O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Abr 2011, 7:23 pm

Tere Jonas Boneta escribió:Please Necesitamos Novela No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 3619577255

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

siiigueee please u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 15 Abr 2011, 8:29 pm

porque no la sigues? :(
esto es realmente desesperante
Quiero un Cap
lo mas pronto posible
PLEASE!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por shakirock Vie 15 Abr 2011, 8:42 pm

POR FAVOR CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

QUE TODAS YA ESTAMOS ENLOQUECIENDO !!!"!!!!!!

CAPPPPPPPPPPPP

CAPPPPPPPPPPPP

SIGUEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Abr 2011, 10:50 am

Chicas lo siento demasiado por no subir.
Pero desde que el foro ha cambiado ya no me gusta mucho estar por aquí.
Lo siento ...pero subiré la nove,siento muchisimo no haber subido.
Muchas gracias por sus comentarios.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 10:52 am

Siguesiguesiguesiguesiguesigue!
Nueva lectora xd
Me gusto muchooooo xd
Pd. Debes poner tu novela de acuerdo a las nuevas reglas del foro (el color de letra en el titulo y la ficha con los datos de la novela) porque esta muuy buena la nove y seria una pena que la elimimaran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Abr 2011, 10:55 am

CAPÍTLULO 13.
Volver al pasado nunca había sido de tu agrado,odiabas ver los errores que habías cometido y saber que ya no podías cambiar nada de nada.
Joe:Lo siento,sé que te incómoda hablar de este tema por lo que se nota.
Tu:Sí,no es de algo de que me guste hablar ya que no me siento nada orgullosa de lo que he hecho.
Joe:Tú no has tenido la culpa ______(TN).
Tu:Sí la tuve,me dejé llevar demasiado rápido,creí en el amor a los dos días,¿qué demonios sabía yo de amor a los 16?¡era peor que una monja a esa edad!
Joe:No digas eso.El primer amor siempre suele ser una mala experiencia,habrá otros y otros que te desilusionarán,siempre será así hasta que descubras al indicado-sonrió apoyandote.
Tu:Espero que las desilusiones no sean tan duras como ha sido la otra.He hecho cosas que realmente me arrepiento mucho.
Joe:Haberte entregado por amor no es nada malo _____(TN),el chico no se merecía algo tan valioso pero tú lo amabas.¿Fue por lo menos una experiencia buena?
Tu:Sí ...el chico por lo menos fue cuidadoso en esa parte.
Joe:Bueno,tú tranquila,ahora ya estás bien,ya no más chicos,no más amores-rió-disfruta de L.A baby.
Tu:La verdad es que necesito a un chico,sólo a uno.
Joe:¿Enserio?¿Ya te has enamorado?
Tu:Algo así ...-jugaste con el helado nerviosa-pero da igual.
Joe:¿Es Nick?¡Claro que es él!¿Quién más entonces?
Tu:No lo es,Nick es buen chico pero no para mi.
Joe:¿Entonces quién?¡Kevin está casado y no creo que seas una roba-esposos!Y Frankie es demasiado pequeño,¿quién es?
Tu:Dejalo Joe-te levantaste de la mesa muy nerviosa-¿qué tal si paseamos un ratito?
Joe:Claro,pago y nos vamos-se levantó.
Estabas nerviosa,¿y si se daba Joe cuenta de los sentimientos que tenías hacía él?¿cómo reaccionaría?
Al salir de la cafetería tus manos temblaban y sudabas,¿qué demonios te estaba pasando?
Joe:¿Estás bien?
Tu:Sí ...no sé que demonios me pasa pero estoy bien-reíste.
Joe:¿Sabes?-lo miraste-Ya me siento muy bien,creo que estar contigo me he hecho bien,gracias por todo.
Tu:Oh no tienes que agradecer nada Joe,siempre estaré para ti-agachaste la cabeza.
Joe:-te abrazó-Eres un amor,¿lo sabías?
Meses más tarde ya estabas acostumbrada de que Joe te abrazara y te dijera muchos piropos,él siempre era así.
Nick:¿Y cómo estás?-preguntó cuando te vio sonriendo.
Tu:Hola Nick,hace mucho que no nos vemos-sonreíste-yo estoy muy bien,esperando a Joe,¿sabes dónde está?
Nick:Ahora viene,se está despidiendo de mamá.Estás muy contenta,¿no?-sonrió sin evitarlo.
Tu:¡CLARO QUE SÍ!Hoy tengo una prueba para un video.
Nick:¿Para qué video?
Tu:Soy bailarina,por tanto bailo-reíste-entonces iré a hacer un casting para ver si soy buena.
Nick:¿Y para qué video es?
Tu:Es para huh ...¿cómo se llamaba el chico este?-te quedaste pensativa unos segundos-¡Justin Bieber!
Nick:¿Bieber?¿Enserio? =|
Tu:Sí-te encogiste de hombros-la verdad es que esas cosas me dan igual,a mi me importa que me cojan,deseame suerte.
Nick:Suerte ______(TN),seguro que te escogen,eres la mejor bailando.
Tu:¿Enserio?-lo abrazaste por impulso-¡Muchas gracias Nick,eres un amor!
Joe:Hola ______(TN)-apareció arqueando una ceja al verte abrazada a Nick-¿qué hacen?
Tu:Nada Joe-reíste-¿nos vamos?
Joe:Claro-sonrió-adiós Nick.
Nick:Suerte con todo ______(TN),nos vemos Joe-se despidió entrando en la casa.
Joe:¿Estabas muy abrazada a Nick ...no?
Tu:¡NO ME DIGAS QUE ESTÁS CELOSO!-bromeaste.

Fin capítulo 13.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Abr 2011, 10:57 am

CAPÍTULO 14.
Todo el camino hacia el casting fue en silencio,por una rara razón Joe se mantenía callado.
Tu:Callate-murmuraste-¡hay demasiado ruido!.
Joe:-empezó a reir-Contigo es imposible mantenerse serio,¡estás loca!
Tu:-sonreíste-Es que no hablabas,tú siempre hablas ¬¬ .
Joe:-blanqueó los ojos-Sólo estoy algo pensativo,¿estás nerviosa por el casting?
Tu:Trato de no ponerme nerviosa,es un baile ...
Joe:Bailarás enfrente de Justin Bieber-reíste-¿qué te parece eso?
Tu:La verdad es que eso no lo tomo muy en cuenta-te encogiste de hombros-me da igual eso,simplemente quiero hacerme notar en el baile.
Joe:Muy bien,hemos llegado-paró el auto-¿preparada?
Bajaste del auto con una sonrisa en la cara,pasara lo que pasara no dejarías que te afectara demasiado.
Te despediste de Joe y entraste,había muchas chicas pero tú tenías el número 10 por tanto entrabas más pronto que algunas.
Te diste cuenta que había unas chicas que no estaban allí por el baile,simplemente estabas para ver a Justin Bieber,cosa que ni siquiera se sabía si estaría presente o no.
XXX:Número 9 y después 10-avisó.
Esperaste unos minutos hasta que la chica salió,ante las miradas de las chicas te dirigiste hacia la puerta y entraste.
Había un escenario muy grande y abajo había cuatro sillas pero sólo tres sillas,por tanto faltaba alguien.
XXX:¿Cómo te llamas?-preguntó un hombre serio.
Tu: ______(TN).
XXX:Muy bien _______(TN),¿cuántos años tienes?¿has bailado alguna vez más o es la primera vez?-arqueó una ceja.
Tu:Tengo 17 y sí he bailado antes,estoy tomando clases.
XXX:Muy bien,si no te molesta espera dos minutitos y empezamos,falta una persona por llegar.
Mientras que esperaban que la otra persona llegara,empezaste a estirar un poco por si acaso,no querías tener molestias.
XXX:Siento mucho la tardanza-se sentó-¿empezamos?
XXX:Por fin aparecer Justin-murmuró-_____(TN) ya puedes empezar.
XXX2:Puedes bailar lo que quieras,pones una melodia y nos enseñas tus movimientos-se encogió de hombros-si estás tomando clases seguramente sepas algo.
Pusiste una canción y empezaste a bailar,simplemente te concentraste en eso y no paraste hasta que la canción terminó.
Para ti eso era el baile,te sumergías en una concentración muy fuerte,te encantaba bailar,se te olvidaba todo lo que estaba a tu alrededor,eras solo tú,la música y las ganas.
Justin B.:Me encanta,la chica es buena en todos los sentidos-te miró sonriendo.
XXX:Muy bien,no creo que te hacen falta clases-sonrió-estás seleccionada,pero queremos que salgas sin decir nada.
Tu:Muy bien,muchas gracias.
Justin B.:¿Podrías quedarte unos minutitos más?-preguntó subiendo al escenario-¿Cómo te llamas?
Tu: Soy ______(TN).
Justin B.:¿Tienes novio?-te coqueteó.
Tu:¿Te interesa eso?
Justin B.:-te miró divertido-La verdad es que sí,eres una chica muy linda que aparecerá en mi próximo video.
Tu:Muchas gracias por lo de linda,tú también eres ...-le revolviste el pelo-tierno.
Justin B.:Gracias.
Tu:Y sí,tengo novio-lo miraste con una sonrisa dulce-una muy mala suerte para ti.
Justin B.:Muy mala suerte,pero no pasa nada,sólo estaba coqueteando-rió-tengo novia.
Tu:¿Y coqueteas con todas así?-arqueaste una ceja.
Justin B.:Con algunas,pero lo hago de broma,está en mi sangre.De verdad espero que no te haya ofendido.Tienes mucho talento en el baile,he visto movimientos muy buenos y originales.
Tu:Muchas Gracias,trato de aprender todo lo que me pueden enseñar-sonreíste.
Justin B.:Eso está bien,sigue así y triunfarás en el baile-te dió una sonrisa sincera.
Tu:Bien,muchas gracias Justin-le guiñaste un ojo-nos vemos cuando tengamos que grabar el video.
Justin B.:Allá estaré.
Tu:Tienes que estarlo,es tu video-empezaste a reir divertida.
Fin capítulo 14.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Abr 2011, 11:07 am

Albany escribió:Siguesiguesiguesiguesiguesigue!
Nueva lectora xd
Me gusto muchooooo xd
Pd. Debes poner tu novela de acuerdo a las nuevas reglas del foro (el color de letra en el titulo y la ficha con los datos de la novela) porque esta muuy buena la nove y seria una pena que la elimimaran
En primer lugar Bienvenida y muchas gracias por leer y comentar.
En segundo lugar jaja,también tengo que agradecerte por haberme avisado
de las reglas que hay nuevas en el foro :) .
Y en tercer lugar y último Muchos besos y cuidate,espero que sigas comentando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Abr 2011, 11:10 am

Capítulo 15.
Al salir de allí saliste tranquilamente y con ninguna expresión que delatara algo de lo que pasó dentro.
Al salir,Joe te estaba esperando dentro de su auto escuchando música y relajandose.
Tu:¡Hola Joseph!¿Qué haces?
Joe: ¬¬ Hola ______(TN),gracias por asustarme,estoy bien,¿cómo te fue en la prueba?
Tu:De maravilla,me escogieron y hablé con Justin Bieber-reíste-me coqueteó.
Joe:¿Te coqueteó?¡Vaya muchacho!-refunfuñó.
Tu:Es simpático-te encogiste de hombros.
Joe:¿Saldrías con él?
Tu:Tanto no ...pero pienso que es un chico con talento y simpático,no confundas las cosas Josephino.
Joe:¿Josephino?¿WTF?-empezó a reir-¿Cuándo dejarás de ponerme apodos raros?
Tu:Creo que nunca,me gusta ponerte apodos.
Joe:Bien,tendré que ponerte a ti uno también ¬¬ ya lo pensaré .
Tu:-blanqueaste los ojos-Esperaré uno pero ahora arranca ya y vámonos amigo,quiero comerme una pizza tan grande como Rusia.
Joe:Dudo que puedas comertela-arrancó-pero ...por eso estoy yo aquí,muahaha,juntos nos comeremos a Rusia.
Tu:-empezaste a reir-Que así sea compañero.
Joe:¿Sabes?
Tu:No ...no sé pero si me lo dices lo sabré.
Joe:-empezó a reir-Ashley me llamó ...
Tu:¿Enserio?-te pusiste seria-¿Para qué?
Joe:Dijo que quería verme y que tenemos que hablar,no quiero hacerme esperanzas pero a lo mejor puede que volvamos-sonrió-Ashley me gusta ...me ...me encanta.
Tu:Sí ...se nota-te aclaraste la garganta-¿me llevas a casa?
Joe:¿No querías pizza?-arqueó una ceja confundido.
Tu:Pues bueno sí ...pero estoy cansada,creo que sería mejor que descanse,espero que no te moleste.
Joe:¿Se sientes mal?
Tu:No realmente,creo que estoy cansada,estos días no he parado de ensayar y ensayar y las emociones por el casting y todas esas cosas creo que me agotaron-suspiraste mirando por la ventana.
Joe:Bien,entonces nos vamos a MI casa.
Tu:¿Tu casa?
Joe:Vamos a mi departamento,te gustará.
Tu:Joe quiero realment ...
Joe:-te interrumpió-Sí,vamos a descansar,te lo prometo.
En esos momentos realmente querías estar alejada de Joe,necesitabas tiempo para hacerte la ideea de que tal vez Joe volviera con Ashley.
Toda la hora que estuvieron en el auto ninguno dijo muchas cosas,Joe se encontraba en conducir y tú mirabas por la ventana mientras que escuchabas la radio.
No te diste cuenta en que momento te quedaste dormida pero al despertar te encontrabas en una cama cómoda y de gran tamaño.
Tu:¿Cómo demonios llegué aquí?-pensaste en voz alta.
Joe:Te quedaste dormida en el camino-lo escuchaste hablar-estoy en el sofá por si te lo preguntas.
Tu:Oh ...-te levantaste lentamente-¿he dormido mucho?
Joe:-miró el reloj-Exactamente tres horas seguidas.
Tu:¿Enserio?Eso no está bien,tengo que llegar de nuevo a casa ...Rose puede estar sola y no está bien eso.
Joe:Tranquilizate,si te traje aquí fue para que te relajaras unas horas,Rose está con tus papás,está bien.
Tu:¿De dónde lo sabes?
Joe:Confía en mi _____(TN),todo está bien-sonrió-¿quieres algo de comer?¡compré pizza!
Tu:¿Enserio?-te sentaste-Creo que es momento de comer algo.
Joe:Yo ya comí ya que no aguanté más-rió divertido-¿sabes?
Tu:¿Qué sé?
Joe:Nick está realmente muy raro ultimamente ...y bueno,estoy sospechando de que tiene problemas.
Tu:¿Qué tipo de problemas?
Joe:De amor-hizo una larga pausa-a mi hermano le gustas _____(TN).

Fin capítulo 15.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por K.J Sáb 16 Abr 2011, 11:49 am

haaaaaaaaaaa le gusto Nick!!!!!!!!!!!!!
jajja siguela Andre!
Kami
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 1:07 pm

aaaah! tienes que seguirla me encanta :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 1:51 pm

OMG.....Me encanta la nove !! tienes
que SEGUIRLA!!!
Con este capi me Dejaste WHAT? xD
Esta super bien Enserio! por cierto
Soy NUEVA LECTORA !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 16 Abr 2011, 2:54 pm

Oh My God
siguela, me encanta tu nove
please no la dejes que esta buenisima :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 16 Abr 2011, 4:13 pm

*o* Hola (? Nueva lectora! please sigela!! :)))))

Me encanta esta nove
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por shakirock Sáb 16 Abr 2011, 4:25 pm

ahhhhh

nick esta enamoradoo :arre:

y esa ashley :caliente:

tienes que seguirla, por que esta super!!!!!!!!!!!11


QUIERO CAPPPP :bounce: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 88550944 No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 88550944 :bounce:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 6 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.