O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Mayo 2011, 8:17 pm

suubee caaaap !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 05 Mayo 2011, 8:55 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:suubee caaaap !!!

Si Please :bounce:
y Ojalá Sea Maratón :yonofui:

Ya qué el Sabado es Nuestro Día No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por rox >.< Jue 05 Mayo 2011, 10:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 11:57 am

Chicas ...sé que siempre tardo y pido disculpas ...pero de verdad ...no sé qué me está pasando.
Antes me pasaba hora y día aquí en el foro,me encantaba ...pero ahora con los nuevos cambios y esas cosas ...pues no sé,como que mi interés ha bajado.
No quiero decir que el foro está mal,me alegro mucho de que lo hayan hecho
más grande y todas esas cosas,pero me siento rara estando así jejeje.
Bueno,les subiré sus 5 merecidos capítulos y lo siento mucho.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 11:58 am

CAPÍTULO 31.
Después te diste cuenta de lo que se había referido Joe en ser delicado.Su miembro era algo grande y tu entrada estrecha,había pasado un año estando inactiva y eso hacía algo más difícil el trabajo para Joe.
Pero con paciencia lograron el objetivo y después de unos minutos te acostumbraste al tamaño de Joe y lo disfrutabas demasiado.
NARRA NICK.
La reunión que había tenido con la banda había estado algo distraido ya que mis pensamientos estaban en _______(TN) y en lo mal que lo estaba pasando.
A las 21:35 decidí irme ya,no aguantaría más y además no ayudaba con nada a los chicos.
Primero fui a por palomitas,helado y unas películas nuevas que habían salido,aunque no podía quitarle la tristeza tal vez podía distraerla un poco.
Al llegar a su departamento ya no tuve que llamar ya que tenía la copia de la llave por tanto con las bolsas en las manos abrí la puerta y entré.
Lo primero que vi fue una toalla y al llegar a la sala ropa de hombre,¿me había equivocado de departamento?¡era imposible!
Completamente confundido me empezé dirigiendo hacía la habitación ...abrí la puerta lentamente y vi la escena más horrorosa para mi.
Inmediatamente todas las cosas que tenía en la mano se me cayeron al suelo cosa que provocó que Joe y _______(TN) abrieran los ojos al instante.
Nick:Lo siento,no ...no quería molestar-balbucee como imbécil.
Lleno de rabia cerré la puerta de la habitación y me dirigí hacia la salida,antes de cerrarla cuidadosamente escuché el grito de _______(TN) pero no hice caso,en ese momento no podía aguantar por mucho más la rabia que tenía.
En vez de bajar los pisos con el ascensor decidí ir a pie,no quería verme con alguien que me conocía,no estaba para comportarme normal.
A las 22:15 estaba en un campo que había encontrado,estaba con el asiento echado para atrás y mirando las estrellas que brillaban en el cielo.
¿Por qué todo debía ser así?¿Por qué justo tenía que haber sido yo?¡Demonios,aveces pensaba que estaba maldecido en el amor!
El celular sonó muchas veces esa noche,á las 22:30 tenía 15 llamadas de Joe y 45 de ________(TN),no pensaba contestar a ninguna por tanto apagué el movil y lo tiré en la parte trasera del auto.Hoy no quería hablar con nadie ...y tampoco verlos,no a ellos.
Avisé a mi mamá de que me quedaría con los chicos hasta tarde a escribir ...sí ...la había mentido pero no podía decir,"hey mamá estoy en un campo porque encontré a Joseph y ______(TN) juntos en la cama, y yo estoy sufriendo porque amo a _______(TN)".
Deja de narrar Nick.

Habías estado junto a Joe buscando a Nick por todos los lados,finalmente sobre las 2 de la madrugada volvieron al departamento e intentaron de nuevo en llamarlo,no contestaba y realmente estaban preocupados.
Joe:¿Dónde se habrá metido?¡Joder Nicholas!-apretó los puños.
Tu:Habrá que esperar,no creo que nos evite toda la vida ...-intentaste calmarte.
Joe:Se ha ido muy ...alterado y enfadado ______(TN)-se paró la mano por el pelo-no quiero que le pase nada a Nick por culpa mía.
Tu:Ha sido culpa de los dos y más mía ...le di la llave el departamento ya que no te esperaba aquí ...seguramente había venido para distraerme un poco-agachaste la cabeza-¡joder la que ha salido!
Al día siguiente,Nick llegó a su casa sobre las 11:00,estaba cansado,pálido,triste y furioso.
Denise:Hola Nicholas,me has preocupado,¿dónde has estado?
Nick:Estoy bien mamá,me voy a dar una ducha-habló con voz ronca.
Subió las escaleras de dos en dos y muy rápido,no quería encontrarse con alguien más,su aspecto no era muy bueno y todos preguntarían;"¿qué te pasa Nicholas?".
Llegó a su habitación y se metió directamente en el baño,se desnudó y se metió a la ducha abriendo el agua calienta.Intentó relajarse pero tenía algo en el pecho ...algo que no lo dejaba relajarse y eran las ganas de llorar que tenía,había pasado tiempo desde que había llorado por alguien,¿qué le pasaba ahora?
Fin capítulo 31.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 11:59 am

CAPÍTULO 32.
Mientras que el agua caía directamente sobre su cara,dejó escapar unas lágrimas,¡era tan patetico!
Furioso con él mismo salió de la ducha y se ató una toalla a la cadera,tenía sueño ya que no había dormido toda la noche pero tenía que ir a la prueba de sonido,hoy tenía concierto con la banda(The Administration) y no podía fallarles ni a ellos ni a las fans que esperaban verle en directo esta noche.
Denise:¿No vas a desayunar?-preguntó al verlo bajar las escaleras.
Nick:Gracias pero no mamá,llego tarde.
La prueba de sonido había salido bien en sentido de la música y todas las cosas,pero Nick había estado desanimado y se notaba mucho en todo.
XXX:¿Todo bien chico?-preguntó el bajista.
Nick:Está todo bien-murmuró-gracias por venir,nos vemos en la noche.
Al salir del estadio había un montón de paparazzis a lo lejos haciendole fotos pero aunque lo intentó no logró poner una buena cara,simplemente no tenía ganas de nada.
Nick subió a su Mustang y acceleró a fondo para salir cuanto antes de allí,estaba enfadado,triste,lleno de rabia...tantos sentimientos que ya no sabía que sentir.
Bajó del auto cuando llegó al Starbucks más cercano,entró y con suerte no estaba muy lleno,pidió y se sentó en la mesa mirando por la ventana como la gente pasaba y alguna que otra fan lo miraba emocionada y sonriendo.
Mesera:Aquí está tu pedido-le sonrió.
Nick:Muchas gracias ...-susurró.
Joe había hablado con Denise y ella le había comunicado que Nick había llegado a casa sobre las 11:00 de la mañana y que no estaba muy animado y que ahora se había ido de nuevo.
Tu:¿Dónde demonios estará?
Joe:Hoy tiene concierto con The Administration,hay que verlo esta noche ...allí ya no nos podrá ignorar.
Tu:¿Y si lo hace?-preguntaste cansada.
Joe:No lo sé ...Nick tiene que entender y hablar con nosotros-suspiró-ahora debo irme,tengo que ir a descansar un poco,nos vemos en la noche,paso por ti,¿vale?
Tu:Sí...adiós Joe ...-le besaste la mejilla.
Aunque estabas cansada y muerta de sueño decidiste arreglar unas cosas,llamaste a Rose y le avisaste que hoy en la noche iría a ver a Nick en concierto,se emocionó muchisimo.
Con Rose seguramente ya no podría ignorarte más,necesitaban hablar y pedirle una explicación,sabías que había sido algo fuerte verte con Joe pero no era tan grave como para ignorar a su propio hermano toda la vida.
En la noche cuando Joe vino a por ti tenías unas ojeras enormes y tu cara de cansancio no la podías esconder ni con toneladas de maquillaje.
Le explicaste a Joe la ideea que habías tenido y él acceptó,Nick le tenía cariño a Rose.
Con suerte,Joe logró coger sitios muy buenos,era casi a unos poquitos metros del escenario.
Las fans se volvieron locas cuando vieron a Joe pero se calmaron después la ver a los de seguridad mirarlas algo mal,estaban advertidas con la mirada.
El concierto empezó con Who I Am y después con las canciones del album,hizo unos pocos covers y se sentó en el piano para cantar A Little Bit A Longer,y tenían que subir a una chica al escenario.
Rose:¡Está apuntando hacía aquí!¿Quién es la afortunada?-preguntó emocionada.
Seguridad:Chiquita vamos,sube al escenario,te ha tocado.
Rose:¿Yo?¿Enserio?¡SOY YO!-gritó mirandote.
Nick al ver a Rose se sorprendió mucho y unos segundos se quedó sin reaccionar,después se situó al lado de Rose y empezó a hablar con ella y el público.
Nick:¿Qué es lo que te ha hecho seguir adelante y no dejarte vencer?-preguntó.
Rose:Tú ...-lo miró-tú me has ayudado a seguir adelante,por supuesto junto a mi familia,pero has sido mi apoyo aunque no estabas a mi lado.
Fin capítulo 32.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 11:59 am

CAPÍTULO 33.
Nick:Es muy bonito lo que has dicho-habló con una voz algo ahogada poniendose a la altura de Rose-muchas gracias por todo Rosalie.
Rose:-lo abrazó-Nick ...no llores,¿qué te pasa?¿estás triste?
Nick:-la abrazó fuerte-Todo está bien pequeña...
Rose:-le limpió las lágrimas tiernamente-Te quiero mucho Nick,eres mi heroe,nunca lo olvides.
Cuando Rose salió del escenario con una rosa que le había dado Nick y llorando la abrazaste,¿por qué estaba llorando?Nick se había comportado bien con ella.
Rose:Estaba llorando ______(TN)-te abrazó-Nick estaba llorando.
Tu:-tragaste saliva-Tranquila,se ha emocionado ...
Unos incontrolables gritos te devolvieron a la realidad,Nick estaba cerca del público con el micrófono,se veía algo pálido y cansado.
Nick:Y ahora ...finalizando el concierto,STAY-habló.
Las luces se apagaron para volver a encenderse cuando la voz de Nick sonó.
Mientras que cantó Stay lloraste a mares y Nick sin poder evitarlo sobre el final también empezó a llorar,estabas allí ...estabas mirandolo y llorando junto a él.
Al finalizar el concierto entraron al backstage gracias a Joe,allí encontraron a Nick bebiendo agua y limpiandose con una toalla la cara y la frente.
Rose:¡Nick!-lo abrazó-Estuviste impresionante.
Nick:Gracias Rose ...siempre tan tierna-le devolvió el abrazo.
Joe:Hermano ...-habló-tenemos que hablar.
Nick:Lo sé ...y no tiene caso,ustedes han vuelto a la normalidad y punto,siento mucho lo que pasó,no quería intervenir.
Tu:¡Desapareciste una noche Nicholas!-le reprochaste con un nudo en la garganta.
Nick:Estuve escribiendo-mintió-siento no haber contestado al movil pero cuando escribo me gusta que todo esté en silencio.
Tu:Eso es mentira y tú lo sabes-lo miraste mal-es una puta mentira.
Joe:¿Rose ...?-la llamó-¿Por qué no vamos un poco fuera y hablamos?
Rose:-se dio cuenta de la tensa situación-Claro,adiós.
Joe y Rose salieron de la habitación dejandote con Nick,que se había sentado en el sofá para masajear su cabeza ya que le dolía horrores.
Tu:Dime la verdad,¿dónde has estado?
Nick:Escribiendo ______(TN),¿por qué no lo crees?
Tu:Porque no es verdad,conozco cuando mientes Nicholas,y ahora estás mintiendome.Odio la mentira y a las personas mentirosas.
Nick:¿Enserio las odias?¿Estás segura?-te miró.
Tu:-apretaste los labios.
Nick:Dejalo así-suspiró cansado-no ha pasado nada,yo olvidaré lo que vi y todo volverá a ser ...normal si realmente se puede.
Tu:¿A qué te refieres?
Nick:Nada en particular-se encogió de hombros.
Tu:Eres complicado,¿lo sabías?
Nick:Sí,todos me lo dicen,más las chicas-murmuró-ahora creo que es hora de irnos,estoy cansado y necesito dormir.
Tu:No te ves realmente bien ...creo que ninguno de nosotros.
Nick:Estaremos bien después de dormir unas cuantas horas-se levantó lentamente-¿nos vamos?
Tu:¿Has llorado?-preguntaste de repente.
Nick:¿Perdón?-preguntó-Yo no lloro ...
Tu:Rose me dijo que sí,vino llorando a mi Nick ...y ...cuando cantaste "Stay" también lloraste.
Nick:¿Y?¿Qué pasa si he llorado?-murmuró irritado-Me he emocionado y ya está,¿nos podemos ir ahora o tendré que dormirme en el suelo?
Encontraron a Rose y Joe rodeadas de chicas que pedían autografos y fotos,Nick se mantuvo alejado ya que aunque las fans eran lo máximo para él en esos momentos no estaba para nadie,sólo quería llegar a su casa y meterse a dormir por dos días enteros.
Joe:¿Nos vamos ya?-preguntó-¿Y Nick?
Tu:Creo que se ha ido ya ...no se veía tan bien,estaba cansado.
Joe:Entonces vámonos nosotros también ...después me contarás de lo que hablaron.
Fin capítulo 33.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 12:00 pm

CAPÍTULO 34.
Antes de irse realmente a casa estuvieron unos minutos haciendo fotos con algunas fans que se acercaron emocionadas.
Chica:Joe ...¿sabes si le pasaba algo a Nick?-preguntó algo triste.
Joe:No,todo estaba bien,¿por qué?
Chica:Le pregunté si quería hacer una foto conmigo y no quiso ...sólo se metió a su auto e ignoró a todos que estaban por allí-suspiró.
Tu:Nick sólo estaba cansado y lo siento mucho,seguro que habrá otra ocasión y podrás hacer foto con él.
Chica:Sí ...espero que sí-suspiró-muchas gracias por hacer la foto,¿ustedes dos emm son novios?
Joe:Sí-sonrió-pero es un secreto de momento,¿podrías guardarlo?
Chica:Sí ...suerte en todo.
Después de dejar a Rose en casa y despedirte de tus papás Joe te llevó a tu departamento,decidieron en quedar para hablar mañana ya que ahora era ya tarde y estaban demasiado cansados.
Al llegar a tu casa repasaste todo lo que había pasado ese día hasta que caíste en una cosa,¿Joe había acceptado delante de una fan tener una relación contigo?¿Estaba mal de la cabeza?¿Publicaría la chica alguna cosa o mantendría el "secreto"?.
Cansada de tantas cosas te metiste a la cama y en menos de 10 minutos te quedaste dormida como tronco.
NARRA NICK.
Y en vez de irme a casa para descansar,estaba conduciendo como loco a un lugar que no conocía,conducía sin rumbo fijo.
¿Qué me pasaba?¿Por qué ______(TN) todavía seguía en mi cabeza?¿Por qué demonios estaba aún enamorado de ella?¡Había pasado un año,tenía que haberlo superado,siempre lo hacía!
Paré a un lado de carretera y de la rabia solté un golpe al volante provocando que mi mano doliera demasiado.
Nick:¡JODER!-grité adolorido.
No solía decir palabrotas,no me gustaban pero en ese momento no podía más,la mano me dolía como mil demonios,¿qué más me podía pasar después de eso?
Volví a poner en marcha el auto con dificultad ya que la mano casi no la podía mover y se me estaba hinchando poco a poco,¡PERFECTO!,lo que me faltaba,una mano rota.
Bufando me acerqué al primer hospital que vi,les expliqué mi caso e inmediatamente me dejaron pasar por ser Nick Jonas,sí,en ese caso ya no rechazé entrar aunque sabía que debía hacerlo.
Doctor:Por suerte no está rota pero sí tendrás que darle reposo por lo menos dos semanas,así que nada de guitarras o batería,no hagas mucho esfuerzo con ella y todo saldrá bien.
¿Sin guitarras y batería?¿Ese doctor estaba loco de la cabeza?¡Tocar la guitarra y la batería entre otras cosas era fundamental para mi!¿Cómo demonios iba a hacerlo en los conciertos?¡Sin una guitarra conmigo no era YO!
Al llegar a la casa mamá y papá me hicieron un interrogatorio de los peores,les expliqué lo que pasó y después me dejaron descansar,"mañana seguiríamos hablando".
Al llegar a la habitación me quité todo lo que llevaba encima quedando en boxers y me tiré a la cama,eran las 4 de la mañana y tenía que despertarme a las 8.
A la mañana siguiente desperté cuando el reloj sonó anunciando que era hora de levantarme,sí,tengo que reconocer,cogí el reloj y lo tiré al suelo haciendolo pedazos.Esa mañana no tenía nada de buen humor.
Y ducharme fue peor ya que tenía que tener cuidado con la mano,salí más cabreado que nunca de mi habitación y todos lo notaron ya que ni Frankie,ni mis padres dijeron algo respeto a lo de anoche.
Nick:Me voy,un desayuno rico mamá,adiós-murmuré levantandome de la mesa.
Denise:Ves con Dios hijo y ten cuidado-suspiró mirando como salía de la casa a paso rápido.

Fin capítulo 34.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 12:01 pm

CAPÍTULO 35.
A la mañana siguiente despertaste sintiendote cansada después de dormir más de nueve horas.
Revisaste tu celular y viste un mensaje de Joe:
"Hola nena,te dejo el mensaje porque sé que estás durmiendo :).Quería avisarte que hoy tengo reunión con los chicos y no podré desayunar contigo como quedamos,lo siento mucho,prometo recompensarte.Te Quiero.Joe."
Sonriendo saliste de la cama,te duchaste y vestiste para salir un poco a tomar el aire,hoy pensabas visitar la academia,Nick tenía toda la razón,hacía tiempo ya desde que no la visitabas.
Antes de salir de la casa recibiste una llamada,te necesitaban para otro video y para hablar unas cuantas cosas nuevas,por tanto hoy no podías ir a la academia.
Llegaste al lugar donde te habían citado y esperaste hasta que te dejaron pasar,allí estaba Ryan,el chico que había trabajado contigo varias veces.
Tu:¡Ryan!Que gusto verte-sonreíste contenta.
Ryan:Sí-te devolvió la sonrisa-has cambiado algo enana,has crecido.
Tu: ¬¬ No me digas enana-te sentaste enfrente de él-¿cómo te ha ido?
Ryan:Muy bien y por eso estoy aquí contigo para hacerte unas ofertas.
Tu:Te escucho.
Ryan:Bueno,en primer lugar tenemos la oferta de los Jonas Brothers,quieren verte en un video de ellos-te sorprendiste-y la otra oferta es que necesitan una presentadora para un concurso de baile y entonces pensaron en ti.
Tu:¿Enserio?-preguntaste emocionada-Sería una experiencia buena,¿no?
Ryan:Sí,pero será duro,tendrás que trabajar mucho _______(TN).
Tu:No me importa,me gusta trabajar...bien lo sabes.
Ryan:Sí,el programa empieza oficialmente el 22 de Julio que es el verano que viene,pero antes tienes que grabar unas cuantas cosas,hacer una sesión de fotos ...conocer a todos los concursantes,a los del set y muchas cosas más.
Tu:Claro,comprendo-asentiste.
Ryan:Bien,ahora concentremonos en el video,son los Jonas Brothers,los conoces-aseguró-esta mañana nos han llamado los productores y pues quieren hacer un video algo más diferente,vuelven con CD nuevo y cosas así.
Tu:Me extraña que ninguno me haya hablado de eso.
Ryan:La cosa ha sido algo precipitada y hoy mismo hablarán de ello-miró unos papeles-tienes que hablar con Paul Jonas que es el manager de los chicos y bueno,tiene que ponerte al día con todo ya que supongo que acceptarás,¿no?-sonrió.
Tu:Sí,por supuesto que sí ...
Al salir de allí estabas más que contenta,tenías que firmar dos contratos que eran importantes y eso estaba bien,demasiado bien.
Tu celular empezó a sonar nada más salir de allí y contestaste,era Joe contandote que todo era una locura tremenda,ahora mismo tenían una prueba de sonido y que dentro de una hora tendrían un concierto al aire libre y gratis.
Le preguntaste la dirección y 10 minutos más tarde llegabas al lugar donde estaban los Jonas haciendo pruebas de sonido.Kevin tocaba la guitarra,Joe calentaba la voz y Nick estaba sentado en un amplificador algo enfadado y viste que su mano estaba lastimada.
Subiste por atrás y saludaste a Kev,abrazaste a Joe y le diste un beso en la mejilla y después te sentaste al lado de Nick que no dijo absolutamente nada.
Tu:Hola Nick,¿qué te ha pasado en la mano?-preguntaste preocupada.
Nick:¿No se nota?-miró su mano enfadado-Me lastimé anoche.
Tu:¿Cómo lo hiciste?-te cruzaste de brazos.
Nick:Le di un manotazo al volante-se encogió de hombros.
Tu:¡Qué genio Nick!-arqueaste una ceja-¿Te duele?
Nick:No ...sólo estoy enfadado porque no puedo tocar ni guitarra,ni piano,ni batería ni leches,¡tengo que pasearme por el escenario solo cantando y no me siento muy cómodo haciendolo!-se levantó de un rápido movimiento para empezar a andar de un lado a otro inquieto.
Fin capítulo 35.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 12:01 pm

Y uno de regalo por aguantar tanto tiempo :) !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Mayo 2011, 12:01 pm

CAPÍTULO 36.
El concierto pasó rapidamente,habían muchas chicas y la cola parecía interminable.
Nick no se había sentido muy cómodo sin tocar la guitarra pero decidió disfrutar,al final de todo era la cuestión de acostumbrarse.
Joe:¿Cómo salió?-te preguntó después de acabar todo.
Tu:Muy bien,son muy buenos en el escenario-admitiste.
Joe:Salgamos de aquí antes de que nos asalten las fans-rió cogiendote de la mano-Big Rob nos está esperando en la camioneta,vendrás con nosotros,¿cierto?
Tu:Sí,no traje mi auto,vine en taxi-le informaste.
Subieron a la camioneta Kevin,Joe,Nick y tú,por lo que te habían informado los otros chicos de la banda se iban en otra camioneta junto a Paul Jonas.
Kevin:¿Y cómo estás _______(TN)?-sonrió.
Tu:Muy bien,¿y tú?¿cómo está tu esposa Danielle?
Kevin:Muy bien,todo está perfecto,gracias por preguntar.¿Averiguste ya la oferta?
Tu:¡Sí!Esta mañana de hecho me lo comunicaron,y me sorprendió-admitiste.
Joe:¡Es verdad,la oferta!Papá nos hablo de eso y dijo que trabajarías con nosotros-te abrazó.
Tu:Sí,hoy hablé con Ryan y me explicó todo,sólo hace faltar firmar el contrato y que vuestro padre me ponga al tanto de todo.
Kevin:Será un gusto trabajar con la mejor bailarina-rió-¿Nick?¿Qué te pasa brother?¡Andas en las nubes!
Nick:No pasa nada,estoy cansado-explicó distante.
Joe:Hmmm,andas así desde unos días,¿por qué no vas para que te vea un médico?.
Nick:Estoy bien pero gracias.
Tu:Enserio,Joe tiene razón-insististe-no te ves bien ...
Nick:Mi estado no es por problemas de salud-explicó secamente.
Kevin:¿Qué te pasa Nicholas?¿Tienes problemas?-lo miró preocupado su hermano.
Nick:-te echó una mirada fugaz-No,todo se solucionará pronto ...eso espero.
Joe:¿Qué tiene que solucionarse Nick?
Nick:Sentimientos ...cosas-se encogió de hombros mirando por la ventana.
Kevin:¿Estás enamorado?
Nick:No lo sé.
Tu:¿Quién es la afortunada?-preguntaste entusiasmada.
Nick:Nadie ...no es nadie-entrecerró los ojos.
Joe:¿Cómo que nadie?-refunfuñó impaciente.
Nick:Sí,exactamente eso,¡NADIE JOSEPH!
Tu:-cambiaste la conversación-¿Y cuándo sacarán el próximo CD?
Kevin:Oh pronto,le estamos poniendo una fecha-informó-pero hay que pensar unas cosas más.
Joe:¡Sí!Pero creo que con sacar el nuevo sencillo estará bien.
Y así siguieron hablado todos menos Nick,aveces le echabas unas miradas rápidas y él estaba mirando por la ventana con una cara pálida y severa.
¿Nick estaba enamorado?¿De quién?¿Por qué no te lo había contado?¡Se suponía que los mejores amigos se contaban todo!
Kevin:¡_______(TN)!-te llamó por segunda vez.
Tu:¿SÍ?-saliste de tus pensamientos.
Joe:Está sonando tu celular amor-rió suavamente.
Riendo tontamente buscaste el celular y contestaste a la llamada,la primera vez no entendías nada ya que tu mamá hablaba demasiado rápido.
Tu:¡Mamá!No entiendo nada,habla más despacio-frunciste el ceño-ahora respira y explicame de nuevo,¿qué está pasando con Rose?
Escuchar la palabra "hospital" y el nombre de "Rose" bastó para que tu corazón empezara a latir más deprisa de lo normal,¿qué había pasado con Rose?
Nick:¿Qué ha pasado con Rose?-preguntó mirandote detenidamente.
Tu:No lo sé,mi madre está desesperada ...no la entendí bien pero me dijo que estaba en el hospital cerca de mi casa-explicaste abrumada-espero que no la haya pasado nada,por favor Dios ayudanos.
Nick:Todo estará bien _______(TN),Rose es muy fuerte-te tranquilizó-Big Rob cambia de rumbo,acercanos al hospital cercano de la casa de ______(TN),es urgente así que trata de llegar rápido.
Fin capítulo 36.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 1:28 pm

me ha encntado

la espera ha merecido la pena....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 06 Mayo 2011, 2:55 pm

u.u.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 06 Mayo 2011, 4:37 pm

comó ____ es Tan Tonta y no se de cuenta No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 2039594227

Lo Sabia Nick los Veria :crybaby:

y que le Ocurrio a Rose :?:

Espero Puedas Seguirla Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Mayo 2011, 5:10 pm

aii me encantoo el maraton ... esperar tubo su recompenzaaa !! :happy:

mi vida nick .,.. pero era muy obvio que lo iba a ver No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 3619577255 mi vida el llendo con todo listo para animarla y ve .. eso :S.... aiii .. quiero que la rayis este con nick ... es que siento que joe se va a mandar un moco de nuevo :crybaby:

y que paso con rose ?? :pale: como que esta en el hospital ¿? 🇳🇴que no tengo nada plis !!

bueniiisiimoss los caps ... los ameeeee

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 16 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.