O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 29 Jul 2011, 8:33 am

CAPÍTULO 94.
A la mañana siguiente despertaste como zombi,parecía que tus ojos no se querían abrir,tanto sueño tenías.¡Malditas estrellas!¿Media hora?¡Tal vez dos horas y media!Eso habías tenido que esperar a Rose y a su noviecito.
Después de dos horas estabas ya casi despierta aunque las ojeras se notaban mucho pero con unos lentes de sol todo se arreglaba,hoy tenías la promoción del CD en L.A y firma de autografos.
Ryan:¿Preparada?-preguntó antes de que bajaras del coche-Te aviso que hay muchisimas personas,no des la mano a nadie y anda rápido.
Tu:Demasiadas cosas que no debo hacer ¬¬ -resoplaste.
Ryan:De momento no hagas nada,¿vale?.Intenta caminar rápido y no te alejes de los guardaespaldas que hay.
Te parecía demasiado raro eso,se suponía que no deberían haber muchas personas.Al bajar del coche unos gritos tremendos se escucharon y te quedaste completamente muda al ver tantas personas allí,era como un sueño.
Saludaste rapidamente a las fans y subiste al pequeño improvisado escenario.Eso no se tenía esperado pero con las tantas personas que había tenías que agradecer todo.
Tu:-saludaste sonriendo y las fans se calmaron al ver que ibas a hablar-Quiero decirles que todo esto es como un sueño,nunca me había imaginado que esto fuera realmente así,ahora entiendo a todos los que suben a un escenario y lo dan todo.Ustedes ni se imaginan cómo nos sentimos al verlos a todos juntos,apoyandonos y dandonos amor incondicional,amor de fan ...amor que no es falso o hace daño,es simplemente amor puro.Desde que han entrado en mi vida la han hecho más especial,muchas gracias por todo,los quiero enormemente.
Estuviste posando ante las cámaras que había y después te sentaste en una mesa larga donde firmarías a las fans tu CD exclusivamente.
Ver tantas personas diferentes era increíble,todos eran especiales y te quedaste con todas las caras o por lo menos lo intentaste.
Después de una larga firma de autografos te fuiste aunque habían quedado bastantes personas sin firma,pero eran demasiadas y no ibas a terminar ni mañana y esta noche tenías que verte con Bieber en el restaurante para ver las cosas del dúo que tenían que grabar juntos.
Tu:¡Fue magnifico!¿Viste cuentas personas había?-exclamaste de camino al estudio.
Ryan:Sí,fueron más de lo que nos imaginamos-admitió-las entradas para el concierto que tendrás ya han salido.
Tu:Bien,espero que se vendan hasta la mitad.
Ryan:Tienes que ser más positiva,hemos sacado bastantes pocas a la venta ...seguramente se vendan.
Tu:En una semana espero que se vendan,sí.
Ryan:Esta noche tienes cita con Justin Bieber,no lo olvides,es a las 21:30.
Tu:Lo sé Ryan,no se me olvida.
Ahora en la noche entrabas al restaurante donde tenías que verte con Justin Bieber,habías elegido ropa cómoda y pelo suelto.Encontraste a Bieber rapidamente ya que aún después de algunos años no había cambiado,bueno sí,era más alto,más maduro,más musculoso ...y el pelo no lo tenía igual.
Justin:Buenas noches-sonrió amablemente-¿cómo estás?
Tu:Muy bien-te sentaste-¿tú?
Justin:Muy bien,pensaba seriamente que no vendrías.
Tu:¿Tan mala opinión tienes de mi?
Justin:No es eso ...en realidad no sé-movió la cabeza un poco-bien,y,¿cómo fue la promoción de hoy?
Tu:Oh sí,fue tremenda ...no pensé que podría haber tantas personas.
Justin:-sonrió-Es magnifico,¿eh?
Tu:Sí ...es más que eso.
Justin:Pues desde ahora será más,nos juntaremos los dos en un dúo super tremendo-bromeó-¿quién se resistirá a Bieber y a _______(TN)?
Tu:-reíste-Sí ...bien,quiero saber cómo es la canción.
Justin:Traje la letra de momento,mañana podríamos vernos en el estudio para hacer arreglos y tal vez grabarla.
Tu:Me parece bien,¿sobre qué hora?
Justin:Temprano ...-se quedó pensativo-¿8:30 está bien?
Tu:Perfecto.
Justin:-sonrió-Ahora podremos disfrutar de la cena tranquilamente.
Podías decir perfectamente que Justin Bieber era un chico super divertido y caballero,en ningún momento de la cena paraste de reir,él simplemente te hacía reir con decir cualquier babosada.
Tu:Eres muy divertido Jus-te despediste de él-mañana nos vemos.
Justin:Será un gusto volver a verte y trabar contigo.
Tu:¿Estás coqueteando conmigo?-reíste bromenado.
Justin:¿Por qué?¿Funciona?
Reíste una vez más y empezaste a dirigirte hacia tu auto que estaba aparcado justo delante del restaurante,le agitaste a Justin la mano en signo de despedida y subiste al auto para después ponerlo en marcha y desaparecer en la noche.
Justin no tuvo tanta suerte y fue abrodado por paparazzis insistentes que querían alguna palabra de lo que fue la cena.
Justin:Fue increíble,nos la pasamos bien y _______(TN) es una chica super simpática,me gusta-subió al auto rapidamente.
Fin capítulo 94.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 29 Jul 2011, 8:34 am

CAPÍTULO 95.
A la mañana siguiente te despertaste muy pronto,te duchaste y te vestiste comodamente para ir al estudio a hacer los ajustes de la canción y tal vez grabarla.
Tardaste unos 20 minutos aproximadamente para llegar al estudio,aparcaste el coche y entraste dentro,andaste un largo pasillo hasta que viste que en una puerta ponía "Justin Bieber",seguramente allí tendría que ser,¿no?.
Tu:-tocaste la puerta-¿Hola?
XXX:¡Pasa,pasa!
Abriste la puerta lentamente y te encontraste con Justin con la guitarra y montones de papeles alrededor suyo.
Tu:Hola,¿cómo va eso?
Justin:Va-sonrió-estaba intentado ver si le hacía falta unos cambios ...pero parece que está bien,no sé,quiero tu opinión también.
Tu:-te sentaste a su lado-Bien,toca algo ...
Justin:-empezó a tocar la guitarra-It feels like we've been out at sea,so back and forth that's how its sea,whoa and when I want to talk you say to me,that if its meant to be,it will be.So crazy in this thing we call love.The love that we got that we just can't give up.I'm reaching out for you tell me,out here in the water and I ...
Tu:-empezaste a leer la letra-I'm overboard and I need you love,pull me up,I can't swim on my own,Its to much,feels like I'm drowing without you love.
Estuvieron toda la mañana aprendiendo la canción y ensayandola.Finalmente sobre las 14:30 prepararon todo para grabar la canción,claro está que hasta las 19:30 de allí no saliste ya que hubo mucho de trabajar.
Justin:Hum ...fue un gusto haber grabado contigo,tienes una increíble voz-admitió-realmente pensaba que bailar era lo tuyo,pero veo que en cantar también tienes tu punto forte.
Tu:-reíste-Gracias Jus,tú también,has mejorado demasiado,ya no eres el chico creído que eras a los 17 años.
Justin:La gente cambia,madura y se da cuenta de que no tiene el mundo a sus pies-habló seriamente.
Tu:Bien,ahora me tengo que ir,esto me ha cansado-suspiraste-¡no he comido nada hoy!
Justin:¿Estás segura que no te desmayarás o algo así?
Tu:¡Qué va!Soy más fuerte que un mosquetero-reíste-nos vemos el sábado,¿no?.
Justin:Allí te espero,ya sabes.
Una vez más subiste al coche y lo pusiste en marcha,esta vez fuiste con más velocidad ya que realmente querías una ducha y sentarte en el sofá viendo la televisión.
Aparcaste el auto frente al edificio y subiste rapidamente hasta tu piso,dentro de unos pocos meses lo cambiarías por uno más grande,con Blue y tú allí aveces como que faltaba sitio.
Tu:¡Rose!-te sorprendiste al verla en la puerta sentada-¿Por qué no me avisaste que venías?¡Habría ido a recogerte yo!
Rose:Yo lo siento-su voz se quebró.
Tu:¿Qué te pasa Rose?¿Por qué lloras?-empezaste a asustarte-Venga,levanta del suelo,vámonos dentro.
No sabías por qué,pero tenías la intuición que tenías que ver algo con Julio.Apretaste los dientes al ver a tu hermana llorando y triste,sus ojos transmitían tanta tristeza que tu corazón se encogió.
Tu:Traigo un poco de agua y ahora vuelvo,sientate en el sofá.
Fuiste a la cocina y te calmaste primero tú,para escuchar a Rose tenías que transmitirla tranquilidad y paz,cosa que en ese momento no sentías.
Tu:Bien,cuentame qué pasó con Julio-te sentaste a su lado.
Rose:¿De dónde sabes que es él?
Tu:Cuando una chica llora de esta forma tiene que ser por un chico-te recogiste el pelo.
Rose:Le convencí que me llevara a su departamente-tragó saliva-me sorprendió mucho ver que vivía en un simple departamento,ordenado y sencillo.Estuvimos viendo una película y después nos pusimos a hablar de diferentes cosas ...hasta que ...-se paró mirandote con sus ojos marrones.
Tu:¡No ...!¡No Rose!-te tapaste los ojos-¿No lo has hecho verdad?¿No te has acostado con él cierto?
Rose:¡Dios no!-se levantó furiosa-Quise hacerlo ...quise entregarle todo lo que tenía y ...y me rechazó.¡Simplemente no me dejó hacer nada!Me besó ...y nada más,cada vez que quería hacer algo me cogía de las manos y las apartaba.¡Fue una humillación!Yo quería demostrarle que lo amo y él ...me rechazó.Seguro que no quiere tener nada con una inexperta,¡ahora estará revolcandose con alguna puta barata con experiencia!
¿CÓMO?¿Habías escuchado bien?¿El macarra había rechazado el sexo?¿Era en realidad Julio diferente de lo que quería aparentar?
Tu:Ven,sientate,es hora de que tú y yo hablemos de unas cosas-entrecerraste los ojos cansada-¡sientate Rose!
Rose:-se tiró en el sofá sobandose los mocos.
Tu:Traeré algo de papel y unos zumos,tendremos una charla larga-la miraste.
En la cocina estuviste unos minutos sentada mientras que se hacía las palomitas en el microondas,no sabías por donde empezar y acabar,pero esa charla tenías que darsela a Rose más tarde o temprano,¡y ese era el momento!.
Fin capítulo 95.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 29 Jul 2011, 12:27 pm

Y NO ME CANSO DE DECIR QE AMO TU NOVE
SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jul 2011, 3:52 pm

awwwnnn ..
mas tiernaa esa escena de hermanas .... *-*
al final parece que el chico si es buenoo .ñ.
si la rechazo es por que la respetaa ...
verdad ??
......
y que onda justin ?
no esta con selena ??
que ahora le gusta la rayis ??
buenisimos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 29 Jul 2011, 6:44 pm

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 167695056 Qué Onda con Rose :suspect:
Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 30 Jul 2011, 1:07 am

:caliente:

Pobre Rose!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jul 2011, 2:15 am

Ohh!! Rose!! :S

Siguelaaaa porfaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:52 am

CAPÍTULO 96.
Entraste con dos coca-colas en la habitación y con las palomitas,un refresco se lo diste a Rose y uno te lo quedaste tú,pusiste las palomitas en medio del sofá y te sentaste pensativa.
Tu:Mira Rose,eres pequeña,tienes 15 años,no puedes pensar en el sexo.
Rose:¡Es no sexo,es amor!-replicó.
Tu:-suspiraste cansada-Mira ...yo también pensaba que era amor hasta que me acosté con Zac y después averigué que solo había sido una virgen más,¿Vale?.¡No confíes en estas cosas!Tienes tiempo de experimentar lo que es el mundo de la pasión,el amor y el sexo.
Rose:Pero yo amo a Julio ...y sé que ...que ...él me desea-se sonrojó-lo noto en su mirada...cuando nos besamos aveces pierde el control pero después se aleja,no soy tonta,yo también me fijo en su pantalón.
Bien,eso te estaba empezando a asustar,o Rose era demasiado pervertida o había madurado demasiado en esas cosas.
Tu:Es normal que reaccione de esa forma a sus años,además si lo provocas será peor aún.La cosa es que me sorprende y me alegra mucho de que te haya rechazado.La virginidad es algo que tienes que cuidarla,es tu orgullo.No se la puedes entregar a cualquier chico o novio que tengas después de unas semanas.
Rose: ...pero yo ...-balbuceó.
Tu:Si piensas que con tener sexo o hacer con él el amor será diferente NO,no lo será.Él será igual hasta puede comportarse peor ya que pierde interés en ti.Los chicos buscan sexo,un polvo,un lugar donde poder meter,disfrutar y después irse.
Rose:-suspiró cansada-Entonces me equivoqué ...
Tu:Demasiado,menos mal que el chico tiene cabeza,¡no es tan macarra como pensaba yo al final de las cuentas!
Rose:Es especial ...es diferente a cualquier chico aunque tú no lo quieras ver.Creo que ya es hora de ver que hay otros chicos aparte de Nick que son especiales.Siento mucho decirte esto pero estás tan obsesionada con Nick que no puedes mirar a otro chico sin compararlo con él,eso tiene que parar,hay montones de chicos que les gustaría una oportunidad contigo,pero tú simplemente nunca se las das.
Tu:No estamos hablando de mi Rosalie-tragaste saliva irritada-estabamos hablando de ti,¡no cambies el tema!
Rose:No lo cambio y no me grites-murmuró irritada-simplemente te he dicho lo que pensaba ya que alguien tenía que hacerlo.
Tu:Muchas gracias Rosalie,ahora volvamos contigo.Ni se te vuelva a ocurrir a hacer lo que has hecho hoy,¿me entendiste?¡no pienses en esas cosas hasta tener por lo menos unos 25 años!
Rose:¿Ah?¿Estás loca?
Tu:Ok bien ...¿23?-te miró igualmente mal-¡Vale,vale,18!
Rose:-rió-Eso está mejor.
Tu:Pero quiero decirte que bueno ...nunca se sabe cuando la ocasión puede presentarse y bueno,ya sabes,cuando se pierde el control es difícil controlarlo.Si por cualquier cosa llegan al límite,¡dile a Julio que use preservativo!
Rose:-se sonrojó-Ya lo sé ______(TN),Julio sabe mucho de eso,algunas veces me explica algunas cosas pero nunca quiere darme muchos detalles,creo que aún me ve como una niña inmadura de diez años.
Tu:No es así,intenta protegerte.La primera vez no siempre puede ser como el cielo,duele ...duele mucho-tragaste saliva al recordarlo-además también depende del chico ...
Rose:¿Duele muchisimo,muchisimo?-te miró abriendo los ojos exageradamente.
Tu:¡No!-empezaste a reir-No es un dolor insoportable ...sería como un picazón,como si te escociera ...
Rose:Wow ...debe ...bueno ...siento curiosidad,ya sabes-se sonrojó-Julio es muy guapo,me atrae demasiado y besa jodidamente bien.
Tu:No quiero detalles Rosalie-reíste-pero porfavor ...sea lo que sea ten cuidado,¿vale?No lo hagas porque te lo pido yo,hazlo por ti misma.
Rose:Gracias ________(TN),no sé que habría hecho sin ti-te abrazó estrangulandote por completo.
Tu:Vale ...vale...este abrazo parece el de oso de Joe-reíste.
Rose esa noche durmió contigo,estuvieron viendo películas,buscando información sobre la primera vez y también le explicaste algunas cosas.Rose era joven y curiosa,y era comprensible,Julio era un chico más experimentado y maduro en ese tema y Rose no quería parecer inexperta por su lado y la entendías perfectamente.Tú también habías tenido quince años y curiosidades,pero al contrario que Rose ...tú no pudiste preguntar a nadie y cometiste el peor error en dejarte engañar.Pero no ibas a permetir eso con Rose,tenías que hacerle una visita a Julio pero primero tenías que sacarle la dirección a Rose.
Tu:¿Y qué me decías?¿Vive en una buena zona Julio?
Rose:Sí ...es ...ehhh ...es donde buscaste tu piso la primera vez pero allí no tenías intimidad,pues allí más o menos-trató de explicarte.
Tu:Sí ...lo sé perfectamente-sonreíste sabiendo perfectamente donde estaba.
Para no sospechar no preguntaste nada más,de momento sabías lo necesario para hacerle una visita.
Fin capítulo 96.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:53 am

CAPÍTULO 97.
A la mañana siguiente despertaste cansada,se habían acostado muy tarde.
Rose:Buenos días-sonrió-¿cómo dormiste?
Tu:Bien ...bien pero poco-bostezaste.
Rose:Sí ...yo estaba esperando para que te despiertes,me tengo que ir porque unos compañeros míos me están esperando para hacer un trabajo.
Tu:Claro,ves con cuidado,¿tienes dinero?
Rose:Algo tendré-sonrió.
Tu:Coge algo de mi bolso si quieres-te estiraste.
Cuando Rose salió de la casa saltaste de la cama rapidamente y te cambiaste de ropa.Te pusiste unos pantalones cortos negros y una blusa blanca,los combinaste con unos zapatos bajos de color negros y el pelo te lo dejaste suelto.
Cogiste tu monedero y las llaves de la casa y del auto,saliste,cerraste tu departamento y te subiste al coche rumbo al barrio donde vivía Julio.
Llegaste veinte minutos después,en L.A había demasiado tráfico,aveces odiabas eso.Esperabas encontrar a Julio por fuera ya que no sabías donde era su departamento,sabías el edificio nada más.
Buscaste en el aparcamiento su moto pero no estaba,eso significaba que no estaba en casa,bien,pues deberías esperarle.
Saliste del aparcamiento y te dirigiste al Starbucks que había unos pocos metros de ahí,te compraste un bollo pequeño y un capuccino con chispas de chocolate.
Dos horas más tarde ya habías comido demasiados bollos y habías bebido demasiados cafés o capuccinos,necesitabas ir al baño urgentemente y allí no había ni un alma de Dios.
Entraste al aparcamiento con pasos rápidos,esperabas que pudieras aguantar.
Al entrar y andar unos pasos viste dos motos parecidas a las de Julio,bien,¿él había venido?¿cuándo?¿por qué no te habías dado cuenta?
XXX:Tssss-te llamó alguien asustandote-ehh guapa,¿cómo estás?
Sin poder evitarlo te diste la vuelta para ver a dos tipos,en la forma de vestir se parecían a Julio pero estos tenías peor cara.
XXX:¡GUAPA!-gritó uno riendo-¿Por qué no te paras un poco?¡Sólo queremos verte!¿Nos das una autografo?¿Una foto con nosotros?
Los tíos estaban cerca de tu coche y no sabías si seguir estando en medio del aparcamiento como tonta o salir corriendo hacia fuera.
Te diste la vuelta rapidamente y sin pensarlo dos veces empezaste a correr pero no llegaste muy lejos,chocaste con algo duro,bien,eso era o una pared o una persona.
XXX:¡Muy bien tío!Bravisimo Julio,has pillado a esa tía buena-aplaudió.
Tu:¿Julio?-preguntaste en un susurro.
Julio:-apretó los dientes-Mierda,mira,callate y no digas nada,no te asustes,te sacaré de aquí ...
XXX:Bien,¿nos la das?Muchas gracias por tu ayuda.
Julio:No tío,es mía ...la encontré yo-gruñó.
XXX:¡Joder hermano,nosotros la vimos antes,no es justo que te la quedes tú!
Julio:Me la quedaré,¿teneis algo que replicar?-los miró.
XXX:Claro que replicamos-uno de los chicos sacó una navaja-¿qué dirás ahora?¿eh?Vamos pequeño Julio ...nunca te gustaron estas cosas,¿te pegarás por una puta barata como esta?
Tu:Puta barata tu puta madre-te diste la vuelta enfadada para mirarlos.
De allí ni siquiera viste mucho lo que más pasó,sentiste como caías al suelo por el empujón que te dio Julio al protegerte de los dos tíos que embestían contra él.
Era sorprendente con la habilidad que podía pelear Julio,derribó a los dos tíos sin muchisimo esfuerzo pero se ganó un pequeño corte en la mano.
Julio:Vamos,mueve para arriba-habló con voz calculada.
Te levantaste del suelo y seguiste a Julio hacia donde iba él siempre mirando de un lado para otro algo asustada.
Julio:Pasa ...-te dejó entrar a un departamento-¿a qué demonios vienes aquí?¿Sabes lo que habría podido pasarte si no llegaba yo y era otro de los tíos esos que habían allí fuera?
Tu:-apretaste los labios avergonzada-No los ví,¿vale?,pensaba que era un barrio seguro.
Julio:Lo era hasta que me mudé yo en él.Esos tíos son unos hijos de puta y pervertidos,ni te puedes imaginar hasta donde podrían llegar.
Tu:¿Tú lo sabes?
Julio:Lo que sepa yo no te importa,¿a qué veniste?
Tu:Rose ...Rose vino ayer a contarme unas cosas.
Julio:¿Qué pasa?-te miró profundamente-¿Te contó que quiso tener sexo?¿Te dijo la verdad o directamente te contó que la violé?
Tu:En primer lugar no me dijo nada de violar,se sentía humillada porque la habías rechazado.
Julio:Vaya ...eso sí que no me lo esperaba-se sentó en el sofá-sientate,no muerdo.
Tu:Yo quiero saber porqué la rechazaste ...podrías perfectamente haber acceptado como cualquier chico haría.
Julio:Cierto-sonrió un poco-pero yo no soy un chico normal.Digamos que para tener sexo con una chica tiene que cumplir unas espectativas.
Tu:¡No me digas!¿Y Rose que es realmente para ti?
Julio:¿Puedes entender la diferencia entre el sexo y el amor o ni siquiera has tenido de eso?
Tu:Oh sí que lo tuve ...a los 16 con un hijo de puta quita virginidades-hablaste en tono normal.
Fin capítulo 97.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:53 am

Chicas les aviso que quedan tres capitulos y la nove acaba :)
Son ya muchos capitulos,100 de hecho! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 30 Jul 2011, 12:53 pm

siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 30 Jul 2011, 2:31 pm

Ya Acabara No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 167695056
ahhh No Quiero que Acabe No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 3619577255
Haras otra Nove 😕
Espero que si ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 30 Jul 2011, 4:02 pm

Menos Mal Julio Llego :pale:
y Qué Le Pasa a él :scratch:
Sera que se Enamoro de Rose :scratch:
No Quiero que Acabe No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 2039594227
Pero quiero saber que Sigue :bounce: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:13 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Ya Acabara No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 167695056
ahhh No Quiero que Acabe No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 3619577255
Haras otra Nove 😕
Espero que si ;)
La verdad es que estoy escribiendo una novela que aun no esta terminada.
Esta,que estoy subiendo para ustedes,ya la acabe hace tiempo atras.
Antes de hacer la que estoy escribiendo ahora,hice una de Joe jajaja.
Bueno ...la cosa es que no estoy segura si subire alguna novela aqui :)
Pero me lo pensare.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Jul 2011, 5:16 pm

CAPÍTULO 98.
Julio estuvo unos largos minutos simplemente mirandote atentamente,daba la impresión que estaba intentando leer tus pensamientos.
Julio:Bien ...______(TN) _____(TA) viviste en Londres por 17 años pero te mudaste a los L.A por "trabajo" de tus padres.A los 16 años dejaste de ser la nerd de la clase por querer ser diferente.Te empezaste a juntar con los mayores y a Zac te tocó a ti ...mmm..vaya,interesante.
Te quedaste completamente muda al escuchar eso,¿de dónde sabías todas esas cosas?¿leía mentes?¿era algún marciano del planeta Marte?
Tu:¿De dónde lo sabes?
Julio:Mira ______(TN),hay muchas cosas que sé pero es tarde y no podría contarte todo.Para ser más cortos ...Zac era parte de una banda de traficantes de chicas,el jefe elegía la chica y Zac la enamoraba y se la robaba para poder mandarla a prostituirse o para sacarle los órganos.
Tu:¿QUÉ?¿Tú eres igual que ellos?
Julio:No,yo soy Julio,un hijo de puta que tiene todo lo que le dejó su padre antes de morir-rió sarcasticamente-fue mi padre traficante y ahora me quieren meter a mi,cosa que no quiero hacer ni muerto.
Tu:Entonces ...-suspiraste sin entender demasiado.
Julio:A Rose la habrían robado uno de esos tíos que viste abajo pero me metí para protegerla,la conocí desde unos días antes y me caía bien ya que no me miraba como un bicho raro que formaba parte de una banda de macarras.
Tu:Y ...¿mi hermana está en peligro?
Julio:Se supone que no,yo como traficante debería acostarme con ella y ver que todo está bien en su cuerpo,que no tiene ningún defecto que podría estropear su buena apariencia-apretó los dientes enfadado-pero bueno,como no lo hice quiero que alejes a Rose de mí,dentro de muy poco me buscarán toda la banda y querrán saber de Rose,no sé lo que podrías hacer,llevala de vacaciones ...mandala un tiempo lejos o no sé.
Tu:No la puedo alejar de ti Julio,Rose te quiere demasiado y yo no soy nadie para alejarla de ti-suspiraste-mira tal vez si buscamos una solución entre los dos encontramos algo.
Julio:No hay soluciones,no queda mucho tiempo.
Tu:¿Cuánto tenemos?
Julio:Como mucho cuatro días.
Tu:¡Joder!-balbuceaste.
Cuando estabas por decir otra cosa más el celular empezó a sonarte,viste que era Rose,contestaste e intentaste parecer normal ya que no querías asustarla.
No sabías si había sido Dios o el destino pero Rose tenía un viaje a París junto a sus compañeros de clases en dos días,te había llamado para ver si podías ayudarla con el dinero.
Tu:-colgaste-Tenemos demasiado suerte,se va a París en dos días.
Julio:-asintió friamente-Bien,eso está mejor.
Tu:¿Amas a Rose?-preguntaste mirando su reacción.
Julio:No lo sé.Nunca he sentido esto en mi vida y tampoco he vivido con una chica lo que he vivido con Rose,es simplemente especial ...-suspiró tapandose el rostro-no sé amar,soy frío ...no sé cómo enseñar mis sentimientos.
Tu:A Rose no le importa eso,con abrazarla y besarla le basta-te sentaste a su lado en el sofá-si de verdad sientes algo por Rose dejarás lo que has estado haciendo hasta ahora y serás un chico normal.
Julio:Si salgo de allí tendré que pasar por una puta prueba que casi nadie ha pasado.Me atarán de las manos y los pies y me tirarán al agua,tengo que desatarme,si lo hago quedo libre ...si no...pues creo que ya sabes.
Tu:-lo miraste horrorizada-¡Demonios!¿En qué mundo viven esos traficantes?
Julio:Tienen su mundo _____(TN),a ellos les da igual otras personas,sólo son ellos y ellos.
Tu:¿No hay otra solución?
Julio:No.
Tu:¿Y si pensamos algo en ayudarte?¿Qué tal si ponemos a alguien que se meta en el agua y que te desate?¿O por qué no hacemos que has muerto?¡Te dejarían en paz!
Julio:No lo sé,si nos pillan nos matan,no tienen piedad-se levantó del sofá dirigiendose a la nevera-¿quieres una cerveza?
Tu:Em ...sí-la cogiste y la abriste-no sé si sería lo correcto ...
Julio:Es una cerveza,no hace daño a nadie.
Una hora más tarde llevaban más de cinco cervezas y ya se notaba el efecto.No estaban borrachos pero sí un poco mareados.
Tu:Llevo ya siete latas de cervezas-reíste-creo que tendría que irme.
Julio:Creo que no-rió-será mejor que duermas un rato,todavía es temprano y después de dormir un poco se te pasará algo la borrachera.
Tu:No estoy borracha.
Julio:Lo sé,pero es mejor que duermas un poco,te vas a casa en la noche,¿vale?
Tu:Sí ...será mejor-te tumbaste en el sofá-me despiertas más tarde,¿sí?
Despertaste unas horas después cuando sentiste movimiento y una música sonando,estabas desorientada y te costó entender todo.
Julio:Hola-te saludó mientras que estaba comiendo un sandwich escuchando música-¿cómo has dormido?
Tu:-lo miraste atentamente-¿Por qué estás en boxers?
Julio:Lo siento,acostumbro estar así después de ducharme.
Te sentaste en el sofá y le echaste una mirada rápido a Julio,aunque era más bien un chico flaco,tenía los músculos muy desarrollados y eras chica,era inevitable no mirarlo.
Fin capitulo 98.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 38 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.