O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 14 Jul 2011, 3:48 pm

:affraid: Muero :crybaby:
_______ comó es tan Tonta :sad:
Pobre Nick :crybaby:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 14 Jul 2011, 3:49 pm

Pase de Pagina No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por joseph Jue 14 Jul 2011, 7:25 pm

sigue me encanta!!!!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Jul 2011, 12:45 pm

CAPÍTULO 66.
Nick estuvo conduciendo sin rumbo fijo por dos horas,después volvió de nuevo al departamento,la noticia no se la habían tomado demasiado bien ninguno de los dos y por eso se había declarado la World War III.
Nick:¿______(TN)?-te llamó suavemente-¿Dónde estás?
Nick te siguió llamando suavemente mientras que se fijaba por todos los lados,el único lugar donde podías estar era en la ducha.
Nick:Aquí estás ...-suspiró aliviado-¿qué haces?
Tu:Relajarme,¿no lo ves?
Nick:Bien ...mmm ...sigue haciendolo-murmuró algo descolocado-te iré a traer una toalla,¿está bien?
Tu:Perfecto,gracias.
Saliste de la bañera cuando Nick trajo la toalla y la estiró para que él pudiera cubrirte con ella.
Tu:Lo puedo hacer sola-hablaste con voz áspera.
Nick:Lo sé ...pero quiero hacerlo yo,además tenemos que hablar.
Media hora más tarde volvías por fin a la sala,a Nick le faltaba un poco más y se volvía loco,habías tardado media hora en vestirte y lo habías hecho aposta.
Tu:Bien,te escucho.
Nick:El bebé ______(TN),es algo importante,demasiado,¿estás segura que lo estás?
Tu:Mañana tengo cita para confirmar las dudas aunque estoy más que segura.
Nick:Bien,¿cuándo es la cita?
Tu:A las 12:30 .
Nick:Bien,te acompañaré.
Tu:¿Por qué?-te encogiste de hombros-No quiero fama Nick así que ahorrate esas cosas.
Nick:Mira _____(TN) tal vez haya reaccionado mal pero fuiste tú ..."tu cuerpo,el baile,la fama ..." y todas esas cosas,¿comprendes como me sentí?Para mi un niño es una bendición ...algo que Dios regala,es algo especial y tú ...pues tú simplemente lo rechazaste.
Tu:No quise reaccionar de esa manera sólo que fue una noticia dura ...no sabía como reaccionarías tú ...estaba estresada,histérica ...y lo sigo estando.
Nick:Mira ...tal vez sea una mala pasada ...o tal vez no,pero hay que estar preparados para lo que sea,hay que apoyarnos y ya veremos como salimos adelante.
Tu:Sí ...gracias Nick ...si hubiera sido otro chico de tu edad habría corrido como mamón.
Nick:No soy cualquier chico de mi edad ______(TN) ...-se pasó la mano por el pelo con cansancio.
Tu:Y te lo agradezco que no lo seas-lo miraste-te ves cansado,¿por qué no te acuestas?
Nick:No ...estoy bien-se encogió de hombros.
Tu:Estás tenso Nick ..cansado ...pálido y de todo-suspiraste-quitate la camiseta y tumbate en el sofá,te daré un masaje para relajarte un poco.
Fuiste a por la crema y al volver Nick estaba como le habías dicho,gracias a Dios te había escuchado.
Tu:¿Preparado para el mejor masaje de tu vida?-bromeaste intentando ambientar un poco el lugar ya que había algo de tensión.
Le empezaste a masajear la espalda,Nick estaba tan tenso que pensabas que su espalda explotaría,pero pronto se relajó y veinte minutos más tarde dormía como un tronco,ni siquiera escuchó tu caida.
Tu:¡Fuck!Ahhh ...¡Joder!-te mordiste el labio en el suelo,te habías tropezado-joder no sabía que me gustaba besar el suelo tantas veces.
Después de la caida te sentaste en el otro sofá y cogiste tu iPhone,le hiciste unas cuantas fotos a Nick durmiendo y después te tomaste tú unas cuantas,el aburrimiento era grave.
Cogiste tu laptop y sacaste las fotos,las de Nick las guardaste y una de las tuyas la subiste al Twitter con el título "I'm just bored ...you know,lol" .
Segundos después viste los montones de comentarios que te habían dejado y los replys,era impresionante que en menos de medio segundo tuvieras 1001 mentions.
Y lo que más molestaba era que no podías contestar a todas esas personas que te escribían y te hacían sentir muy bien.
Fin capítulo 66.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Jul 2011, 12:45 pm

CAPÍTULO 67.
A la mañana siguiente estaban en un hospital privado,había muy buenos médicos y todo lo guardaban en secreto,no era el momento de que todos supieran lo que estaba pasando.
DR.:Muy biem-sonrió-subase a la camilla y abrese de piernas.
Nick:¿Qué?-preguntó alarmado-¿CÓMO PUEDE PEDIRLE ESO?
Tu:Nick shh calla,es así ...-apoyaste las piernas en dos cosas.
El médico ignoró a Nick y practicamente metió las manos entre tus piernas.Diste un respingón cuando empezó a ver si era verdad tus sospechas.
DR.:-se quitó los guantes-Efectivamente,está usted embarazada-sonrió-¡felicidades!
Nick palideció en ese mismo instante y tú empezaste a llorar sin saber qué más hacer.¡EMBARAZADA!Estabas embarazada ...de Nicholas ...del chico que amabas.Pero algo fallaba ...había algo que no estaba bien.
DR.:-los miró algo incómodo-Los dejaré para que puedan hablar.
Nick:Yo ...yo ...-tartamudeó-Dios,no sé que decir.
Tu:Vamos a tener un bebé Nick ...-te tapaste el rostro con las manos.
El camino hacia casa fue en total silencio,ninguno sabía qué decir ...
Tu:Gracias por traerme Nick ...-hablaste algo incómoda-em ...
Nick:Nos vemos más tarde-suspiró-trata de descansar.
Te bajaste del auto y subiste a tu departamento,te metiste directamente al baño,te desnudaste y te metiste en la bañera para relajarte.
Nick se dirigió hacia el departamento de Joe,necesitaba hablar con alguien urgentemente,su mente estaba hecha un lío tremendo.
Joe:Hey bro-le saludó abriendo la puerta-lo siento,estaba durmiendo.
Nick:-lo miró divertido-Sí,lo noto por tu pelo y tu casi desnudez.
Joe:Estoy en boxers,me has visto un millón de veces en boxers,¿qué pasa contigo?-arqueó una ceja.
Nick:Sí,es verdad,te vi pero no con una erección-se sonrojó riendo.
Joe:¿Qué quieres?-se encogió de hombros despreocupado-¿Tú no despiertas así?
Nick:Como sea,no vengo a hablar de cómo nos despertamos ...tengo un pequeño problema-se mordió el labio.
Joe:¿Has peleado con ______(TN)?¿Qué has hecho ahora?-se cruzó de brazos.
Nick:No ...no hemos peleado.Hemos ido al médico hoy en la mañana ...
Joe:¿Le pasa algo a _______(TN)?-preguntó preocupado.
Nick:Está embarazada.
Joe:¿Qué?-preguntó parandose en seco-¿Qué has dicho?
Nick:Está embarazada demonios-se pasó la mano por el pelo suspirando.
Joe:¿Y a eso llamas pequeño problema?-lo miró con expresión seria-Eso es un gran problema Nicholas.
Nick:¿Y qué quieres que haga?-se tiró al sofá-Normalmente un bebé es una bendición pero no sé ...somos demasiado jóvenes.
Joe:Sí,lo son ...¡pero tenías que haber pensando antes las consecuencias!-le reprochó-¿Es qué no sabes que existen preservativos?¡Hasta hay pastillas maldita sea!
Nick:Lo sé ....yo lo sé pero no sé en qué momento hemos podido descuidarnos ...pero aún así Joe,es nuestro bebé-sus labios temblaron-tengo que hacerme cargo.
Joe:-se sentó al lado de Nick-Te has metido en una buena bro.¿Cómo se lo ha tomado ______(TN)?
Nick:-negó con la cabeza-No muy bien ...anoche hemos peleado,después hemos hablado ...y ahora acabamos de llegar del médico.
Joe:¿Qué harás con papá y mamá?¿Qué harás con las fans?¿Qué harán los dos en general?
Nick:No lo sé ...de momento pienso que deberíamos mantenerlo en secreto y te ruego de la mejor forma que no metas la pata-miró a Joe.
Joe:Lo intentaré ...pero no es facil-rió divertido.
Nick:Esto no es un juego Joe ...necesito que te calles esto de momento,¿crees que podrías hacerlo?¡Por lo menos intentalo!
Joe:No te preocupes bro,todo estará bien.
Fin capítulo 67.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Jul 2011, 12:49 pm

CAPÍTULO 68.
Un mes y medio más tarde se dirigían al médico de nuevo,tenías que hacerte otro chequeo,no era nada fuera de lo normal.
Los dos habían decidido quedarse con el bebé,aunque eran jóvenes y les quedaban millones de cosas por vivir,no podían quitar la vida a una criatura inocente.
DR.:Buenos días,un gusto volver a verlos por aquí-sonrió-¿cómo están?
Nick:Bien,muchas gracias.
Tu:¿Usted cómo ha estado?¿Muchos pacientes?
DR.:-sonrió amablemente-Demasiados diría yo pero avamos a ver qué grande es ese bebé que tienes allí.
Te preparaste y te sentaste en una camilla,el doctor te extendió un gel frío en tu aún plana vientre y empezó a pasar un aparatito por ahí buscando el bebé.
DR.:Bien ...-se tensó-¿cuánto tiempo has dicho que tienes?¿dos meses?
Nick:No exactamente dos meses,un mes y medio ...falta un poco para los dos meses-se apresuró a informar al ver al médico algo tenso.
DR.:Bien ...vengo en unos segundos-desapareció.
Tu:¿Qué crees que está pasando?-preguntaste preocupada.
Nick:No lo sé pero seguro que todo está bien-besó tu frente.
El médico volvió con expresión severa y volvió a pasar el aparato por tu vientre esperando encontrar algo ...finalmente suspiró y te miró.
DR.:Lo siento mucho ...pero no hay bebé-miró a Nick angustiado-ha habido algún fallo y ...
Tu:¿He perdido el bebé?-preguntaste abriendo tus ojos como platos.
DR.:-suspiró-Me temo que sí ...
La vuelta hacia casa fue en total silencio,después de la noticia ninguno sacó alguna palabra de la boca,¿qué tendrían que decir?¿qué se tenía que decir en unos momentos como esos?
Nick estaba frustrado,apretaba el volante con más fuerza de lo costumbre,¿por qué demonios pasaba todo esto?¿en qué se habían equivocado?Suspiró triste,se había hecho ilusiones con el bebé,había dejado de ser un problema cuando se dio cuenta de la suerte que tenía.
Nick:Hemos llegado ______(TN),¿quieres estar sola?
Tu:-asentiste con la cabeza.
Nick:Lo siento mucho,de verdad ...yo...-se tapó el rostro con las manos-no sé que decir,sé que te duele ...a mi también.
Tu:Lo sé Nick-hablaste con voz ronca-lo sé perfectamente.Nos vemos más tarde.
Nick te siguió con la mirada hasta que desapareciste,tragando en seco volvió a poner en marcha el auto,tenía que desahogarse,tenía que hablar con alguien.
Joe:Hey bro,¿qué pasa con esa cara?-preguntó animado.
Nick:Ha ...ha pasado algo horrible-se sentó en el sofá.
Joe:¿Otra vez han peleado?
Nick:¡NO!Ha perdido el bebé ...maldita sea,¡lo ha perdido!-apretó la mandíbula fuertemente.
Joe:¿Qué?¿CÓMO?¿Pero por qué?¿Qué ha pasado?
Nick:Fuimos al médico para ver ...y ...simplemente eso,no había bebé-cerró sus manos con fuerza-Dios ...si la hubieras visto ...estaba ...pálida,no habló casi nada...no lloró,simplemente estaba seria ...fría.
Joe:Sé que es difícil-se sentó al lado de su hermano-pero si todo esto ha pasado,tiene que ser por algo.Tienen que estar juntos y que este incidente no los aleje,¿entiendes?
Nick:Yo entiendo Joseph ...pero ...-su voz se quebró-es difícil.
Joe:-suspiró poniendo la mano en el hombro-Tranquilo Nick,todo estará bien,ya verás que todo será como antes,ustedes dos se quieren.
Nick:Espero que sí hermano ...espero que sí-suspiró totalmente agotado-estoy tan cansado Joe ...tan cansado.
Joe:Tranquilo Nick,duerme un poco aquí,¿quieres?
Cuando Joe volvió a mirar a su hermano,éste dormía casi sentado.Suspirando lo acomodó bien y lo arropó con una manta para que pudiera descansar bien.
Fin capítulo 68.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jul 2011, 5:40 pm

como que no hay bebe ??
en que momento lo perdioo ?? :pale:
pobre nick ...
y tambien la rayis ...
seguramente ya se habian hecho ilusiones y eso :(
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 15 Jul 2011, 6:10 pm

no No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 3619577255
Perdio el Bebe :crybaby:
Pobre____ y Pobre Nick :sad:

Gracias Por Los Caps ;)

Hasta el Domingo :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Jul 2011, 11:34 am

CAPÍTULO 69.
Joe no esperó más,se visitó rapidamente y salió del departamento para subir a su auto y accelerar como loco poseido.
Llegó enfrente de tu puerta y tocó varias veces hasta que le abriste con cara dormida,habías estado durmiendo.
Joe:Siento despertarte,¿cómo estás?
Tu:Bien,¿tú?-preguntaste secamente.
Joe:Bueno ...-habló pensativo-Nick está en mi departamento descansado,está agotado ______(TN).
Tu:¿Y yo no?¿Me ves saltando de alegría?-lo miraste mal.
Joe:No estoy diciendo eso,sólo que no sé ...la perdida de un bebé es dura,es verdad,pero no pueden alejarse,¿entiendes?
Tu:¡NO!He perdido un bebé y quieres que me suba encima de Nick y lo viole para que me de otro hijo,¿no?
Joe:¡Tampoco me estoy refiriendo a eso!-murmuró divertido-Sólo que no sé ...ni siquiera sé qué coño hago aquí,¿vale?.
Tu:No sabía que usabas ese vocabulario-lo miraste arqueando una ceja-has cambiado Joe ...
Joe:Lo he hecho _______(TN)-te miró a los ojos profundamente.
Tu:-te sentaste rompiendo el contacto visual-¿Qué le ha pasado a Nick?
Joe:Nada literalmente hablando,estaba agotado y se durmió a los minutos de sentarse en el sofá-empezó a reir.
Tu:Estas semanas han sido algo difícil-suspiraste-y no sé,algo ha cambiado tal vez.
Joe:No entiendo,¿sabes?-se encogió de hombros-Mi hermano dice lo mismo ...que algo ha cambiado y no sabe el qué.
Tu:¿Crees que ya pasó nuestro tiempo?-miraste tus piernas intentando distraerte.
Joe:No lo creo _____(TN),el amor no es por tiempos,Nick te ama ...te aprecia,no sé como más explicartelo.Pero cada vez que habla de ti se le iluminan los ojos ...cada vez que se pelea contigo hace hasta lo imposible para que lo perdones aunque no se haya equivocado él.Mi hermano ha sido muy considerado con esta relación ______(TN),hubo muchas veces que simplemente dejó pasar demasiadas cosas que en otras ocasiones nunca lo habría hecho,¿entiendes?.
Tu:Sí demonios,lo entiendo y aveces siento que no le merezco.Él es tranquilo,considerado,piensa antes de hacer las cosas ...encambio yo soy impulsiva,nunca pienso lo que digo y me dejo llevar por la rabia,¿por qué desearía una persona como Nick a alguien como yo?¡Y ahora para el colmo perdí el bebé que era nuestro!
Joe:Las imperfecciones hace a las personas más perfectas ________(TN),esa frase la has dicho tú-te recordó-puede que no seas perfecta ...pero nadie lo es,todo el mundo puede equivocarse.Lo del bebé fue simplemente cosa de Dios y del Destino ...tal vez no era el momento de tener un bebé,los espera muchas cosas por afrontar.
Tu:¿Sabes?-reíste suavemente-Te odio.
Joe:¿Qué?-te miró serio.
Tu:Te odio por hablar así ...¡deberías ser el inamduro muchacho!-reíste-Deja de darme esos sermones.
Joe: ¬¬ Diablos,en un momento pensé que de verdad me odiabas-se pasó la mano por el pelo riendo.
Tu:¿Cómo podria odiar una persona tan maravillosa como tú Joseph?-lo abrazaste fuertemente.
Y al volver a abrazarlo nuevos sentimientos despertaron,sentir de nuevo sus brazos abrazarte era una sensación única,sentías el calor de su cuerpo,su respiración en tu pelo ...¿por dónde demonios iban tus pensamientos?¡Oh Santo Cielo,te habías vuelto completamente loca!
Nick despertó comodamente boca-abajo en el sofá,¿dónde estaba?Bostezó y poco a poco se dio cuenta de que estaba en el departamento de Joe,perfecto,¿dónde estaba él?Se levantó lentamente del sofá y estiró sus protestones músculos,después empezó a andar buscando a Joe.
"Nick tuve que salir por una urgencia,sientete como en casa"
Nick arqueó una ceja,¿desde cuándo Joe dejaba notitas cuando podría haberlo despertado perfectamente como siempre hacía?
Fin capítulo 69.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Jul 2011, 11:35 am

CAPÍTULO 70.
Los próximos días no fueron exactamente iguales,aunque te costaba reconocerlo había nuevos sentimientos encontrados,¿por qué habías sentido todas esas cosas cuando abrazaste a Joe?¿por qué no habías querido separarte de él?¿Por qué demonios ya no sentías la misma emoción cuando veías a Nick?
¿¡Qué estaba pasando contigo!?
Te metiste a la ducha intentando relajarte,habías estado totalmente tensa y no había servido de nada ya que habías tenido un humor de perros.
Al salir de la ducha corriste rapidamente hacia la puerta agarrando bien la toalla,fuera quien fuera,estaba tocando como desesperado/a.
Tu:-abriste la puerta-¡Joseph! ¬¬ Juro que tengo ganas de cerrarte la puerta en las narices.
Joe:Ya lo sé-rió divertido-pero no lo harás porque vengo a sacarte de casa.Llevas aquí encerrada mucho tiempo.
Tu:Demasiado ...-balbuceaste sarcástica-llevo una hora en casa Joe.
Joe:Bah,una eternidad,¿sales conmigo o no?
Tu:-arqueste la ceja-¿Has tomado algo?
Joe:¿Yo?¡Qué va!
Tu:Bien ...esperame que tengo que vestirme,no tardaré .
Dejaste a Joe en la sala y fuiste a tu habitación para vestirte,buscaste unos jeans apretados y una blusa escotada bastante poco.
Te secaste el pelo y te lo dejaste suelto sin peinartelo,así daba un aspecto más salvaje y más bonito.
Tu:Ya está ...
Joe:¡Qué rápida!-sonrió-Estás muy guapa,me encanta tu pelo.
Tu:Gracias,ahora vayamonos-suspiraste-pero esperame dejarle un mensaje a Nick.
Joe:Se lo podrás dejar de camino-revolvió los ojos-¡ahora vamos a poner en movimiento estos cuerpos!
Empezaste a reir sin poder evitarlo,Joe siempre te contagiaba su buen humor.
Mientras que Joe conducía rumbo a la discoteca le dejaste un mensaje a Nick avisandole donde estabas para que no se preocupara.
Llegaron a la discoteca y con los guardaespaldas atrás vuestra entraron,había muchas personas,música muy alto,eso parecía la guerra mundial.
Tu:¡Vaya disco elegiste Joseph!-le gritaste al oído ya que la música era demasiado alta.
Joe:-se encogió de hombros-Vamos a la otra parte,es más tranquila.
Joe te agarró de la mano para no perderte entre la multitud y llegaron a una zona donde la música era más suave y el ambiente parecía más tranquilo,se podía hablar sin gritar y había mesas donde poder sentarte,¡menos mal!.
Joe:¿Qué tomas?
Tu:Coca-cola ...-lo miraste.
Joe:Muy bien,iré a por ellas,no tardo-se perdió entre las personas.
Tu celular empezó a vibrar avisandote que tenías un nuevo mensaje y era de Nick.
"Heeeeeey,¿estás en esa discoteca ruidoso?jaja,al rato llego yo también,espero encontrarlos".
Joe llegó con las coca-colas ya en los vasos,te sonrió y empezaron a hablar,después de llevar minutos hablando decidieron salir a la pista para bailar un poco.
Tu:Nick me dijo que él también vendrá-le susurraste al oído.
Joe:Hmm seguro que sí pero me parece raro-rió-odia esta discoteca.
Tu:-te encogiste de hombros-No sé ...
La primera vez bailaron algo timidamente ya que no había muchas personas en la pista y resaltaban mucho.Después al unirse muchas más,pusieron música más movidita y segundos después ya estabas aplicando tu talento en el baile.
Joe:-te cogió de la cintura acercandote a él-Me encanta bailar contigo,si estuvieramos en un concurso te apuesto que lo ganaríamos.
Tu:-empezaste a reir moviendote lentamente-Seguro que sí.
Riendo y riendo quedaron frente a frente,no sabías en qué momento te habías perdido en sus ojos pero allí estabas...mirandolo como hipnotizada y moviendo tu cuerpo lentamente al mismo tiempo que él.
Joe te miró duduso pero después enterró su mano en tu pelo y te acercó a él hasta rozar tus labios,los delineó suavemente provocandote y después unió tus labios con los suyos en un besó apasionado.
Fin capítulo 70.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 12:04 pm

oooo ooo ...
esto no esta bien ..
no esta nada bien ...
y si justo en ese momento llega nick ..
aii esta rayita no piensa en las concecuencias :caliente:
siiigueeeeeelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Queen. Dom 17 Jul 2011, 2:42 pm

o__________________o'
Lo siento aun estoy en shoooock! Que putis la rayita! Enserio no quiero ni saber como se pondrá mi Nick si los llega a ver</3
Bueno la verdad si quiero saber así que síguela8-)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 17 Jul 2011, 4:04 pm

Que :affraid:
No Puede ser No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 3619577255
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 4:20 pm

es verdad ..
la rayita es medio trolaa u.u
meterse con dos hermanos ..... :/
siigueeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por maiih* [: Dom 17 Jul 2011, 10:29 pm

Ok ese cap no me gusto nada ._.
Se ve de mal gusto que ___ ahora se bese con joe eso es de zorr'as :/
Bueh en fin...
Siguela
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 32 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.