O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 19 Jul 2013, 4:26 pm

Holaa!!!  Como estan?? 
Les dejo el capítulo 6. Deseo que les guste, comenten si quieren mas partes hots, en otros capítulos. Y comenten lo que les parece el cap. Gracias!!  :D  :P 
Cap. 6
Narrra Agatha
Me despertó Louis con un beso, estaba encima de mí sentado, pero sin hacer fuerza encima de mí, me volvió a besar:
-Buenos días, princesa!
-Ya es de día…? (pregunté, aun un poco dormida)
-Si, dormilona… despierta ya, que me prometiste que hoy me acompañarías a mi oficina.
-Vale… ahora me levanto… (dije yo de mala gana)

 
Como cada día Maria estaba zorreando con Louis. Hasta que Louis le dijo de mala gana:
-Maria, no crees que ya vale de ir zorreando por la oficina, has venido a trabajar, no a zorrear. I con migo eso no funciona, tengo una preciosa novia, a la que quiero (se levantó de su silla, y se acercó donde yo estaba, me besó con pasión)
 Maria abandonó la sala, dándole un golpe a la puerta, y no la vimos en toda la mañana.

Narra Jessica
Me desperté completamente desnuda, me asusté, pero me acordé de lo de anoche. Vi que Harry empezó a despertar, le pregunté:
-Harry, me violaste??
-Que mas quisiera… no, no te violé, solo te quité la toalla. Vístete, que te bienes conmigo a la oficina.
Al llegar a la oficina Laura dijo:
-Buenos días, Harry, su padre quiere hablar con el.
-Vale
Nos dirigimos a la oficina de su padre, cogidos de la mano.
-Hola, papa como estas?
-Bien, quien es la chica que te acompaña?
-Jessica Martinez, mi novia, Jessica este es mi padre, Dess. (respondió Harry)
-Hola señor Styles (respondí yo)
-Hola preciosa (tenía la misma forma de hablar que Harry)
-De que querías hablar (dijo con curiosidad Harry)
-Quería decirte, que tu y Louis tendréis que ir a México a solucionar unos problemas empresariales, nada serio, lo solucionareis en una semana, podréis que daros otra semana como vacaciones, que os hacen falta, Louis lleva sin vacaciones 2 años, desde que se enfadó con su padre.
-Vale, yo se lo digo, y vale, nos quedaremos una semana de vacaciones.
  Llegamos a la oficina de Louis, también estaba mi prima!! Harry le contó todo a Louis:
-Te parece bien quedarte una semana de vacaciones?
-Si, una vacaciones no hace daño a nadie!!

Narra Louis
Harry me había dado  una muy buena noticia. Tenía ganas de llamar a mis padres, para presentarles a mi prometida… me gustaría que Agatha se casara conmigo, sin tener que obligarla…  Decidí llamar a mis padres, busque el numero y lo marqué:
-691313… Hola
-Hola, quien es? (respondió, mi padre, que no me había conocido)
-Soy tu hijo, Louis

-Hola Louis, cuanto tiempo sin saber nada de ti! (mi padre era el dueño de la empresa, (con el padre de Harry) en la que trabajaba yo y Harry)
-Te llamaba por que os quiero presentar a mi prometida
-A vale, me parece bien. Y cuando habías pensado presentárnosla?
-Hoy en mi casa, la que está cerca de la empresa, a las 8 pm, te parece bien?
-Estaremos hay! Adiós
Colgó el teléfono, hay terminó nuestra conversación .
-Louis con quien hablabas? (pregunto Agatha)
-Con mi padre, lo llame para que te  conozcan, van a venir esta noche a casa.
-Vale
Narra Agatha
Louis me dijo que su padre vendría, hoy a las 8 pm, supuse también vendría su madre. Louis sonreía, no paraba de sonreír, me levanté de mi silla y le pregunté:
-Puedo ir a hablar con Jessica, la novia de Harry?
-Si, amor, cuando termine te llamo.
-Gracias!! (dije muy feliz)
Estaba pasando por el pasillo, y vi a mi prima, que estaba con Harry. Harry iba a hablar con Louis, mi prima se quedó conmigo… comenzamos a hablar…
-Como estas con Harry?
-Bien, de momento es muy bueno conmigo, pero es un sexópata!! hahaha (respondió ella, con una sonrisa)
-Y tu que tal con Louis, te pasó algo, te hizo algo?
-No… (mentí yo, Jessica se dio cuenta de que le estaba mintiendo)
-Si, si que te a pasado algo, te conozco y se que me estás mintiendo. (mierda, se había dado cuenta, le digo la verdad o no, si, mejor se la digo)
-Mmm si, me paso una cosa… una noche me subió a su habitación y… me violo… pero yo ya lo perdoné, por que me explicó por que lo había hecho. Al principio tenía miedo de estar con el, pero ya no, y confío en el.
-De verdad… cuando lo vea…
-No Jessica, no le digas nada a nadie, el y yo ya hablamos del tema.
-Vale, pero parece muy buena persona… (dijo ella, yo la interrumpí)
-Y lo es!!! (le grite yo)
-Vale, tranquilízate.
Sonó mi teléfono, era Louis. Volvimos a su oficina.
-Oh princesa que bien, que ya has venido, te iba a volver a llamar. Nos vamos ya. (Dijo Louis)
-Si, nosotros nos vamos también ya a casa. (Dijo Harry, y le acarició el trasero a Jessica)
Llegamos a casa, Louis abrió la puerta:
-Es verdad que vamos a México?
--Si amor. Recuerda que a las 8 pm, vendrás mis padres. Si tienes tiempo, podrías empezar a hacer tu equipaje, para ir a México.
-Ok!!  (Subí a mi habitación, cuanto más estaba en esa habitación, más linda me parecía)
Empecé a pensar en mi prima, y en Harry. Terminé de hacer mi equipaje (tenía muy poca ropa, le tendría que decir a Louis que necesitaba comprar ropa, pero no quiero gastar su dinero, aunque tenga mucho)

Busqué en el armario, un vestido elegante. Encontré uno, me lo había regalado mi madre hacía 2 años, antes de morir, cuando me lo compró, el vestido, me iba grande, pero ahora me quedaba muy bien, y estaba muy sexy. El vestido era azul oscuro, casi negro, y no era muy corto, me puse unos zapatos, del un color parecido al del vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89865866 . Me maquillé, me arreglé el pelo y bajé, Louis iba con un traje, y estaba muy nervioso:
-Louis tranquilízate… (le acaricié la car, y lo miro a los ojos)
-Eso intento, pero no puedo, no le podré ni mirar a los ojos, no se ni que le voy a decir.
-Tu tranquilo, actúa con normalidad…
El timbre sonó… eran sus padres.
Fuimos los dos a abrir la puerta.
-Hola (dijo Louis frio) Pasar (entramos al salón)
-Esta es mi prometida Agatha Smith.
-Hola señor y señora Tomlinson.
-Yo soy Mark, y ella es mi esposa Joana Tomlinson.
-Sentaros (dijo Louis con tranquilidad)
Narra Louis
Nos sentamos en la mesa, comenzamos a comer y hablas:
-Ya era hora, Louis, de que encontraras a alguien, pensaba que nunca re casarías. (dijo mi padre)
-Como os conocisteis? (preguntó mi madre, amablemente)
Yo no sabía que responder, estaba apunto de decir algo, cuando Agatha comenzó a hablar:
-Nos conocimos un día, por la mañana, yo iba a mi trabajo y llevaba unos papeles. Yo me tropecé con una piedra que había en el suelo, me choqué con alguien, y nos caímos al suelo. Louis me ayudó a levantarme del suelo, y se presentó, me ayudo a ordenar los papeles, que se habían caído al suelo, y nos fuimos a tomar un café, Louis me pidió mi número de teléfono, y yo le pedí el suyo, empezamos a quedar para conocernos, y ahora nos queremos mucho.
Me quedé impresionado cuando les contó eso a mis padres, la historia que e había inventado era muy buena
-Que suerte que has tenido al encontrarte de esa manera con Louis. (dijo mi madre, yo me sonrojé)
-Si, he tenido mucha suerte, y soy muy feliz con el.  (respondió Agatha, muy tranquila)

Terminamos de cenar, les dije a mis padres que la boda sería dentro de un mes, seguramente:
-Estáis invitados a la boda. (dije)
-Vale, iremos, también llevaremos a tu hermana. (Dijo su padre)
-Gracias!!  Os diré la fecha exacta de la boda!! (respondí, muy feliz)
Mis padres se fueron.

Narra Agatha
-Los padres de Louis, se fueron, eran muy buenas persona, como su hijo. El padre de Louis lo perdonó:
-Gracias, gracias por inventarte la historia, y por actuar de esa manera… Y gracias por quererte casar conmigo…
-De nada Louis, pero yo he dicho que quiera casarme contigo… y no me lo has pedido.
-Lo se pero te lo pediré…

-Qué hora es amor? (le pregunté)
-Las 11 pm. Hacemos algo?? (me respondío, con una gran sonrisa)
-Pervertido.
-Sé que te gusta
En aquel momento Louis se sacó la camiseta y me tiró contra el sofá. Después él se sentó encima de mí, me comenzó a besar lentamente (eso me gustaba). Me levantó la camiseta,sin dejar de besarme, no se porque lo detuve:
-Louis amor, para…
-No, no te gusta??
-Si pero… mejor otro día…
-Vale, no te voy a obligar…
Me subió a su habitación, porque yo quería dormir:
-Louis siento haberte parado…
-No pasa nada, si tu no quieres lo respeto…
-Gracia…  por entenderme… (dije yo, con un hilo de voz)
Le besé, y me senté encima de él, como él se había sentado encima de mí, hacía un rato, le quité la camiseta, lo besé:

-Ahora quiero dormir, puse mi cabeza encima de su pecho, y me dormi encima de él.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 20 Jul 2013, 8:38 am

sube cappp por faaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 20 Jul 2013, 2:20 pm

Holaa lectoras!! Mis padres me han castigado una semana sin ordenador:wut: , intentaré subir algun capítulo cuando mis padres no estén!!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 22 Jul 2013, 6:56 am

kathemalik1003 escribió:sube cappp por faaaa

 Holaa!! Hoy intentaré subir uno!!!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 22 Jul 2013, 5:00 pm

Hola, han visto el video de Best Song Ever?? Es super guai!!! https://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg  Mañana hace tres años que 1D se formó, estoi muy orgullosa de ellos... son mis pequños bebes, que creecen muy rapido...!!!  Nose, que haria si ellos no existieran...!!!  Son una de las razones por lo que sonrio...!! :D
Bueno les dejo el Cap.7!!  Deseo que les guste!!  Intentaré sunir el cap. 8 lo antes posible!! :D Espero que les gustee... !!! :D
Cap. 7 El chico bipolar
Narra Harry
Llegamos a casa, me senté en el sofá i pensé: tengo ganas de ir a México y hacerles cositas a Jessi…
-Harry, deja de poner esa cara de pervertido… en que estás pensando? (me preguntó)
-Si tu supieras…!!
Me levanté, la cogí de la cintura, ella se giró y caminó hacia su habitación provocándome
Pasó un rato, entre en su habitación, y me la encontré en bañador:
-A donde te crees que vas?
-A la piscina, vienes? (ella bajó y yo entré en mi cuarto para ponerme el bañador. Bajé, estaba en la piscina nadando.-Styles, salta!! El agua está muy buenísima… (yo salté)
-Harry, que día vamos a México? (me preguntó Jessica)
-Dentro de dos días, el lunes, nos lo pasaremos muy bien!!
-Claro, por la noche… (dijo ella, riéndose, eso me gustó)
-Y ahora quien es el pervertido? (dije yo)
-Tu eres el pervertido… y el sexópata!! Jajajaa (respondió riéndose)
Yo me acerqué a ella, y la comencé a besar, nos sumergimos en el agua y nos volvimos a besar al subir para coger aire, mi miembro rozo con
 su feminidad.
-Umm… Harry (gimió ella, por culpa de ese gemido mmi miembro se puso a las 12 (se empalmó))
-Eso fue un gemido? (me acerqué más a ella, i mi miembro volvió a rozar, en su feminidad)
-Ahh… Harry no lo vuelvas a hacer… (gimió)
-Te gusta eh eh…
-Em… (dijo nerviosa)
-No hace falta que digas nada, yo se que te gusta, me estás excitando…
-Harry… emm… podríamos esperar a México?

-Está bien, pero de México no pasa… (dije yo. Yo pensaba que lo haríamos, pero no fue así)
Narra Jessica
Salimos de la piscina, subí a mi habitación, me duche, me puse el pijama (http://www.polyvore.com/pijama_jessica/set?id=90566362). Bajé.
Vi a Harry en el sofá, estaba algo mosqueado, y le pregunté:

-Estas mosqueado??
-No te importa (dijo frío)
-Realmente creo que eres bipolar… (me quejé)
-Quieres  que te diga lo que eres tu? Eres una malcriada, le tienes miedo a hacer el amor, eres una niña de mama (dijo de morros)
-Yo no le tengo miedo a tener sexo, pero tu solo quieres un polvo, y ya está, yo solo espero al chico ideal… (empecé a llorar, subí las escaleras, pero el me cogió la mano:
-Yo no he dicho sexo, dije hacer el amor
-ES LO MISMO!!! (le grité yo)
-No, no lo es, sexo es un polvo de una noche, y hacer el amor es con sentimientos, y eso es mas que una noche, yo te quiero hacer el amor (protestó)
Subí las escaleras, llegue a mi habitación, y me encerré en el baño de la habitación, me senté en el suelo, y comencé a llorar. Cogí un bote de gel, y lo tire contra el espejo, se rompió en trocitos, cogí uno y me empecé a cortar, me dolió mucho, pero eso me hizo olvidarme de Harry.
-Jessica abre la puerta!! (grito Harry)
-NO!
-ABRE LA PUERTA!!  (gritó otra vez Harry)
-He dicho que NO!!!
-O la abres o la tiro! (empezó a dar golpes a la puerta hasta que la rompió)
Cuando me vio en el suelo sangrando, cogió una toalla, me la puso en el brazo para que dejara de sangrar:
-Que has hecho??!! Estas loca??!! Te podrías haber desangrado.
-Por eso lo he hecho… no vale la pena estar aquí… (me desmayé)
Me desperté, estaba en mi cama, y Harry me cogía la mano, el estaba a mi lado.
-Hola… estas mejor? (preguntó)
-Si, si lo estoy… (dije)
-Ven vamos a cenar (dijo de morros)
-No, no voy a cenar, no tengo hambre.
Harry salió de la habitación dando un portazo.

Narra Harry
Pero quien se ha creído que es? Baje a bajo, i Rosalie, la chacha dijo:
-Y la señorita?
-No quiere cenar, después seguro que baja, no le des nada.
-Harry, solo es una niña (dijo Rosalie)
-Si, una niña malcriada…

Estaba a mi habitación, eran las 3 am, y aun no tenía sueño, decidí bajar, para beber un vaso de agua.
Narra Jessica
Eran las 3 am, y mi estómago rugía, decidí baja. Abajo me encontré a Harry, no me miró y subió para arriba.
-Señorita, quiere comer algo?
-Si, gracias Rosalie
-Te daré algo especial (me sirvió leche en un vaso, me dio galletas que había hecho ella misma, me comí un galleta)
-Mmm están buenísimas!! (dije yo) Me podrias explicar algo sobre Harry? Por qué es tan frío?
-Hace 1 año, que su sonrisa se apagó, el tenía una novia que la quería mucho, pero un día subió a su habitación se la encontró con otro hombre en la cama haciéndolo… desde ese día su sonrisa se apagó y cogió un odió a las mujeres. (me contó Rosalie)
-Y para que me compró? (pregunté yo)
-El quería que usted fuese su esclava sexual, pero vio que usted es muy joven, decidió comprarte para que te cases con el, para que su padre le dé su parte de la empresa, Harry es muy joven y tiene una vida por delante, creo que usted lo hará cambiar… (me explicó ella, siempre con una sonrisa)
Me despedí de ella, suní a mi habitación, me dormí muy tarde, pensando en lo que me había explicado Rosalie.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 25 Jul 2013, 9:23 am

Hola lectoras!!  Les subo el cap. 8!! Espero que les gusté!! :D Este cap es hot!! :D
Cap.8 Un bonito fin de semana.
Narra Agatha
Hoy es sábado, y Louis no trabaja:
-Louis despierta…. Despierta dormilón…. (le dije, mientras me sentaba encima suyo)
-No… déjame dormir… (protestó el, medio dormido)
-Vale… bajaré a desayunar (dije, quitándome de encima suyo, y bajando las escaleras)
Preparé mi desayuno, terminé de desayunar, y Louis no bajaba, seguro que seguía durmiendo. Decidí hacerlo el desayuno, y subírselo a su habitación. Estaba subiéndole el desayuno a la habitación, habría la puerta, no estaba en la cama. Alguien me cogió por la cintura, yo solté lo que tenía en las manos y me giré.
Era Louis, estaba en boxers, me dio un beso y salió corriendo, yo lo perseguí:
-Como te pille!! Tomlinson eres hombre muerto!!
-Hahahaha (se reía el, mientras yo lo perseguía por todo la casa)
Se escondió, no sabía donde estaba, paré de buscarlo. Subí a recoger lo había tirado, alguien cerro la puerta de la habitación.
-Louis… (dije yo)
-Preciosa, quieres jugar un rato? (dijo tumbándome en la cama)
Me besó. Yo estaba muy nerviosa.
-Estas nerviosa… (paró de besarme, y se quitó de encima de mí) nadie a puesto tus manos encima de ti nunca. Tienes miedo a tener sexo con alguien, y a hacer el amor conmigo… nadie te ha tocado nunca…
-No… (dije yo con un hilo de voz) nunca e tenido sexo, ni he hecho el amor… (dije mirado hacia el suelo, no podía mirar a Louis a los ojos) quiero… pero… siempre que empiezas, me entra miedo… y te paro…
-Tranquila… Cuando estés preparada dímelo…  (dijo el cogiendo la cara, y haciendo que yo lo mirara a los ojos)
-Vale… de México no pasará, o eso intentaré…
-Eso espero… Mejor cambiamos de tema… (dijo el un poco triste) Esta noche quieres ir al cine?
-Vale, pero que película quieres ver?
-La que tu quieras, princesa…
-No se, a mi me da igual
-Hoy hacen Mamá, es de miedo, quieres ir a verla?
-Vale, ya se cual es, si vamos a verla!! (contesté feliz)
Louis se fue, yo me dirigí a mi habitación, me apetecía ir a nadar a la piscina…  decidí ponerme el bañador y bajar al jardín, no había nadie, me metí en la piscina. Estuve nadando un rato, hasta que me cansé, salí de la piscina, en ese momento apareció Louis. Se quedó mirándome con la boca abierta:
-Quieres para de mirarme de esa manera… (dije yo molesta, noté que en su pantalón, aparecía un bulto, su miembro tenía una erección muy grande)
-Mmm vale… (dijo el embobado) venía a… decirte que la comida está lista…
-Vale ahora voy (subía mi habitación, me sequé, y me vestí, bajé)
Comenzamos a comer:
-La película es a las 10 pm (dijo Louis)
-Y que haremos toda la tarde?
-Yo tengo que ir a buscar una cosas a la otra casa…
-Y que cosas tienes que ir a buscar?? (pregunté, con curiosidad)
-Seguro que lo quieres saber??
-Si, dimelo…
-Mmm… preservativos, y más boxers, que me he traído pocos…
-Enserio… (respondí, sorprendida)
-Si, es que en esta casa no me quedan, y no quiero ir a comprar, porque en la otra tengo muchos. Y me tendré que llevar algunos a México… (yo me sonrojé) Y después no haré nada, quieres ir al centro comercial a comprar? Me e dado cuenta de que tienes poca ropa… 
-Vale…y cómo lo sabes?
-Mmmm… porque puse algunos preservativos en tu equipaje… por si yo me olvidaba de poner algunos en el mío… (respondió, mirando al suelo)
-Louis Tomlinson!! Por qué has hecho eso?? (pregunté riéndome)
-Por si yo me olvidaba e ponerlos en mi maleta…
-Vale… entonces luego vamos al centro comercial?
-Si…
Terminamos de comer.

Narra Louis
-Amor, te parece bien que James y algunas personas que estaban en la otra casa, vengan a y7 así cuidan la casa cuando no estemos, y la limpian? (pregunté)
-Si, me parece bien (Respondió con una sonrisa)
-Ok, llamaré a James, y esta tarde estarán aquí, antes de que volvamos del centro comercial.
Narra Agatha
-Agatha estás lista?? (preguntó Louis, golpeando la puerta de mi habitación)
-Si (abrí la puerta, y salí)
-Oh que sexy estas… (dijo el mirándome de arriba abajo)
-Nos vamos… (dije yo, le toque el trasero, y baje corriendo las escalera, tenía un buen trasero, Louis me cogió y me dijo)
-Pervertida… (me dio un suave beso)
Subimos al coche, Louis empezó a hablarme de cosas de cuando el era pequeño, me explicó muchas cosas:

-Un día fuimos a pescar a un lago, cogí un pez muy grande, pero acabe dentro del lago.
-Hahahaha!!
Llegamos a la otra casa
-Hemos llegado, bajas del coche o me esperas? (me pregunto él)

-Me bajo.
Louis subió a buscar los preservativos y los boxers arriba, yo me quedé hablando con James

Subimos al coche:
-Que Louis, ya lo has cogido todo??
-Si (dijo enseñándome un preservativo, y se lo guardó en el bolsillo del pantalón)

Llegamos al centro comercial
-A qué tienda vamos primero? (preguntó Louis)
-No se, a esa? (dije yo, señalando una tienda)
-Ok!

Entramos en la tienda, era muy grande, y había muchas camisetas, pantalones, ropa interior… etc. Miré unas camisetas y pantalones, Louis me los compró. Pasamos por la sección de ropa interior, vi un conjunto muy sexy, a mi me gustan mucho los conjuntos de ropa interior sexy y provocativos, ese conjunto tenía que ser mío. Me quedé mirándolo:
-Lo quieres, a que sí… busca tu talla y pruébatelo… (dijo Louis con cara de pervertido)
-Gracias!!
-Pero a cambio me tendrás que enseñar como te queda, cuando lleguemos a casa… (dijo Louis)
-Mmmm… (me quedé pensando un rato) vale…
-Ok, entonces te lo compro!!   (respondió Louis, muy feliz)
Busqué mi talla, y Louis me lo compró.  Estuvimos en el centro comercial hasta las 8pm, Louis me compró muchísimas cosas,  yo elegí una camiseta para Louis y el se la compró, y también se compró mas cosas.

Llegamos a casa, me lo había pasado en grande esa tarde.
-Hola señorita (dijo James, que ya estaba en la casa)
-Hola James (me quedé un rato hablando con James, hasta que llego Louis, y James se retiró)
Me cogió por la cintura:
-
Preciosa… no me tenias que enseñar algo (me susurro al oído)
-Mmm… no
-Si… lo que te compre…
-Pero… (dije yo, antes de que pudiera decir otra palabra Louis me interrumpió)
-Shhh… me lo tienes que enseñar…
-Vale… (contesté de mala gana)
-Te espero en mi habitación
Me puse el conjunto de ropa interior, me dirigí a la habitación de Louis (iba así vestida
http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=432&q=conjuntos+de+ropa+interior+femenina&oq=conjuntos+de+ropa+in&gs_l=img.3.2.0l10.665.16411.0.18911.28.21.2.5.5.0.164.2698.2j19.21.0....0.0..1ac.1.20.img.m62uZ9gR51I#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=woman+secret&oq=woman+secret&gs_l=img.3..0j0i10l5j0i10i24l4.95194.96770.8.98590.5.5.0.0.0.0.154.696.0j5.5.0....0.0..1c.1.20.img._ziF3A-uxi8&fp=1&biw=1024&bih=432&bav=on.2,or.r_qf.&cad=b&bvm=pv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&facrc=_&imgdii=coPyd62WMg0ebM%3A%3BeGnCAlVkxbgrtM%3BcoPyd62WMg0ebM%3A&imgrc=coPyd62WMg0ebM%3A%3BRG146Wvv17GB2M%3Bhttp%253A%252F%252Fnewpoppit.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F02%252Fwoman-secret.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fnewpoppit.com%252Ftag%252Ffecha-especial%252Fpage%252F3%252F%3B597%3B606 ) Entré en la habitación:
-Oh que sexy estás!! (dijo el, miré su pantalón, apareció un gran bulto, su miembro tenía una gran erección muy grande, su miembro quería salir, y tirarse lo primero que se mueva) Gírate… (Dijo el)
Me giré, noté que me comenzó a besar el cuello, me gire y le dije:
-Louis, hazme tuya! (Dije yo, mi miedo hazme tuya (le rogué)
-Como tu quieras amor (dicho esto rozó sus labios con los míos)
Me recostó lentamente en la cama, haciendo que yo gimiera al sentir su miembro en mi vientre. Puse sus manos debajo de su camiseta, acariciándole la espalda. Empezó a bajarse su pantalón, yo le quité la camiseta, lo alejé un poco de mi, luego lo besé. Giré haciendo que Louis se quedara abajo mío, me senté encima de el. El estaba muy excitado. Su erección aumentó al sentir mi sexo mojado, contra el suyo. Volvió a girar, ahora yo estaba debajo de el, me levantó un poco para poder deshacerse del sujetador, lo lanzó por ahí, capturó uno de mis pezones, yo gemí, ese gemido se escuchó por toda la casa.
-Ropa… (dijo el con la respiración agitada, se separó de mi y se quitó lo boxers, cogió un preservativo y se lo puso, estaba desnudo frente a mí, mis braguitas desaparecieron. Louis se acomodó entre mis piernas, los dos gritamos cuando el me penetró, yo cerré los ojos y tire del cabello de Louis.
-Louis… Louis… (gritaba yo)
El comenzó a disminuir la velocidad, haciendo que yo pidiera mas rápido, Louis buscó mis labios con desesperación, los dos alcanzamos el orgasmo juntos, el me penetró una veces más y cansado se dejó caer sobre mi. Yo lo abracé:

-Pensé que nunca te entregarías a mi… (dijo Louis, con la respiración calmada)
-Mi miedo ha desaparecido…

-Te ha gustado…? (pregunto el acariciando mis pechos)
-Mmm si… (respondí yo mirándole a los ojos)
-Has estado muy bien para ser tu primera vez… (respondió Louis, esta vez acariciándome el trasero)
-Dime, te has tirado a tu secretaria…? (pregunté yo separándome un poco de el)
-Noo… 
Pasó un rato, yo no podía dormir, y Louis no estaba dormido:
-Sabes una cosa… (dije yo)
-Que…
-Me gusta mucho tu trasero… (respondí acariciándole el trasero)
-Eres una pervertida, pero eso me gusta… (Louis, se puso encima de mí, los dos seguíamos desnudos, el beso mis labios, yo puse mis manos en su trasero, me besó lentamente, giré, me senté encima suyo, provocándolo)
-Louis, tengo sueño…
-Duerme… (respondió el, mirando mi cuerpo desnudo)
Me gustaba provocarle, me tumbé encima suyo, notaba su miembro en mi vientre, me quedé dormida encima suyo.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 27 Jul 2013, 1:03 pm

Holaaa!!!  Hoy subo un capitulo, falta poco para que mis padres me levanten el castigo, y les subiré un cap. dos cada día!!!  :D
Les dejo el cap. 9 espero que les guste!!! :D


Cap. 9
 
Narra Agatha
Me desperté encima de Louis, y vi sus lindos ojos que me miraban:
-Cuanto hace que estas despierto??  (pregunté, yo)
-30 minutos…
-Por qué no me despertaste?? (pregunté, acariciándole su bonita cara)
-Por que quería ver como dormías encima de mí…
Me acorde de lo que habíamos hecho por la noche, yo estaba desnuda encima de el, me quite de encima suyo y cogí la manta que nos tapaba, para cubrirme, Louis se quedó tumbado en la cama, sin nada que lo tapara, me quedé observándole de arriba abajo:
-Que…. Te gusta mirarme…
-Mmm no… yo… (dije yo, el me interrumpió)
-Deja que yo también te mire… no te tapes…. (Dijo el con cara de niño bueno)
Me giré, deje caer la manta, y salí por la puerta provocándole. Me dirigí al baño que había en el piso de bajo, ese baño tenía una bañera muy grande, hoy me tomaría un baño de 15 minutos. Entré al baño, encendí el agua, el sonido del agua hacía que me relajara, la bañera se llenó de agua, me senté en la bañera, alguien abrió la puerta del baño:
-Quien es?? Estoy yo en el baño!! (dije yo)
Louis se metió en la bañera conmigo:
-No te importa que me bañe contigo?
-Ooo Louis que haces aquí?? (pregunte yo)
-Emm… pues bañarme contigo (respondió)
-Yo quería bañarme sola, que estoy cansada, esto de hacer el amor cansa mucho…
-Si, cansa mucho si lo haces conmigo… Me bañaré contigo! Ok?
-Pero… (contesté yo)
-Me bañaré contigo
-Vale… lo que tu quieras
Pasó un rato, nadie decía nada, Louis se puso encima mío:
-Por qué no lo hacemos en la bañero amor??  (pregunto besándome)
-Louis! Noo, estoy cansada, ya me distes mucho anoche. (le dije yo)
-Pero… (Respondió con cara de niño bueno, cuando ponía no le podías decir que no, pero yo estaba muy cansada)
-He dicho que no! (se quitó de encima de mí)
-Me voy a vestir… (dijo Louis saliendo de la bañera)
-Ok!!  Bonito trasero (dije yo)
-No más bonito que el tuyo (dicho esto desapareció del baño con una toalla que le cubría su miembro)

Pasó un rato, salí de la bañera, me puse una toalla, y subí al piso de arriba, aun estaba un poco dormida. Entré en mi habitación, busque algo que ponerme, encima de la cama había una camiseta, la cogí y me la puse, era de Louis, me cubría los shorts que me había puesto, pero me quedaba bien. Bajé, me encontré a James:
-Hola señorita (dijo el)
-Hola (respondí yo)
-Que tal ha dormido? (preguntó el)
-Bien, pero he dormido poco.
-Por que?? Se encontraba mal señorita?? (pregunto el un poco preocupado)
-Mmm no… por que estuve con Louis en la cama… (respondí yo)
-Entiendo, siento haber preguntado… (respondió mirando al  suelo)
-No, no pasa nada, Louis y yo estuvimos haciendo cositas en la cama y esas cosas…
-Si, escuché algunos gritos…
-Hehehee (me reí yo, eso me hizo gracia)
Louis apareció por la puerta del salón:
-Hola preciosa… (dijo cogiendo por la cintura y besándome el cuello)
-Si me disculpan, yo ya me iba (dijo James)
-Ok! (respondió Louis)
-Veo que ya te has vestido… te queda muy bien mi camiseta… (dijo el)
-Gracias! (respondí yo) Louis un día podemos ir a visitar a Harry y Jessica?? (pregunté)
-No se si nos dará tiempo por que mañana nos vamos a México, ya los veras en México… Ok?
-Vale!
-Me ha llamado Niall, un compañero de la oficina, para hablar un rato, también vendrán Liam y Zayn. Quieres venir??
-Ok, espera que me cambio de camiseta…
Subí rápido a mi  habitación y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90992865&.locale=es encima me puse una camisa de Louis a cuadros de color azul, estaba muy linda.
Baje:
-Estas?? (preguntó Louis, se giró, me miró) Ooo cada vez eres más sexy, amor (me agarró de la cintura y me besó, bajo sus manos hasta mi trasero, el teléfono de Louis sonó, paró de besarme, y contestó)
-Hola… Hola Niall, si,, si que viene… en 5 minutos estamos hay. (respondió Louis, colgó el teléfono)
-Vamos amor
Subimos al coche, Louis me preguntó:
-Esta noche que quieres hacer??
-Emm… podíamos…

-Quiero hacerte el amor!!  (respondió el)
-Otra vez… Me lo pensaré… (respondí yo)
-Porfi!!  Por favor!! 

-Me lo pensaré…
-Vale… pero piénsatelo bien… se que te gusta…  (respondió Louis)
-Louis, no seas tan pervertido (dije yo, riéndome)
Llegamos al lugar donde estaban Niall, Zayn y Liam, era un parque muy bonito.
-Hola!!  (dijo Louis)
-Hola bro (dijeron los tres a la vez)
-Quien es la chica tan guapa que te acompaña? (preguntó Niall, mirándome con cara de violador, esa mirada me dio un poco de miedo, yo me cogí al brazo de Louis)
-Es Agatha, mi novia (dijo Louis, había dicho que era su novia, yo pensaba que era su prometida, aunque aun no me había pedido que me casara con el)
-Hola… (dije yo mirando a Liam)
 Liam era muy guapo, pero no más que Louis, y Zayn no estaba nada mal, estaba muy bueno, y en cuanto a Niall, me seguía mirando con cara de quererme violarme, era un sexy rubio de ojos azules. Louis y Niall empezaron a hablar, Liam y Zayn hablaron conmigo:
-Cuántos años tienes preciosa? (me preguntó Zayn, mirándome de arriba abajo)
-Tengo 16 (respondí yo)
-Enserio??  Estas muy bien para tener 16 años (dijo Liam) Y enserio que estas con Louis, si comparado contigo es un abuelo.
-Jaja si, pero yo lo quiero mucho… y el a mí también. (respondí, yo me sonroje, con lo que Liam me había dicho)
Louis y Niall seguían hablando.
-Louis vamos e enseñarle a Agatha el lago! Ok?
-Ok! Me quedo hablado con Niall!

Caminamos un rato, llegamos a un lago, era muy bonito:
-Te gusta? (pregunto Zayn)

-Si!! (respondí yo)
Continuamos hablando los tres un rato. Decidimos ir con Louis y Niall. Empecé a caminar, Liam se puso delante de mí y dijo:
-Mira, que bonita! (dijo señalando una mariposa)
Mi zapato se enganchó con un palo que había y me caí encima de Liam, los dos caímos al suelo.
-Estáis bien? (pregunto Zayn)
-Si (respondió Liam) Pero me duele el trasero.
-No, me he hecho daño en el pie, me duele mucho (dije yo)
-Puedes caminar (preguntó Liam, cogiéndome la mano, para ayudarme a levantarme del suelo)
-Si, pero me duele… 
-Si quieres te llevo (respondió Zayn)
-Vale, gracias… (respondí)
Me subí a la espalda de Zayn, puse mis manos en su cuello, para no caerme. Estaba muy fuerte. Llegamos con Niall y Louis, cuando Louis vio que estaba subida encima de Zayn, me miro con cara de enfado:
-Se ha caído y se ha hecho daño en el pie. (dijo Zayn, antes de que Louis dijera nada)

-Estas bien amor? (me preguntó)
-Si (baje de encima de Zayn, y abracé a Louis, le di un suave beso en los labios)
-Quiere que te lleve amor?? (me preguntó)
-Vale (me subí encima de el, igual que había hecho con Zayn) Te quiero… (le susurre al oído)
Louis, Zayn, Liam y Niall continuaron hablando, hablaban de trabajo, deportes… etc. Me dormí encima de Louis, el me despertó cuando llegamos al coche. Me despedí de los chicos, y les di un beso en la mejilla a cada uno, Louis se celó, antes de que el entrara al coche le dije:
-También tengo un beso para ti (me acerque a el y lo bese, no separamos y subimos al coche)
En el coche nadie habló, estuve pensando en lo bien que me habían caído los amigos de Louis, eso hizo que pensara en mi prima, hacía días que no sabía nada de ella.

Llegamos a casa.
-Has pensado en esta noche? Me dijo Louis
-Si, no quiero (dije yo)
-Si… lo estás deseando… (me dijo, mientras me cogía por la cintura)
-Para!! He te he dicho que no!! (dije enfadada)
-Joder!  (dijo el, me empujó un poco) Lo siento no pretendía…
-Déjame!! (le grité, me fui corriendo a mi habitación)
-Abre la puta puerta!  (dijo enfadado)
-No, tu solo quieres sexo, me violaste una vez, y ayer lo hice por placer, no puedo creer que lo hiciera… (empecé a llorar)
-Abre la puerta, solo quiero hablar contigo… (dijo Louis con un tono de voz relajado)
-No!! No quiero estar contigo!  (Louis no paraba de decir que le abriera la puerta, no quería estar con el, no quería ni estar en la misma casa, me acordé que Zayn me había dicho donde vivía y me había dado su numero de teléfono, me iré a casa de Zayn a pasar la noche, me dijo que Liam y Niall también vivían con el, Louis se fue)

Narra Louis
Agatha se ha enfadado conmigo por que, dice que solo quiero sexo con ella, y no es verdad, yo quiero hacer el amor con ella pero si ella no quiere, ahora solo quiero hablar con ella, pero ella no quiere, baje a bajo, me encontré con Jame:
-Que esta pasando señor? (preguntó el)
-Es Agatha, que dice que yo solo quiero sexo con ella, y no es verdad yo quiero hacerle el amor pero no quiere, a mi me da igual que hoy no quiera, ahora solo quiero hablar con ella, pero ella no quiera hablar.
-Señor, es muy joven, solo tiene 16 años, las relaciones sexuales para ella son una cosa nueva, dale tiempo, al final ella te pedirá que le hagas el amor, si quieres luego yo hablo con ella señor.
-Vale habla con ella… (en ese mismo momento Agatha bajaba por las escaleras)
-Amor perdón… (dije yo)
-Me voy!! 
-YO solo quiero hablar… Donde te vas!!! ¿??   (pregunté cogiéndola del brazo)
-No me toques… Me voy a casa de Zayn!!
-Pero… (intenté hablar pero ella me interrumpió)
-Se donde vive, iré caminando!  (abrió la puerta y se fue)
-Déjala, mañana volverá (dijo James) Y si no vuelve ves a hablar con ella, ya sabes donde está…

Maldita niña, quien se cree que es, primeo no quiere hablar conmigo, y ahora se va de casa!! Y además mañana nos vamos a México, mañana por la mañana iré a hablar con ella.
Narra Agatha
Empecé a caminar, hacía un poco de frío, llevaba puesta la camisa de Louis, quería quitármela y tirarla, pero hacia frio. Louis es un imbécil, es un adicto al sexo, mañana nos íbamos a ir a México, pero seguro que el no me vendrá a buscarme. Decidí llamar a Harry con mi teléfono, para hablar con mi prima, que ella no tenía su teléfono:
-Hola, quien es? (pregunto Harry)
-Hola soy yo, Agatha (respondí)
-Aa… Hola Agatha, que tal? (me preguntó)
-Bien
-Donde estas, puedo hablar con Louis? (me preguntó)
-Noo! Louis es un imbécil! Pásame a Jessica… (respondí)
 -Vale… tranquila estas bien??
-Si, solo pásame a Jessica… (respondí)
-Vale (respondió el)
-Hola Agatha!! (dijo Jessica desde el otro lado del teléfono)
-Hola!
-Que te pasa estas bien? (me preguntó ella)
-No, Louis es un imbécil, estoy yendo a casa de Zayn, para pasar hay la noche…
-Quien es Zayn? Que te ha hecho Louis?? (pregunto nerviosa)
-Zayn es un amigo de Louis que conocí esta tarde, Zayn vive con Niall y Liam , que también los he conocido esta tarde y son amigos de Louis. Louis es un imbécil, y un adicto al sexo, solo quiere tener sexo conmigo, y yo no quiero, ayer hicimos el amor, pero yo hoy no quiero, y no quiero estar con el ni hablar con el. (le expliqué)
-Vale, pero mañana vamos a México! (dijo ella)
-Si, no se si iré!!
-Vale, espero que vengas…
-Adiós, te quiero cuídate!!  (le dije yo)
-Adiós!  (yo colgué el teléfono)
Estaba delante de la casa de Zayn, era grande. Toque el timbre, abrieron la puerta:
-Hola (dije yo)
-Hola Agatha, que haces aquí?? (preguntó Zayn sorprendido)
-Emm… me he enfadado con Louis… (dije yo)
-Pasa…

Entre en la casa, pasamos al salón, en el salón también estaban Niall y Liam.
-Chicos es Agatha (les dijo Zayn, los dos e miraron asombrados:
-Hola… (dije yo con un hilo de voz)
-Que haces aquí? (preguntó Liam)
-Me he enfadado con Louis…
-Estas bien? (pregunto Niall, levantándose del sofá, y acercándose a mi)
-No… Louis es un imbécil… (empecé a llorar)
en el salón solo había un sillón de una persona, y un sofá de dos personas, todos se sentaron, Liam hizo un gesto para que yo me sentara encima suyo.
-Tranquila… Louis nos ha llamado diciendo que vendrías aquí, nos ha contado lo que a pasado…
-Louis es un imbécil, solo quiere sexo, y mas sexo… (no podía parar de llorar) No quiero estar con el!!
-Tranquilízate… Ven vamos a hablar en mi habitación. (dijo Liam)

Narra Liam
Llevé a Agatha mi habitación, ella no podía para de llorar, nos sentamos en mi cama:
-Por favor… tranquilízate… para de llorar, eso no sirve para nada (le dije yo)
Ella paró de llorar, me abrazó (
http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=me+despert%C3%A9+encima+de+el&oq=me+despert%C3%A9+encima+de+el&gs_l=img.3...26079.34069.0.34371.24.12.0.12.12.0.172.1722.1j11.12.0....0.0..1ac.1.20.img.TRiVrxFuUcE#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=Me+despert%C3%A9+encima+de+el%2C+y+vi+sus+lindos+ojos+que+me+miraban&oq=Me+despert%C3%A9+encima+de+el%2C+y+vi+sus+lindos+ojos+que+me+miraban&gs_l=img.3...62686.65970.0.67432.3.3.0.0.0.0.132.366.0j3.3.0....0.0..1c.1.20.img.Jfh_ss5ssRQ&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.49784469%2Cd.ZGU%2Cpv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&fp=25598a06dfa386fa&biw=1024&bih=475&facrc=_&imgdii=_&imgrc=PtZXkQriCcprbM%3A%3BhU2C3Mn6zHkDEM%3Bhttp%253A%252F%252Ff9.mb-content.com%252Fpictures%252F837%252F62%252F8%252F1862837_JBXEHCCYDVXJVLO.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fstay-by-me.metroblog.com%252F%3B470%3B298):
-Louis no te quería hacer nada… solo quería hablar contigo, pero tu no has querido… (le dije)
-No, el es un violador, me quería violar….!!!
-No, te equivocas el no es ningún violador, tu eres muy joven y ves las cosas de otra manera. No iba a hacerte nada, solo quería hablar contigo. Para ti las relaciones sexuales son algo nuevo… (le explique yo, me sentía raro al hablar con ella de Louis)
-A lo mejor tu tienes razón, Louis es con la primera persona que he tenido una relación sexual… Ahora no quiero hablar más de Louis… (ella me abrazó, si no estuviera con Louis, yo si que hubiera tenido relaciones sexuales con ella)
-Vale… quieres ir a ver la TV??
-Vale… (me cogió del brazo, que he dado cuenta que siempre que tiene miedo o vergüenza coge del brazo a la gente)
Volvimos al salón, yo me senté y Agatha se sentó encima de Zayn y mío, porque no cabía en el sofá. Comenzamos a ver una peli que daban en la TV.
Niall se levantó de su sillón:
-Chicos donde va a dormir Agatha? Es que solo tenemos tres camas, y somos cuatro…
-Pues que duerma contigo Niall (respondió Zayn) Tu cama es de dos personas y las nuestras de una.
-Ok! Yo ya me voy a dormir, bienes preciosa?
Me levanté y le dije al oído:
-Recuerda que es la novia de Louis…

-Lo intentaré (respondió el, mirando a Agatha que ya estaba de píe.
Los dos se fueron a la habitación

Narra Agatha
Esta noche dormiría con Niall, tenía miedo de que me hiciera algo, pero el no sería capaz.
Estaba en una casa con tres chicos llenos de testosterona.
Narra Niall
Louis tiene muy buen gusto eligiendo a las chicas con las que salir, Agatha está muy buena, y esta noche dormiré con ella.
-Me puedes dejar una camiseta, para usarla de pijama? (me peguntó ella)
-Si, espera que busco una (dije yo buscando una camiseta en el armario, por mi podría dormir en ropa interior, o sin ropa) Esta te parece bien? (le pregunté, enseñándole una camiseta, y se la di)
-Si, gracias! (respondió ella) Te puedes girar??
-Porque?? (pregunté yo)
-Es que me voy a poner el pijama… (respondió ella mirando hacia el suelo)
-Vale…
Ella empezó a quitarse la ropa, primero se quitó una camisa que creo que era de Louis, se quitó los pantalones y la camiseta, estaba en ropa interior. Me acerqué a ella por detrás, y la cogí por la cintura. Le besé el cuello.
-Niall, que estas haciendo?? (dijo ella)
-Me excitas, no te voy a violar, solo deja que te bese… (la comencé a besar, y la tumbé encima de la cama, la miré, era muy sexy) Deja que te bese, Louis te ha hecho cosas peores, y estas enfadada con el solo será esta noche. (le dije)
-No quiero traicionar a Louis, pero me hoy me a hecho mucho daño…  (una lagrima bajo su mi mejilla, después de haberme dicho eso me ella me beso, se sentó encima de mí, y me quitó los pantalones, yo me quité la camiseta) No, no puedo hacerle esto a Louis…
-Vale, lo siento, he perdido el control, Louis es mi amigo, no lo voy a traicionar, tirándome a su novia, ni besándola… (dije yo, Agatha me excitaba demasiado, pero no le podía hacer eso a Louis)

Narra Agatha
Salí de la habitación de Niall, en ropa interior, me dirigí al salón, entré en el salón, Liam y Zayn me miraron.
-Que ha pasado?? (preguntó Liam, mirándome de arriba abajo)
-Mmm… no quiero dormir con Niall…
-Por qué??  Te ha hecho algo?? (preguntó Liam, sin dejar de mirarme)
-No quiero traicionar a Louis…
-Yo tampoco quiero traicionarlo (dijo Niall, que acababa de llegar al salón, el iba en boxers, Liam y Zayn se miraron, seguro que pensaron que nosotros dos habíamos hacho algo)
-Si quieres yo duermo contigo… Pero dormimos en la habitación de Niall (dijo Zayn)
-Vale… (respondí yo)
Empezamos a ir a la habitación de Niall, Zayn me cogió en brazos y me llevó hasta la habitación de Niall, su temperatura corporal era elevada,  yo tenía mucho frío, cuando me cogió el frío se me pasó. Llegamos a la habitación de Niall. Zayn se quitó su pantalones y la camiseta y se acercó a mi:
-No me hagas nada… por favor… (dije yo)
-Tranquila, solo te iba a preguntar si querías una camiseta para utilizarla de pijama (me di cuenta de que Zayn dormiría en boxes)…. Te doy una? (me pregunto)
-A vale… no, no quiero, dormiré así. (respondí)
-Te puedo decir una cosa? (me preguntó Zayn)
-Si…
-Estas muy buena, me excitas mucho, (mire sus boxers, apareció un gran bulto) si no estuvieras con Louis… te haría mía 
(me dijo Zayn, yo me sorprendí, y me comencé a reír)
-Hahahaha de verdad crees que estoy buena?? Si duermo contigo me harás algo?? (pregunte riéndome)
-No tranquila, no te haré nada (respondió el)
-Te he conocido hoy, me dices que te excito, que estoy buena, que me quieres hacer tuya… hahaha me caes muy bien, creo que serás mi mejor amigo, si no confiara en ti, no dormiría contigo después de lo que me has dicho… (Zayn se tumbó en la cama, yo me senté encima de el) Me recuerdas mucho a Louis… (le dije)
-Lo quieres mucho…? (me preguntó el)
-Si… lo quiero más que a nadie en el mundo…
La puerta se abrió, era Liam, se quedó un segundo mirándonos:
-Mmm puedo preguntar que estáis haciendo?? He entrado en mal momento??
-Estamos hablando (respondí yo) No, no entras en mal momento. Se que parece raro que esté encima de Zayn, pero es que tengo mucha confianza en el, y estábamos hablando. (le expliqué) Si quieres puedes quedar a hablar con nosotros.
-Vale, quería preguntarte si pasó algo con Niall…
-No, tranquilo no me hizo nada.
-Bueno, me voy a dormir, os dejo solos, hablando…
-Duerme bien Liam (le dije yo)
Liam salió de la habitación, Zayn y continuamos hablando un rato:
-Estoy triste, quiero mucho a Louis, y hoy me e enfadado con el por una tontería… (yo seguía sentada encima de Zayn)
-Tranquila… mañana seguro que Louis viene para hablar contigo, y para iros a México. (me tumbé en la cama al lado de Zayn)
-Eso espero. Te puedo abrazar…? (le pregunté, a mi me gustaba dormir abrazada a Louis, pero el ahora no estaba)
-Si que puedes (me respondió, me dio un suave beso en mi mejilla) tengo sueño, voy a dormir…
-Yo también (me abracé a Zayn)
Tardé un rato a dormirme, no podía para de pensar en Louis. Zayn estaba muy fuerte, el se durmió, yo mire sus músculos, me recordó a Louis, todo me recordaba a Louis, lo fuerte que estaba Zayn, el también dormía en boxers, la forma en la que dormía … Me quedé dormida, pensando en eso.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 30 Jul 2013, 7:24 pm

Cap.10
Narra Jessica
Me levante y baje a bajo , no vi a Harry por ningún lado, le pregunte a Rosalie
-Buenos días y Harry? Dije preocupada
-El señor se fue a trabajar dijo que a las 11:00 volveria dijo ella
-Y que hora es? Pregunte
-Ahora son las 10:30 quiere desayunar? Pregunto ella
-No gracias dije
-Señorita me harías un favor? Me pregunto ella timidad
-Si claro dime dije con una sonrisa
-Me dejarías tu móvil para llamar al señor?
-Si claro te le di el teléfono
Llamada telefónica
-Hola señor dijo ella
-Si que passo?
-Le podía pedir algo? Es muy importante dijo ella
-Dime
-Mi hijo esta muy mal y me gustaría pedirle 1 semana para estar con el
-La semana que viene nos vamos a Mexico tomate 2 semanas
-grecias señor dijo ella
Fin de la llamada
-Señortia cojio una maleta en la mano me voy 2 semanas con mi hijo chau mr dio un beso abrió la puerta y se fue.
Decidi ir a mi habitación en mi habitación me meti en el baño para ducharme  cuando me duche me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91783657&.locale=es
Baje al salón y me puse a ver la tele abrieron la puerta, era Harry fui a darle los buenos días y estaba de mal humor
-Que te passa? Pregunte
-No te importa¡ grito y subio a arriba.
Ya estaba arta de que disciteramos, asique subi a su habitación y dijo
-Vete aquí no haces nada protesto
-Si,si que hago (me queje)
Harry estaba acostado en su cama yo me acosté a su lado lo abraze y le3 dije:
-Quitate la camiseta, date la vuelta te voy arelagar dije
-Como ehhhh (sono pervertido)
El se quito la camiseta y se dio la vuelta, yo me sente en su trasero, le dí un masaje cuando acabe me acosté el se dio la vuelta y dije:
-Estas mejor? Pregunte
-Si gracias dijo, se dio media vuelta mirándome puso un brazo por mi cintura, me acerco a el.
-Realmente eres bipolar dije acercándome a sus labios.
Esta vez fui yo quien me lanze a sus labios me puse encima de el, pase mi mano por su tornoso desnudo y lo volvi a besar.
-Lo sabia sabia que no te resistirías a mis labios, cuando nos besamos por primera ves te gusto tanto que ahora necesitas de mis labios dijo riéndose
-Callate chico bipolar¡¡
-Has hecho la maleta para mexico?
-No dije
-Cuando hagas la maleta me avisas dijo
-Tenia pensado hacerla ahora dije levantándome
-Cada cosa que te vallas a llevar me la enseñas dijo serio
-Porque tengo que acerlo? Pregunte
-Eres mi novia y no quiero que vallas bien guapa dijo.
Me fui de su habitación y me dirigi a la mia estaríamos 2 semanas en Mexico, mire mi armario y el primer modelito que me puse fue este:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91791364&.locale=es
Me diriji a la habitación de Harry
-Te queda muy bien me gusta dijo mirándome el trasero
-deja de mirarme el trasero proteste
-No te quejes se que te gusta.
Me fui a mi habitación y durante 20 minutos estuvimos haciendo eso
Después Harry bajo a hacer la comida e salte y estaba de espalda y yo me subí a su espalda y le dije
-Cógeme ( el aprovecho y puso sus manos en mi trasero camino hasta el salón)
-Quitas tus manos de mi trasero
El las quito, i caí  al suelo y Harry callo encima mío nos miramos a los ojos y nos dimos un beso.
Después Harry se quitó de encima mío, y dijo mientras se dirigía a la cocina
-Me necesitas¡¡ sobretodo a mis besos dijo riéndose
Me levante del suelo, cogí harina y se la tire encima
-Ahora veras¡¡ dijo partiendo un huevo en mi cabeza, estuvimos jugando durante 15 minutos con la comida.
Despues nos duchamos y bajamos a comer nos sentamos uno frente del otro después de comer Harry dijo
-Sabes que? Dijo pervertido
-Que? Pregunte
-Los preservativos tienen data de caducidad y tengo 1 caja que caduca en 3 semanas (dijo riéndose)
-Y? pregunte
-`Pues que los tengo que gastar (dijo tocándome el trasero)
-Con migo no¡ me di media vuekta y me fui a mi habitación a dormir.
Cuando me desperté eran las 3 de la mañana me levante y me dirigí a la habitación de Harry.
-La bella durmiente despertó muy sexy (dijo mirándome)
-Cenastes? Pregunte
-Si pero tu no ( dijo acercándose peligrosamente a mi nos empezamos a besar , nos dejamos llevar, Harry me acostó en su cama, me quito la ropa dejándome en ropa interior, enpezo a dar pequeñas caricias en mi cuerpo.
Nose porque no lo quise parar sus caricias me gustavan pero tenia miedo,
Yo no quería perder mi virginidad con Harry, tenia miedo de que me hiciera daño, yo derrame lagrimas.
Harry se levanto se vistió y se marcho de casa sin decir nada.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 30 Jul 2013, 7:27 pm

Chicas comenten¡¡¡¡¡
Hasta que alla 5 conmentarios no subire cap
HAY MUCHOS FANTASMAS EN ESTA NOVELA JAJAA FANTASMAS COMENTEN
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 30 Jul 2013, 8:20 pm

Cap.11 Dónde está?
Narra Jessica
Me desperté en la cama de Harry y me pregunte ¿paso algo? ¿Dónde está Harry? Pensé y me acorde de lo que paso a noche.
No entendía porque se vistió y se marchó, hoy era domingo y mañana nos íbamos a México yo no savia donde estaba Harry, tenía miedo de que se fuera a México sin mi.
Me levante, me vestí y hice la cama de Harry, baje a bajo y me senté en el sofá eran las 2:00 de la tarde y el no había vuelto cogí mi teléfono y lo llame 10 veces y salía el contestador.
Cada vez estaba mas nerviosa, temía que le hubiera pasado algo, me acosté en el sofá y recuerdos venían a mi cabeza. Mi prima y yo estamos muy unidas, desde pequeñas nuestras vidas eran no muy bonitas, yo de pequeña siempre pensé que nuestras vidas eran iguales, mi madre siempre me decía “Sois como dos hermanas con vidas muy parecidas”
Me acorde de las ultimas palabras que me dijo mi madre antes de morir “ Algún día tocaran tu puerta y sabrás toda la verdad”
Esas palabras de mi madre siempre me dejaron pensativa, ¿que verdad ocultaba mi familia? Nunca supe esa verdad ¿tendrá que ver con todo esto que me esta pasando? Mientras pensaba y pensabas ya eran las 6:30 de la tarde. Tocaron la puerta y las palabras de mi madre volvieron a mi cabeza, abrí la puerta pensando que era Harry, cuando la abrí había una anciana de 70 año.
-Hola Jessi, te acuerdas de mi? (la miré estrañada)
-No… (dije fría)
-Tu madre no te ha hablado nunca de una anciana?
-No (respondí)
-Yo soy la persona que revelará la verdad (dijo)
-Pero que verdad? (me puse nerviosa)
-la verdad de tu, tu prima, y vuestras vidas, puedo pasar? (preguntó)
-Si (respondí)
Entramos al salón, ella se sentó enfrente mío.
-Tu madre nunca te dijo nada, pero ya es hora de que sepas la verdad. Tu prima no es tu prima, es tu hermana (dijo ella)
-Usted está loca!!  (grité)
-Tu madre te tubo a ti, y después de 1 mes a Agatha, tus padres no os podían cuidar a las dos, así que tomaron la decisión de que tu tía cuidara a Agatha, siempre os dijeron que erais primas, pero tu madre horas antes de morir, me ordenó que os contara algún día la verdad (dijo mirándome)
-Pero no entiendo por que no me lo dijo ella.
-para que tu no la odiaras (dijo)
-Y que hay de nuestras vidas, por qué son tan parecidas? (pregunté)
-Tus padres estaban maldecidos, una anciana les dijo “ tendréis dos niñas, yo os maldigo a ser pobres” tu padre no le hizo caso, otro día la anciana volvió y esta vez dijo “ moriréis jóvenes, y no conoceréis a vuestros nietos” la anciana los maldijo, por que no le dieron un plato para comer, tu padre tenía mucho orgullo y el se creía demasiado. (explicó ella)
-Y que tiene que ver eso conmigo? (pregunté)
-Tu madre intento solucionar el problema y lo que consiguió fue vivir 3 años más, pero a cambio vosotras tendréis un futuro muy parecido y doloroso. (acabó de explicar ella)
-Por qué hizo eso mi madre?
-Ella quería vivir más, esta es la verdad de tu pasado yo solo te tengo que decir una cosa más, no le cuentes esto a nadie, nunca, solo se lo puedes decir a Agatha que sois hermanas.  (dicho esto la anciana se fue)
Me senté en el sofá y derramé lagrimas, me dolió lo que me había hecho mi madre, y mi padre.
El tiempo pasó, eran la 9 de la noche, y Harry aun no había vuelto, lo volví a llamar 5 veces y salía el contestador, estaba muy preocupada. ¿Dónde se había metido? Me levanté del sofá, y me puse a hacer la cena, después cené. Subí y me puse el pijama, bajé al salón, me tumbé en el sofá y me puse a ver la TV, intenté dormir pero no pude.
Eran las 2 am y abrieron la puerta, era Harry.
-¿Dónde estabas? Me tenías preocupada (le dije)
-No te importa (dijo mientras se sentaba en el sofá)
-Estás borracho, por qué has bebido y has conducido? Te podría a ver pasado algo (le grité)
-Por tu culpa! Tu me excitas (dijo levantándose, yo tenía miedo, pensaba que me iba a pegar.
-Y que hiciste? (pregunté con miedo)
-Me he emborrachadoo… emm… y mee.. he tirado aa… una mujeeer…. Algún problema…?  (esta vez me empujó, y caí al sofá, me levanté
-por qué has hecho esto??  (dije llorando, y me dirigí a mi habitación, entró a mi habitación)
-No nos iremos a México mañana (dijo el, y se fue)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Bella y la Bestia ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.