Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-
-CAPITULO 11-
Narra _____:
Cuando llegamos al hotel Simon nos entrego la llave de cada cuarto y para mi mala suerte me toco un cuarto que esta pegado al mismo de Danielle, pero bueno mi plan sigue en marcha, tratarla como si yo fuera una "diva".
-EN EL CUARTO-
Despues que desempaque todo nos avisaron que teniamos una reunion en el lugar en donde ibamos a bailar para el presidente, antes de salir yo me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91206430&.locale=es cuando sali de cambiarme vi a Danielle en su habitacion con un hombre , pero cuando se dio la vuelta me di cuenta de que ese hombre era el que desde que lo conoci me enamore de el... si, ese hombre era Zayn. ¿¡¡¡QUE RAYOS HACE ZAYN AQUI!!???
Danielle me vio y se hacerco a mi presentandome a Zayn que parece que tampoco me reconocio, yo simplemente lo trate mal ya saben de mi plan y eso. Salí de la habitacion y se me salio una lagrima ¿Por que? Simple, me lo presento como su novio.
-EN LA REUNION-
Simon: Bueno los sitamos aqui para presentarle a los tres lugares que ganaron en The X Factor... Bueno ellos son Taylor Swift, Demi Lovato Y por ultimo a Zayn Malik...
WOW!!! Por eso Zayn estaba ahi en la habitacion de Danielle porque el estara en la presentacion con nosotros. Cuando Zayn empezo a buscar no se que en el publico mi mirada y la de el quedaron conectadas por unos segundos luego yo dirigi mi mirada a la de Simon que estaba leyendo no se que, de reojo note que a Zayn se le salio una sonrisa http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/273/7/b/zayn_malik_gif_1__by_sttarships-d5gd8yv.gif Simon siguio hablando sobre como seria la presentacion por parte de los bailarines y por parte de los cantantes. Cuando termino de explicar los cantantes (TAY,DEMIYZAYN) empezaron a ensayar, no distinguia la voz de Zayn pero ya tube la oportunidad de escuchar su voz y es una de las mas lindas que hay... y apesar de todo lo que me dijo lo sigo queriendo pero el es el que no me quiere ver y por eso voy a respetar su decision...
Cuando acabaron nos toco ensayar a nosotros y los cantantes bajaron del escenario y bueno nosotros ya teniamos un baile preparado y se los enseñamos a los otros bailarines y les encanto asi que empezamos a ensayarlo yo les enseñe a las chicas ya que yo iba a bailar con las chicas y los chavos con los otros chavos, pero no me podia concentrar porque sentia la mirada de Zayn empezamos a ensayarlo y la verdad que nos quedo increible....
-EN LA ENTRADA DEL HOTEL-
Estaba por pedirle mi llave al recepcionista cuando siento que alguien agara i brazo y cuando volteo veo a Zayn, si, el hermoso chico con ojos de infarto y sonrisa de comercial que tanto me hace perder la cabeza... Se enconraba enfrente de mi con una sonrisa en el rostro
Zayn: Hola ______ Cuanto tiempo sin vernos
_____: De que hablas yo nunca en mi vida te he visto
Zayn: Vamos linda te reconoceria hasta en un kilometro de distancia
_____: Lo siento pero yo no te conosco y deberias de tener un poco mas de respeto por favor
Zayn: Vamos si estas enojada conmigo por lo de Rebecca dejame decirte que ya me conoto todo y me explico que tu no fuiste la que le llamo que ella se invento todo
Ah si y hasta ahorita vienes y me dices verdad?? pues ni tan facil lindo
____: Lo siento pero ya te dije que no te conosco y me esta asustando
Zayn: Esta bien lo siento si no eres mi ____, pero si si eres dejame decirte que estoy arrepentido por lo que hice
Me dio un bezo en la mejilla y partio del lugar con Danielle que justamente venia entrando al Hotel, le pedi mi llave al recepcionista y encuanto me la dio subi rapidamente a mi habitacion y cerre la puerta, me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91211548&.locale=es estaba haciendo mucha calor haci que mejor dormi con ropa interior pero en eso escuche mi puerta abrirse rapidamente...
Narra _____:
Cuando llegamos al hotel Simon nos entrego la llave de cada cuarto y para mi mala suerte me toco un cuarto que esta pegado al mismo de Danielle, pero bueno mi plan sigue en marcha, tratarla como si yo fuera una "diva".
-EN EL CUARTO-
Despues que desempaque todo nos avisaron que teniamos una reunion en el lugar en donde ibamos a bailar para el presidente, antes de salir yo me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91206430&.locale=es cuando sali de cambiarme vi a Danielle en su habitacion con un hombre , pero cuando se dio la vuelta me di cuenta de que ese hombre era el que desde que lo conoci me enamore de el... si, ese hombre era Zayn. ¿¡¡¡QUE RAYOS HACE ZAYN AQUI!!???
Danielle me vio y se hacerco a mi presentandome a Zayn que parece que tampoco me reconocio, yo simplemente lo trate mal ya saben de mi plan y eso. Salí de la habitacion y se me salio una lagrima ¿Por que? Simple, me lo presento como su novio.
-EN LA REUNION-
Simon: Bueno los sitamos aqui para presentarle a los tres lugares que ganaron en The X Factor... Bueno ellos son Taylor Swift, Demi Lovato Y por ultimo a Zayn Malik...
WOW!!! Por eso Zayn estaba ahi en la habitacion de Danielle porque el estara en la presentacion con nosotros. Cuando Zayn empezo a buscar no se que en el publico mi mirada y la de el quedaron conectadas por unos segundos luego yo dirigi mi mirada a la de Simon que estaba leyendo no se que, de reojo note que a Zayn se le salio una sonrisa http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/273/7/b/zayn_malik_gif_1__by_sttarships-d5gd8yv.gif Simon siguio hablando sobre como seria la presentacion por parte de los bailarines y por parte de los cantantes. Cuando termino de explicar los cantantes (TAY,DEMIYZAYN) empezaron a ensayar, no distinguia la voz de Zayn pero ya tube la oportunidad de escuchar su voz y es una de las mas lindas que hay... y apesar de todo lo que me dijo lo sigo queriendo pero el es el que no me quiere ver y por eso voy a respetar su decision...
Cuando acabaron nos toco ensayar a nosotros y los cantantes bajaron del escenario y bueno nosotros ya teniamos un baile preparado y se los enseñamos a los otros bailarines y les encanto asi que empezamos a ensayarlo yo les enseñe a las chicas ya que yo iba a bailar con las chicas y los chavos con los otros chavos, pero no me podia concentrar porque sentia la mirada de Zayn empezamos a ensayarlo y la verdad que nos quedo increible....
-EN LA ENTRADA DEL HOTEL-
Estaba por pedirle mi llave al recepcionista cuando siento que alguien agara i brazo y cuando volteo veo a Zayn, si, el hermoso chico con ojos de infarto y sonrisa de comercial que tanto me hace perder la cabeza... Se enconraba enfrente de mi con una sonrisa en el rostro
Zayn: Hola ______ Cuanto tiempo sin vernos
_____: De que hablas yo nunca en mi vida te he visto
Zayn: Vamos linda te reconoceria hasta en un kilometro de distancia
_____: Lo siento pero yo no te conosco y deberias de tener un poco mas de respeto por favor
Zayn: Vamos si estas enojada conmigo por lo de Rebecca dejame decirte que ya me conoto todo y me explico que tu no fuiste la que le llamo que ella se invento todo
Ah si y hasta ahorita vienes y me dices verdad?? pues ni tan facil lindo
____: Lo siento pero ya te dije que no te conosco y me esta asustando
Zayn: Esta bien lo siento si no eres mi ____, pero si si eres dejame decirte que estoy arrepentido por lo que hice
Me dio un bezo en la mejilla y partio del lugar con Danielle que justamente venia entrando al Hotel, le pedi mi llave al recepcionista y encuanto me la dio subi rapidamente a mi habitacion y cerre la puerta, me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91211548&.locale=es estaba haciendo mucha calor haci que mejor dormi con ropa interior pero en eso escuche mi puerta abrirse rapidamente...
CarmenDeMalik
Siguelaaa?? ¿Quien será el que abrió la puerta?
Pobre rayis!
Pobre rayis!
sofi~directioner<3
-CAPITULO 12-
Narra _____:
Cuando voltee me di cuenta de que el que abrio la puerta de golpe fue Zayn, yo solo me tape con lo primero que vi, un almohada pero no me tapo por completa solamente me tapo la parte de arriba y mis piernas quedaron al descubierto, Zayn levanto la cabeza ya que iba cabizbajo y cuando me vio note que sus mejillas se sonrojaron al igual que las mias.
Zayn: Lo siento _____ pense que no estabas en tu habitacion
_____: No te hagas el tonto que bien que viste que pedi la llave de mi habitacion al recepcionista
Zayn: No escuche, pero bueno ahora que estas asi vestida...
Zayn se me hacerco de poco a poco con una sonrisa en el rostro y me quito la almohada del pecho para dejar al descubierto el tatuaje que nos habiamos hecho yo y Zayn hace como 1 año y medio http://www.mistatuajes.com/usuarios/imagenes/mi_tatto_grande_130.jpg Cuando Zayn me lo vio se le escapo media sonrisa y me miro todavia con la sonrisa en el rostro.
Zayn: Yo sabia que tu eras mi ______
_____: Yo no soy de nadie
Zayn: ¿Por que me mentiste?
______: No te menti respete tu decision de alejarme de ti, que es una cosa muy diferente a mentir
Zayn: Pero yo te dije que Rebecca me lo habia confesado pero tu seguiste con eso de no ser mi _____
______: Te disculpaste, si, pero nunca me dijiste que volvieramos a ser amigos como antes
Zayn: Bueno ahora que lo dices tu y yo no podemos ser amigos mas
______: ¡¡¡ SOLAMENTE PARA ESO...
No pude seguir hablando porque senti unos labios en los mios, si, los de Zayn, nos besamos como nunca antes habia besado, con un sentimiento que no se como explicarlo con una chispa en el aire...
Cuando nos separamos Zayn me sonrio, RAYOS, ese chico no sabe hacer nada mas que sonreir para matarme...
Zayn: Y ¿Que dices?
_____: No me has preguntado nada
Zayn: ¿Quieres ser mi... novia?
_____: ¿Y Danielle?
Zayn: Bueno ella y yo ya no somos novios, le dije lo que sentia por ti y ella me confeso que estaba enamorada de otro chico
_____: Wow, y... ¿Que sientes por mi?
Zayn: Primero responde ¿Quieres ser mi novia?
No se que decirle he esperado este momento desde hace mucho que me he quedado muda...
_____: Yo... No lo se, he esperado este momento desde hace mucho
Zayn: Lo se, yo tambien desde hace mas o menos 6 meses
_____: No entiendes Zayn, desde que te conoci he estado enamorada de ti y bueno ahora pienso que es un sueño como muchos otros que he tenido
Zayn: Esa si no me la esperaba, ¿Por que no me habias dicho?
_____: Piensas que es facil decirte lo que siento por ti mientras tu estabas segado por el amor de Rebecca, pensando que si te decia te ibas a burlar de mi y dejarias de ser mi amigo, asi que mejor preferi ser tu amiga y amarte en silencio que decirte lo que siento y alejarte de mi
Zayn: Pues debo confesar que de alguna forma tu me gustabas, pero esto que me dijiste me abrio los ojos y ahora entiendo que yo tambien te amo desde que te conoci
_____: Zayn, dame un tiempo, ¿si? yo... necesito pensar muchas cosas
Zayn: Si se fue el amor que sentias por mi no te preocupes voy a hacer TODO lo posible por volverte a enamorar...
Zayn me dio un beso en los labios, corto pero lindo y salio de la habitacion rapidamente...
Dios, por fin paso lo que tanto he esperado, pero si cree que voy a caer a sus pies tan rapido que ni lo sueñe, se tiene que ganar mi amor de nuevo, no es que no lo ame pero tiene que esforzarse. Me acoste y empece a pensar muchas cosas hasta que me quede profundamente dormida.....
CarmenDeMalik
hooooo por dios síguela como la dejas asi quiero saber que hara zayn -Criss horan fiel lectora
criss horan
-CAPITULO 13- PENULTIMO CAP :)
Narra _____:
Las ultimas semanas Zayn me mando un monton de regallos incluyendo un enorme oso con una linda carta que el escribio...
Hoy es la presentacion para el presidente y millones de espectadores mas, me estaba maquillando cuando Simon entra por la puerta.
Simon: Chicas, chicos los quiero felicitar y bueno, desearles buena suerte esta noche
TOD@S: Gracias Simon
El sonrio y salio del lugar, los chicos se fueron a cambiar al igual que las chicas, me puse el traje que habiamos escojido hace una semana para la presentacion http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/809555380/-font-b-Hip-b-font-font-b-hop-b-font-Fashion-font-b-clothes-b.jpg
Cuando sali del vestidor escuche que nos tocaba en 10 minutos, les habise a las chicas y nos acomodamos en la entrada del escenario, cuando nos nombraron salimos e hicimos nuestro show
Acabamos y todos nos aplaudieron incluyendo el señor presidente que se veia muy feliz, bajamos del escenario y nos abrazamos porque habiamos hercho un buen trabajo en el escenario, nos fuimos a nuestros asientos en el publico para poder observar el espectaculo mejor...
PRESENTADOR: Bueno una presentacion buena de el grupo de baile y coreografia de The X Factor, pero bueno para seguir con el Show, con ustedes una de las mejores voces de The X Factor, con ustedes, DEMI LOVATO!!!!
Todos se pararon y empezaron a aplaudir
Todos nos paramos y le aplaudimos super fuerte ya que es una cantante muy buena, despues de que Demi fuera felicitada por el presentador bajo del escenario.
PRESENTADOR: Bueno aqui tuvimos a la talentosa de Demi Lovato presentado su nuevo Single, Made In The USA, para seguir con la fiesta tenemos a otra voz impecable, su nombre es Taylor Swift
Taylor acabo y bajo a su asiento, despues salio el Presentador y presento a no se cuantos artistas mas, despues toco el turno de una banda llamada ONE DIRECTION Un nombre raro para una banda pero bueno, cuando salieron destingui a uno de todos ellos, Zayn, ¿Que el no era solista?
La cancion es muy linda pero lo que me llamo la atencion no fue la cancion si no la mirada de Zayn en mi durante toda la presentacion, antes de salir del escenario Zayn agarro su microfono y lo puso en sus labios. (Ya saben para hablar xd, sorry por interrupir)
Zayn: Antes de bajar tengo que decirle algo a una persona muy especial para mi, ______...
Narra _____:
Las ultimas semanas Zayn me mando un monton de regallos incluyendo un enorme oso con una linda carta que el escribio...
Hoy es la presentacion para el presidente y millones de espectadores mas, me estaba maquillando cuando Simon entra por la puerta.
Simon: Chicas, chicos los quiero felicitar y bueno, desearles buena suerte esta noche
TOD@S: Gracias Simon
El sonrio y salio del lugar, los chicos se fueron a cambiar al igual que las chicas, me puse el traje que habiamos escojido hace una semana para la presentacion http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/809555380/-font-b-Hip-b-font-font-b-hop-b-font-Fashion-font-b-clothes-b.jpg
Cuando sali del vestidor escuche que nos tocaba en 10 minutos, les habise a las chicas y nos acomodamos en la entrada del escenario, cuando nos nombraron salimos e hicimos nuestro show
Acabamos y todos nos aplaudieron incluyendo el señor presidente que se veia muy feliz, bajamos del escenario y nos abrazamos porque habiamos hercho un buen trabajo en el escenario, nos fuimos a nuestros asientos en el publico para poder observar el espectaculo mejor...
PRESENTADOR: Bueno una presentacion buena de el grupo de baile y coreografia de The X Factor, pero bueno para seguir con el Show, con ustedes una de las mejores voces de The X Factor, con ustedes, DEMI LOVATO!!!!
Todos se pararon y empezaron a aplaudir
Todos nos paramos y le aplaudimos super fuerte ya que es una cantante muy buena, despues de que Demi fuera felicitada por el presentador bajo del escenario.
PRESENTADOR: Bueno aqui tuvimos a la talentosa de Demi Lovato presentado su nuevo Single, Made In The USA, para seguir con la fiesta tenemos a otra voz impecable, su nombre es Taylor Swift
Taylor acabo y bajo a su asiento, despues salio el Presentador y presento a no se cuantos artistas mas, despues toco el turno de una banda llamada ONE DIRECTION Un nombre raro para una banda pero bueno, cuando salieron destingui a uno de todos ellos, Zayn, ¿Que el no era solista?
La cancion es muy linda pero lo que me llamo la atencion no fue la cancion si no la mirada de Zayn en mi durante toda la presentacion, antes de salir del escenario Zayn agarro su microfono y lo puso en sus labios. (Ya saben para hablar xd, sorry por interrupir)
Zayn: Antes de bajar tengo que decirle algo a una persona muy especial para mi, ______...
CarmenDeMalik
aaaaaa no seas asi que le dijo no me dejes con la intriga siguelaaaaa ;)
criss horan
hola soy tu nueva y fiel lectora O.M.G
vamos rayis se su novio nadie se atrevería a decir algo sobre ti en publico :ilusion: :ilusion:
En fin me encanta tu novela please síguela o :imdead:. casi lloro de la emoción ohhhh!!! :lloro: :lloro:
vamos rayis se su novio nadie se atrevería a decir algo sobre ti en publico :ilusion: :ilusion:
En fin me encanta tu novela please síguela o :imdead:. casi lloro de la emoción ohhhh!!! :lloro: :lloro:
DanyMalick5
Porque nos dejas asi que esa enorme intriga, ¡¡estoy sufriendo por querer ver lo que pasa despues!!
:wut: :imdead:
Bueno, adore el capi, siguela cuando puedas..... porfa!
sofi~directioner<3
criss horan escribió:aaaaaa no seas asi que le dijo no me dejes con la intriga siguelaaaaa ;)
Calma linda ahora la sigo:aah: :canto:
CarmenDeMalik
DanyMalick5 escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora O.M.G
Jejeje bueno pues bienvenida :muack: :corre: :ilusion: y que bueno que te aiga gustado !!! ahora le sigo
CarmenDeMalik
sofi~directioner<3 escribió:Porque nos dejas asi que esa enorme intriga, ¡¡estoy sufriendo por querer ver lo que pasa despues!!
Jejee ahora le sigo linda y te quito la intriga de lo que pasa despues :maloso: :omg: :-w-:
CarmenDeMalik
-EN EL CAPITULO ANTERIOR-
Antes de salir del escenario Zayn agarro su microfono y lo puso en sus labios.
-CAPITULO 14- FINAL
Narra_____:
Zayn: _____ se que no me meresco tu perdon por como te trate hace unos meces atras, pero aqui en frente de todos tengo que confesarte muchas cosas que solo tu me haces sentir. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor ... hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Estar a tu lado eternamente, escuchar tu voz es todo lo que deseo. No habrá nada que pueda llenar mi vida de felicidad e ilusión si no estas tu, yo te necesito como nunca antes. Y solo tengo unas palabras para expresarte lo que yo siento por ti... se llaman TE AMO :(L): y si no me perdonas esta bien solo...
Me pare rapido de mi asiento y me acerque a el corriendo (Algo asi)
y le di un beso que no se como explicarlo demasiado lindo, unico y hermoso, fue como estar en marte con tu presencia en el planeta tierra, o como viajar en las nubes con un paracaidas que se desploma demasiado lento como para ver los hermosos paisajes, ese beso fue unico.
Todos aplaudieron hasta el presidente aplaudio ok, no tan asi pero para mi fue como si la reina nos felicitara, bajamos del escenario y lo primero que hizo Zayn fue darme un beso en los labios como de 10 segundos.
Zayn: Wow! Parece un sueño, ni se me metio por la cabeza que llegarias a hacer algo asi
____: Zayn tontito por ti hasta me habiento de un habion sin paracaidas
Zayn: Nena, estoy tan feliz de que por fin solo seremos tu y yo
_____: Zayn en que cabeza cabe detener un show para decirle a alguien lo que sientes
Zayn: Pues bueno primero que nada tengo que decir a mi defensa que bueno mi corazon i¿hizo lo que sintio en ese momento
_____: Te amo Zayn, no tienes idea de cuanto
Zayn: ____ creo que no hace falta decirte cuanto TeAmo y espero que lo sepas hoy y siempre de lo que siento-Me beso
-5 Años Despues-
Doctor: Pues felicidades van a hacer padres y tal parece que no es uno solo sino son gemelas
Zayn: Amor-Dijo en shock- Vamos a ser padres
_____: Lo se lindo es... la mejor noticia que...Dios, esto lo tiene que saber Sofi, Chris y Dany
Doctor: Eso si tienen que tener mucho cuidado en la alimentacion de la muchacha para que las bebes no nascan con problemas y sean unas niñas muy saludables.
Zayn: Pues gracias por sus consejos
Doctor: Y los espero aqui dentro de un mes para rebisar los procesos del beb
_____: Gracias doctor y os vemos en un mes
Doctor: Claro que les balla bien
-EN CASA CON LAS CHICAS-
Chris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo creer que estes embarazada
Dany: Bueno Chris era algo de esperarse, es una chica casada es ovbio que en algun momento tiene que quedar embarazada
Sofi: Bueno y que sera?
____: Es que no es solo uno, son Unas
Chris: OMG Son Gemelas??-Dijo Chris tocandome la pansa- Dios, amiga si que comeras muy bien
Dany: Bueno que les parece si para celebrar vamos a una fiesta que esta organizando mi novio
_____: Claro que si, oye por sierto, nunca nos has dicho el nombre de el
Sofi: ____ tiene razon ni si quiera lo conocemos
Dany: Bueno su nombre es Harry y es un chico re lindo de seguro les gustara su forma de ser
_____: ¿Que no es el que cantaba con Zayn? En One Direction
Dany: Claro!! Con razon me sonaba su nombre en algun lado
Chris: Que loco de tu parte que no te aiigas acordado de donde habia salido tu novio
Dany: Lo siento es que siemplemente fue amor de primera vista
-9 MESES DESPUES-
Doctor: Puja _____ vamos tu puedes
_____: No puedo -Llorando- Necesito a Zayn a mi lado
-CON ZAYN-
Zayn: Bueno-Levantando el telefono
ENFERMERA: Señor su esposa esta dando a luz
Zayn se paro rapido de su asiento
Zayn: ¿Que? ¿Porque no me avisaron?
ENFERMERA: La muchacha dice que no puede tener al bebe al menos que este usted aqui
Zayn: Claro voy rapidamente
La enfermera le dio los datos del hospital y Zayn fue rapidamente al hospital en donde se encontraba _____
-CON _____ RAYISSSS-
Doctor: Vamos Señora no puede retener a las bebes les hace daño
No se porque pero algo me dijo que mirara por una pequeña ventana que esta en la puerta y vi a Zayn asomandoce por esta y entrando al cuarto, inmediatamente me salio una sonrisa y se hacerco a mi, me tomo de la mano.
Zayn: Vamos amor tu puedes
Puje lo mas que pude hasta que saque a la primera nena pero unos 2 minutos despues empece a sentir que la siguiente bebe venia, por suerte las dos nacieron super bien de salud y de peso. Yo por mi parte, de lo agotada que estaba me quede dormida con la mano de Zayn en mi vientre y una sonrisa en la cara.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
Desperte en mi cama, pero ¿Como llegue ahi? Intente levantarme de la cama pero en eso Zayn salio del baño con una tualla enredada en las caderas, asi de sexy que se ve siempre jejeje, ok no. Se hacerco rapido a mi he impidio que me levantara
Zayn: Linda tienes que guardar reposo unos dias.
_____: Pero, quiero ver a mi nenas
Zayn: De acuerdo, las traigo y tu mientras recuestate
Me acoste en la cama y espere a que Zayn llegara con las niñas en los brazos, cuando llego con las niñas
son tan lindas
Zayn: Aqui tienes a tus hermosas creaciones
_____: Yo no lo hice sola
Me mando una mirada picara y me beso los labios. Miro a las niñas y luego a mi
Zayn: Que bueno que me fije que:(L):MI LUGAR ES CONTIGO:(L):
_____: Si que bueno, por que si no te castro
Zayn abrio los ojos tan grandes que parecian que se les saldrian
Zayn: Bueno que bueno que me di cuenta por que no me gustaria quedar sin descendencia
_____: Bueno pue gracias a ru cosita tenemos a estas lindas
Zayn: Podriamos dejar de hablar de eso?
____: Jejeje Me Encanta hacerte enojar amor- le di un beso
Zayn: Durmamos algo, que esto un poco cansado
_____: Lo imagino
Nos acostamos a dormir, cerramos las cortinas, acomodamos a las nenas en medio de nosotros sin aplastarlas claro y dormimos.
El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.
------------------------
Quiero agradecer a las chicas que leyeron mi novela hasta al final especialmente a CHRIS, DANY Y SOFI, Y UN perqueño de mi agradecimiento es que las puse en la novela y espero que les aiga gustado, muy pronto are otra novela sobre ls cancion MADE IN THE USA de DEMI LOVATO
Bueno oficialmente la nove a terminado :canto: :bye: y espero que lean mi otra nove besos y cuidence :corre: :aah: :enamorado:
Antes de salir del escenario Zayn agarro su microfono y lo puso en sus labios.
-CAPITULO 14- FINAL
Narra_____:
Zayn: _____ se que no me meresco tu perdon por como te trate hace unos meces atras, pero aqui en frente de todos tengo que confesarte muchas cosas que solo tu me haces sentir. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor ... hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Estar a tu lado eternamente, escuchar tu voz es todo lo que deseo. No habrá nada que pueda llenar mi vida de felicidad e ilusión si no estas tu, yo te necesito como nunca antes. Y solo tengo unas palabras para expresarte lo que yo siento por ti... se llaman TE AMO :(L): y si no me perdonas esta bien solo...
Me pare rapido de mi asiento y me acerque a el corriendo (Algo asi)
y le di un beso que no se como explicarlo demasiado lindo, unico y hermoso, fue como estar en marte con tu presencia en el planeta tierra, o como viajar en las nubes con un paracaidas que se desploma demasiado lento como para ver los hermosos paisajes, ese beso fue unico.
Todos aplaudieron hasta el presidente aplaudio ok, no tan asi pero para mi fue como si la reina nos felicitara, bajamos del escenario y lo primero que hizo Zayn fue darme un beso en los labios como de 10 segundos.
Zayn: Wow! Parece un sueño, ni se me metio por la cabeza que llegarias a hacer algo asi
____: Zayn tontito por ti hasta me habiento de un habion sin paracaidas
Zayn: Nena, estoy tan feliz de que por fin solo seremos tu y yo
_____: Zayn en que cabeza cabe detener un show para decirle a alguien lo que sientes
Zayn: Pues bueno primero que nada tengo que decir a mi defensa que bueno mi corazon i¿hizo lo que sintio en ese momento
_____: Te amo Zayn, no tienes idea de cuanto
Zayn: ____ creo que no hace falta decirte cuanto TeAmo y espero que lo sepas hoy y siempre de lo que siento-Me beso
-5 Años Despues-
Doctor: Pues felicidades van a hacer padres y tal parece que no es uno solo sino son gemelas
Zayn: Amor-Dijo en shock- Vamos a ser padres
_____: Lo se lindo es... la mejor noticia que...Dios, esto lo tiene que saber Sofi, Chris y Dany
Doctor: Eso si tienen que tener mucho cuidado en la alimentacion de la muchacha para que las bebes no nascan con problemas y sean unas niñas muy saludables.
Zayn: Pues gracias por sus consejos
Doctor: Y los espero aqui dentro de un mes para rebisar los procesos del beb
_____: Gracias doctor y os vemos en un mes
Doctor: Claro que les balla bien
-EN CASA CON LAS CHICAS-
Chris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo creer que estes embarazada
Dany: Bueno Chris era algo de esperarse, es una chica casada es ovbio que en algun momento tiene que quedar embarazada
Sofi: Bueno y que sera?
____: Es que no es solo uno, son Unas
Chris: OMG Son Gemelas??-Dijo Chris tocandome la pansa- Dios, amiga si que comeras muy bien
Dany: Bueno que les parece si para celebrar vamos a una fiesta que esta organizando mi novio
_____: Claro que si, oye por sierto, nunca nos has dicho el nombre de el
Sofi: ____ tiene razon ni si quiera lo conocemos
Dany: Bueno su nombre es Harry y es un chico re lindo de seguro les gustara su forma de ser
_____: ¿Que no es el que cantaba con Zayn? En One Direction
Dany: Claro!! Con razon me sonaba su nombre en algun lado
Chris: Que loco de tu parte que no te aiigas acordado de donde habia salido tu novio
Dany: Lo siento es que siemplemente fue amor de primera vista
-9 MESES DESPUES-
Doctor: Puja _____ vamos tu puedes
_____: No puedo -Llorando- Necesito a Zayn a mi lado
-CON ZAYN-
Zayn: Bueno-Levantando el telefono
ENFERMERA: Señor su esposa esta dando a luz
Zayn se paro rapido de su asiento
Zayn: ¿Que? ¿Porque no me avisaron?
ENFERMERA: La muchacha dice que no puede tener al bebe al menos que este usted aqui
Zayn: Claro voy rapidamente
La enfermera le dio los datos del hospital y Zayn fue rapidamente al hospital en donde se encontraba _____
-CON _____ RAYISSSS-
Doctor: Vamos Señora no puede retener a las bebes les hace daño
No se porque pero algo me dijo que mirara por una pequeña ventana que esta en la puerta y vi a Zayn asomandoce por esta y entrando al cuarto, inmediatamente me salio una sonrisa y se hacerco a mi, me tomo de la mano.
Zayn: Vamos amor tu puedes
Puje lo mas que pude hasta que saque a la primera nena pero unos 2 minutos despues empece a sentir que la siguiente bebe venia, por suerte las dos nacieron super bien de salud y de peso. Yo por mi parte, de lo agotada que estaba me quede dormida con la mano de Zayn en mi vientre y una sonrisa en la cara.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
Desperte en mi cama, pero ¿Como llegue ahi? Intente levantarme de la cama pero en eso Zayn salio del baño con una tualla enredada en las caderas, asi de sexy que se ve siempre jejeje, ok no. Se hacerco rapido a mi he impidio que me levantara
Zayn: Linda tienes que guardar reposo unos dias.
_____: Pero, quiero ver a mi nenas
Zayn: De acuerdo, las traigo y tu mientras recuestate
Me acoste en la cama y espere a que Zayn llegara con las niñas en los brazos, cuando llego con las niñas
son tan lindas
Zayn: Aqui tienes a tus hermosas creaciones
_____: Yo no lo hice sola
Me mando una mirada picara y me beso los labios. Miro a las niñas y luego a mi
Zayn: Que bueno que me fije que:(L):MI LUGAR ES CONTIGO:(L):
_____: Si que bueno, por que si no te castro
Zayn abrio los ojos tan grandes que parecian que se les saldrian
Zayn: Bueno que bueno que me di cuenta por que no me gustaria quedar sin descendencia
_____: Bueno pue gracias a ru cosita tenemos a estas lindas
Zayn: Podriamos dejar de hablar de eso?
____: Jejeje Me Encanta hacerte enojar amor- le di un beso
Zayn: Durmamos algo, que esto un poco cansado
_____: Lo imagino
Nos acostamos a dormir, cerramos las cortinas, acomodamos a las nenas en medio de nosotros sin aplastarlas claro y dormimos.
El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.
------------------------
Quiero agradecer a las chicas que leyeron mi novela hasta al final especialmente a CHRIS, DANY Y SOFI, Y UN perqueño de mi agradecimiento es que las puse en la novela y espero que les aiga gustado, muy pronto are otra novela sobre ls cancion MADE IN THE USA de DEMI LOVATO
Bueno oficialmente la nove a terminado :canto: :bye: y espero que lean mi otra nove besos y cuidence :corre: :aah: :enamorado:
CarmenDeMalik
wow que lindo unas gemelitas y gracias a ti por incluirnos en la novela sigue escribiendo que en realidad lo haces muy bien ;)
criss horan
criss horan escribió:wow que lindo unas gemelitas y gracias a ti por incluirnos en la novela sigue escribiendo que en realidad lo haces muy bien ;)
Gracias A Ti por leerla completa la verdad que linda :) Y jeje gracias algo intento escribir ;)
CarmenDeMalik
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5