Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bring me to lifeEran normales, hasta que una aventura los cambio. Unos murieron, otros se transformaron. Se convirtieron en eternas criaturas de la noche. De día vagando entre los humanos aparentando ser uno más de ellos y de noche vagando por los bosques como lo que en realidad son. Una vida esclavizada al animal que domina en su interior. Aunque hayan cambiado por fuera, por dentro, todavía tienen sentimientos. No quieren lastimar a nadie, pero esa no es decisión de ellos. Por eso, de noche, se mantienen alejados de la civilización, ¿pero se querrán alejar cuando encuentren a esa única persona que los hace sentir como lo que una vez fueron, que los hacen sentir humanos?
-¿Qué eres?
-Siéndote sincero, ni yo lo sé
---------------------------
-¿Me lastimaras?
-Probablemente, sí.
----------------------------
-Confío en ti.
-No deberías.
-¿Porqué te vas?
-No quiero hacerte daño.
-¿Duele?
-Demasiado
-¿Has matado a alguien?
-Sí
-Siéndote sincero, ni yo lo sé
-¿Me lastimaras?
-Probablemente, sí.
----------------------------
-Confío en ti.
-No deberías.
-¿Porqué te vas?
-No quiero hacerte daño.
-¿Duele?
-Demasiado
-¿Has matado a alguien?
-Sí
Reglas
- Se escribirá en primera persona, tú eliges el tiempo.
- Mínimo dos hojas de word, máximo siete hojas.
- Tienes una semana para subir. Sí no podes ¡Avisame por mensaje privado! A las tres faltas (sin aviso) te vas de la NC.
- Respeto entre todas las escritoras.
- Tener buena ortografía, no pido que sea perfecta, pero al menos que sea buena.
- Sí haz leído comenta: un gif o imagen graciosa o tierna
Personajes
Harry Styles|Pantera ~ ???|humana~ Libre
Zayn Malik|Águila ~ ???|humana~ Libre
Niall Horan|humano ~ ???|Animal~ Libre
Liam Payne|humano ~ ???|Animal~ Libre
Logan Lerman|humano ~ ???|Animal ~ Libre
Ficha
Nombre Completo:
Representante:
Animal salvaje*en caso de ser humano pones el nombre y animal de tu pareja*:
Descripción Psicológica:
Descripción física:
Historia*lean nota abajo*:
Gustos:
Disgustos:
Extras:
Fic de tu autoría:
*Nota: en caso de ser animal, deben poner como era su vida antes del viaje, antes de la transformación. ¿Se entiende? bueno cualquier cosa me preguntan.
--------------------
Mi nombre es carolina, pero diganme caro, carlis, carola, o lina, como quieran!! jeje! Antes se llamaba light night and fright, pero pensé que este nombre sería mejor y por eso lo cambien...esta es mi tercera novela pero la primera colectiva, espero que audicionen y suerte!! ;)
Última edición por Carolovecarrots1d el Vie 23 Ago 2013, 6:06 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
jo kat c: :3 escribió:Hola linda... soy Jo y bueno tu idea es tan asdfghhjjlolñ me encantó así que bueno ahora te mando mi ficha :3
- Ficha:
ficha :3 Jo Taylor
Nombre Completo:Jo Katherine Taylor Alcaraz
Representante:Kaya Scodelario
Papel: |humana~~Harry Styles|Pantera ~
Lugar: Londres
Descripción Psicológica:Jo es la típica "niña mal", extrovertida fiestera, suele usar mucho el sarcasmo es confiable, si le haces algo a ella o a sus amigas date por muerto, es linda y dulce por dentro pero por fuera es toda una mala influencia, cuando no te conoce o no le interesa lo que haces simplemente te ignora. a pesar de los problemas ella siempre sonríe y jamás la veras llorar.
Descripción física:Jo es una chica muy linda. Cabello ligeramente rubio y ojos color grisáceo, cuerpo perfecto, piernas bien torneadas, pestañas algo largas, ceja pequeña y delgada, nariz pequeña y respingada, sonrisa perfecta dientes totalmente blancos y perfectos. de tez blanca más no palida.
Historia: Jo Katherine Taylor Alcaraz nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del productor de música William Taylor y de la criminalista Ruby Alcaraz, la vida de Jo era perfecta hasta que cumplió los 6 años, ya que a esa edad la madre de Jo murió quedando solo su padre su hermana Soffia de tres años y su hermano gemelo David, La familia Taylor Alcaraz, una "familia ejemplar" según la prensa, esa era la reputación de esta familia hasta que Jo creció y cumplió 15 años, entonces la reputación cayo abajo, Jo la chica loca y fiestera se llego a drogar por la falta de atención de parte de su padre, una noche Jo tuvo una sobredosis de metafetaminas. Afortunadamente se logró salvar de milagro, también sufrió de Anorexia. Ahora esta chica se encuentra bien. Vivivendo con sus hermanos y padre.
Gustos: El chocolate *---*
la nutella *u*
el helado *w*
las fiestas *¬*
Disgustos: gente creida
ver llorar a la gente
el lagarto de mi hermano
Extras:Tengo 1 tatuaje asíun par de aretes:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
se tocar la guitarra, Dj set, batería, el violín, y se cantar
Fic de tu autoría
Tía Sally llevaba más de un año postrada en la cama, cada vez más cerca de la muerte, pero por muy cerca que se esté de ella, uno nunca está preparado del todo.
—¡Tía Sally! —La voz de ________ se rompía mientras se adentraba en las sombras, dispuesta a arrojarse sobre la cama y llorar.
Un brazo salió disparado, agarrándola antes de que pudiera cruzar la habitación, y estaba demasiado asustada para hacer algo que no fuera dejarse llevar de puro pánico.
Con los ojos marchitos abiertos, tía Sally intentó reconocerla en la oscuridad.
—¿Eres tú, ________? —preguntó con voz soñolienta pero sorprendentemente fuerte.
Quienquiera que la estuviese sujetando no parecía tener intención de soltarla, pero ahora la atención de ________ estaba centrada en la mujer que había sido como una madre para ella.
—¡Estás bien! —exclamó, sin tratar de disimular el alivio que sentía. — Pensaba que había ocurrido algo.
El arrugado rostro de tía Sally parecía extrañamente luminoso.
—Y así es, ________. Ha ocurrido lo mejor del mundo.
Entonces ________ se dio cuenta de que alguien le seguía impidiendo acercarse a tía Sally. Se dio la vuelta; él le soltó el brazo y retrocedió. Ella alzó la vista y le miró fijamente, en silencio, asombrada, observándole de arriba abajo.
—Ha vuelto —anunció tía Sally, con voz inequívocamente alegre—. Ha vuelto a mí.
Hablaba como si acabase de recuperar a un amante perdido. El hombre debía de tener entre treinta y cuarenta años, cosa que hacía descartar tal posibilidad. Era alto, aunque no tanto como algunos fa miliares de tía Sally, delgado, llevaba unos tejanos desteñidos y un jersey grueso de algodón que había conocido épocas mejores. Su pelo con rulos castaños necesitaba un corte; su atractivo rostro, un afeitado. No había nada que reprocharles a sus impresionantes ojos, salvo desear que no la escrutaran con expresión tan cínica.
No le había visto en su vida; estaba completamente segura de eso.
—¿Quién? —preguntó, clavando los ojos en él—. ¿Quién ha vuelto?
Su sonrisa no era especialmente desagradable; tan sólo ligeramente burlona, como si hubiese esperado que ella reaccionara así.
—¿No te acuerdas de mí, ________? —murmuró él. Su tono de voz era grave, algo ronco, la voz de un fumador—. ¡Menudo chasco!
—No te conozco. —No quería conocerle. Le envolvía un aura de peligro que era ilógica a la par que inconfundible.
—Es Harry, ________ —dijo tía Sally con júbilo—. Mi hijo ha vuelto a casa.
________, incrédula, se quedó paralizada. Tendría que haberse sorprendido, pero en el fondo una parte de sí misma había adivinado quién era. Quién fingía ser.
Harry Styles, el único hijo de Sally Styles, heredero de la mitad de su fortuna, había vuelto en el momento oportuno, casi veinte años después de su desaparición. Demasiado bonito para ser verdad.
Ficha aceptada!!
Holo!! Me super encanta tu ficha linda!!! no falta nada!! gracias por participar!! suerte y besos!!
Invitado
Invitado
salñkdsffdf ¿no me perdí de nada?...ajsdja ya llegue ;) jjaja :3 ojala más gente audicione :) en fin
JO AH LLEGADO :3
November.
jo kat c: :3 escribió:salñkdsffdf ¿no me perdí de nada?...ajsdja ya llegue ;) jjaja :3 ojala más gente audicione :) en fin
hola linda!! y la verdad espero lo mismo... :$
Invitado
Invitado
En serio nadie??? tan mala está la idea??
Invitado
Invitado
Carolovecarrots1d escribió:
En serio nadie??? tan mala está la idea??
Invitado
Invitado
Holis! Quiero participar nomedigas
Tengo una preguntonta... si yo quiero estar con Harry ¿No puede ser que la chica sea el animal? ES QUE YA TENGO UNA IDEA EN MI CABEZA! Si no se puede, no problem.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hazlo por el catito
Tengo una preguntonta... si yo quiero estar con Harry ¿No puede ser que la chica sea el animal? ES QUE YA TENGO UNA IDEA EN MI CABEZA! Si no se puede, no problem.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer! escribió:Holis! Quiero participarnomedigas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hazlo por el catito
Claro no hay problema... si queres lo cambias!!! besos!!
Invitado
Invitado
Muchas gracias! Ya te mando la fichaCarolovecarrots1d escribió:¡Hey Summer! escribió:Holis! Quiero participarnomedigas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hazlo por el catito
¡Hey Summer!
¡Hey Summer! escribió:Muchas gracias! Ya te mando la fichaCarolovecarrots1d escribió:¡Hey Summer! escribió:Holis! Quiero participarnomedigas
claro la espero ansiosa!! XD
Invitado
Invitado
:hug:
Última edición por Carolovecarrots1d el Dom 28 Jul 2013, 8:26 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Holaa!! Bueno, acabo de encontrar tu novela,y me gustaría audicionar, pero en España es más de la 1 de la madrugada...Si aún vale envio mañana la ficha :)) Me gustaría con Harry pero veo que hay muchas candidatas así que si no puede ser me gustaría de Niall... te envio 2? Un beso!
Aly_Styles
Gracias linda!! en serio!! mmm bueno todavía quedan 24 horas... si en 24 horas no tengo al menos una ficha para cada uno... entonces la cancelare... o haré inscripciones no se... ahí depende.. besos linda!! espero tu ficha!!Aly_Styles escribió:Holaa!! Bueno, acabo de encontrar tu novela,y me gustaría audicionar, pero en España es más de la 1 de la madrugada...Si aún vale envio mañana la ficha :)) Me gustaría con Harry pero veo que hay muchas candidatas así que si no puede ser me gustaría de Niall... te envio 2? Un beso!
Invitado
Invitado
FICHA :)
Nombre Completo : Jane Smith Thirlwall Representante : Ali Fernández. Edad: 19 Papel : Animal// Niall Horan-Humano. Animal Salvaje : (Tigre(sa) de bengala blanco)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Descripción psicológica: Jane es un chica muy dulce, pero para nada tímida.Es muy amigable.Aunque aparente ser una chica inocente no se queda atrás a la hora de salir de fiesta.Es muy coqueta, adora la moda.Siempre intenta pasarlo bien y , aunque es muy responsable,suele actuar sin pensar. Y intenta siempre disfrutar de la vida al máximo y ver el lado positivo de las cosas.Pero en ocasiones se derrumba y sus amigos son su mayor apoyo.Jane es ante todo cariñosa, adora dar abrazos.Es de esas personas que adoran las pequeñas cosas y para las que cada de detalle cuenta.
Descripción física:Aunque Jane, es una de las que más come entre sus amigos, tiene un tipo perfecto, mide 1,70, y unas curvas bien hechas pero no excesivas.Tiene una melena californianas rosas (http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcjy5vio7E1rhf6jso1_400.jpg más corto que en la imagen) Adora teñirse el pelo, antes lo tenía morado, pero parece estar feliz con su pelo por loq ue no lo va a cambiar más..Unos labios rosados y anchos, nariz pequeña,y una gran sonrisa.
Historia: Jane es hija única, su padre Sam Smith y su madre Rachel Thirlwall siempre la han mimado y cuidado.Por lo que Jane no tenía ni idea de cómo sobrevivir en este mundo.A los 15 años y con ayuda de sus amigos aprendió sobre la vida por lo que sus padres siempre temen al dejarla salir porque la creen inocente y así es en parte.Pero cuando sale es como una adolescente cualquiera.Vivió su adolescencia en España, alguna vez se emborrachó y tuvo varios novios pero nada serio.Jane es una alumna ejemplar, a la edad de 17 se mudó a Londres, donde estudia una carrera de periodismo en su primer año.Su vida era perfecta, tenía amigos y buenas notas además de un trabajo en un Starbucks para pagar su residencia.Entonces sufrió la tranformación.Se niega a que el ser medio tigresa le arruine su vida así que intenta continuar sus estudios aunque le será difícil (no se como quieres llevar la historia así que dejo que decidas si sigue estudiando o no )
Gustos: Jane ama bailar, de pequeña hacía ballet y ahora está en una gran academia de baile moderno. Escucha música constantemente.Su comida preferida es la italiana, pero su debilidad es el chocolate.Le encanta cocinar postres.Toca la guitarra.Le encanta ir de compras.Es muy deportista, practica varios deportes como patinaje, tenis y natación entre otros. Adora los tatuajes pequeñas y significativos.La clave de su chico perfecto es que la proteja y le haga reír.
Disgustos:Odia levantarse temprano,la gente falsa,las matemáticas, salir de casa cuando hace frío y ver películas de miedo.Aunque cuando queda con amigos siempre accede. Lo que odia de sí misma es que es alguien demasiado sensible y que la gente poco importante le influya mucho.
Extras : Tiene varios tatuajes :
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5BqqBVDox3hy272bi38riUc4GQPsGkH0A7RcY2NVR-NlpUe1D
Este en la muñeca : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fic de tu autoría:
No entiendo a que te refieres... me lo explicas? Pd: Si falta algo dímelo y te lo mando con el fic cuando me lo expliques :)
PD2:NO LA CANCELES LINDA ! PARECE UNA GRAN IDEA !LA RECOMENDARÉ EN MI TWITTER SI SIRVE DE ALGO! O HAZ TU LO PERSONAJES NO SE... PERO SI TE APETECE HACERLA NO TE DES POR VENCIDA !
Nombre Completo : Jane Smith Thirlwall Representante : Ali Fernández. Edad: 19 Papel : Animal// Niall Horan-Humano. Animal Salvaje : (Tigre(sa) de bengala blanco)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Descripción psicológica: Jane es un chica muy dulce, pero para nada tímida.Es muy amigable.Aunque aparente ser una chica inocente no se queda atrás a la hora de salir de fiesta.Es muy coqueta, adora la moda.Siempre intenta pasarlo bien y , aunque es muy responsable,suele actuar sin pensar. Y intenta siempre disfrutar de la vida al máximo y ver el lado positivo de las cosas.Pero en ocasiones se derrumba y sus amigos son su mayor apoyo.Jane es ante todo cariñosa, adora dar abrazos.Es de esas personas que adoran las pequeñas cosas y para las que cada de detalle cuenta.
Descripción física:Aunque Jane, es una de las que más come entre sus amigos, tiene un tipo perfecto, mide 1,70, y unas curvas bien hechas pero no excesivas.Tiene una melena californianas rosas (http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcjy5vio7E1rhf6jso1_400.jpg más corto que en la imagen) Adora teñirse el pelo, antes lo tenía morado, pero parece estar feliz con su pelo por loq ue no lo va a cambiar más..Unos labios rosados y anchos, nariz pequeña,y una gran sonrisa.
Historia: Jane es hija única, su padre Sam Smith y su madre Rachel Thirlwall siempre la han mimado y cuidado.Por lo que Jane no tenía ni idea de cómo sobrevivir en este mundo.A los 15 años y con ayuda de sus amigos aprendió sobre la vida por lo que sus padres siempre temen al dejarla salir porque la creen inocente y así es en parte.Pero cuando sale es como una adolescente cualquiera.Vivió su adolescencia en España, alguna vez se emborrachó y tuvo varios novios pero nada serio.Jane es una alumna ejemplar, a la edad de 17 se mudó a Londres, donde estudia una carrera de periodismo en su primer año.Su vida era perfecta, tenía amigos y buenas notas además de un trabajo en un Starbucks para pagar su residencia.Entonces sufrió la tranformación.Se niega a que el ser medio tigresa le arruine su vida así que intenta continuar sus estudios aunque le será difícil (no se como quieres llevar la historia así que dejo que decidas si sigue estudiando o no )
Gustos: Jane ama bailar, de pequeña hacía ballet y ahora está en una gran academia de baile moderno. Escucha música constantemente.Su comida preferida es la italiana, pero su debilidad es el chocolate.Le encanta cocinar postres.Toca la guitarra.Le encanta ir de compras.Es muy deportista, practica varios deportes como patinaje, tenis y natación entre otros. Adora los tatuajes pequeñas y significativos.La clave de su chico perfecto es que la proteja y le haga reír.
Disgustos:Odia levantarse temprano,la gente falsa,las matemáticas, salir de casa cuando hace frío y ver películas de miedo.Aunque cuando queda con amigos siempre accede. Lo que odia de sí misma es que es alguien demasiado sensible y que la gente poco importante le influya mucho.
Extras : Tiene varios tatuajes :
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5BqqBVDox3hy272bi38riUc4GQPsGkH0A7RcY2NVR-NlpUe1D
Este en la muñeca : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fic de tu autoría:
No entiendo a que te refieres... me lo explicas? Pd: Si falta algo dímelo y te lo mando con el fic cuando me lo expliques :)
PD2:NO LA CANCELES LINDA ! PARECE UNA GRAN IDEA !LA RECOMENDARÉ EN MI TWITTER SI SIRVE DE ALGO! O HAZ TU LO PERSONAJES NO SE... PERO SI TE APETECE HACERLA NO TE DES POR VENCIDA !
Aly_Styles
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6