O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Miér 17 Jul 2013, 6:20 pm

-CAPIPITULO 2-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQjTEpY526-mVuQZFhWLEabDoj2KkDyBOflNp3QkotG81nocjYSQg
Narra ____:
Misael http://data.whicdn.com/images/40395884/562013_289476251167866_797171108_n_large.jpg el chico que iba conmigo hace dos años atrás estaba enfrente de mi con esa sonrisa linda de hace dos años, no sé ni cuándo pero ya estaba entre sus brazos llorando ya que cuando se fue no nos pudimos despedir.
Misael: ¿Por qué lloras Linda?
_____: -separándome de el- Porque la última vez que te vi fue  hace dos años y no nos despedimos y… y… te extrañe mucho Misael
Misael: Nena enserio lo siento mucho por no haberme despedido de ti como se debió pero mi padre no me dio tiempo de nada
____: No te preocupes eso ya fue pasado… ahora, cuéntame ¿Cómo has estado?
Misael: Bueno pues no del todo bien porque me hacías falta loca, pero si me fue súper bien a todo lo que cabe-dijo con una sonrisa- y tu ¿Cómo han estado las cosas por aca?
____: Bueno pues después de que te fuiste mi madre murió una semana después y bueno mi padre se puso muy mal y mi hermano se volvió muy malo conmigo
Misael: Hermosa yo… lo siento mucho
____: No te preocupes la verdad que lo he sabido llevar bien
Nos dirigimos a nuestras clases y para mi buena suerte casi en todas las clases estoy con Misael, pero en la primera me toca también con Zayn así aprovecho para presentarlos, de seguro se llevaran súper bien. Cuando entramos al salón Misael capto la atención de todas las chicas incluyendo una morena, pelo chino que estaba sentada junto con Zayn platicando animadamente .png]http://4.bp.blogspot.com/-stxA1FuuMjI/UEK3YjLKXbI/AAAAAAAAACw/yqqKCgZME88/s1600/tumblr_m3q9kcNSVK1qgudeko3_500%5B1%5D.png llegue con Zayn y este volteo a ver de pies a cabeza a Misael
_____: Hola Zayn, mira el es Misael un viejo amigo… y Misael el es Zayn mi mejor amigo y bueno la chica es…
CHICA: Danielle soy la prima de Liam
Con que esa es la hija de… que me quiere quitar a mi Zayn, la verdad es muy tipo de las que a Zayn le gustan  y es muy hermosa no sé cómo puedo competir con ella. Zayn se paro de su aciento y saludo a Misael de mala gana ya que lo conozco suficiente como para no darme cuenta y me parece que Misael se dio cuenta porque hizo una mueca rara.
Zayn: Bueno mucho gusto Misael.
Misael: Igualmente
Se dio un silencio muy incómodo entre todos.
____: Bueno, yo me voy a mi asiento, y tu Misael, tienes que entregar la hoja que te dieron al profesor para que te asigne un lugar
Misael: De acuerdo Hermosa
Me fui a mi asiento y Misael se fue a la entrada a esperar al profesor, Misael volteo a verme y me guiño el ojo, todas las chavas me voltearon a ver con mala cara y empezaron a cuchichear como siempre y bueno Zayn, el seguía platicando animadamente con Danielle, me asome para la ventana para escaparme de este mundo mientras llegaba el profesor.

El resto del día fue normal, ósea es la escuela no hay nada de interesante , en el receso Misael recibió más de 10 números telefónicos y decidió hablarle a una chica que me pareció que su nombre es Lucia y es muy linda, Zayn, bueno a él no lo vi después de la primera clase.
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 6:28 pm

Vas happenin? OMG ame el capitulo siguela besos
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por carolinadirectioner Miér 17 Jul 2013, 7:31 pm

Nsbsmanajsjs. Ola Camen me llamo caro Nueva lectora aqui presente me encantaron los dos capitulos pobre rayis que sufrimiento :'( bueno en fin estare presenteokey me despido jahan.
adios. Y misael. mm esta bien buenotte bie. besos
:muack: Xx bye
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

 
 Síguelaaa, te dejo mi ficha:

Nombre:Sofia
Apellido:Silva
Apodo: Aifos (asi me dicen mis hermanos. PD: es mi nombre al reves), Sofi (me lo dicen mi ma y mi pa)
Edad:11 (Lose soy muy pequeña pero cambiame de edad)
Chico:Liam Payne

D.fisica: Soy alta para mi edad, no soy flaca pero tampoco gordita, labios delgados, pestañas largas, pelo negro y liso, Cejas como Cara Delevingne, orejas pequeñas, pelo largo, nariz normal, ojos color miel.

D.Psicológica: timida,cuando me conocen bien soy menos timida, fuerte, loca cuando me conocen mejor.

Gustos:
-musica
-cantar
-bailar
-jugar tenis
-los gatos
-los perros
-los vampiros
-las zanahorias
-comer

Odios:
-las cucharas
-los egocéntricos
-los idiotas

Miedo:
-la oscuridad
-las avispas
-las cucharas
-actividad paranormal
 
Estilos:
-me gusta ser simple, uso jeans, shorts normales, polos normales y a veces uso crops pero con polo adentro, me gustan los vestidos casuales (yo casi siempre usaba pero ya no tanto) y me encantan las converse.









Ojala que te sirva! Me avisas ok?




 :ñomñom:

 


 
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Argent Jue 18 Jul 2013, 12:05 pm

Me gustoooooooo mucho el capiii
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 18 Jul 2013, 5:48 pm

carolinadirectioner escribió:Nsbsmanajsjs.   Ola Camen me llamo caro Nueva lectora aqui presente me encantaron los dos capitulos pobre rayis que sufrimiento :'(   bueno en fin estare presenteokey me despido jahan.
adios. Y misael. mm esta bien buenotte bie. besos
:muack: Xx bye

 Jejej ya se Misael ah ... jeje y bienvenida linda
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 18 Jul 2013, 5:49 pm

sofi~directioner<3 escribió: 
 Síguelaaa, te dejo mi ficha:

Nombre:Sofia
Apellido:Silva
Apodo: Aifos (asi me dicen mis hermanos. PD: es mi nombre al reves), Sofi (me lo dicen mi ma y mi pa)
Edad:11 (Lose soy muy pequeña pero cambiame de edad)
Chico:Liam Payne

D.fisica: Soy alta para mi edad, no soy flaca pero tampoco gordita, labios delgados, pestañas largas, pelo negro y liso, Cejas como Cara Delevingne, orejas pequeñas, pelo largo, nariz normal, ojos color miel.

D.Psicológica: timida,cuando me conocen bien soy menos timida, fuerte, loca cuando me conocen mejor.

Gustos:
-musica
-cantar
-bailar
-jugar tenis
-los gatos
-los perros
-los vampiros
-las zanahorias
-comer

Odios:
-las cucharas
-los egocéntricos
-los idiotas

Miedo:
-la oscuridad
-las avispas
-las cucharas
-actividad paranormal
 
Estilos:
-me gusta ser simple, uso jeans, shorts normales, polos normales y a veces uso crops pero con polo adentro, me gustan los vestidos casuales (yo casi siempre usaba pero ya no tanto) y me encantan las converse.









Ojala que te sirva! Me avisas ok?




 :ñomñom:

 


 

 CLARO!! Bueno solo espera poco para que aparescas :)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 18 Jul 2013, 5:50 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG ame el capitulo siguela besos
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 Que bueno que te aiga gustado Linda y ya la sigo
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 18 Jul 2013, 5:50 pm

noelitah escribió:Me gustoooooooo mucho el capiii

 Que bueno que te aiga gustado :)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 18 Jul 2013, 5:53 pm

-CAPITULO 3-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_ldoyy3AKnz1qbc2n8o1_500_large
Narra _____:
Cuando salí del colegio afuera pude ver a lo lejos a Zayn recargado en la parte delantera de su carro obviamente esperándome, me acerque hasta el, pero vi que en el auto estaba la odiosa de Rebecca, si su novia.
Zayn: Nena no poder llevarte a tu casa
____: ¿Por qué?
Zayn: Quede de llevar a Rebecca con su prima y se me había olvidado por completo
Baje mi cabeza y la volví a subir con una sonrisa, falsa.
_____: No te preocupes Zayn, yo me voy caminando
Zayn: Enserio lo siento linda
Subió a su carro y se marchó, solo note a sonrisa triunfadora de Rebecca, esa…. Cada vez me saca más de mis casillas. Indignada me fui a mi casa caminando, a mitad del camino vi a una chica llorando sentada en una banca de un parque, me acerque a ella y saque un pañuelo de mi mochila y se lo ofrecí.
Chica: Gracias
____: De nada, perdón mi atrevimiento pero ¿Qué te sucede?
Chica: Bueno no te conozco pero… mi novio me engaño con mi mejor amiga
____: Bueno, mira no te puedo dar un consejo porque no sé cómo te sientes pero sé que ha de doler, lo único que se me ocurre es… ¿Quieres ir a mi casa, a tomar un café?
Chica: -Sonriendo- Me encantaría, me llamo Lilia, Lilia Miller
____: Yo me llamo ___ Milton mucho gusto.
Caminamos a mi casa que a decir verdad no está nada lejos de ese parque, abrí la puerta e invite a pasar a Lilia, me di cuenta de algo, no hay nadie en casa.
____: Bueno parece que estamos solas, toma asiento ¿Quieres un café o algo para tomar?
Lilia: Si, un café estaría perfecto
Lilia se sentó y yo fui a la cocina, empecé a preparar el café y en eso escuche el timbre de la casa, Lilia entro a la cocina.
Lilia: ¿Quieres que abra la puerta?
____: ¿Me arias el favor?
Lilia: Claro
Lilia fue a abrir la puerta y yo acabe de preparar el café, salí a la sala y estaba Zayn sentado en la sala con Rebecca platicando con Lilia, me acerque a ellos.
Zayn: ____ venimos a tu casa a hacerte compañía, tu hermano me hablo para avisarme que no estarán aquí dentro de dos días y bueno convencí a Rebecca – Mire de reojo a Rebecca- de venir a visitarte pero no sabíamos que tenías visita
Lilia: Oh, no se preocupen, yo me tengo que ir
____: Pero ya está tu café, ¿No quieres tomártelo?
Lilia: Es que yo no quiero estorbar aquí
Zayn: No te preocupes de hecho a ___ le hace falta una amiga
Mire de mala gana a Zayn, ¿A qué se refería Zayn con eso? Que ya lo tengo harto de seguro.
Lilia se sentó y yo me senté a un lado de ella en una silla del comedor.
Rebecca: Bueno no se ustedes pero yo tengo ganas de ir a bailar esta noche
Zayn: Rebe Amor ayer fuimos a un bar y la pasaste toda la noche bailando
Rebecca: Si, pero bueno sería buena bienvenida para…-Miro a Lilia
Lilia: Oh, Me llamo Lilia
Zayn: Bueno pensándolo así…-me miro- que dices ____?
____: Yo… no puedo, tengo que acabar de leer mi libro
Rebecca: Oh, vamos linda solo por hoy, mañana vuelves a tu mundo fantástico
Maldita, porque de todas las chicas lindas que hay, Zayn no se pudo escoger una más NORMAL .
Zayn: Vamos _____!!!
Lilia: Bueno por mi genial ¿Qué dices ___?
____: Bueno, está bien pero solo por hoy
No sé, pero presiento que esta noche será un poquito extraña…
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:02 pm

Nueva lectora
 siguela me encanta necesitas chicas para tomo??? enserio siguela me encanta

 
Chica para Tommo:
Alison Jones
Descripcion psicologica:
es muy loca, bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara, es muy reservada en su cosas, algunas veces puede ser tierna, se comporta como una niña cuando quiere convencer a alguien, es torpe con sus pies siempre se anda resvalando donde quiera que valla, es una muy buena amiga esta en los momentos difíciles con sus amigas da consejos a quienes se lo piden.

Descripción Fisica: es alta mide 1.75, su cabello es hasta los hombros con risos, tiene las pestañas risadas, es tez blanca, su cabello es de color negro, tiene demasiados lunares en el rostro, sus ojos son algo grandes nariz pequeña boca delgada, su cuerpo es delgado no tiene el busto grande, su trasero es como el de Louis.

Disgustos:
* La gente hipócrita
* Las mentiras

* Las arañas

* Serpientes

* Las plásticas

 
Gustos:



* El chocolate

* La música
* Los gatos
Otras cosas:

siempre lleva un anillo en el dedo índice, se come las uñas, es muy despistada


Tatuajes:
ESTILO:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Jue 18 Jul 2013, 7:49 pm

CarmenDeMalik escribió:
sofi~directioner<3 escribió: 
 Síguelaaa, te dejo mi ficha:

Nombre:Sofia
Apellido:Silva
Apodo: Aifos (asi me dicen mis hermanos. PD: es mi nombre al reves), Sofi (me lo dicen mi ma y mi pa)
Edad:11 (Lose soy muy pequeña pero cambiame de edad)
Chico:Liam Payne

D.fisica: Soy alta para mi edad, no soy flaca pero tampoco gordita, labios delgados, pestañas largas, pelo negro y liso, Cejas como Cara Delevingne, orejas pequeñas, pelo largo, nariz normal, ojos color miel.

D.Psicológica: timida,cuando me conocen bien soy menos timida, fuerte, loca cuando me conocen mejor.

Gustos:
-musica
-cantar
-bailar
-jugar tenis
-los gatos
-los perros
-los vampiros
-las zanahorias
-comer

Odios:
-las cucharas
-los egocéntricos
-los idiotas

Miedo:
-la oscuridad
-las avispas
-las cucharas
-actividad paranormal
 
Estilos:
-me gusta ser simple, uso jeans, shorts normales, polos normales y a veces uso crops pero con polo adentro, me gustan los vestidos casuales (yo casi siempre usaba pero ya no tanto) y me encantan las converse.









Ojala que te sirva! Me avisas ok?




 :ñomñom:

 


 

 CLARO!! Bueno solo espera poco para que aparescas :)
Graciaaas siguela!!!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por carolinadirectioner Jue 18 Jul 2013, 8:17 pm

Jsgdjshsjsbskshjssj
C'mon c'mon. vamos. rayis vistete seductoramente zayn es tuyo jshsmsj

oli carmen :3 Aqui de nuevo
bueno me encanto el cap espero y la sigas pronto okei :3&
Te quiero besos :muack:
Pd: maldita Rebbeca Ushh.. -.-'
Pd2: Adiosito bye :bye:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Argent Vie 19 Jul 2013, 6:38 am

Ame el cap!! Maldita Rebeca!! Siguela prontooo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por criss horan Vie 19 Jul 2013, 8:37 am

holaa e nuevo wow me encantaron los caps bueno aeui te dejo mi ficha
NOMBRE: Cristina
APELLIDO: Trejo
APODO: CRISS
EDAD: 15 pero tu me pones la edad que quieras jajajaj
DESCRIPCION: mido 1.56 no soy delgada pero tampoco soy gordita morena cabello lasio y largo hasta la cintura, con curvas (bueno tu sabes bubis y pompi sjdfhjgfhgskfhg creepygusta ), ojos color café
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy una chica bastante timida para conocer a las personas pero cuando ya les tengo confianza soy un poco loka, no me gustan las fiestas bueno solo me gustan si voy con mis mejores amigos, muy insegura de si misma, bastante enamoradisa, bastante inteligente pero no nerd,  no me agrada mucho el maquillaje porque me hace sentir plástica y falsa pero una manita de gato nunca cae mal jgfsgdfhgdskhfg
GUSTOS:
Amo la música pop, rock alternativo
leer
las zanahorias asdjhhfgsdhf
los animales
cantar
NO ME GUSTA:
bailar, estar con una multitud de personas y estar sola
la gente hipócrita, las chicas que se sienten diosas
MIEDOS:
la oscuridad y a toda clase de bichos jsjdhgfhagkf
ESTILO:
Me gusta uno sensillo como ya dije no me agrada lo muy elaborado quisa unos jeans sudaderas unos convers y en muy raras ocasiones un vestido casual
CHICO: LOUIS TOMMO TOMLINSON:enamorado: 
OK ESOS SON MIS DATOS ESPERO TE SIRVAN ;)
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.