O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 4:52 pm

Nombre: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)
Autor: Yo
Adaptacion: Leiendo novelas se me ocurio esta
Genero; romance,y Hot
Advertencia: Es Hot, 
Otras pagina: No
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 5:07 pm

 Sinopsis

Hola mi nombre es Jessica Martinez (tu) tengo 16 años, soy una chica no muy alta de 1,60m mi piel no es muy blanca, mi pelo es largo con unas ondulaciones muy bonitas soy castaña, y ojos azules.
Mi cuerpo esta perfectamente formado.
Normalmente visto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89801979&.locale=es
Hace tres años que mi prima vive con migo su nombre es Agatha Smith ella es alta de 1,65 m su piel es morena, su pelo es largo ondulado, ella es castaña sus ojos son verdes ella normalmente viste como yo.


Que passa si te quedas huerfana, y te ponen en una subasta sin que tu sepas nada y te compran? y si te obligan a casarte? y si te enamoras de tu bestia?
Una historia de amor, odio, y dolor
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 5:11 pm

Vas happenin? primera lectora creo... necesitas chica para Zayn o Niall? besos
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 16 Jul 2013, 6:17 pm

Holiwis... me encanto la sipnosis siguela por fa siguela..!!!! esta genial
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 7:20 pm

 Cap. 1 Adios Papa y Hola Tutor
Narra Agatha
Ya hacía 3 años que mis padres había muerto ahogados, yo como era y sigo siendo menor me quede en casa de mi tío, mi tía habíamuerto cuando mi prima y yo teníamos 4 años, yo apenas me acuerdo de ella, supongo que mi prima si que se acueda. Hoy era un día muy duro, el medico nos dijo que a mi tío apenas le quedan 2 horas de vida. Mi prima estava mas que mal, ella siempre se queja de su vida.
-Jessica, ya, no te quejes tanto, recuerda "Todo lo que nace muere" tu, yo tenemos que morir algun día, anda ven aquí. La abrace, i ella solo derramo lagrimas.
-Gracias. Me dijo y me abrazo
-Yo solo te decía la verdad.
Escuchamos una fuerte tos que venía del cuarto de mi tío, Jessica entro corriendo, yo detras de ella.
-NO!!  Por que!!?? y se tiro encima de mi tío y empezo a llorar.
-Jessica ya vamonos nos tenemos que hir tienen que sacar el cuerpo. Me encerre en su habitación con ella.
-Agatha... dijo con lagrimas en los ojos.
-Si?
-Y ahora que pasara con nosotras? con quien nos quedaremos? nos separaran? 
-No lo se, puede que nos separen, dije triste.

Una voz masculina entro en la habitacion y nos dijo
-Señoritas bestiros elegantes, hacer las maletas y nos vamos dijo.
-A donde nos vamos? protesto Jessica
-Con sus nuevos tutores. dijo eso y se retiro
Jessica y yo hicimos las maletas y nos vestimos asi:
Jessica: http://www.polyvore.com/bella/set?id=89805166
y yo; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89806597
Despues de vestirnos bajamos. Subimos al coche, despues de 20 minutos llegamos a la gran ciudad de Barcelona el coche se detuvo en una gran casa entramos dentro una señora dijo
-Cuando dgan vuestro nombre entrar.
Despues de 10 minutos dijieron el nombre deJessica ella entro.
Narra Jessica
Entre en la habitacion y habia muchos viejos y dos jovenes.
Y señor me cojio la mamo y dijo
-Cuanto dan por ella?
-500 dijo un viejo
-800
-Alaa¡¡ tan poco valgo? protestes uno de los jovenes me miro entusiasmado y dijo
-10.000
-Vendida¡
El chico joven me compro pero espera y mi prima? que pasara con ella?
-Venga vamos protesto el chico
Entrmos en su Range Rover negro, el silencio se apodero pero yo lo interumpi
-Donde me llevas? no quiero vivir en la ciudad me queje.
-Yo no he dicho que viviera en la ciudad¡
-Entonces?
-Vivo en un sitio apartado de la ciudad refunfuño
Estuvimos 20 minutos en el coche hasta llegar a la casa, la casa era enorme, tenia una gra piscina con un hermoso y grande jardin.
Saque las maletas dle coche entre en la casa y el ruloso me llevo hasta mi habitacion.
Coloque todo en el armario y en su sitio tarde mas o menos 1 hora. Tocaron a mi puerta abri y era una señora que me dijo
-La cena esta sevida señora.
Baje las escaleras y entre en la cocina me sente de lante del ruloso y le dije
-Te puedo hacer una pregunta?
-Ya preguntastes pero Ok
-Como te llamas?
-Harry Styles tu?
-Jessica Martinez cuantos años tienes?
-20 dijo frio
-Porque eres tan frio?
-Porque eres tan preguntona?
-Porque no tengo nada que hacer
Despues de cenar subi a mi habitacion y me puse el pijama como me aburria decidi vajar al salon, en el salon estava Harry sentado en un sofa viendo la tele.
-Porque me comprastes? pregunte
-Porque estavas en una subasta?
-Yo no sabia que estava en una subasta, una lagrima se escapo de mi cara.
-porque lloras? dijo secando mis lagrimas
-Porque soy huerfana, ayer murio mi padre y estoy aqui con un desconocido. Porque me comprastes volvi a preguntar?
-Para que me complazcas dijo pervertido
-Eso ni loca Styles¡¡
-Oh si preciosa  eres mia
-Muerete¡¡¡ grite
Vi que Harry se levantava y se acercava a mi me cojio por la cintura y yo puse mis manos en su pecho para intentar alejarlo
-Enserio quieres que me muera? y se acerco mas.Puso su dedo gordo n mi boca y me hizo callas.
-Estas nerviosa dijo pervertido y puso su mano en mi trasero yo lenvate una pierna y le di justamente en sus partes decidi correr escaleras arriba mientras gritava
-Te lo ganastes Styles¡¡
Harry entro en mi habitacion y dijo
-Te las buscastes
-Que me vas hacer?
-´Nada malo dijo pervertido y se volvio acercar a mi
-No me violes¡grite eres un sexopata¡¡volvi a gritar
-Eres mia, asique me vas a complacer
-No¡¡¡¡ tu sigue soñando Styles''' me sente en la cama y derrame lagrimas
-Y ahora porque lloras? 
-Vete¡¡¡¡¡ y muereeteee¡¡¡dije
- Eres virgen y por eso lloras¡¡dijo enplan burlon
-Y eso que tine de malo? no la quiero perder contgio Styles¡¡¡
Harry se fue de mi habitacion y yo me quede dormida
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 7:21 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? primera lectora creo... necesitas chica para Zayn o Niall? besos
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
Hola, gracias por passarte ;D No no necesitogracias d eotdas formas si necesito algo cuento con tu ayuda ;D besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 7:22 pm

*Ale Directioner escribió:Holiwis... me encanto la sipnosis siguela por fa siguela..!!!! esta genial

 Hola gracias jeeje ya la sigo ;D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Celegonzalez Mar 16 Jul 2013, 7:38 pm

oooo... por diosss..!! siguela q me encantooo..!!! vas,mosssssssss. siguelaaa


!!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 7:53 pm

Capitulo 2 Nueva vida

Narra Agatha

Llamaron mi nombre y yo entre en la habitacion

-Cuanto dan por ella?

-600 dijo un viejo

-Hey¡¡Hey¡¡¡ valgo mucho mas¡¡¡ dije Entonces un chico joven se levanto y dijo 

-10.000

-Vendida

Lo primero que pense de se chico alto, moreno y que parecia feliz seguramente que es buena persona.

Salimos a la calle donde habia mucha mucha gente y nos dirigimos a un coche el me dijo muy serio:

-Entra en el coche. Yo entre sin persarmelo dos veces el coche era realmente bonito era un Porche Carrera, un coche muy caro, ese chico tenia que tener mucho dinero o eso parecia.

Arranco el coche y empezo a conducir no hablaba solo conducia parecia que no hubiera nadie en el coche del silencio que habia con una voz dulce pregunte:

-mmmmm..... como te llamas? El respondio rapidamente e igual de serio que antes.

-Louis Tomlinson y tu ? pregunto como si estuviera enfadado.

-Agatha Smith. Hay termino nuestra conversacion. Llegamos a una casa.

Descargue las maletas y las subi a mi habitacion .Era grande y muy bonita, tenia una cama muy bonita un armario quiza el mas grande que alla visto tambien habia un sofa una television y un balcon desde donde se podian ver los coches la ciudad etc... no me a gustado nunca la ciudad ni nunca me gustara

baje al salon y me encontre un señor mayor de unos 50 años que me dijo:

-Usted es la señorita Smith, el señor Tomlinso la espera pase y sientese

Tenia miedo estava en una casa en.. a saber donde estava rda casa y estava con un chico que....... era un desconocido. Me sente en un soda delante de Louis. Habis u silencio muy incomodo Louis empezo a hablar

-Soy Louis Tomlinson a oartir de ahora vas a vivir con migo ahors yo soy tu dueño me perteneces.... yo lo interumpi

-Yo no soy de nadie i nose que hago aqui mis padres estan muertos mi familia... unas lagrimas cayeron por mis mejillas no tengo familia no quiero estar aqui no me gusta la ciudad y no entiendo porque me has compardo

-Te he comprado por que te necesito en mi vida tengo que casatme con alguien o no podre ver a mi hermana hasta que no me case, cuando me case mis padres me perdonaran y podre ver a mi hermana. Y si no te gusta la ciudad tengo otra casa fuera d ela ciudad cerca de la playa en un sitio donde solo tenemos acceso un amigo y yo .

Mañana nos nos vamos a esa casa tendras que acostumbrarte a vivir con migo la boda es en un mes .

Yo me levante del sofa.

-No me quiero casar con nadie, me volvi a sentar en el sofa, no quiero ir me a esa casa solo quiero ir me a mi maldita casa¡

Louis se levanto de sus sofa y se sento a mi lado.

-Tranquilizate me cogio y me abrazo yo me levante y le grite. No me toques¡¡¡ No eres nadie para tocarme¡¡

Me fui a mi habitacion, y me tranquilize coji el pijama y lo deje encima de la cama.Estava en ropa interior y se abrio la puerta era Louis estava en boxers lo mire era realmente sexy.

Entro y me tiro encima d ela cama yo no dije nada y me dijo al oido

-Estas muy buena no me a gustado verte llorar.

Consegui levantarme y el tambien se levanto se fue acercando mas ami hasta que yo me di con la paret ya no podi hir mas para atras, Louis empezo a besarme le pedi que parara y el paro lo que me hizo pensar que le importava.

El me dijo que porfavor durmiera con el yo hacepte

Nos quefamos dormidos los dos juntos en la cama de mi habitacion
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

Celegonzalez escribió:oooo... por diosss..!! siguela q me encantooo..!!! vas,mosssssssss. siguelaaa


!!!

 HHahaa gracias ya subi otro cap hasta mañana no subire mas ;D besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Celegonzalez Mar 16 Jul 2013, 8:13 pm

hoooumm.. bueno !!!.. asta mañana.. esperare otro cap.. mas.. y mas.. no importa cuantos subas.. mientrs seas mas cap.. jajaja.. nueva y fiel lectoraa..!! besos.!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 17 Jul 2013, 3:53 pm

Les dejo el capitulo 3, espero que les guste!! (intentaré subir dos capítulos por día)
Capitulo 3
 Narra Jessica

Me desperté por el rayo de sol que me daba justamente en un ojo.
Me Levante y me vestí. Sigo sin saber que voy hacer en esta casa, baje a bajo i me encontré a Harry desayunando, me miro y no me dijo nada, me senté frente el i dije:
-Se dice Buenos días (reproche)
-Malcriada (refunfuño, se levantó y cogió un maletín negro)
-Harry donde vas? (pregunte)
-No te importa (dije fría)
-Quiero ir contigo, en casa me aburro (proteste)
-Voy al trabajo, no puedes venir (se quejó)
-Me da igual, yo voy (proteste)
-Esta bien, pero eres una malcriada
Subimos al coche de Harry, después de 20 minutos llegamos a un edificio enorme. Cuando salimos del ascensor Harry me cogió la mano y yo lo mire con cara de asesina… entramos en la oficina, Harry se sentó en su silla y yo lo miré, el me sonrió, se levantó y me dio i una silla para que me sentara.
-Harry (le dije)
-Que? (respondió frío)
-Te puedo preguntar cosas mientras trabajas?
-Está bien… (dijo mirando el ordenador)
-Por qué me cogiste la mano?
-Para que piensen que somos pareja (dijo mirándome)
-Y por qué tienen que pensar eso?
-Eres muy preguntona (dijo levantándose)
-Contéstame!! (reproché)
-Me gusta cuando te enfadas… (se acerco a mi) me excitas cuando te enfadas. Yo sin querer mire los pantalones de Harry y vi un gran bulto y sin querer grite
-Omg!
-Ha, ha, ha eso a sonado a gemido preciosa (dijo pervertido y se volvió acercar mas a mi)
-Styles relájate
- No! (susurro en mis labios) tu también estas excitada lo se por tu voz
-Pues no lo estoy! (me quejé)
-Como sigas gritando te callaré con un beso (dijo riéndose)
-No lo harás (lo amenacé)
-Oh si si lo haré (Se acercó más a mi, y me pegó a la pared, puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello, no empezamos a besar, el saco su lengua y yo le di paso y empezamos una guerra de lenguas. De repente abrieron la puerta, era la secretaría de Harry i el muy pervertido de Harry le miró el trasero, yo me celé. Harry se sentó en su silla y dijo
-Que quería Laura? (yo me senté encima de Harry i Laura me miró con celos y yo besé los labios de Harry y ella dejó unos papeles y se retiró, yo me quité de encima de Harry reí. Me senté en mi silla y Harry dijo
-Eres una celosa (río)
-No! Yo actué como tu novia (me defendí)
-Vi como os mirabais (río) Celosa (se burlo)
-Pues si (dije)
Ya eran las 2 de la tarde y nos fuimos de la empresa, y fuimos a casa. En casa comimos, después de comer, yo me fui a mi habitación. Eran las 18:30, y me aburría baje a bajo y le pregunte a Harry:
-Me dejas tu ordenador?
-Vale, pero cuando lo necesite me lo das (refunfuñó)
Subí y me conecta en todas la redes sociales y miré a ver si veía a mi prima conectada, pero no había ni rastro de ella. Alas 21:·0 la chacha me llamo para cenar.
Después de cenar subí a mi habitación, me duche y me puse y el pijama. Después me acosté en la cama y me puse a ver la TV, después de 30 minutos empezó a caer una buena tormenta, a mi me dan miedo las tormentas porque cuando era pequeña, mi madre muria por que la partió un rayo. Estaba cayendo una muy gorda, tenía mucho miedo a si que decidí ir con Harry. Toque la puerta de su habitación i entré. Vi a Harry en boxers
-Que quieres? (dijo frío)
-Tengo miedo Harry, me puede quedar contigo
-De que tienes miedo? (pregunto riéndose)
-De los rayos. De repente cayó un rayo, que iluminó toda la habitación, y salte encima de el.
-Ha, ha, ha eres como una niña (río) ven acuéstate a mi lado (me acosté al lado de Harry)
-Harry por favor abrázame (dije mirándolo, Harry me abrazo, y me dijo)
-Por qué tienes miedo?
-Porque mi madre… (derramé un par de lágrimas) murió, porque la partió un rayo.
-Oh ven no llores (me limpio las lágrimas)
-Gracias (dije mirándolo) serás un sexópata, pero en estos momentos te necesito.
 Puedo dormir contigo?
-Tu sabrás, a lo mejor no quieres dormir con un sexópata (rio)
-Hoy me da igual, mientras no me violes
-No sería violación, porque te encantaría (dijo pervertida mente)
-No me toques (me aleje de el, y cayo otro rayo y volví a ponerme encima de Harry) Abrázame!! (grite)
-Ha, ha, ha haber te toco o no? (dijo riéndose)
-Solo abrázame, pero no me violes
-Está bien celosa! (rio)
-Cállate (me queje, me abrace a Harry i me quedé dormida.
Narra Harry
Jessica se quedó dormida abrazándome, es tan dulce, realmente me hace gracia como se cela, no entiendo, porque me llama sexópata, de donde sacara ese nombre? Me quedé dormido pensando en eso.

Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 17 Jul 2013, 5:27 pm

Cap. 4
Narra Agatha
Me desperté muy tarde, y Louis no estaba, baje abajo y vi al mayordomo. Le dije:
-Buenos días. Como estas?
-Buenos días señorita, muy bien y usted?
-Yo muy bien, donde esta Louis?
-Louis se ha ido ha trabajar a su oficina.
-Ok, gracias!!
-Que quieres para desayunar… señorita?
-Nada gracias, me esperare a la hora de comer, una cosa, no hace falta que
 me diga señorita, me resulta raro.
- De acuerdo, como usted quiera.
-Gracias! Le importaría decirme cosas sobre Louis? Una cosa más, usted como se llama?
-Me llamo James, usted pregúnteme cosas y yo le responderé. (respondió el mayordomo, muy educadamente, como siempre que hablaba)
-Como es Louis? Me refiero de comportamiento y forma de ser…
-Es muy buena persona. Antes hablaba mucho y era muy divertido, pero desde que se enfadó con su padre, ya no es le mismo. Yo creo que necesita a una persona en su vida… una persona a la que querer. Y creo que esa persona es usted!
-Enserio que cree que esa persona soy yo?? Pero si solo llevo en esta casa un día…
-Porque he visto como la miraba Louis, como sonreía, cuando estaba con usted, hacía tiempo que no lo había visto sonreír, y hoy ha bajado a qui abajo a desayunar, me ha dicho que habías dormido con el, y se le veía realmente feliz!!
Continuamos hablando, el tiempo pasó muy rápido.
Louis acababa de llegar a casa. Entro en el salón, donde estábamos James y yo hablando y dijo:
-Hola!! Buenos días, como estas preciosa? Por favor James retírate.
-Si, señor.
-Hola Louis.
-Preciosa nos vamos dentro de una hora a la otra casa. Prepáralo todo.
-Vale
me levanté del sofá, salí del salón, Louis también se levantó, se acerco a mi, y me tocó el trasero y se fue corriendo, yo le grité
-Pervertido!! (eso me sonrojo, pero me gustó)
Bajé mis maletas al salón, James las puso en el coche.
-Donde está Louis? (le pregunte)
-Está en el coche, y la está esperando.
Subí al coche, y vi a Louis, me di cuenta que solo sonreía cuando estaba con migo. Me di cuenta de que me había dejado el teléfono, en el solón.
-Louis un momento me he dejado el teléfono en el salón.
Bajé del coche, toqué el timbre, James me abrió la puerta, y llevaba mi teléfono, en la mano, me lo dio, y me dijo:
-Su teléfono. Luis está cambiando mucho desde que tu estás aquí, y solo llevas un día aquí, usted le hará muy feliz.
 -Gracias. Yo también lo creo.
- Subí rápido al coche, Louis arrancó. Empezó a hablar:
-Te gustará mucho la casa, tiene muy buenas vistas.
-Me da igual, mientras no está en la ciudad.
-Estás enfada con migo??
-No
-Ok, es que por la forma que me has contestado…
-Y tu por qué estás enfado con tu padre? Y por qué no te dejan ver a tu hermana?
-Eso a ti no te importa (dijo muy serio, su sonrisa desapareció)
-Si que me importa y mucho.
Creo que esa pregunta le hizo enfadarse, y a mi me sentó muy mal como me contestó.
Hay termino la conversación. Me quedé dormida, pasó 1 hora, Louis me despertó, ya habíamos llegado. La casa era súper grande, subí el equipaje a mi habitación. Bajé a bajo y no vi a Louis, salí al jardín, donde había una gran piscina, hay estaba el, sentado en una silla.
Me acerqué, y le pregunté:
-Hay alguien más en esta casa, o estamos solos?
-No, no hay nadie, en esta casa no hay mayordomo, solo estamos tu y yo. Nadie nos puede escuchar.
Dijo mirándome con cara de pervertido. Louis me cogió en brazos, y me llevó a su habitación. No sabía lo que iba a pasa. Me tiró encima de la cama y comenzó a besar. Besaba muy bien. Todo cambio cuando empezó a quitarme el pantalón, y dijo:
-Me lo voy a pasar muy bien contigo preciosa.
-No, por favor!! Louis para!! Por que haces esto!!??
-Me excitas mucho cariño.
Me quitó la camiseta, lo empuje, lo tire de la cama, pero se levantó rápidamente, yo intenté salir de la habitación pera la puerta estaba cerrada, me cogió por la cintura y me susurro al oído:
-Tranquila… te gustará
-No Louis, no quiero!! Entiéndelo!!
-Cállate, eres mía, me perteneces, tienes que obedecerme!!
Me cogió y me puso otra vez encima de la cama. Se quito la camiseta y los pantalones. Estaba en boxers, se podía ver lo duro y erecto que estaba su miembro, eran tan… no se como explicarlo… no, no me quiere, ni siquiera le importo, solo quiere casarse conmigo, y sexo y mas sexo, eso es lo único que quiere de mi.
Me terminó de quitar poca ropa que me quedaba, y el se quito los boxers, y dijo:
-Ahora viene lo bueno!!  
Louis beso mi labios con brutalidad, yo no paraba de llorar.  Louis me penetro con mucha brutalidad, y haciéndome daño, fue acelerando sus movimientos con muchas mas fuerza y rapidez.
-Louis… soy virgen!! Me duele, para por favor!! (yo no podía parar de llorar)
-Mejor, ahora ya no lo serás!! Que feliz me hace ser el primero!!!
 A Louis no le importó que fuera mi primera vez, ni que me doliera mucho!!
-Grita mi nombre, grítalooo!!
-Louis para, te lo suplicoo!!
Después de una horas, Louis paró.
-Estoy agotado…  (y se quedó dormido)
Cogí toda mi ropa, y me encerré en mi habitación, no lo podía creer  lo que había pasado, me tranquilice, y me duche, me puse el pijama, me tumbe en la cama, miré mi teléfono y vi que eran las 9 pm. Pasó media hora y bajé. En el salón me encontré con Louis, que tenía cara de estar cansado, estaba en boxers, supuse que se acababa de despertar, y había bajado de la habitación. Estaba sentado en el sofá, yo me senté en otro sofá. Me miró, y me dijo:
-No me tengas miedo, por favor he sido un idiota, un verdadero idiota. Perdona todo lo que te acabo de hacer, tenía un mal día, estaba muy excitado, y la guarra de mi secretaria se piensa que me gusta, que asco de secretaria. Perdón, perdóname.
-Te perdono (le respondí, no sabía por que lo había perdonado)
Se levanto se sentó a mi lado, y me abrazo, yo rechacé el abrazo y le dije:
-Por favor no me toques. (dije con una lagrima en los ojos) Me has hecho mucho daño. Prométeme que no me harás esto otra vez!! Prométemelo Tomlinson!
-Te lo prometo
Se acerco, y me beso, yo continué el beso. Me quede dormida abrazada a el, me llevo a mi habitación, y se durmió conmigo.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 18 Jul 2013, 2:42 pm

 Hola como estan lectora??  Les gustaron los capítolos que subí??  Dentro de un rato subire el capítulo 5 :corre: 
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 18 Jul 2013, 5:15 pm

Holiis!! Les dejo el Cap. 5 espero que les guste, hoy solo publicaré un capitulo, por que el cap. 5 es muy largo!!  Deseo que les guste!!
 Cap. 5 Rencuentros familiares
Narra Jessica
-Me desperté i vi a Harry espatarrado con una pierna suya encima mio, estaba incomoda i lo desperté.
-Harry despierta, buenos días.
-Bueno días, Bésame! (dijo)
-Quien te has creído que eres? (me queje)
-Tu dueño  y te obligo a que me beses (sin decir nada se puso encima mío y me besó)
-Ah me violan (grité, Harry se sacó de encima de mí i dijo
-Estas obsesionada con que te viole eh (dijo pícaramente)
-Hoy te has levantado muy sexópata (me quejé)
-Que es eso? (dijo)
-Es que estas obsesionado (me quejé)
-Y bien, te gusta (dijo poniendo una de sus manos en mi trasero)
-Styles aléjate o muerete!
Después de vestirme baje i Harry me dijo:
-Vas a venir conmigo a la oficina?
-Si
Desayuné, y nos fuimos al coche de Harry

Narra Louis
Me desperté con Agatha al lado, hoy la llevaría conmigo a la oficina, le quería presentar a Harry. Cada día me siento mejor con Agatha, quiero decir que mi visa está cambiando, me gustaría que ella se casara conmigo, y así podría estar más con ella, y ver a mi hermana… Me la quedé mirando por un rato, ella despertó:
-Buenos días preciosa
-Buenos días Lou (dijo sonriendo)
-Te importaría venir conmigo a la oficina? Te quiero presentar a alguien
-Está bien… me voy a vestir
Narra Agatha
-Me duché, y me vestí. Bajé y vi a Louis de espaldas, lo mire de arriba abajo, estaba realmente sexy… y tenía un buen culo, se giro y me pregunto:
-Nos vamos?
-Si
Entramos en su coche. Llegamos a un edificio muy alto, Louis aparco el coche. Entramos al edificio y nos dirigimos a su oficina. Louis llamo a su secretaria:
-Maria, avise a la secretaria de Styles i dígale que estaré esperando a Styles, en mi oficina.
Maria se retiro, vi que Louis la miraba con cara de violador, y eso no me gusto.

Narra Jessica
Llegamos a la oficina i tocaron la puerta, era ‘Laura la guarra’.
-Buenos días Harry, el señor Tomlinson, le está esperando en su oficina.
Laura se fue provocando a Harry, yo me celé, salí de la oficina y me fui a ver a Laura.
-Escúchame guarrilla, Styles es mío!!
-Quien te crees que eres? (me respondió ella, cabreada)
-Su novia, y solo yo me lo tiro por la noche.
Cogí y me retiré. Entre a la oficina de Harry, el empezó a reírse:
-Ah ah ah eres muy celosa Baby.
-Yo solo he hecho mi trabajo (dije furiosa)
-Ben vamos, tenemos que ir a ver Louis
Harry cogió mi mano i nos dirigimos a la oficina de ese tal Louis. Entramos… no podía creer lo que mis ojos estaban viendo… era el chico de la la subasta… y mi prima!!
-Hola Harry, quien es esta preciosidad? Dijo besando mi mano
-Mi novia, y quien es la belleza que está a tu lado? No me la presentas? (dijo Harry mirándome, con cara de pervertido)
-Mi prometida… (dijo, y me dio un pequeño beso en mis labios) te he llamado porque quería que nuestras chicas se conocieran.

Narra Louis
Cogí a Harry i no fui fuimos a una esquina a hablar, y le dije:
-Esa es la que compre en la subasta…para que se casa conmigo, y así podré ver a mi hermana Jazzy.
-Espero que todo te salga bien, bro!!
-Y tu, para que has comprado a Jessica?
-En principio para que fuera mi esclava sexual… pero ahora para casarme i quedarme con mi parte de la empresa. (dijo, lleno de orgullo)
Narra Agatha
Cogí la mano de ni prima i me la llevé al baño:
-Hola!!  (grito ella, con mucha felicidad)
-Hey como estas?
-Estoy con un sexópata! (gritó, riéndose)
-No digas tontería… (ella me interrumpió)
-Una cosa, antes de que se olvide, actuemos como desconocidas, yo no te conozco, y tu no me conoces, Ok?
-Ok, me parece bien!
-Y tu como estas?
-Yo, muy bien… (salte a sus brazos, y la abrace muy fuerte) menos por una cosa, pronto me casare con Louis… (dije triste) el quiere que me case con el para poder ver a Jazzy su hermana pequeña.
Salimos del baño, Louis y Harry estaban sentados, mirándose, Harry cogió a Jessica en brazos y la comenzó a besar, Louis me cogió por la cintura, me sentó encima de la mesa, y comenzó a besarme,     Louis paro y dijo:
-Bro, que vas a hacer esta noche?
-No se, no tengo nada planificado (dijo mirando pervertida mente a Jessica)
-Ok, queréis venir a ver una peli, esta noche a casa?
-Está bien (dijo mandándole una miradita a Jessica)
-Que os pareces a las 6:45 pm en la casa apartada?
-Ok, bro, allí estaremos.
Harry y Jessica se retiraron, después de 20 minutos nosotros nos fuimos a casa.
Narra Jessica
Entramos en la oficina, nos encontramos a Laura en bañado, la cara de Harry fue de excitación total. Mire sus pantalones, pero no vi ningún vulto, yo reí y dije:
-Guarrilla, quien eres para presentarte así??!!!  (me tiré encima de ella y le tiré de los pelos, mientras gritaba “Harry es mío”. Harry se reía, me quitó de encima de ella:
-Laura, fuera de aquí (le gritó)
Cuando Laura se fue Harry, me cogió de la cintura:
-Me gusta cuando te pones así (me dijo pervertido)
-Harry ella se lo buscó, dime te has acostado con ella??!!
-No!! Tranquilízate, si?
Nos fuimos de la oficina, al llegar a casa comimos i me cambie para ir a casa de Louis, me puse un vestido corto de color azul celeste. Bajé y vi a Harry mirándome, el estaba muy sexy:
-Estas hermosa, vamos.
Subimos al coche, el tiempo paso muy rápido, pasaron 30 minutos y llegamos, a una casa enorme, y muy bonita.
Narra Agatha
Llegue a casa, tenía un poco de miedo de estar sola con Louis, después de lo que había pasado, pero confiaba cada vez más en él. Louis me vio un poco preocupada:
-Tienes miedo de estar conmigo? Es eso lo que te preocupa, no?
-Mmm si (respondí con un hilo de voz)
Louis me abrazo
-No quiero que tengas miedo, soy muy buena persona, pero lo que pasó ayer, ya te expliqué el por qué…

Después de comer, Louis me recordó que iban a venir Harry y Jessica, yo subí a la habitación y me puse un vestido blanco y negro de rayas, era un poco corto, pero muy bonito.
Baje al salón y me encontré con  Louis:
-Cuando vengan Harry y Jessica, actúa como si fueras mi novia.
-Ok, ahora también puedo actuar como tu novia? (le dije pervertida)
-Si amor.
Me acerqué a Louis, y le di un beso en los labios, seguidamente sonó el timbre.
-Abre tu la puerta amor. (Me dijo Louis, tocándome el trasero, cuando yo me levanté,)
Yo confiaba más en el, había algo de el que me atraía.
Abrí la puerta, eran Harry y Jessica, entraron en la casa.
Louis dijo:
-Hey!! Bro que tal? Hola Jessica como estas?
-Bro, muy bien, hacía tiempo que no venía a esta casa.
-Si, yo también, pero Agatha se negó a vivir en la ciudad.
-Que película vamos a ver?  (Pregunté)
-A mi me gustaría ver una de miedo (contestó Jessica, y seguidamente me miro, a nosotras nos gustaba mucho ver películas de miedo)
-Ok (dijimos todos a la vez)
-Podríamos ver la casa de cera (propuso Louis) Voy a buscar el DVD, nunca he llegado a ver esa película, compré el DVD no se para que.
Louis subió a buscar el DVD:
-Agatha, como vais tu y Louis? (me preguntó Harry)
Se me vino el cielo encima, no sabía que responder. Respondí lo primero que se me pasó por la cabeza:
-Bien, pero a veces discutimos, y nos enfadamos, pero siempre acabamos bien.
-Y que ya habéis hecho cositas? Digo que si ya habéis ido a la cama? (digo Harry, riéndose)
Jessica le dio un golpe en el brazo, disimulada mente. Llego Louis, la pregunta de Harry, me recordó lo que pasó con Louis, eso me había afectado mucho, mi sonrisa desapareció, Louis noto que algo me ocurria:
-Harry  pon el DVD (le dio en DVD), y hacer palomitas, vamos a hablar un momento (dijo Louis llevándome a su habitación, el lugar donde me había violado)
Me senté en la cama:
-Que te pasa, preciosa?
-Harry me preguntó si habíamos tenido sexo… y eso me recordó lo que había pasado…  (Louis me abrazó, yo no podía parar de pensar en lo que había pasado aquella noche, esa escena se repetía una y otra vez en mi cabeza…)
-No me toques, por favor, tu me hiciste eso.
-Por favor, te dije un montón de veces que me perdonaras, no sabía lo que estaba haciendo . Yo a ti te quiero, se que tu a mi no, pero yo a ti si.
-Yo también te quiero (esas palabras me llegaron al corazón)
Me dio un beso y bajamos al salón , como si nada hubiera pasado.
Nos sentamos en los sofás, Harry con Jessica, y Louis conmigo. La peli empezó.
Narra Jessica
Empezó la película. Note que una mano me tocó el trasero, era Harry, quien sino. Vi que Louis abrazaba muy feliz a mi prima, ella también parecía feliz.
Harry continuaba tocándome el trasero, le susurre al oído:
-Para ya…
-No quiero parar, me gusta tu trasero, y puedo hacer contigo todo lo que me venga en gana, pero es que ahora no estamos en casa, me controlare… (me susurro al oído)

La película cada vez daba más miedo, y cada minuto que pasaba estaba más asustada y agarrada a Harry.
Harry solo se reía y seguía tocando mi trasero… me harté y le pellizqué en la pierna, y el me susurró:
-Eres una bruta… no voy a parar (protestó)
Hubo un momento de la película que vi a mi prima y a Louis besarse:
-Mira Harry, que dulces.
-Tu también quieres uno, verdad… (sin darme tiempo a contestar, me besó)
En un momento yo grité como una loca, igual que Agatha, Harry y Louis comenzaron a reírse.
Agatha y yo dijimos:
-No nos hace gracia… (nos quejamos)
-Tranquilas (dijeron los dos a la vez)
La película terminó.
-Harry os podríais quedar a dormir (propuso Louis a Harry)
-No Louis Tranquilo, mejor nos vamos a nuestra casa (contestó riéndose, y mirando a Jessica)

Yo le susurre a Harry:
-Por que Harry…? (el me respondió)
-Por que vamos a hacer mucho ruido… (Harry puso una de sus manos en su pierna)
-Y por qué no te quieres quedar, Styles? (insistió Louis, riéndose, Harry no respondió solamente sonrió)
Louis cambió de tema:
-Y como os lleváis Jessica y tu??
-Muy bien, nos divertimos mucho, y nos lo pasamos muy bien he he he.
 Creo que nos  iremos yendo ya a casa.  (dijo Harry mirándome)
-Ok, venir cuando queráis!
Al subir al coche Harry me preguntó:
-Que te parece la prometida de Louis?
-Me parece muy buena persona, y hacen buena pareja junto. (respondí, y comencé a penar en mi prima, me quedé dormida, y Harry al llegar Harry me despertó.
Subí a mi habitación, me quité la ropa y me metí en la ducha, salí son envuelta en la tolla y de repente se apago la luz, me asusté y grité:
-Harry!!!  Ven tengo miedo!!
Noté que alguien me quitaba la toalla, y escuche como se sentaba en la cama.
-Harry no me hace gracia, veo tu sombra devuélveme la toalla!
-Ven a por ella…
-Harry tengo miedo, por favor abrázame. (Harry se acercó a mi, y me abrazó, habían pasado 20 minutos, y aun no había luz)
-Tengo sueño. (Harry me tumbó en la cama, y el también se tumbó, me abrazó y así nos quedamos dormidos, yo desnuda y abrazada a Harry.
Narra Agatha
Harry y Jessica se fueron, Louis se acercó a mi y me pregunt:
-Quieres ir fuera a ver la estrellas?
-Vale, eso me gusta mucho! (contesté contenta)
Louis me cogió en brazos y me dejo encima de una toalla que había en el suelo, el se tumbó a mi lado:
-Mira las estrellas me relaja…
-A mi también. (Me levanté y me acerqué a la piscina, vi que Louis me cogió y se tiro conmigo a la piscina:
-Louis (protesté)
-Un chapuzón a estas horas relaja mucho, yo lo solía hacer pero desde hace 2 años deje de hacerlo (mire la cara de Louis y lo vi triste)
-Eso tiene que ver con tu padre? (pregunte)
-Salgamos de la piscina.
Nos secamos un poco y nos tumbamos en la toalla.
-Te lo contaré todo… Hace 2 años mi padre y yo tuvimos una fuerte discusión, y el me dijo sue si quería volver a ver a mi hermana,  me tenía que casar, antes yo era muy divertido pero desde ese día mi sonrisa se apago.
-Cuantos años tiene tu hermana? (Pregunté)
-5 seguramente que ni se acuerda de mi. Por eso necesito que te cases conmigo. (dijo triste)
-No se Louis solo tengo 16 años…
-Que te parece si dormimos, estoy cansado…
Fuimos a la habitación de Louis y yo le dije:
-Duerme conmigo, tengo miedo…
Nos tumbamos en la cama, Louis se quedó dormido, pero yo no podía dormir. Louis como siempre dormía en boxers, comencé a tocarle el pelo, lo abrace, quite la manta que lo tapaba, y mire lo fuerte que estaba, tenía unos buenos músculos, no podía parar de mirarlo:
-Que te pasa no puedes dormir, y miras lo fuerte que estoy… jaja (dijo Louis, yo pensaba que estaba dormido pero no lo estaba)
-Si, me gusta mirarte.
-Ven, acércate mas a mi…(me dijo,mientras ponía mi mano en su cintura, me quedé dormida agarrada a Louis)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.