O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Abr 2011, 7:40 am

Heaven.Jonas escribió:HEYYYYY!!! HOLAAAAAAA!!!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA :D
:risa: ME ENCANTOOOOO TU NOVE ES MUY BUENA TIENES QUE SUBIR CAP PRONTO PLEASE!!!!!!
BIIIENVEEENIDA !:)
Muchas graciias por leer .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Abr 2011, 7:41 am

Chicas muchas gracias por todos sus comentarios :) .
Por los comentarios pondré tres capítulos !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Abr 2011, 7:44 am

CAPÍTULO 20.
Verlo después de un año no te hacía nada bien,habían tantos sentimientos juntos que no sabías qué decir.
Nick:Creo que deberías ser más respetuoso con ella-intervino tenso.
Zac:-sonrió-¿Y tú eres ...?
Nick:Nick Jonas.
Zac:Hmm,no pensaba que la inocente _____(TN) podría atrapar un famosito pero nada es imposible,¿verdad?
Tu:¡Vete a la mierda!-fue lo único que salió de tu boca.
Zac:Muchas gracias ______(TN),pero creo que vivo en ella ...todo esto es una mierda,¿no te parece?
Tu:Vamonos Nick,no tiene caso hablar con ..este ...con este chico-respiraste hondo.
Zac:Vamos no seas mala,cuentale a tu novio quien soy-sonrió.
Tu:¿Quién eres Zac?-preguntaste mirandolo fijamente-Para mi no eres nada y por tanto no tengo que decirle nada a Nick.
Zac:Bueno,se lo diré yo entonces-se cruzó de brazos mirando a Nick-YO fui el primer amor y hombre de ______(TN).
Nick:Qué interesante-murmuró sarcástico-realmente no me interesa saber quien eres ya que como dijo _____(TN),para ella no eres nada importante.
Zac:Sí es verdad,no lo soy ahora pero lo fui.¿Te habló _____(TN) de cómo la conocí?¿Te dijo cómo hicimos el amor los dos?¿Te comento cómo era antes?
Tu:¡Basta Zac!-gritaste-Nos vamos Nick,ahora,porfavor.
Nick te cogió de la mano y te llevó al auto,aunque realmente no quería creer a Zac había cosas que lo dejaron muy pensativo.Había demasiadas cosas que no conocía de ti y pensaba averiguar todo.
Tu:Maldito desgraciado,¿cómo demonios ha parado justo aquí?
Nick:No quiero incomodarte pero,¿quién es?
Tu:Fue ...fue el primer novio que tuve ..fue...bueno,fue del primer chico que me enamoré de verdad.
Nick:¿Y de qué demonios estaba hablando?¿Cómo eras antes ______(TN)?-preguntó mirando fijamente.
Tu:Hay muchas cosas que ninguno sabe Nick,son cosas que he hecho y de cuales no me siento muy orgullosa.
Nick:Quiero salir de dudas ...ese Zac me dejó muy confundido ____(TN).
Tu:Lo sé Nick y te entiendo perfectamente-suspiraste-prometo contartelo pero ahora quiero saber si Rose está bien.
Nick:Bien,vayamos a tu casa-puso en marcha el auto.
Todo el camino estuviste callada,había muchas cosas que habían vuelto a tu memoria después de intentar haberlas enterrado.
Y era realmente muy difícil tener que contarle TODO a Nick,seguramente él cambiaría su forma de verte y pensaría muchas cosas malas de ti,pero no podías culparle,no habías sido nada buena hace unos años.
Al llegar a tu casa viste la luz de la sala encendida,Rose estaba bien o eso parecía.
Tu:Hola family-pusiste entusiasmo-¿Rose?¿Estás sola?
Rose:Sí,mamá y papá se han ido hace como cinco minutos.
Tu:¿Cómo demonios te dejaron sola Rosalie?¿Por qué no me llamaron o avisaron?
Rose:Estoy bien _____(TN),les dije que no se preocuparan y que estaría bien,soy ya bastante mayorcita como para estar unos minutos sola en casa.
Nick:Hola Rose-saludó después de estar unos minutos en silencio.
Rose:¡Nick!-sus ojos se iluminaron-Trajiste a Nick ...
Tu:Sí,me vino de regalo,¿te gusta?-bromeaste riendo.
Rose:-se sonrojó-Sabes que me encanta.
Tu:Sientate Nick,ponte cómodo ...ahora mismo te traigo algo de beber,¿qué quieres tomar?
Rose:¡Tenemos zumo de piña ya que dijiste que te gustaba y era bueno para tu voz!-exclamó inmediatamente.
Nick:¿Enserio?Muchas gracias,creo que tomaré un zumo de piña-sonrió.
Tu:Bien,zumo de piña para todos-fuiste a la cocina por el zumo.
Estabas nerviosa y tus manos temblaban,¿tanto te había afectado ver a Zac de nuevo?¡maldita sea!¿Por qué demonios tenía que aparecer justo ahora que todo marchaba realmente bien?

Fin capítulo 20.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Abr 2011, 7:46 am

w]]CAPÍTULO 21.[/b]
Todos estuvieron hablando en la sala de muchas cosas hasta que Rose se retiró porque tenía sueño.
Era momento para aprovechar y hablar con Nick de todo el rollo que se había causado por Zac.
Nick:¿Estás preparada y cómoda como para contarme todo ____(TN)?No quiero obligarte a nada y no quiero que te sientas obligada,si no estás preparada lo olvidamos y me lo cuentas cuando confies plenamente en mi.
Tu:Creo que es mejor contartelo ahora-te sentaste en el sofá-¿por dónde empiezo?
Nick:Por el principio creo que sería bueno así pillo mejor las cosas.
Tu:Bueno ...-te encogiste de hombros-cumplí los 15 años y ya me había cansado de ser la nerd de la clase,por tanto que cambié.Empezé a juntarme con gente mayor que yo,ibamos a lugares peligrosos,hacíamos cosas peligrosas.
Nick:¿Qué cosas?
Tu:Beber alcohol hasta caer muertos en el suelo,drogarnos ...-Nick te miró sorprendido-sí,lo llegué a hacer y me arrepiento mucho.Conocí a Zac un día que estaba hasta arriba,él era conocido por ser un chico bueno ...y me llevó a casa.Empezamos a salir y a conocernos mejor,parecía realmente un chico tierno,sensible,simpático ...y me enamoré de él.
Nick:-te escuchaba atentamente.
Tu:Después de conocernos empezamos a ser novios y bueno,yo estaba enamorada y se supone que debía demostrarselo-te encogiste de hombros-llegué a acostarme con él y después salió el verdadero Zac a la luz.No era nada tierno y sensible,era un patán de los primeros.
Nick:¿Te lastimó ...en ...bueno,tú sabes?
Tu:No,esa noche fue ...fue especial,tierna-hiciste una mueca de asco-esa noche se comportó bien conmigo.Pero después averigué que bueno,no era lo que aparentaba.Sólo había estado conmigo porque quería tenerme en su cama,otra virgen más a la lista.
Nick:-apretó los dientes.
Tu:Cuando cumplí los 16 estaba perdida,me drogaba tanto que se me olvidaba hasta donde vivía,daba lástima,realmente mucha lástima.Y todo esto paró cuando llegué al hospital con una sobredosis,casi me muero,y ese día me di cuenta que no valía la pena hacerlo y volver a tomar esas cosas.Gracias a Dios pude dejarlas y nunca tuve necesidad de volveras a tomar.
Nick:Entonces Zac fue tu primer chico en todos los sentidos-murmuró con voz ahogada.
Tu:Sí ...y me arrepiento mucho,no sabes cuanto.
Nick:Bueno,todo el mundo comete errores-suspiró-creo que es bueno que hayas podido dejar esas cosas y ahora estás bien...
Tu:Bien ...sí,estoy bien-asentiste intentando convencerte a ti misma.
Nick:Sé que haber visto a Zac de nuevo ha abierto heridas que todavía no estaban curadas-apartó un mechón de pelo que bloqueaba tu vista-pero solo el tiempo cura las heridas.
Tu:-lo miraste a los ojos.
Nick:Y yo prometo ayudarte,prometo borrar la huella que dejó ese imbécil en tu corazón.
Al verlo acercarse a ti realmente pensaste que se atrevería a besarte,pero besó tu frente tiernamente y te abrazó.
Tal vez fue lo mejor,en esos momentos necesitabas más un abrazo y sentir que alguien te apoyaba y que no te juzgaba por todo lo que habías hecho en el pasado.
Tu:Muchas gracias Nick,eres ...eres un chico de 10-murmuraste abrazandolo más fuertemente.
Nick:No ...no lo soy-sonrió-pero trato de serlo.
Tu:Eres tan diferente a los demás,¿por qué?¿qué te hace ser así?¿por qué no todos son como tú?-agachaste la cabeza.
Nick:Si todos fueran igual que yo,creeme ...los hombres serían peor de lo que son ahora.No soy diferente _______(TN),soy como cualquier chico solo que hay una pequeña diferencia,yo sé lo que es enamorarse y sufrir por amor.

Fin capítulo 21.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Abr 2011, 7:47 am

CAPÍTULO 22.
Te separaste de Nick y lo miraste atentamente,definitivamente Nick sabía como hacerte sentir mejor en los peores momentos.
Tu:¿Has sufrido por amor _____(TN)?-preguntaste.
Nick:Sí,bastante diría yo-sonrió empezando a cantar-When you love someone and they break your heart,don't give up on love, keep faith beside,JUST HOLD ON.
Tu:-lo miraste encantada-Tu voz suena realmente adorable en vivo y sin escuchar tantos gritos.
Nick:Gracias-miró su reloj.
Tu:Supongo que es tarde y te tienes que ir,¿verdad?
Nick:Si quieres me quedo un poco más.
Tu:Porfavor,apenas son las once y no tengo nada que hacer y sueño es lo que menos tengo.
Nick:Bien,¿por qué no enciendes la televisión?A lo mejor algo bueno que ver,nunca se sabe.
Tu:Bien,aunque dudo que haya algo bueno,a estas horas sólo hay noticias,chismes o rumores-encendiste la televisión-ves,ahora están hablando de Justin Bieber y ...¿quién es esa chica que está de espaldas?
Nick:Ehhmm ...eres tú.
Tu:¿What?¿Yo?¿De dónde?-preguntaste mirando la televisión sorprendida.
Nick:Seguramente les haya hecho fotos cuando fuiste al casting,bienvenida a nuestro mundo,eres la nueva novia de Justin Bieber.
Tu:Pero eso es mentira o.O Justin Bieber no es mi novio.
Nick:Para los paparazzis eso no cuenta-se encogió de hombros.
Tu:Joder-Nick te miró mal-ok lo siento,ya no diré palabrotas.
Nick:Mira,es Joe y Ashley...y ahora somos tú y yo,¿qué te parece?¿a qué salimos guapos?-dijo sarcástico.
Tu:¿Guapos?-empezaste a reir-En la foto parece que vas a golpear a Zac,Nick.
Nick:¿Quién ha dicho que no tenía intención?-miró la televisión irritado-Ha tenido suerte que estabamos en la calle.
Tu:¿Desde cuándo eres violento Nick?
Nick:Solo lo soy cuando tengo que serlo,no uso la violencia en muchos casos,soy más tranquilo.
Tu:Me alegro ...la verdad es que hace un año me pegaba con todos-reíste-me daba igual si era chica o chico.
Nick:¿Enserio?¿Y no salías lastimada?
Tu:Cuando vas a una discoteca locas siempre hay peleas ya que algún tipo quiere pasarse de la raya contigo,otros están borrachos y se pelean entre ellos ...hay millones de causas y siempre tienes que saber defenderte,aunque tú no hayas tenido nada que ver,se meten contigo igual-reíste-hasta tienes que escapar de la policía,a mi ya me conocían de las tantas veces que pisé la comisaría.
Nick:¿De verdad?¿Tus papás que decían respeto a tu comportamiento?
Tu:No se dieron cuenta hasta que llegué al hospital y bueno,estaban desilusionadas,tristes ...no podían creer que la hija perfecta se había convertido en lo que era en ese momento.
Nick:¿Y Rose ...?
Tu:A Rose fue a quien más fallé,en esos tiempos le habían diagnosticado la diabetes y yo estaba en cualquiero bar hasta arriba y "contenta"-te aclaraste la garganta.
Nick:Ahora estás con ella,seguro que te ha comprendido y ahora sabe que estás con ella en todo.
Tu:Sí,eso espero Nick porque Rose es lo que más quiero en este mundo.
Nick:-sonrió-Todo estará bien.¿Quieres escuchar música?
Tu:Claro.
Nick:Menos mal que traje los cascos,creo que fue instincto-bromeó.
Aunque parecía algo patetico ...ahí estaban los dos con la televisión encendida,tumbados en el sofá escuchando música teniendo cada uno un casco.Y ese simple momento era especial para los dos.
Lo más raro era que con él no te importaba que tipo de música estabas escuchando,para ti todo era igual,te encantaba,¿qué demonios te estaba pasando?¿Por qué cuando estabas con Nick olvidabas completamente a Joe?

Fin capítulo 22.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Abr 2011, 7:48 am

Y uno de regalo porque soy buena :) jajaja !

CAPÍTULO 23.
Ahora un año más tarde todo había cambiado.Ya no eras la simple chica,ahora eras conocida por los tantos videos que tenían bailando.
Habías aprendido de los mejores maestros y tu técnica había mejorado demasiado,Usher era Usher y sabía mucho de baile.
La relación con los Jonas era muy buena,Nick y tú eran los mejores amigos,se contaban todo y casi siempre estaban juntos.
Joe había cambiado algo,tal vez porque ahora iba más enserio con Ashley o tal vez porque así había querido él.Aunque eso realmente lo dudabas,Joe no cambiaría solamente por su cuenta.
Te molestaba muchisimo que la conexión que habías tenido con Nick había desaparecido,ahora simplemente lo veías como amigo y eso te frustraba.
Nick:Es Joe ...-miró su celular sonar-¡Hola Joe!/Sí/Tranquilo,estaré allí en menos de media hora/Sé que es duro/No te muevas de tu departamento Joseph/Sí,sí,traeré a ____(TN)-colgó.
Tu:¿Qué pasa?-preguntaste angustiada.
Nick:Joe está en problemas-suspiró-¿me acompañas a su departamento?¡quiere verte de todos modos!
Junto a Nick te digiriste al departamento de Joe,fuera lo que fuera,te estaba preocupando.Joe era loco y podía ponerse en peligro muy facilmente.
Tu:¿Qué te dijo?¿Se lastimó?¿Tuvo algún accidente o algo así?
Nick:Sí,un accidente-murmuró tenso-se chocó con una gran pared por tonto y por creer en Ashley.
Tu:No lo entiendo,¿qué tiene que ver ella aquí?
Nick:Joe no se ha hecho daño fisicamente,Ashley ha acabado la relación que han tenido,está completamente destrozado.
Tu:¡Joder!-esta vez Nick no te dijo nada.
Al llegar al departamento de Joe los dos subieron por las escaleras en un tiempo record.Tocaron la puerta y un Joe de muy mal aspecto les abrió.
Nick:Han estado bebiendo-reprochó seguro-¿estás loco Joseph?
Joe:________(TN)-te abrazó-cuanto te he extrañado,perdoname por haberme alejado de ti,yo no quería pero lo hice por el bien de todos.
Tu:No pasa nada Joe,todo está bien-sonreíste escondiendo tu preocupación y odio hacía Ashley.
Nick:Debe beber un café cargado y no tiene,iré para comprar,no tardo mucho,trata de tranquilizarlo o de hablar con él-murmuró antes de salir por la puerta rapidamente.
Tu:Vamos a sentarnos en el sofá y hablamos de lo que has hecho estos últimos meses,¿quieres?
Joe:¡Sí!-se sentó en el sofá-¿Estás con Nick?
Tu:¿Estar dónde?
Joe:Si están teniendo una relación ...
Tu:Oh no,somos amigos ...
Joe:¿Te gusta?
Tu:Es mi mejor amigo Joe-murmuraste no muy segura.
Joe:Entonces puedo abrazarte porque no se enfadará-se tumbó en el sofá apoyando su cabeza en tus piernas-eres mi amiga _____(TN),te amo mucho,¿lo sabías?
Tu:Sí ...sí,yo también te amo Joe-le empezaste a acariciar el pelo con movimientos lentos y relajantes.
Joe:¿Sabes?Ashley estaba celosa ...y como tonto me alejé de tí porque no quería perderla pero finalmente la he perdido porque me ha dejado.
Tu:No pienses en eso,relajate y descansa.
Joe:¿Estarás cuando despierte?-cerró un ojo.
Tu:-empezaste a reir por la cara que tenía-Te lo prometo Joe.
Joe:¿Me lo prometes de verdad,verdad?
Tu:Sí-le besaste la frente tiernamente.
Nunca pensaste que Joe realmente podría tomar por Ashley o alejarse de otras personas,eso era absurdo y querías enfadarte con Joe pero no podías...verlo allí durmiendo tranquilamente con su cara angelical y su pelo revuelto te mataba y enterraba para volver a matarte después.
¿Por qué demonios era tan perfecto y especial para ti?¿Qué tenía él que no tenía otro chico?¿Por qué justo él?

Fin capítulo 23.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 8:09 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

andre ame el maraton !!!

un año pasoooo y no paso nada con nick !!! aiii queria que se pongan de novios u.u

tonta ashley !!!! no puedo creer lo que le hizo a mi joe !!!!!!!!!

SIIIGUELAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 8:35 am

Woow Me super encnto
La Maraton!!
Pobre de mi Joe :(

Tienes que Siguelaaaaa!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 22 Abr 2011, 9:48 am

esa Ashley :enfadado:

Me ENCANTARON LOS CAPS :D
Sigue Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por joseph Vie 22 Abr 2011, 10:20 am

oh mi negra debes seguirla oh morire por falta de nove jonas!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 3:56 pm

Tatii JoNas escribió:Woow Me super encnto
La Maraton!!
Pobre de mi Joe :(

Tienes que Siguelaaaaa!! :P

shi

siigueeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 22 Abr 2011, 7:30 pm

Awwww ^^
Me encanto :D
Pobre Joe :/
Bueno espero que la sigas lo mas pronto posible
Muy buena la nove :happy:
:hug: :bounce: :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por joseph Vie 22 Abr 2011, 10:08 pm

debo decir que me an dado una noticia muy grave.....


morire si morire si NO PONES UN CAP MORIRE!!! SIGUILA!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por shakirock Vie 22 Abr 2011, 11:52 pm

AHHHHHHHHHH

sii es famosa y bailarinaaaaaaaa

esa ashleyyy :evil:

SIGUELAAAA, GRAX por el maraton

QUIERO MAS CAPPPPP

POR FISSSSSS


shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Abr 2011, 2:37 pm

andre sube mas cap

pleaseeeee !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 10 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.