Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)
—Sí. Un lápiz. Los míos han desaparecido otra vez.
Abrió el cajón de la mesa y le dio dos lápices bien afilados.
—Aquí tienes. Ya encontraré otros esta tarde rebuscando en la cantera. ¿Algo más?
—No. Eso era todo. ¿Seguro que te encuentras bien?
—Seguro —replicó con firmeza—. Y ahora vete, por favor. Tengo mucho que hacer antes del almuerzo.
Respirando con alivio ante su marcha, encendió el ordenador y se dispuso a empezar el informe mientras se decía a sí misma que, si no dejaba de pensar en su sexy e inalcanzable jefe, iba a acabar comportándose como una idiiota. Por segunda vez.
A las doce en punto, Joe volvió a la oficina para llevarla a almorzar. Tenía un brillo especial en los ojos, lo que le hizo suponer a ___________ que debía estar tramando algo.
—¿A dónde vamos? —preguntó, sentándose junto a Joe, que se había empeñado en conducir.
—Ya lo verás —contestó él, dirigiendo el coche a la autopista.
Sus sospechas se desvanecieron cuando paró el coche frente a un enorme concesionario de Chevrolet.
—¡Vas a comprarte un coche!
—Lo has adivinado a la primera —bromeó Joe, sonriendo—. Quiero que me ayudes a escoger uno. He descubierto que estoy harto de esperar taxis.
—Estupendo. Esto va a ser divertido —exclamó _____________, explorando con la mirada las largas filas de coches expuestos para la venta—. ¿Por qué un Chevrolet? —le preguntó al salir del coche.
—Quiero un coche americano —contestó, encogiéndose de hombros—. También valdrían un Ford o un Chrysler, supongo. Si no encontramos nada aquí, probaremos suerte con uno de esos.
____________ asintió, dirigiéndose a un grupo de lujosos coches que parecían apropiados para hombre de negocios como Joe. Enseguida se acercó a ellos un joven vendedor de mirada ávida, con una mano en el bolsillo y los ojos echando chispas ante la perspectiva de unos posibles compradores.
—¿Están buscando un coche? —preguntó con marcado acento del este de Tejas, tendiéndole la mano libre a Joe.
Resistiendo el impulso de contestarle que no, que lo que buscaban era un caballo y una tartana, _____________ sonrió y se quedó callada mientras Joe murmuraba algo a modo de respuesta. Luego, se acercó a un elegante coche azul metálico que destacaba sobre los demás y abrió la puerta del conductor para examinar su interior. Sí, pensó, parecía un coche del gusto de Joe.
—¡Aja! La señorita tiene buen gusto —dijo el conductor, que se había presentado como Jimmy, colocándose rápidamente al lado de ____________—. Es una belleza, ¿verdad? Y con todos los adelantos. Dirección asistida, asientos abatibles con sólo apretar un botón, cambio automático, Radio Mp3, alfombrillas…
Siguió hablando del coche sin parar durante casi un cuarto de hora. Escuchándole sólo a medias, ____________ dio unas vueltas alrededor del coche, se subió y comprobó si los asientos eran confortables. Se estiró en el asiento delantero y comprobó que había espacio de sobra para las largas piernas de Joe.
—Este es bonito, Joe. ¿Joe?
Le divisó al otro lado de la fila de coches, inclinado sobre el capó abierto de un moderno descapotable dorado. Jimmy estaba a su lado, hablando y gesticulando sin parar. ___________ abrió los ojos asombrada. ¿Un Corvette? ¿Para un hombre cuya idea de la ropa ostentosa eran unos pantalones de popelina y un polo?
Se reunió con ellos y notó que Joe la miraba avergonzado.
—Yo… Bueno… Vi el coche desde allí —balbuceó a modo de explicación—. Tiene un color bonito, ¿verdad?
—Es precioso —replicó ___________ con firmeza—. Sencillamente no esperaba que te interesasen los coches deportivos.
Joe echó un vistazo a la fila de coches más grandes y tradicionales que ____________ había estado mirando.
—Tienes razón, desde luego. Uno de aquellos sería mucho más práctico —contestó finalmente.
____________ no pudo evitar reírse ante la triste expresión de su rostro. Parecía un niño sintiéndose obligado a elegir un juguete educativo cuando lo que realmente deseaba era un patinete.
—Vamos a ver éste —le dijo, abriendo la puerta del conductor.
Ignorando a Jimmy, al que parecía a punto de darle un ataque de pensar en la gran comisión que se podía llevar, probó con el confortable asiento de cuero negro. Era un coche automático y con cinco marchas, notó con satisfacción, aunque no estaba segura de si Joe estaba preparado para eso.
—¡Guau! —murmuró ante el panel lleno de botones e indicadores—. Es increíble.
—¿Te gusta? —le preguntó Joe sin lograr disimular su ilusión.
—Es ostentoso, carísimo, juvenil y nada práctico —contestó __________, observando por el rabillo del ojo la cara de disgusto de Joe—. Y —añadió, esbozando una amplia sonrisa—, creo que deberías comprártelo.
—¿Lo dices en serio? —preguntó él, asombrado.
—Por supuesto. Es perfecto. Es exactamente lo que necesitas. ¡Qué pena que no vayamos a ir en coche a Chicago! Me gustaría que lo viese tu familia.
—Se quedarían de una pieza —dijo Joe, sonriendo.
Abrió el cajón de la mesa y le dio dos lápices bien afilados.
—Aquí tienes. Ya encontraré otros esta tarde rebuscando en la cantera. ¿Algo más?
—No. Eso era todo. ¿Seguro que te encuentras bien?
—Seguro —replicó con firmeza—. Y ahora vete, por favor. Tengo mucho que hacer antes del almuerzo.
Respirando con alivio ante su marcha, encendió el ordenador y se dispuso a empezar el informe mientras se decía a sí misma que, si no dejaba de pensar en su sexy e inalcanzable jefe, iba a acabar comportándose como una idiiota. Por segunda vez.
A las doce en punto, Joe volvió a la oficina para llevarla a almorzar. Tenía un brillo especial en los ojos, lo que le hizo suponer a ___________ que debía estar tramando algo.
—¿A dónde vamos? —preguntó, sentándose junto a Joe, que se había empeñado en conducir.
—Ya lo verás —contestó él, dirigiendo el coche a la autopista.
Sus sospechas se desvanecieron cuando paró el coche frente a un enorme concesionario de Chevrolet.
—¡Vas a comprarte un coche!
—Lo has adivinado a la primera —bromeó Joe, sonriendo—. Quiero que me ayudes a escoger uno. He descubierto que estoy harto de esperar taxis.
—Estupendo. Esto va a ser divertido —exclamó _____________, explorando con la mirada las largas filas de coches expuestos para la venta—. ¿Por qué un Chevrolet? —le preguntó al salir del coche.
—Quiero un coche americano —contestó, encogiéndose de hombros—. También valdrían un Ford o un Chrysler, supongo. Si no encontramos nada aquí, probaremos suerte con uno de esos.
____________ asintió, dirigiéndose a un grupo de lujosos coches que parecían apropiados para hombre de negocios como Joe. Enseguida se acercó a ellos un joven vendedor de mirada ávida, con una mano en el bolsillo y los ojos echando chispas ante la perspectiva de unos posibles compradores.
—¿Están buscando un coche? —preguntó con marcado acento del este de Tejas, tendiéndole la mano libre a Joe.
Resistiendo el impulso de contestarle que no, que lo que buscaban era un caballo y una tartana, _____________ sonrió y se quedó callada mientras Joe murmuraba algo a modo de respuesta. Luego, se acercó a un elegante coche azul metálico que destacaba sobre los demás y abrió la puerta del conductor para examinar su interior. Sí, pensó, parecía un coche del gusto de Joe.
—¡Aja! La señorita tiene buen gusto —dijo el conductor, que se había presentado como Jimmy, colocándose rápidamente al lado de ____________—. Es una belleza, ¿verdad? Y con todos los adelantos. Dirección asistida, asientos abatibles con sólo apretar un botón, cambio automático, Radio Mp3, alfombrillas…
Siguió hablando del coche sin parar durante casi un cuarto de hora. Escuchándole sólo a medias, ____________ dio unas vueltas alrededor del coche, se subió y comprobó si los asientos eran confortables. Se estiró en el asiento delantero y comprobó que había espacio de sobra para las largas piernas de Joe.
—Este es bonito, Joe. ¿Joe?
Le divisó al otro lado de la fila de coches, inclinado sobre el capó abierto de un moderno descapotable dorado. Jimmy estaba a su lado, hablando y gesticulando sin parar. ___________ abrió los ojos asombrada. ¿Un Corvette? ¿Para un hombre cuya idea de la ropa ostentosa eran unos pantalones de popelina y un polo?
Se reunió con ellos y notó que Joe la miraba avergonzado.
—Yo… Bueno… Vi el coche desde allí —balbuceó a modo de explicación—. Tiene un color bonito, ¿verdad?
—Es precioso —replicó ___________ con firmeza—. Sencillamente no esperaba que te interesasen los coches deportivos.
Joe echó un vistazo a la fila de coches más grandes y tradicionales que ____________ había estado mirando.
—Tienes razón, desde luego. Uno de aquellos sería mucho más práctico —contestó finalmente.
____________ no pudo evitar reírse ante la triste expresión de su rostro. Parecía un niño sintiéndose obligado a elegir un juguete educativo cuando lo que realmente deseaba era un patinete.
—Vamos a ver éste —le dijo, abriendo la puerta del conductor.
Ignorando a Jimmy, al que parecía a punto de darle un ataque de pensar en la gran comisión que se podía llevar, probó con el confortable asiento de cuero negro. Era un coche automático y con cinco marchas, notó con satisfacción, aunque no estaba segura de si Joe estaba preparado para eso.
—¡Guau! —murmuró ante el panel lleno de botones e indicadores—. Es increíble.
—¿Te gusta? —le preguntó Joe sin lograr disimular su ilusión.
—Es ostentoso, carísimo, juvenil y nada práctico —contestó __________, observando por el rabillo del ojo la cara de disgusto de Joe—. Y —añadió, esbozando una amplia sonrisa—, creo que deberías comprártelo.
—¿Lo dices en serio? —preguntó él, asombrado.
—Por supuesto. Es perfecto. Es exactamente lo que necesitas. ¡Qué pena que no vayamos a ir en coche a Chicago! Me gustaría que lo viese tu familia.
—Se quedarían de una pieza —dijo Joe, sonriendo.
Invitado
Invitado
ESPERO LES GUSTE BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAAS!
Invitado
Invitado
Me encantaron lo cap!!!!
A mi tambien me gustan los coches deportivos...
definitivamente me entenderia bien con el genio
Joe... ajajajja
Ya quiero saber que pasara cuando vayan a conocer
a la familia de Joe... siguela pronto!!!
A mi tambien me gustan los coches deportivos...
definitivamente me entenderia bien con el genio
Joe... ajajajja
Ya quiero saber que pasara cuando vayan a conocer
a la familia de Joe... siguela pronto!!!
Yani Stephen
q lindo Joeeee
me imagino la cara de niño q coloco
jajajja precioso
:)
me encanta tu nove es super
espero tu proximo capitulo con ansias
byeeee
me imagino la cara de niño q coloco
jajajja precioso
:)
me encanta tu nove es super
espero tu proximo capitulo con ansias
byeeee
Vanny
NUEVA LECTORA!!
Oooh me encanta tu nove!! tienes que seguirla enserio es muy buena!
haaay Joe se me figura a un niño pequeño con un gran cerebro hahaha
espero con ansias el siguiente capitulo!
Oooh me encanta tu nove!! tienes que seguirla enserio es muy buena!
haaay Joe se me figura a un niño pequeño con un gran cerebro hahaha
espero con ansias el siguiente capitulo!
Love Slayer
mencanto(:
un corvette? qe buenos gustos tiene Joe'
Amo los autos deportivos(:
Ya me muero de ganas de conocer a su familia
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
un corvette? qe buenos gustos tiene Joe'
Amo los autos deportivos(:
Ya me muero de ganas de conocer a su familia
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
-Lisset{♥
uncool.
ame los caps gracias :)
jaja ese Joe y sus besos jajaja me gustan
ya quiero saber que dice la famila de Joe cuando llegue con novia
y manejando y bien sociable 8)
siguela cuando puedas :)
jaja ese Joe y sus besos jajaja me gustan
ya quiero saber que dice la famila de Joe cuando llegue con novia
y manejando y bien sociable 8)
siguela cuando puedas :)
Invitado
Invitado
Ahh me quiero comer a besos a Joe!! ..Es tan tierno!!!! awww :arre:
AME EL MARATON!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
AME EL MARATON!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
ahhhhhhhhhhhhhhhhh M ENCANTOOOOOOOOOOOOO LOS CAPI
JAJA QUE BUEN GUSTO TIENE JOE CON CARROS
JEJE
TAN BELLO ELLLLLLLLL :D
SIGUEEEE PLEASEEEEEEEE
JAJA QUE BUEN GUSTO TIENE JOE CON CARROS
JEJE
TAN BELLO ELLLLLLLLL :D
SIGUEEEE PLEASEEEEEEEE
ivana-ilove
Oh dios, un Corvette!
¡Que buen gusto!
Me han encanto todos los capis!
Sube mucho más cuando puedas,
total adoración por esta novela!
Love. Celeste.
¡Que buen gusto!
Me han encanto todos los capis!
Sube mucho más cuando puedas,
total adoración por esta novela!
Love. Celeste.
Celeste_JB
:D Sii!!
aww.. mi Joee me imagino su hermosa carita!!
:P tienes que seguuirlaa!!
porfiiss!
me encantaa!
attO: Ale
aww.. mi Joee me imagino su hermosa carita!!
:P tienes que seguuirlaa!!
porfiiss!
me encantaa!
attO: Ale
alemorales
SIIIIIIII!
SUBISTE MARATON!
me encanto!
me super encanto!
esta genial la nove!
jaja,joe es todo un personaje jaja
me dio mucha risa como queria el otro auto
me daba pena y risa jaja
siguela porfa!quiero ver como les va en la fiesta
SUBISTE MARATON!
me encanto!
me super encanto!