Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
Michie <3 escribió:
- Super sensual ficha!! XD:
Elisabeth Schnieper
Representante: Charlotte Free.
Papel:Lobo Blanco ~ Logan Lerman|humano
Descripción Psicológica:
Aunque no parezca la típica chica antisocial y por el contrario se ve ruda y rebelde, es todo lo contrario, ella no puede hablar con las personas porque nadie la entiende, es demasiado inmadura para su edad, pero realmente no es su culpa, si no la de su padre alcohólico, es torpe y nunca sabe que decir, ella no sabe fingir que las personas le caen bien.
Ama a la vida y no le da miedo decirlo.
En la escuela todos la conocen como la emo, la fea, la rara, solamente la discriminan por ser diferente a ellos, por estudiar y no tomar, por preferir un libro a un cigarro o una película de Disney a una fiesta, han jugado con ella y la lastimaron de maneras que nadie podría entender, es por eso que es reservada con sus ideas y en el salón rara vez habla.
En su casa las cosas comenzaron a cambiar, a su madre la veía cada vez menos y su hermano tenia una pequeña hija a la que su madre abandono dejándola al cuidado de Luca, es por eso que ella se la pasa en su cuarto sin hacer ruido y pensando, sabían que la manera más rápida de deprimirte es pensando, pues es así ella comenzó a tener depresión, por lo que comenzó a cortarse haciendo de lado a todas las personas, uno de estos días su hermano la descubrió y la ayudo a dejar ese horrible habito introduciendo la a la música.
Ella es de corazón bueno y noble, es desinteresada y las personas se aprovechan de ella, pero eso a ella le da igual pues prefiere ver a las personas felices, más ella no es muy feliz, ella vive en una burbuja alejada de todo el mundo.
Descripción física:
Delicada y pequeña en todas sus proporciones. Su cara aun es de niña pequeña y su sonrisa es capaz de enternecer a quien la mire, tiene un curioso lunar con forma de luna en la parte trasera de su hombro derecho.
Sus labios son pequeños y delicados, de un color rosa claro natural. su piel es blanca y tan suave como la piel de un bebe, sus ojos son color oliva y muy profundos, rodeados de unas largas y finas pestañas.
Su cabello natural es castaño claro, pero ahora es color rosa. le llega abajo del pecho y es fino y sedoso, las puntas las tiene enruladas natural mente, su nariz es pequeña y fina, muchos dicen que es una pequeña muñeca, tiene unas viejas marcas en la cadera producto de un accidente.
Su sonrisa es delicada y muestra una hilera de dientes blancos y perfectos, en muchos sentidos ella seria la chica perfecta, en cuanto a apariencia se refiere.
No tiene una buena postura y sus rodillas están raspadas la mayoría del tiempo, producto de su gran torpeza. Nadie puede resistir a sus pucheros, ya que la hacen parecer aun más joven de lo que se ve.
Nunca usa maquillaje, ya que este le causa irritación, su piel es muy delicada y cualquier golpe o apretón fuerte la causa un moretón, usa lentes estilo hipster, pero ella los usaba antes de ser moda, ya que su visión no es muy buena y su familia no es muy rica, es por esto que usa ropa usada y de hombre, aunque esto no le molesta en absoluto ya que ella dice que las cosas materiales no te sirven de nada, si no tienes alguien que te ame.
Historia *Antes de el viaje*:
Ella nació en una víspera de navidad en Bradford, Inglaterra. Su madre toda la madrugada de noche buena se la pasó en el hospital, esperando ver a su primer hija. Toda su infancia la vivió en Bradford, 12 años después tuvo que mudarse a California por trabajo de su padre, viviendo ahí 5 años, al cumplir los 17 se vio obligado a regresar nuevamente a su país natal, ya que su familia había sufrido una tragedia, su prima, mejor amiga de Eli había fallecido a causa de un choque automovilístico, ella quedo realmente devastado, por lo que 1 año de su vida fue totalmente fría, sin sentimientos, ya no era la típica Elisabeth que a cada rato hacía y decía cosas sin sentido, haciendo reír a medio mundo. No fue hasta que cumplió 18 cuando se fue a vivir a Londres, para cambiar su vida y no recordar todo los malos momentos que vivió en Bradford. Ahí, en Londres, hizo nuevas amistades, su carácter cambió demasiado, volvió a ser la chica que siempre traía una sonrisa en la cara.
Gustos:
* El olor de la lluvia.
* Sentir el viento despeinar su cabello.
* Andar descalza.
*Cantar.
* Bailar.
* El olor de los libros viejos.
* Mojarse en la lluvia.
Disgustos:
* Los insultos.
* Los abusadores.
Extras:
Fobias/Miedos:
*El agua ya que no sabe nadar.
Enfermedades:
* Emociones Fuertes.
Bueno linda. ahi te dejo mi ficha... Soy Katerine por cierto pero todo el mundo me dice Kate. Aprobeche de que la mama de Chechi la mando a la tienda para mandarte la ficha :P
Si falta algo me avisas
Ficha super aceptada!!
Holo Kate!! Me encantó tu ficha!! Esta hermosa!!! no falta nada!! gracias por participar!! suerte y besos!!
Invitado
Invitado
CallMeKatOrSky escribió:Hola ya te dejo mi ficha y el gif
Pd : adore tu idea de verdad y por eso me encantaria participar por hazza y si no por leeyum
Hermosa espero tu ficha!!!! XD
Invitado
Invitado
♥·♠·♥·♠·♥·♠·♥·♠·♥·♠·♥·♠·♥·♠·♥·♠
Alguien más?? Por fa participen!!
Invitado
Invitado
Yo quiero participar!!!!
Me encanto la idea. Voy a audicionar por Niall. Subo mi ficha en un rato. Pero mientras... Te dejo algo tierno para que disfrutes... klhdslahdlñashdla.
Me encanto la idea. Voy a audicionar por Niall. Subo mi ficha en un rato. Pero mientras... Te dejo algo tierno para que disfrutes... klhdslahdlñashdla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió: Yo quiero participar!!!!
Me encanto la idea. Voy a audicionar por Niall. Subo mi ficha en un rato. Pero mientras... Te dejo algo tierno para que disfrutes... klhdslahdlñashdla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro hermosa espero tu ficha ansiosa!! y amé ese perrito es tan tierno!!! :aah: :amor:
jeje espero tu ficha besos!!
Invitado
Invitado
Sky Rucco
Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta .
Descripción física
Ella es alta, delgada y con rasgos refinados y dulces.
Tiene el pelo largo, hasta la mitad de su espalda, con grandes ondas que le dan movimiento y lo hacen lucir algo alborotado.
Sus ojos son grandes óvalos de color chocolate intenso, enmarcados por largas pestañas negras y unas gruesas cejas negras bien cuidadas.
Nariz respingada y cara su cara es simétrica haciéndola lucir frágil y algo infantil.
Labios gruesos y rosados, que ensancha para formar una perfecta sonrisa a menudo. Suele morderlos cuando esta nerviosa.
Tez algo pálida y unas pequeñas pecas salpican su rostro.
Cuando se transforma en Lobo, lo unico que queda de Sky son sus enormes ojos pardos. Toda su cuerpo se cubre de pelo blanco y unos filosos dientes se forman en su boca, haciendola altamente peligrosa para todo la poblacion.
Tiene el pelo largo, hasta la mitad de su espalda, con grandes ondas que le dan movimiento y lo hacen lucir algo alborotado.
Sus ojos son grandes óvalos de color chocolate intenso, enmarcados por largas pestañas negras y unas gruesas cejas negras bien cuidadas.
Nariz respingada y cara su cara es simétrica haciéndola lucir frágil y algo infantil.
Labios gruesos y rosados, que ensancha para formar una perfecta sonrisa a menudo. Suele morderlos cuando esta nerviosa.
Cuando se transforma en Lobo, lo unico que queda de Sky son sus enormes ojos pardos. Toda su cuerpo se cubre de pelo blanco y unos filosos dientes se forman en su boca, haciendola altamente peligrosa para todo la poblacion.
Descripción psicológica
Sky es tímida y desconfiada. Le cuesta mucho creer en las personas, sobretodo después de sufrir la horrible transformación que la llevo a aislarse de la mayoría.
Luchadora, cuando quiere algo no para hasta alcanzarlo.
No le gustan las fiestas, ni los lugares llenos de gente. Prefiere quedarse sola en la soledad de su casa, cerca del bosque, para mantenerse a salvo, y proteger a todos sus seres queridos.
Le encanta leer e instruirse sobre diferentes temas que, según ella en algún momento de su vida pueden llegar a servirle.
Tiene miedo de que nadie la acepte tal cual es, y es por eso que oculta muy bien sus sentimientos. No llorar frente a nadie ni se muestra vulnerable, eso la hace mas misteriosa llamando inconcientemente la atención de los demás.
Todo lo que quedo de la antigua Sky es su sonrisa. La castaña ama sonreír, prácticamente lo hace todo el día, aunque solo sea para ella misma.
Sueña con ser liberada de esa tortura y encontrar el amor. Alguien que sepa apreciarla a pesar de todo.
Historia
Ella nació en un pequeño pueblo al sur de Texas. Su padre, Harrison Rucco, murió poco después de su nacimiento dejando a Sky sola al cuidado de su madre.
Samantha dedico mucho tiempo a su trabajo para poder brindarle a su hija lo mejor posible. Nunca le hizo faltar nada, e intento que s infancia fuera feliz y libre de la trágica muerte de su progenitor, que hasta el día de hoy desconocen la verdad de los hecho.
Sky siempre fue una niña dedicada, con pocos, pero bueno amigos, que compartían con ella buenos momento. Hasta que todo sucedió…
Ella no recuerda muy bien como fue. Solo recuerda un fuerte dolor que la invadió y la sangre latiendo en su venas a una velocidad sobrenatural. Después de eso, despertó con un fuerte dolor de cabeza a la mitad del bosque, sus ropas rasgadas y horribles cortes por toda su piel.
Entonces supo que todo había cambiado. Se había convertido en un horrible monstruo.
Se alejo de todos sus seres querido por miedo a lastimarlos. No podía controlarlo, simplemente sucedía y ella no quería que sus amigos salieran lastimados.
Se aíslo de todos y transformo una persona fría y distante que por las noche se transformaba en un lobo.
Samantha dedico mucho tiempo a su trabajo para poder brindarle a su hija lo mejor posible. Nunca le hizo faltar nada, e intento que s infancia fuera feliz y libre de la trágica muerte de su progenitor, que hasta el día de hoy desconocen la verdad de los hecho.
Sky siempre fue una niña dedicada, con pocos, pero bueno amigos, que compartían con ella buenos momento. Hasta que todo sucedió…
Ella no recuerda muy bien como fue. Solo recuerda un fuerte dolor que la invadió y la sangre latiendo en su venas a una velocidad sobrenatural. Después de eso, despertó con un fuerte dolor de cabeza a la mitad del bosque, sus ropas rasgadas y horribles cortes por toda su piel.
Entonces supo que todo había cambiado. Se había convertido en un horrible monstruo.
Se alejo de todos sus seres querido por miedo a lastimarlos. No podía controlarlo, simplemente sucedía y ella no quería que sus amigos salieran lastimados.
Se aíslo de todos y transformo una persona fría y distante que por las noche se transformaba en un lobo.
Otras cosas Nombre completo: Sky Jane Rucco. Edad: 18 años. Nacionalidad: Americana. Animal: Lobo blanco. Representante: Lily Collins. Chico: Niall Horan | Humano. Gustos: Literatura inglesa | Dulces y chocolates | Música clásica | Mojar sus pies en el mar | El amanecer | Disgustos: Que intenten conquistarla solo por su dinero | Las Mentiras | El narcisismo | Miedos: A no ser aceptada | No encontrar el amor. Sueños: Ser liberada. Novelas de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
- Spoiler:
- Luego termino de editarla. Amo la pareja que hacen Lily y Niall jahldjdljfhaljhfdkjdhfl Tenia que decirlo.
Última edición por Priscilla.- el Mar 13 Ago 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Solo me falta la historia, la escribo luego. Espero que este bien hasta ahi.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:
- Ficha!!:
Sky Rucco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta .Descripción físicaElla es alta, delgada y con rasgos refinados y dulces.
Cuando se transforma en Lobo, lo unico que queda de Sky son sus enormes ojos pardos. Toda su cuerpo se cubre de pelo blanco y unos filosos dientes se forman en su boca, haciendola altamente peligrosa para todo la poblacion.Descripción psicológica
Sky es tímida y desconfiada. Le cuesta mucho creer en las personas, sobretodo después de sufrir la horrible transformación que la llevo a aislarse de la mayoría.
Luchadora, cuando quiere algo no para hasta alcanzarlo.
No le gustan las fiestas, ni los lugares llenos de gente. Prefiere quedarse sola en la soledad de su casa, cerca del bosque, para mantenerse a salvo, y proteger a todos sus seres queridos.
Le encanta leer e instruirse sobre diferentes temas que, según ella en algún momento de su vida pueden llegar a servirle.
Tiene miedo de que nadie la acepte tal cual es, y es por eso que oculta muy bien sus sentimientos. No llorar frente a nadie ni se muestra vulnerable, eso la hace mas misteriosa llamando inconcientemente la atención de los demás.
Todo lo que quedo de la antigua Sky es su sonrisa. La castaña ama sonreír, prácticamente lo hace todo el día, aunque solo sea para ella misma.
Sueña con ser liberada de esa tortura y encontrar el amor. Alguien que sepa apreciarla a pesar de todo.HistoriaHISTORIA
Otras cosasNombre completo: Sky Jane Rucco.
Nacionalidad: Americana.
Animal: Lobo blanco.
Representante: Lily Collins.
Chico: Niall Horan | Humano.
Gustos: Literatura inglesa | Dulces y chocolates | Música clásica | Mojar sus pies en el mar | El amanecer |
Disgustos: Que intenten conquistarla solo por su dinero | Las Mentiras | El narcisismo |
Miedos: A no ser aceptada | No encontrar el amor.
Sueños: Ser liberada.
Novelas de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
- Spoiler:
Luego termino de editarla. Amo la pareja que hacen Lily y Niall jahldjdljfhaljhfdkjdhfl Tenia que decirlo.
Solo me falta la historia, la escribo luego. Espero que este bien hasta ahi.
Ficha megarecontra aceptada!!
Hola!! Me encantó tu ficha!! Esta hermosa hasta ahora y se que la historia va a estar igual de buena!! jeje!! apenas la tengas la editas y listo!! besos!! gracias por participar!! suerte!!
Invitado
Invitado
asdfghjklñ ya apareci me perdi de algo? x3
November.
Perdón por no aparecer pero tuve problema as con mi padre ya sabes no? Ya ni se si la que se quedo sin mama soy yo o el en fin veo que ya estan empezando a audicionar :3 me alegro y de verdad perdón
November.
Jo ya te extrañaba!!jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ ya apareci me perdi de algo? x3
Perdón por no aparecer pero tuve problema as con mi padre ya sabes no? Ya ni se si la que se quedo sin mama soy yo o el en fin veo que ya estan empezando a audicionar :3 me alegro y de verdad perdón
NO hay problema te entiendo los problemas aparecen!!
Si ya empezaron a audicionar!! XD
No hay problema no tenés porqué disculparte en serio!!
Besos!!
Invitado
Invitado
Por fa audicionen!! No tengo a nadie para liam!!
Invitado
Invitado
Por fa audicionen!! No tengo a nadie para liam!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6