O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 06 Mayo 2011, 6:53 pm

Ohhhh!
Pobre Nick que los vio :(
solo espero que _______ se de cuenta pronto de los sentimientos de Nick
:affraid: que le ha pasado a Rose??
Ahhh!
Siguela Pronto, me encanta tu nove :D

~~S I G U E L A !!!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 06 Mayo 2011, 6:57 pm

Yupi :happy:
New Page :study:
Esperando Cap... :arrow:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 07 Mayo 2011, 9:05 am

NicholasLover ♥️~ escribió:Yupi :happy:
New Page :study:
Esperando Cap... :arrow:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Mayo 2011, 4:42 pm

siiigueeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Mayo 2011, 5:16 pm

Sigue! <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 07 Mayo 2011, 6:17 pm

Trata de Seguir Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Mayo 2011, 2:27 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por rox >.< Dom 08 Mayo 2011, 8:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 08 Mayo 2011, 9:45 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Mayo 2011, 7:41 am

CAPÍTULO 37.
Estabas inquieta y apunto de llorar,y cuando Joe te dijo que no podía quedarse un músculo empezó a palpitar en tu mejilla,estabas por darle una cachetada,por suerte Nick te cogió y entró contigo al hospital,allí buscaron a tus papás y los encontraron algo preocupados.
Te sentaste con Nick en las sillas que había en la sala de espera,Nick también estaba preocupado,se le notaba en todo los movimientos que hacía,lo delataban todo.
Tu:-le sonreíste-Gracias por acompañarme Nick...
Nick:No podía dejarte sola en estos momentos-suspiró abrazandote.
Tu:Encambio Joe sí pudo ...-apretaste los dientes-juro que le habría pegado un bofetón si no me cogías para entrar dentro.
Nick:Lo sé,por eso te cogí-sonrió-digamos que no era el momento de una pelea.
Tu:Sí,tienes toda la razón,¿no te cansas de tenerla siempre?-lo miraste divertida.
Nick:La verdad ...NO-rió.
Estuvieron hablando que ni siquiera te diste cuenta que el médico habló con tus papás.
TM:-suspiró- _______(TN).
Tu:Mamá-te levantaste-¿pasó algo?
TP:Nada malo,al parecer Rose comió algo que le sentó mal y se intoxicó y por tener diabetes se complicaron un poco las cosas pero está bien,por hoy se queda en el hospital.
Tu:¿Por qué no van a descansar?-los miraste-Yo me quedo con Rosalie,se ven cansados.
TM:No ...no-empezó a protestar.
Nick:Yo me quedo con ella,tiene que descansar señora-habló suavemente-¿por qué no va con su esposo para relajarse un poco?El peligro ya pasó,no hay que tener miedo.
TP:Creo que el joven tiene razón,vamos-sonrió a tu madre-nos vamos ________(TN),confiamos en ti de que estarás aquí ...
Tu:Estaré aquí papá,te lo prometo-le besaste la mejilla a tus papás.
TM:Adiós ______(TN),espero que el jovencito cuide de ti bien-empezó a alejarse.
Tu:¿Cómo lo has logrado?-miraste a Nick-Mi madre es más terca que una mula,no pensaba moverse del hospital.
Nick:Se trata de hablar suavemente y hacerla entender-sonrió-vamos a sentarnos,nos espera una larga noche.
Tu:Nick,puedes irte,yo puedo quedarme-te encogiste de hombros.
Nick:Claro que no,me comprometí con tus padres de que iba a cuidarte y eso haré-se sentó.
Tu:Gracias,creo que en estos momentos estaría muriendome de aburrimiento si estuviera sola-empezaste a reir.
Nick:Hmmm,tampoco soy muy gracioso ...pero bueno-se encogió de hombros-cuando son dos personas es diferente.
Tu:Sí-te sentaste a su lado-¿cómo está tu mano?
Nick:Bien,sólo me molesta un poco-la movió un poco.
Tu:Espero que a la próxima pienses antes de dar un manotazo al volante ¬¬ .
Nick:Sí,muchas gracias por el apoyo,yo también te quiero-arrugó la nariz de forma graciosa.
Tu:-empezaste a reir-Te ves adorable cuando haces esos gestos.
Nick:-se sonrojó-Te está sonando el celular _______(TN).
Tu:Ya lo sé,es tu hermano-sonreíste cinicamente-pero no pienso contestarle,¿sabes?,me he cansado ya ...las cosas no funciona y es hora de darme cuenta de que aunque yo lo intente si él no pone nada de su parte no llegaremos a ningún lado.
Nick:¿Y qué harás?
Tu:-te encogiste de hombros suspirando-No lo sé ...tal vez es mejor darnos un tiempo o simplemente ser amigos,¿de qué sirve tener una relación cuando ninguno se apoya mutuamente?
Nick:Tal vez tengas razón-entrecerró los ojos-pero será mejor que antes hables con Joe,creo que te está empezando a tomar demasiado cariño y le dolerá al saber tu decisión.
Tu:Lo sé,a mi también me duele Nick ...pero me estoy consumiendo por dentro sola,y temo que todo el amor que tenga por él se esfume por las estupideces que cometemos los dos.
Fin capítulo 37.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Mayo 2011, 7:46 am

CAPÍTULO 38.
Estuvieron hablando hasta entrada de la madrugada pero finalmente Nick te obligó tumbarte en los incómodos sillones y apoyando la cabeza en sus piernas te quedaste dormida.
Él se quedó despierto simplemente mirandote,su mano acariciaba tu pelo inconcientemente y estaba pensando en miles de cosas.
Tu:¿Qué me miras así?-preguntaste con voz somnolienta.
Nick:-sonrió-Buenos días,estaba mirando lo tranquila que estás cuando duermes.
Tu:¿He dormido mucho?-preguntaste sin moverte.
Nick:No mucho,todavía te quedan unas horas por si quieres seguir durmiendo,yo te despertaré cuando haya más movimiento.
Tu:No ...creo que he dormido ya bastante y creo que se te habrán dormido las piernas de estar en la misma posición-te levantaste apenada.
Nick:No es verdad,.he estado cómodo.
Tu:Sí claro,¿sentando es estar cómodo?
Nick:Tengo el don de dormirme en cualquier lugar y en la posición más incómoda posible-rió.
Tu:¿Enserio?-preguntaste frotandote los ojos-Yo la verdad si no duermo en mi camita con mi almohada tan blanda duermo como mil demonios y a la mañana siguiente tengo un humor de perros.
Nick:Pues no lo parece,te ves de buen humor.
Tu:Sí,creo que me sentó bien ver tu cara nada más abrir los ojos-te levantaste sonriendo-iré al baño,al rato nos vemos.
Fuiste al baño y te limpiaste la cara para despertarte un poco mejor,después compraste unos chicles para ti y un café para Nick ya que le hacía falta.
Tu:Toma-le diste el café-no sé si realmente te gusta el café pero ...
Nick:Es perfecto-te sonrió.
Tu:Te ves cansado Nick-lo miraste-¿por qué no te vas a dormir a tu casa?
Nick:Ni hablar,hasta que no vengan tus padres no me muevo de aquí-bebió del café.
Tu:Muchas gracias Nicholas-lo abrazaste por impulso-creo que sin ti me hubiera muerto aquí sola.
Nick:-rió entredientes-Aquí estoy para siempre contigo ______(TN),siempre lo estaré.
Tu:Muchas gracias-le estampaste un sonoro beso en la mejilla.
Nick:-se sonrojó riendo como bobo-Emm gracias ...
Unos minutos estuvieron en silencio,Nick simplemente relajandose y bebiendo su café y tú pensando,¿por qué te sentías diferente estando con Nick?Fuera lo que fuera Nick siempre te hacía parecer especial ...siempre te tranquilizaba y te daba los mejores consejos,
Nick:¿En qué tanto piensas?-rompió el silencio.
Tu:En pensamientos que tengo en la mente-reíste mirandolo-son todavía las 6:00,¿qué demonios haremos?
Nick:Tú dejarás de decir la palabra fea esa que has dicho-te miró mal y le diste una sonrisa risueña en signo de perdón-y no pongas esa sonrisa porque no ...no ...¿por qué mis calzones miento?Nunca me podré resistir a esa sonrisa ¬¬ .
Tu:-le sacaste la lengua-Nadie puede resistirse a esa sonrisa Jerry,es mi mejor sonrisa.
Nick:¿Por qué me llamaste Jerry? .-.
Tu:Porque me gusta poner apodos y además es tu segundo nombre,¿me equivoco?
Nick:No ...pero aún así,casi nadie me dice Jerry aparte de mi madre que me llama por mi nombre completo cuando hago algo malo u.u' .
Tu:¿Cuándo habrás hecho tú algo mal?
Nick:Huh ...cuantas cosas que he hecho-rió-pero bueno,casi siempre me regaña por Frankie ¬¬ y ...por Joe.
Tu:-empezaste a reir-¿Frankie?¡Si es adorable!
Nick:Sí ...y yo soy Shakira bailando Waka Waka-dijo seriamente-ese enano cuando quiere puede sacarte pelos blancos.
Tu:-empezaste a reir-Estás loco Nicholas,enserio.
Nick:-sonrió tiernamente-Por lo menos te hice reir con mis payasadas.
Tu:Siempre consigues hacerme reir Nick-le devolviste la sonrisa.
Fin capítulo 38.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Mayo 2011, 7:49 am

CAPÍTULO 39.
Sobre las 9:00 tus papás llegaron al hospital y gracias a Dios pudiste irte con Nick a tu departamento,aunque querías ver a Rose no te habían dejado así que esta tarde la irías a ver ya que la daban el alta,no había sido nada tan grave como parecía.
Nick:-bostezó-Tengo tanto sueño que veo doble.
Tu:Dejame conducir a mi Nick,no quiero morir tan joven.
Nick:No morirás ¬¬.
Llegaron a tu departamento y Nick pensaba irse pero finalmente lo convenciste de que subiera contigo arriba,no sabías porqué pero lo deseabas contigo,no querías verte sola de nuevo.
Tu:Siento que te haya hecho subir pero en mi casa también puedes dormir-cerraste la puerta.
Nick:No creo que es buena ideea ______(TN),Joe se enfadará ...
Tu:Estoy cansada de que se enfade,la que está enfadada soy yo,nosotros somos amigos y aunque quieras irte no podrás.
Nick te miró boquiabierto cuando vió que cerrabas la puerta y te metías la llave en el sujetador,pasara lo que pasara,allí no podía meter la mano aunque quisiera irse.
Nick:Ok-se dio por vencido-si me agarraré con Joe a golpes ya sabes porque será.
Tu:No seas drámatico-dejaste la llave en la mesa sin que se diera cuenta-ahora tumbate señor,necesitarás dormir.
Nick:No voy a poder dormir _______(TN)-gruñó.
Tu:Claro que sí,¿qué tal si te doy un masaje para relajarte?
Sabías que estabas llendo algo lejos pero querías que Nick se sintiera bien después de todo lo que había hecho por ti.
Así que lo dejaste tumbado en el sofá,te cambiaste de ropa a tus pijamas cómodos y cogiste un crema para poder darle el masaje.
Tu:¿Preparado?
Nick:-murmuró un "sí" bostezando.
Tu:Será mejor que te quites la camiseta,no podré hacer el masaje si no ...
Nick:¿Enserio?Es ...que no me gusta mucho ....
Tu:-lo interrumpiste-¡Vamos Nicholas!Tampoco te violaré.
Nick:-se sonrojó-No es eso ...
Tu:Te la quitas o te la quito-le diste una mirada de avertencia.
Nick se la quitó rapidamente y se tumbó en el sofá,no pudiste verle casi nada ...
Te acercaste al sofá y viste la espalda de Nick,era blanca y tus músculos se tensaban,lo miraste hipnotizada,¿esa era la espalda de Nick Jonas?
Tu:Tendré que subirme encima de ti,espero que no te moleste-te sentaste en su espalda intentando no dejar todo tu peso.
Nick:-apretó los dientes-No pasa nada ...
Le echaste crema y su piel se puso de gallina ya que estaba helada.
Tu:Lo siento-reíste.
Empezaste a masajearle la espalda y su piel era tan suave como el culito de un bebé,vaya comparación ¿verdad?,pero era verdad ...sólo un recién nacido puede tener esa piel tan suave,hasta te daba miedo tocarle más fuerte por si le hacías daño.
Tu:Tu piel es suave y blanca-balbuceaste a su oído.
Nick:Sí ...todos me dicen que soy demasiado blanco,lo sé-suspiró.
Tu:¡No lo decía para eso!Es ...no sé,creo que nunca he visto algo así y es en sentido bueno Nicholas-lo regañaste.
Le masajeaste la espalda unos 20 minutos más hasta que sentiste que la respiración de Nick era más pausada,se había quedado dormido.
Sonriendo te bajaste y dejaste la crema en tu habitación,cogiste una manta y le arropaste para que no pasara frío.
Te sentaste enfrente de él y lo miraste mientras que dormía,tenía una cara de tranquilidad,hasta aveces sonreía y parecía un ángel bajado del cielo.
¿Qué demonios te estaba pasando?¿Por qué pensabas eso de Nick?¿Dónde había quedado el amor que sentías por Joe?
Mirando a Nick te acucurraste en el sofá y sin querer minutos después te quedaste igual de dormida que él.
Fin capítulo 39.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por maiih* [: Lun 09 Mayo 2011, 9:25 am

Owwwn ame los capitulos :3
Nick es taaaan tierno
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Mayo 2011, 4:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al fin !!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 88550944


al fin esta sintiendo cosas diferentes por nick !!!! :happy:
ya era hora ¬¬

jajajaj me encantaria que joe entre y vea esa escena !! por que estoy segura de que la abandono para irse con otraaaaaa ¬¬

me encantaron los caps .... nick tan tierno y amoroosoo siempreeee :L:

suertuuda la rayis que le toco la espalda ! y le hizo masajes ¬¬

jajajajaja

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 09 Mayo 2011, 5:06 pm

Awww!! tierno tierno!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 17 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.