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
[ # Believe' # .] escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Ya Acabara No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 167695056
ahhh No Quiero que Acabe No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 3619577255
Haras otra Nove 😕
Espero que si ;)
La verdad es que estoy escribiendo una novela que aun no esta terminada.
Esta,que estoy subiendo para ustedes,ya la acabe hace tiempo atras.
Antes de hacer la que estoy escribiendo ahora,hice una de Joe jajaja.
Bueno ...la cosa es que no estoy segura si subire alguna novela aqui :)
Pero me lo pensare.

Subela Please No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 188110
Me Encanta Comó Escribes :D
Recuerdo la 1era Novela que lei de Ti :P
Se Llamaba
La Nueva Guitarrista
Ahora a leer ;)
Jajaja La nueva Guitarrista ...a esa nove le di muchas vueltas :|
Creo que fue algo tipo "EL REGRESO DE Andrea" jajaja :)
Me alegra mucho que te haya gustado :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jul 2011, 7:04 pm

NOOOOOOOOOOO
por dios ...
el final mas perfecto y hermosoo para esta noveeeee :arre:
al fin niock se decidio y la buscooo ...
aunque me asuste cuando la rayis penso que le atraia julio :P
jajaja
y al final todos quedaron felices y contentos ..... :cheers:
HAPPY EVER AFTER !!!
jajajajaj
me matoo lo de elvis y blue :risa:
van a aser papas y a tener perritos hermosos :L:
siq ue sii ...
bgracias por subir la nvoe ..
y compartirlaaa con nosotras
en verdad la ameeee ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 30 Jul 2011, 7:08 pm

[ # Believe' # .] escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
[ # Believe' # .] escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Ya Acabara No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 167695056
ahhh No Quiero que Acabe No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 3619577255
Haras otra Nove 😕
Espero que si ;)
La verdad es que estoy escribiendo una novela que aun no esta terminada.
Esta,que estoy subiendo para ustedes,ya la acabe hace tiempo atras.
Antes de hacer la que estoy escribiendo ahora,hice una de Joe jajaja.
Bueno ...la cosa es que no estoy segura si subire alguna novela aqui :)
Pero me lo pensare.

Subela Please No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 188110
Me Encanta Comó Escribes :D
Recuerdo la 1era Novela que lei de Ti :P
Se Llamaba
La Nueva Guitarrista
Ahora a leer ;)
Jajaja La nueva Guitarrista ...a esa nove le di muchas vueltas :|
Creo que fue algo tipo "EL REGRESO DE Andrea" jajaja :)
Me alegra mucho que te haya gustado :D

Si Me Encanto :D
Subiras la Otra :scratch:
Espero que Si :sad: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 30 Jul 2011, 8:26 pm

Que lindo!

El final me encanto :arre:
Casi muero cuando lei que le atraia Julio D:
hahaha
Awww!
Me encanto la nove, fue la mejor!

Espero que escribas pronto otra
O que subas esa que estas escribiendo
Seguro que la leo! ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por maiih* [: Dom 31 Jul 2011, 12:07 pm

Ohh diosssss El final????
Lo ame :33 Que hermoso Nick!!
Aww y cuando le pidió matrimonio, casi muero cuando lei esa parte!
Me encanta como escribes :D
Gracias por compartir la nove con nosotras :)
Un besooote :*
Nos leemos :D
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Karli Jonas Mar 02 Ago 2011, 4:04 am

Waaaaaa ame el final de verdad llore me encato la nove

Estuvo súper padreee y el final wooooow súper :) <3 :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Ago 2011, 4:17 am

Hello chicas :).Bueno ya que esto ha terminado ...
Quisiera saber si quieren que siga subiendo :S
Pero la cosa es que tengo una duda :D.
Que nove subo?La de Joe o la de Nick?
La de Joe se llama "The Beach Of Love" y la de Nick "Believe In Me".
Ustedes deciden :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 02 Ago 2011, 9:50 am

ME ENCANTO FUE EL FINAL MAS HERMOSO
QUE TIERNOS
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 02 Ago 2011, 12:24 pm

[JustInLoveWithYou' # .] escribió:Hello chicas :).Bueno ya que esto ha terminado ...
Quisiera saber si quieren que siga subiendo :S
Pero la cosa es que tengo una duda :D.
Que nove subo?La de Joe o la de Nick?
La de Joe se llama "The Beach Of Love" y la de Nick "Believe In Me".
Ustedes deciden :)

Yo Creo qué Las 2 :P
Mentira Creo qué tú deberias decidire eso ;)
Claro que si quieres Subir las 2 Adelante :lol:
y Igual subirias las 2 Verdad :scratch:
Soló qué Una Antes y la otra Despúes o soló Una :scratch:
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 02 Ago 2011, 8:50 pm

[JustInLoveWithYou' # .] escribió:Hello chicas :).Bueno ya que esto ha terminado ...
Quisiera saber si quieren que siga subiendo :S
Pero la cosa es que tengo una duda :D.
Que nove subo?La de Joe o la de Nick?
La de Joe se llama "The Beach Of Love" y la de Nick "Believe In Me".
Ustedes deciden :)


Emmm.. yo creo que ahora la de Joe :P
Porque esta que termino hace poquito, trato mas de Nick
asi que me gustaria una Joe :face:
Oooh.. bueno eso! :cheers:
Estare esperando la nove ;)
No importa cual sea, la leere de todas formas :jeje:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Karli Jonas Miér 03 Ago 2011, 1:20 am

Pff ps yo digo que la que quieras subir esta perfecto yo amo a Joe Nick y por supuesto a Kevin <3 así que la qu subas yo leeré lo prometo!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 39 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.