Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bring me to life |N.C| Audiciones cerradas! Resultados!!
Hola ya te dejo mi ficha y el gif
Pd : adore tu idea de verdad y por eso me encantaria participar por hazza y si no por leeyum
Pd : adore tu idea de verdad y por eso me encantaria participar por hazza y si no por leeyum
Invitado
Invitado
Matame, MATAME, MATAME!!!
olvide por completo mandarte la ficha, agh, soy olvidadiza.
Bueno, ya te la mando, kics
¡Hey Summer!
CallMeKatOrSky escribió:Hola ya te dejo mi ficha y el gif
Claro la espero ansiosa linda!!
pd: adoro que la adores!! me encanta que te encante participar!! jeje!! Podrías participar por leeyum... preferiblemente... pero si prefieres con hazza no hay problema!! besos linda!!
Invitado
Invitado
¡Hey Summer! escribió:Matame, MATAME, MATAME!!!
Si te mato!! jeje no mentira!!
jeje no hay problema yo también soy olvidadiza!! ;)
Ok la espero!!
Invitado
Invitado
Alba Beatriz Klairack.
All the other kids with their pumped up kicks
Nombre completo: Alba Beatriz Klairack Representante: Kaya Scodelario. Edad: 20 años. Papel: Harry Styles|Humano Animal: Pantera negra. | Alba es una chica común y corriente... o, bueno, alguna vez lo fue. Mide 1,75, una estatura promedio. Tenia el cabello castaño oscuro con ciertas ondas antes de la transformación, pero, luego de esta, su cabello se oscureció paulatinamente hasta ser un negro azabache. Como el de su animal representante. Su cuerpo también es normal; es delgada, pequeñas curvas, pero no desnutrida, y se mueve con habilidad y gracia. Sus ojos, antes azules como el mar, ahora eran verdes como la hierba enmarcados por pequeñas y oscuras pestañas. Nadie supo jamas por que. Su nariz es fina y respingada con imperceptibles pecas al rededor. Sus labios finos y rosados. |
Alba ha cambiado demasiado, decían los que fueron sus amigos un año antes. Su cabello esta diferente ¿Vieron sus ojos?, decían las malas-lenguas del pueblo. La verdad es que si, ha cambiado, pero no por eleccion propia. Antes era una chica alegre y extrovertida que era el centro de atención solo por ser amigable. Ahora era retraída, solitaria y silenciosa. No hablaba mucho con su familia, y no le dirigía palabra a las personas del pueblo. Por el día salia a caminar a la ciudad solo para recordar lo miserable que es su nueva vida. Ha abandonado cualquier actividad que habría hecho en el pasado. El baile, el hockey, y la natacion fueron las tres cosas que mas le costaron dejar, pero lo hizo por el bien de todos. ¿Modales? No los necesita, hace mas de un año y medio que dejo de hablarle a las personas. Pero si, si necesitase usarlos, lo haría. Aun, bajo toda esa capa de proteccion, quedaba un poco de la vieja, amigable y amada Alba. |
Antes de la Transformación Muchos de los que fueron afectados como ella, abandonaron el pueblo. Pero Alba siente que debe quedarse, a pesar de lo que le diga su sentido común.Vallamos dos años atrás, cuando era una recién graduada con millones de sueños y mucha esperanza. En la escuela, era esa chica que todos quieren y con la que te gusta pasar un buen rato. Era la consejera del grupo. Todos iban a Alba por ayuda. Aun así le ocurría lo que pasa siempre con esa muchacha del grupo de la escuela, nunca pasaba de la Frienzone. Nadie veía a Alba como "su chica", solo era la mejor amiga. Mas de una vez se ha enamorado de alguno de sus amigos, pero afronto la realidad, y supero cada flechazo de Cupido. Jamas le importo realmente no ser correspondida, aun era feliz. Pero cambio después del campamento por su graduación. Después de la Transformación Todo, absolutamente todo, cambio. No solo en el aspecto físico, sino también en el psicológico. Por el bien de todos, decidió alejarse poco a poco de todos aquellos que ama. En el día solo sale una vez, en la noche se queda en el bosque mas alejado. "Es todo por ellos" se decía mientras corría entre los arboles y cambiaba sus piernas y brazos por patas. Cuando se siente realmente deprimida por la situacion, le gusta correr por el bosque y cazar, ademas de dar fuertes alaridos. |
Otros datos Le gustan los animales y por ello se avergüenza cuando mata uno en su forma animal. Cuando es de día, le gusta mas salir si llueve, ya que no habrá nadie en las calles y le da tiempo a reflexionar sin las miradas curiosas. Sueña con volver a ser humana. Odia que las personas le hablen, lo que aun no es un problema, por que todos ya acataron esta norma tacita.Pero ¿Que pasa si llega alguien que no sabe sobre esta normativa? No desea seguir dañando a nadie, por esto intenta con todas sus fuerzas no fijarse en nadie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste, si falta algo me avisas si? :3 Kics
¡Hey Summer!
¡Hey Summer! escribió:
- Sensual ficha:
Alba Beatriz Klairack.All the other kids with their pumped up kicks
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Alba Beatriz Klairack
Representante: Kaya Scodelario.
Papel: Harry Styles|HumanoPuedo cambiar los roles verdad?
Animal: Pantera negra. Alba es una chica común y corriente... o, bueno, alguna vez lo fue.
Mide 1,75, una estatura promedio. Tenia el cabello castaño oscuro con ciertas ondas antes de la transformación, pero, luego de esta, su cabello se oscureció paulatinamente hasta ser un negro azabache. Como el de su animal representante. Su cuerpo también es normal; es delgada, pequeñas curvas, pero no desnutrida, y se mueve con habilidad y gracia. Sus ojos, antes azules como el mar, ahora eran verdes como la hierba enmarcados por pequeñas y oscuras pestañas. Nadie supo jamas por que.
Su nariz es fina y respingada con imperceptibles pecas al rededor. Sus labios finos y rosados.
Perfil psicológico Alba ha cambiado demasiado, decían los que fueron sus amigos un año antes. Su cabello esta diferente ¿Vieron sus ojos?, decían las malas-lenguas del pueblo. La verdad es que si, ha cambiado, pero no por eleccion propia.
Antes era una chica alegre y extrovertida que era el centro de atención solo por ser amigable. Ahora era retraída, solitaria y silenciosa. No hablaba mucho con su familia, y no le dirigía palabra a las personas del pueblo. Por el día salia a caminar a la ciudad solo para recordar lo miserable que es su nueva vida.
Ha abandonado cualquier actividad que habría hecho en el pasado. El baile, el hockey, y la natacion fueron las tres cosas que mas le costaron dejar, pero lo hizo por el bien de todos.
¿Modales? No los necesita, hace mas de un año y medio que dejo de hablarle a las personas. Pero si, si necesitase usarlos, lo haría. Aun, bajo toda esa capa de proteccion, quedaba un poco de la vieja, amigable y amada Alba.
Antecedentes históricos Antes de la TransformaciónMuchos de los que fueron afectados como ella, abandonaron el pueblo. Pero Alba siente que debe quedarse, a pesar de lo que le diga su sentido común.
Vallamos dos años atrás, cuando era una recién graduada con millones de sueños y mucha esperanza. En la escuela, era esa chica que todos quieren y con la que te gusta pasar un buen rato. Era la consejera del grupo. Todos iban a Alba por ayuda. Aun así le ocurría lo que pasa siempre con esa muchacha del grupo de la escuela, nunca pasaba de la Frienzone. Nadie veía a Alba como "su chica", solo era la mejor amiga. Mas de una vez se ha enamorado de alguno de sus amigos, pero afronto la realidad, y supero cada flechazo de Cupido.
Jamas le importo realmente no ser correspondida, aun era feliz.
Pero cambio después del campamento por su graduación.
Después de la Transformación
Todo, absolutamente todo, cambio. No solo en el aspecto físico, sino también en el psicológico. Por el bien de todos, decidió alejarse poco a poco de todos aquellos que ama. En el día solo sale una vez, en la noche se queda en el bosque mas alejado. "Es todo por ellos" se decía mientras corría entre los arboles y cambiaba sus piernas y brazos por patas.
Cuando se siente realmente deprimida por la situacion, le gusta correr por el bosque y cazar, ademas de dar fuertes alaridos.
Otros datosLe gustan los animales y por ello se avergüenza cuando mata uno en su forma animal. Cuando es de día, le gusta mas salir si llueve, ya que no habrá nadie en las calles y le da tiempo a reflexionar sin las miradas curiosas. Sueña con volver a ser humana.
Odia que las personas le hablen, lo que aun no es un problema, por que todos ya acataron esta norma tacita.Pero ¿Que pasa si llega alguien que no sabe sobre esta normativa?
No desea seguir dañando a nadie, por esto intenta con todas sus fuerzas no fijarse en nadie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste, si falta algo me avisas si? :3 Kics
Ficha aceptada!!
Holo!! Me encantó la ficha!! no falta nada!! gracias por participar!! suerte y besos!!
Invitado
Invitado
Carolovecarrots1d escribió:Michie <3 escribió:
- Super sexy ficha!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Michelle Host
Nombre Completo: Michelle Romina Host Castella.
Representante: Anna Speckhart.
Papel: Zayn Malik|Águila.
Descripción Psicológica:
Sencilla en todo los puntos. No le interesa ser la mas atractiva de su preparatoria, tampoco llamar la antenciòn de todos cuando entre en una habitación. Es de las que prefiere jeans y camisas en verde vestidos y tacones. Suele ser callada y no hacer bromas. Todo el tiempo esta a la defenciba, es una chica bastante cerrada con un ego imposible de romper.
Muchos la consideran una chica diferente y mística. Le encanta sentir adrenalina, pero eso es lo que solo pueden ver su primo y competencia en los piques.
Detesta a los chicos que demás de testosterona, por lo que no se ve en el día con su primo y mejor amigo, Dylan. El cual es igual de misterioso que ella.
Descripción física:
Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y fría, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro estos si son expresivos, con solo ver sus ojos se sabrá que pasa con ella, pero solo el que en verdad la conoce sabe que al mirarla a los ojos se sabe lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos también son de color negro y son rizadas. Nariz larga repingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños.
Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, su cintura es delgada, sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.
Historia:
Toda su vida ha vivido con su padre, el cual le dijo que se separo de la madre cuando ella tenia 2 años; debido a que ella era muy ocupada y su trabajo era difícil.
Scott económicamente, esta muy bien. Es un reconocido arquitecto. Los últimos días, Michelle lo noto extraño pero no hizo caso. La separación y la ''huida'' de su madre de la casa, por así decirlo, hizo mas fuerte el lazo padre e hija. La chica convive prácticamente con Dylan, su primo. Van a casi todas partes juntos.
Cuando tenia 13 años, le pidió, o mejor dicho casi le rogó a su padre para que la dejara inscribirse en tiro con arco.
Aunque la relación con su padre sea buena, Michelle siente la constate falta de su madre. La necesita.
Cuando Michelle cumplió 18 años se entero de lo que hace poco había pasado con su madre, ella había fallecido tras un accidente automovilístico, en el cual recibió un golpe muy fuerte en la cabeza provocando una muerte inmediata. Eso le afecto mucho apesar de que no la conocía, era la mujer que le dio la vida.
Pero no expreso mucho debido a que siempre se a guardado las cosas y lamer sus heridas sola en la oscuridad.
Gustos: Libros. | Cámaras. | La música. | La ropa. | Lluvia. | Películas. | Centros comerciales. | Olores poco particulares. | Honestidad. | Historias y cosas de terror. | Pasar tiempo con ella misma. | Actuación.
Disgustos: Personas plásticas. | Machismo. | Personas que en lugar de ser cómicas tiran a ser estúpidas. | Payasos. | Hipocresía. | Mentiras.
Extras: Tiene unos cuantos tatuajes;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fic de tu autoría: ¿Te lo mando después? por fis c:
Disculpa la desastrosa descripción psicológica. Besos linda.Ficha aceptada!!
Holo!! Me encantó la historia!! primero no hay problema con lo del fic.. yo ya se como escribis vos..así que no hay problema jeje.. después la descripción no esta desastrosa esta PER-FEC-TA! jeje besos para vos también linda!! bye
Jksjdksahdf... Gracias c: jadjkas... Ammm... No se que mas decir :P
Besos linada, hablamos después :D
moondust.
Tnkiu <3Carolovecarrots1d escribió:¡Hey Summer! escribió:
- Sensual ficha:
Alba Beatriz Klairack.All the other kids with their pumped up kicks
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Alba Beatriz Klairack
Representante: Kaya Scodelario.
Papel: Harry Styles|HumanoPuedo cambiar los roles verdad?
Animal: Pantera negra. Alba es una chica común y corriente... o, bueno, alguna vez lo fue.
Mide 1,75, una estatura promedio. Tenia el cabello castaño oscuro con ciertas ondas antes de la transformación, pero, luego de esta, su cabello se oscureció paulatinamente hasta ser un negro azabache. Como el de su animal representante. Su cuerpo también es normal; es delgada, pequeñas curvas, pero no desnutrida, y se mueve con habilidad y gracia. Sus ojos, antes azules como el mar, ahora eran verdes como la hierba enmarcados por pequeñas y oscuras pestañas. Nadie supo jamas por que.
Su nariz es fina y respingada con imperceptibles pecas al rededor. Sus labios finos y rosados.
Perfil psicológico Alba ha cambiado demasiado, decían los que fueron sus amigos un año antes. Su cabello esta diferente ¿Vieron sus ojos?, decían las malas-lenguas del pueblo. La verdad es que si, ha cambiado, pero no por eleccion propia.
Antes era una chica alegre y extrovertida que era el centro de atención solo por ser amigable. Ahora era retraída, solitaria y silenciosa. No hablaba mucho con su familia, y no le dirigía palabra a las personas del pueblo. Por el día salia a caminar a la ciudad solo para recordar lo miserable que es su nueva vida.
Ha abandonado cualquier actividad que habría hecho en el pasado. El baile, el hockey, y la natacion fueron las tres cosas que mas le costaron dejar, pero lo hizo por el bien de todos.
¿Modales? No los necesita, hace mas de un año y medio que dejo de hablarle a las personas. Pero si, si necesitase usarlos, lo haría. Aun, bajo toda esa capa de proteccion, quedaba un poco de la vieja, amigable y amada Alba.
Antecedentes históricos Antes de la TransformaciónMuchos de los que fueron afectados como ella, abandonaron el pueblo. Pero Alba siente que debe quedarse, a pesar de lo que le diga su sentido común.
Vallamos dos años atrás, cuando era una recién graduada con millones de sueños y mucha esperanza. En la escuela, era esa chica que todos quieren y con la que te gusta pasar un buen rato. Era la consejera del grupo. Todos iban a Alba por ayuda. Aun así le ocurría lo que pasa siempre con esa muchacha del grupo de la escuela, nunca pasaba de la Frienzone. Nadie veía a Alba como "su chica", solo era la mejor amiga. Mas de una vez se ha enamorado de alguno de sus amigos, pero afronto la realidad, y supero cada flechazo de Cupido.
Jamas le importo realmente no ser correspondida, aun era feliz.
Pero cambio después del campamento por su graduación.
Después de la Transformación
Todo, absolutamente todo, cambio. No solo en el aspecto físico, sino también en el psicológico. Por el bien de todos, decidió alejarse poco a poco de todos aquellos que ama. En el día solo sale una vez, en la noche se queda en el bosque mas alejado. "Es todo por ellos" se decía mientras corría entre los arboles y cambiaba sus piernas y brazos por patas.
Cuando se siente realmente deprimida por la situacion, le gusta correr por el bosque y cazar, ademas de dar fuertes alaridos.
Otros datosLe gustan los animales y por ello se avergüenza cuando mata uno en su forma animal. Cuando es de día, le gusta mas salir si llueve, ya que no habrá nadie en las calles y le da tiempo a reflexionar sin las miradas curiosas. Sueña con volver a ser humana.
Odia que las personas le hablen, lo que aun no es un problema, por que todos ya acataron esta norma tacita.Pero ¿Que pasa si llega alguien que no sabe sobre esta normativa?
No desea seguir dañando a nadie, por esto intenta con todas sus fuerzas no fijarse en nadie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste, si falta algo me avisas si? :3 KicsFicha aceptada!!
Holo!! Me encantó la ficha!! no falta nada!! gracias por participar!! suerte y besos!!
¡Hey Summer!
Carolovecarrots1d escribió:CallMeKatOrSky escribió:Hola ya te dejo mi ficha y el gif
pd: adoro que la adores!! me encanta que te encante participar!! jeje!! Podrías participar por leeyum... preferiblemente... pero si prefieres con hazza no hay problema!! besos linda!!
Hola ya hago a la ficha es que me quede sin internet por que estaba en carretera bueno participare para los dos . :)
Invitado
Invitado
CallMeKatOrSky escribió:Carolovecarrots1d escribió:CallMeKatOrSky escribió:Hola ya te dejo mi ficha y el gif
Hola ya hago a la ficha es que me quede sin internet por que estaba en carretera bueno participare para los dos . :)
jeje no hay problema!!! espero ansiosa la(s) ficha(s)!! besos!!
Invitado
Invitado
Chicas no hay nadie para logan lerman!!! alguien quiere audicionar por él!? por favor!!
Invitado
Invitado
Carolanchi... Mi bffa quiere audicionar. Se llama kate ella y mi otra bffa usamos el mismo usuario. Pero yo soy la que mantiene mas pegada aqui XD
Ellas normalmente solo leen aun que si me ayudan en uuna que otra novela.
Bueno el puto es que es que el tema le gusto. Y no se si queras que ella audicione, por eso te pregunto... Me avisas si algo para pegarle un timbraso a kate.
PD: ya me imagine mi primer capi y este tema esta recontra genialoso... Sabias que 'Bring me to life' es una de mis canciones favoritas?
Me encanta como canta Amy!!
Bueno hasta luegito y muchos besos de shocolate c:
Bueno el puto es que es que el tema le gusto. Y no se si queras que ella audicione, por eso te pregunto... Me avisas si algo para pegarle un timbraso a kate.
PD: ya me imagine mi primer capi y este tema esta recontra genialoso... Sabias que 'Bring me to life' es una de mis canciones favoritas?
moondust.
Michie <3 escribió:Carolanchi... Mi bffa quiere audicionar. Se llama kate ella y mi otra bffa usamos el mismo usuario. Pero yo soy la que mantiene mas pegada aqui XD
PD: ya me imagine mi primer capi :A:y este tema esta recontra genialoso... Sabias que 'Bring me to life' es una de mis canciones favoritas?
Claro decile que audicione yo no tengo problema!!! podría audicionar por legan lerman ya que no tengo a nadie para el y seria más problable que quedara pero si no quiere con el que no importa que audicione por cualquier otro!!! espero su ficha!!! besos!!
pd: si tambien es una de mis canciones favoritas y no se simplemente me inspire... !!
hasta luego y besos para vos también!!!
Invitado
Invitado
Carolovecarrots1d escribió:Michie <3 escribió:Carolanchi... Mi bffa quiere audicionar. Se llama kate ella y mi otra bffa usamos el mismo usuario. Pero yo soy la que mantiene mas pegada aqui XD
PD: ya me imagine mi primer capi :A:y este tema esta recontra genialoso... Sabias que 'Bring me to life' es una de mis canciones favoritas?
Claro decile que audicione yo no tengo problema!!! podría audicionar por legan lerman ya que no tengo a nadie para el y seria más problable que quedara pero si no quiere con el que no importa que audicione por cualquier otro!!! espero su ficha!!! besos!!
pd: si tambien es una de mis canciones favoritas y no se simplemente me inspire... !!
hasta luego y besos para vos también!!!
¡Genial! No pudiste decir en mejor momento... Las dos estamos en el compu por que me esta ayudando a escribir un capitulo de un NC... Es que no ando muy inspirada... Pero ella me ayuda :P
moondust.
Elisabeth Schnieper
Representante: Charlotte Free.
Papel:Lobo Blanco ~ Logan Lerman|humano
Descripción Psicológica:
Aunque no parezca la típica chica antisocial y por el contrario se ve ruda y rebelde, es todo lo contrario, ella no puede hablar con las personas porque nadie la entiende, es demasiado inmadura para su edad, pero realmente no es su culpa, si no la de su padre alcohólico, es torpe y nunca sabe que decir, ella no sabe fingir que las personas le caen bien.
Ama a la vida y no le da miedo decirlo.
En la escuela todos la conocen como la emo, la fea, la rara, solamente la discriminan por ser diferente a ellos, por estudiar y no tomar, por preferir un libro a un cigarro o una película de Disney a una fiesta, han jugado con ella y la lastimaron de maneras que nadie podría entender, es por eso que es reservada con sus ideas y en el salón rara vez habla.
En su casa las cosas comenzaron a cambiar, a su madre la veía cada vez menos y su hermano tenia una pequeña hija a la que su madre abandono dejándola al cuidado de Luca, es por eso que ella se la pasa en su cuarto sin hacer ruido y pensando, sabían que la manera más rápida de deprimirte es pensando, pues es así ella comenzó a tener depresión, por lo que comenzó a cortarse haciendo de lado a todas las personas, uno de estos días su hermano la descubrió y la ayudo a dejar ese horrible habito introduciendo la a la música.
Ella es de corazón bueno y noble, es desinteresada y las personas se aprovechan de ella, pero eso a ella le da igual pues prefiere ver a las personas felices, más ella no es muy feliz, ella vive en una burbuja alejada de todo el mundo.
Descripción física:
Delicada y pequeña en todas sus proporciones. Su cara aun es de niña pequeña y su sonrisa es capaz de enternecer a quien la mire, tiene un curioso lunar con forma de luna en la parte trasera de su hombro derecho.
Sus labios son pequeños y delicados, de un color rosa claro natural. su piel es blanca y tan suave como la piel de un bebe, sus ojos son color oliva y muy profundos, rodeados de unas largas y finas pestañas.
Su cabello natural es castaño claro, pero ahora es color rosa. le llega abajo del pecho y es fino y sedoso, las puntas las tiene enruladas natural mente, su nariz es pequeña y fina, muchos dicen que es una pequeña muñeca, tiene unas viejas marcas en la cadera producto de un accidente.
Su sonrisa es delicada y muestra una hilera de dientes blancos y perfectos, en muchos sentidos ella seria la chica perfecta, en cuanto a apariencia se refiere.
No tiene una buena postura y sus rodillas están raspadas la mayoría del tiempo, producto de su gran torpeza. Nadie puede resistir a sus pucheros, ya que la hacen parecer aun más joven de lo que se ve.
Nunca usa maquillaje, ya que este le causa irritación, su piel es muy delicada y cualquier golpe o apretón fuerte la causa un moretón, usa lentes estilo hipster, pero ella los usaba antes de ser moda, ya que su visión no es muy buena y su familia no es muy rica, es por esto que usa ropa usada y de hombre, aunque esto no le molesta en absoluto ya que ella dice que las cosas materiales no te sirven de nada, si no tienes alguien que te ame.
Historia *Antes de el viaje*:
Ella nació en una víspera de navidad en Bradford, Inglaterra. Su madre toda la madrugada de noche buena se la pasó en el hospital, esperando ver a su primer hija. Toda su infancia la vivió en Bradford, 12 años después tuvo que mudarse a California por trabajo de su padre, viviendo ahí 5 años, al cumplir los 17 se vio obligado a regresar nuevamente a su país natal, ya que su familia había sufrido una tragedia, su prima, mejor amiga de Eli había fallecido a causa de un choque automovilístico, ella quedo realmente devastado, por lo que 1 año de su vida fue totalmente fría, sin sentimientos, ya no era la típica Elisabeth que a cada rato hacía y decía cosas sin sentido, haciendo reír a medio mundo. No fue hasta que cumplió 18 cuando se fue a vivir a Londres, para cambiar su vida y no recordar todo los malos momentos que vivió en Bradford. Ahí, en Londres, hizo nuevas amistades, su carácter cambió demasiado, volvió a ser la chica que siempre traía una sonrisa en la cara.
Gustos:
* El olor de la lluvia.
* Sentir el viento despeinar su cabello.
* Andar descalza.
*Cantar.
* Bailar.
* El olor de los libros viejos.
* Mojarse en la lluvia.
Disgustos:
* Los insultos.
* Los abusadores.
Extras:
Fobias/Miedos:
*El agua ya que no sabe nadar.
Enfermedades:
* Emociones Fuertes.
Bueno linda. ahi te dejo mi ficha... Soy Katerine por cierto pero todo el mundo me dice Kate. Aprobeche de que la mama de Chechi la mando a la tienda para mandarte la ficha :P
Si falta algo me avisas
moondust.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6